Hotel Alcázar de La Reina

Hotel Alcázar de La Reina 5
+ 9

Jose Manuel Martin Leal · Se casó el 11/01/2020

Inolvidable

La dirección atenta; las instalaciones espectaculares; el servicio inmejorable, Pilar excepcional.

Hotel Alcázar de La Reina 6
    Enviado el 17/01/2020
  • OHBM

OHBM · Se casó el 14/09/2019

Maravilloso

Maravilloso sitio, cena espectacular y todo facilidades. Lo recomiendo para que celebréis vuestra boda.

Enviado el 24/09/2019
  • Michał

Michał Bosy · Se casó el 27/04/2019

Maravilloso lugar (Wonderful place)

El lugar es hermoso y ofrece un paisaje inolvidable. Además, el servicio es fantástico. No solo nos ayudaron mucho a organizar la boda, sino que nos ayudaron mucho con muchas ideas que teníamos para decorar. Es más, no podemos olvidarnos de la maravillosa comida que tienen. El chef es un masterchef. La comida es simplemente deliciosa, y no hay compromisos debido a una gran lista de invitados. Todo se ve y sabe maravilloso. Además, los camareros cuidan que nadie se pierda una copa ni nada. Si está buscando un lugar para su boda en un lugar tan encantador como Carmona, Alcázar de la Reina es la mejor opción. Nuestros huéspedes estuvieron muy agradecidos por la maravillosa experiencia que tuvieron allí.

----------------------------------------- Place is beautiful and offers an unforgettable scenery. Furthermore, the service is fantastic. They not only helped us a lot to organise the wedding, but were very helpful with many ideas that we had for decorations.
    What's more we cannot forget about the wonderful food that they have. The chef is a masterchef. Food is simply delicious and there is no compromises because of a big guests list. Everything looks and taste wonderful. Moreover, the waiters take care that nobody miss a drink or anything.
    If you are looking for a place for your wedding in such charming place as Carmona, Alcazar de la Reina is the best choice. Our guests were very grateful for the wonderful experience that they had there.

Enviado el 26/05/2019
  • Michał

Michał Bosy · Se casó el 27/04/2019

Lugar genial | Wonderful place

El lugar es hermoso y ofrece un paisaje inolvidable. Además, el servicio es fantástico. No solo nos ayudaron mucho a organizar la boda, sino que nos ayudaron mucho con muchas ideas que teníamos para decorar. Es más, no podemos olvidarnos de la maravillosa comida que tienen. El chef es un masterchef. La comida es simplemente deliciosa y no hay compromisos debido a una gran lista de invitados. Todo se ve y sabe maravilloso. Además, los camareros cuidan que nadie se pierda una copa ni nada. Si estás buscando un lugar para tu boda en un lugar tan encantador como Carmona, Alcázar de la Reina es la mejor opción. Nuestros huéspedes estuvieron muy agradecidos por la maravillosa experiencia que tuvieron allí.
    -------------------------------------------------------

Enviado el 26/05/2019
  • Teresa

Teresa Montero Navarro · Se casó el 27/04/2019

¡El mejor sitio para casarse en Carmona!

No tenemos palabras para describir lo contentos que estamos con el resultado de nuestra boda en el Alcázar de la Reina. ¡El servicio es lo mejor del sitio! Nosotros vivimos en Italia y el contacto por email ha sido siempre estupendo. Manuel, el director, nos ha respondido siempre atentamente a nuestra dudas haciendo realidad todos nuestros deseos. Han realizado a la perfección todas y cada una de nuestras peticiones sin poner ningún problema, y puedo decir que no eran pocas. Se han hecho cargo de todo con una profesionalidad admirable.
    Nuestros invitados eran de la zona y de diferentes países y todos han quedado encantados con las instalaciones. El hotel es precioso, nosotros realizamos el aperitivo en la zona de la piscina, la cena en el patio cubierto y el baile en el sótano. Ha quedado muy bonito al ir cambiando de espacios y todo muy a la mano. Muchos de los invitados se han quedado en el hotel o en hoteles cercanos, por lo que la localización del hotel ha sido estupenda para todos. Nos hemos alegrado mucho de esta elección ya que los invitados se podían marchar a su gusto sin tener que estar en medio del campo en una hacienda. También destacaríamos que ha sido muy cómodo no tener que pagar alquiler, ni tener problemas de comunicación entre el sitio y el catering ya que es un todo en uno.
    La comida ha sido otro de los grandes aciertos de nuestra boda ya que locales y extranjeros han quedado encantados. Nosotros pudimos comer tranquilamente y aprecio en gran medida la rapidez del servicio y la atención. En todo momento nos preguntaban si queríamos algo más, si nos faltaba algo o si algo no estaba a nuestro gusto. La comida estaba siempre en su punto, jugosa y caliente. Mi enhorabuena al chef, pues sé las complicaciones que se pueden presentar al servir a un gran número de personas y que la comida quede igual que la servida en el restaurante. No dudaríamos en recomendar el Alcázar de la Reina para cualquier evento. ¡Se come estupendamente y el servicio es sobresaliente! ¡Muchas gracias de nuevo!

