Hotel Alborán Algeciras

Hotel Alborán Algeciras 3
Hotel Alborán Algeciras 4
Hotel Alborán Algeciras 5

Maria · Se casó el 15/02/2014

El Hotel Alboran es, sin duda alguna, el mejor lugar de entre todos los que podíamos elegir para celebrar nuestra boda. El servicio, la profesionalidad, la atención, el trato hacen que sea una de las mejores opciones para celebrar una boda o cualquier otro evento en el Campo de Gibraltar.

Enviada el 03/03/2014
  • Rocio

Rocio Caravaca Solano · Se casó el 05/10/2013

Maravilloso el equipo del Hotel Alboran. Nos dieron mucha facilidades a la hora de celebrar en el solarium nuestra boda y de poder decorar las instalaciones y salones. El menú de la boda espectacular, muy bien servido y todos muy contentos (muy importante para los novios pendientes de todos sus invitados). Espero volver a celebrar próximos eventos familiares allí.

Enviada el 16/01/2014
  • Patricio

Patricio de Sousa · Se casó el 22/06/2013

La atención de todo el personal fue fantástica desde el primer momento en que entramos para conocer las instalaciones. Nos gustó muchísimo la elegante terraza de aires andaluces, repleta de vegetación con solera y el amplio salón.

Durante la preparación, nos ayudaron en la contratación de otros servicios, nos aportaron ideas y soluciones y atendieron todas nuestras sugerencias (composición del menú, formas de pago, montar un photocall, buscar una marca de cava específica, nombres de mesa, presentar la tarta como si fuera un postre, entrantes en mesa, tarima para pianista, etc.

La celebración no defraudó y todo fue según lo previsto, sin un sólo fallo. La comida fue servida de la misma forma que en la degustación (o incluso mejor), y la atención de los camareros fue excelente. El servicio en sala está atento para ayudarte por si te despistas, informándote de la hora y consultándote para continuar con las fases de la celebración (cóctel, almuerzo, regalos, baile, barra libre, recena).

El resultado fue un éxito y tanto nosotros como la familia quedaron encantados con el sitio, la comida y el personal. No hay duda de que en cuanto tengamos una excusa para celebrar algo, volveremos a repetir con ellos, y animo a todos a conocerlos.

Enviada el 24/11/2013

Rocio · Se casó el 06/04/2013

Me encantó celebrar mi boda en el hotel Alborán, ¡supe que no fallaría! Son unos profesionales, el trato es muy familiar y tus problemas son sus problemas así que te ayudan en todo y son muy atentos. ¡Sólo puedo decir olé olé por ellos!

Enviada el 19/04/2013

Maria Ramos · Se casó el 16/03/2013

Mi mujer y yo elegimos el Hotel Alboran por la capacidad, calidad de los menús y familiaridad cercana ofrecida. Todos nuestros invitados pasaron varios días para disfrutar de nuestra boda y aprovechar la buena comunicación con la ciudad y diferentes entornos cercanos, y quedaron muy satisfechos con el trato ofrecido. Respecto a la boda cuidaron todos los detalles y nos ayudaron a que ese día fuese el más especial de nuestras vidas. En la página del hotel se ven ciertos detalles de nuestra boda y de otras allí celebradas.

Enviada el 04/02/2014

Mª Dolores Guerra Diaz · Se casó el 03/11/2012

La directora del hotel en la primera entrevista nos puso todas las facilidades del mundo y aceptaba cualquier cambio que le pidiéramos, no era así en otros sitios que fuimos a preguntar. El día de la boda salió perfecto. La metre se portó muy bien y era una chica encantadora. Le cambiaron platos a la gente que preferían otro plato sin pegas y a nosotros ni nos molestaron por esos detalles. Pusimos un cortador de jamón, pues el jamón lo traíamos nosotros que me recomendó el hotel y era estupendo, así como un catador de vino que también el hotel nos gestionó y todo salió muy bien. La manzanilla era de jerez y muy buena, de hecho la bota se acabo. Sólo tengo palabras de agradecimiento para el lugar donde celebré mi boda, fue un día inmejorable. A nosotros nos preocupaba mucho que todo salera bien y la verdad es que todo fue perfecto.

Enviada el 03/01/2013

Silvia · Se casó el 02/09/2012

Mi experiencia fue genial, me lo pasé muy bien. La comida estuvo buenísima ya que las personas lo decían hasta después de la boda y los platos se los llevaban vacíos. El melón relleno y el biscuit de higo fue lo que más triunfó.
    La verdad es que si tuviese que volver a casarme de nuevo lo volvería a hacer en el hotel Alborán.

Enviada el 13/12/2012