Hotel Alcázar de La Reina 7
    Hotel Alcázar de La Reina 12
    Hotel Alcázar de La Reina 13
    Enviado el 16/05/2019

Respuesta de Hotel Alcázar de La Reina:

Muchas gracias por el comentario, ha sido un verdadero placer para todo el equipo del hotel haber participado en la celebración de una boda como la vuestra con todo tipo de detalles y unos invitados 10. Os esperamos para la celebración de vuestro primer aniversario. Un saludo.
  • Rebecca

Rebecca Klippstein · Se casó el 20/10/2018

Un día inolvidable gracias al hotel Alcázar de La Reina

Todo el equipo del hotel Alcázar de la Reina es excepcional, desde la recepción hasta todos y cada uno de los camareros. Organizamos casi todo a distancia ya que vivimos fuera y el director nos ayudo mucho a preparar todos los detalles y para que estuviera a nuestro gusto. ¡Gracias a todos!

Hotel Alcázar de La Reina 14
    Enviado el 08/11/2018

Respuesta de Hotel Alcázar de La Reina:

Muchas gracias por vuestras palabras. Ha sido un placer para todo el equipo del hotel el participar en un día tan importante para vosotros. Muchas gracias por el fantástico u completo reportaje fotográfico.

Un saludo,
    Manuel Sanchez

Fernando Perez Paniagua · Se casó el 17/03/2018

Gran profesionalidad y excelente relación calidad/precio

Excelente profesionalidad y mucho interés a la hora de atender nuestras peticiones.

Hotel Alcázar de La Reina 15
    Enviado el 20/08/2018

Respuesta de Hotel Alcázar de La Reina:

Muchas gracias por vuestros comentarios… Ha sido un placer trabajar codo a codo con una pareja tan especial. ¡Gracias por visitarnos en vuestro primer aniversario!
    Un saludo de todo el equipo del hotel.

Maria Isable y Jean Carlos · Se casó el 23/09/2017

Excelente servicio y mucha facilidad a la hora de la organización. Vivimos fuera y no nos hemos tenido que preocupar por nada porque nos han ayudado mucho. Mucha organización y muy buena atención. Recomiendo al 100%.

Enviado el 25/09/2017

Respuesta de Hotel Alcázar de La Reina:

Muchas gracias por vuestra recomendación. Ha sido un placer para nosotros organizar vuestro enlace. Un saludo de todo el equipo que forma el hotel Alcázar de la Reina. Manuel Sanchez.
  • Eva y Jesus

Eva Ortiz Diaz · Se casó el 26/08/2017

Tiene un personal estupendo el cual te atiende genial, su relación calidad precio es la mejor del mercado, el ambiente es estupendo, por no decir del lugar de lo más bonito que hay en Carmona, lo recomendamos para su boda, ya que la nuestra fue espectacular y la atención de su director, Manuel, fue de la mejor que he conocido nunca.

Hotel Alcázar de La Reina 16
    Hotel Alcázar de La Reina 17
    Hotel Alcázar de La Reina 18
    Enviado el 15/09/2017

Buenas tardes Eva y Jesús,

Gracias por confiar en nuestro equipo y hotel para celebrar un día tan importante. Habéis sido unos novios ejemplares y muy preocupados por todos los pequeños detalles. Nos alegra saber vuestra satisfacción con la celebración que transmitiré a todo el personal del hotel.

Esperamos veros pronto.

Un saludo,

Manuel
  • Yolanda

Yolanda Carmona Cruz · Se casó el 17/06/2017

Queremos darles las gracias al Hotel Alcázar de la Reina por el servicio prestado en el día más feliz de nuestra vida. Agradecerles a Manuel (director del hotel), Pepe (mettre) que desde que contratamos sus servicios hasta la finalización de la boda nos dieron facilidades para todo y a cada unos de sus empleados. Felicitamos al hotel por su calidad en todos sus aspectos. Muchas gracias.

Enviado el 13/07/2017