Hotel Alborán Algeciras

61 opiniones | Algeciras (Cádiz)

Opiniones de Hotel Alborán Algeciras

• Myriam

Myriam Y. · Se casó el 06/12/2020

Profesionalidad

A pesar de la premura al contratarlo se adaptaron a todas nuestras exigencias sin problemas. Gran profesionalidad.

Enviado el 18/12/2020

Respuesta de Hotel Alborán Algeciras:

Muchas gracias, Myriam. Encantados de saber que os fuisteis satisfechos con nuestro servicio. Saludos.

Laura · Se casó el 14/08/2020

Boda de en sueño

Una noche mágica, que, sin duda alguna, no hubiera podido ser así si no fuera por este hermoso hotel, por sus trabajadores y por su cabecilla, Manolo. Inmejorable trato, calidad y disposición a ayudarnos desde primer momento. Amenazamos con volver a hacer celebraciones con ellos. ¡Estamos encantados!

Enviado el 30/08/2020

Respuesta de Hotel Alborán Algeciras:

El equipo del Hotel Alborán, agradece vuestras palabras y se siente orgulloso de haber contribuido en hacer especial vuestro día. Un fuerte abrazo.

Miguel · Se casó el 07/03/2020

Genial e inolvidable

Fue una experiencia inolvidable. Gracias a todos los profesionales del Hotel Alborán, en especial a Manolo. Un saludo y gracias.

Enviado el 16/03/2020

Respuesta de Hotel Alborán Algeciras:

Muchas gracias a vosotros, que siempre nos pusisteis las cosas fáciles con vuestra generosidad y vuestra forma de ser.
    Un abrazo de todo el equipo de Hotel Alborán.
  • Fernando

Fernando B. · Se casó el 22/12/2019

Excelente el servicio

Solo decir que todo fue como lo esperado. Todas las personas muy amables y comprometidos al 100 por 100. Sobre todo Manolo, una persona maravillosa y que estuvo con nosotros en todo momento. Decir que el Hotel Alborán lo recomiendo al 100 por 100. Gracias por todo. Nunca lo olvidaré.

Enviado el 04/01/2020

Respuesta de Hotel Alborán Algeciras:

Muchas gracias pareja, para nosotros también fue un placer colaborar en que vuestro día fuese inolvidable para vosotros.

Carolina · Se casó el 19/10/2019

Sencillamente espectacular, ha sido una boda de ensueño gracias a manolo una bellísima persona, y te facilita muchísimo el trabajo y a todo el equipo que la verdad que hizo que nuestro día sea inolvidable para nosotros y para nuestra familia. Muchísimas gracias por todo y a todos. ¡Sin duda si volviera atrás en el tiempo repetiría la celebración en el Hotel Alborán! Una excelente experiencia digna de recordar y compartir.

Enviado el 10/11/2019

Respuesta de Hotel Alborán Algeciras:

Agradecidos por vuestros comentarios y contentos de saber que todo salió tal y como queríais.
    Un fuerte abrazo de todo el equipo de Hotel Alborán

Ismael R. · Se casó el 12/10/2019

Boda de Ismael y Laura

Muchas gracias a todos, tanto a Manolo Sillero como a Pepe y a todos. Gracias por ponérnoslo todo tan bien y tan bonito el día más feliz de nuestras vidas.

Enviado el 11/11/2019

Respuesta de Hotel Alborán Algeciras:

Nosotros también nos sentimos muy contentos de saber que nuestro trabajo a servido para que vuestro día se convierta en especial.
    Un abrazo de todo el equipo de Hotel Alborán
  • Merchi

Merchi · Se casó el 12/10/2019

Una boda de sueños hechos realidad

La verdad que ha sido una una celebración de 10. Han sido muy atentos tanto el servicio como el organizador. Ha sido todo muy bonito, tanto en decoración como en música. El cóctel estuvo muy bueno y fue muy romántico y acogedor y la entrada estuvo muy bien porque nos indicaban cómo hacerlo y después nos guío y acompañó hasta sentarnos. La cena fue espectacular y siempre muy atentos en todo. No faltó ni un solo detalle. Estamos muy orgullosos y contentos de haberlo celebrado en el Hotel Alboran. Muchas gracias por todo. Nos lo pasemos muy bien. Vamos, que nos volvemos a casar y volveríamos a celebrarlo en el mismo sitio sin pensarlo.

Enviado el 06/11/2019
  • Sonia

Sonia A. · Se casó el 11/10/2019

Nuestra boda, a nuestro gusto

Nos ha encantado nuestra celebración en el hotel Alborán. Desde un primer momento, han atendido nuestras peticiones, se han preocupado de que todo estuviera a nuestro gusto y durante la celebración han atendido a todos los invitados de una manera perfecta. La comida buenísima y los espacios de la celebración preciosos. Personal y establecimiento de 10 sobre 10.

Enviado el 14/10/2019

Respuesta de Hotel Alborán Algeciras:

El personal del hotel también se siente encantado de haber podido colaborar para que vuestro día especial haya sido como esperabais. Muchas gracias por confiar en nosotros.
  • David

David C. · Se casó el 21/09/2019

Un día espectacular

Fue unos de los días más bonitos de mi vida, ni en mi imaginación hubiera salido ese día tan perfecto. La verdad que todo, el servicio de los camareros, el gran trabajo de Manuel sillero, dándote soluciones a todo y tranquilizándote en cada momento. No hay palabras para describir lo especial que fue ese día.

Enviado el 22/10/2019
  • Yesica

Yesica · Se casó el 21/09/2019

Una boda mágica

No hay palabras para describir la noche tan maravillosa que nos hicieron pasar en Hotel Alborán. La comida fue espectacular, los camareros simpáticos y atentos, no faltó ningún detalle. Hacer especial mención a Eva, nuestra camarera de la barra libre. Simpática y muy agradable en su trato. También a Pepe, que nos ha ayudado en todo, atento a los detalles. Y, por supuesto, no olvidarnos del gran Manuel Sillero, jefe de eventos del Hotel, que lo ha puesto todo fácil desde mucho antes del gran día. Siempre dispuesto a cualquier pregunta, calmando tus nervios de novia ilusionada, cuidando todos los detalles, pero, a la vez, dejándote tu espacio para hacer tu boda suya. No tengo palabras en este mundo para agradeceros este maravilloso día. ¡Gracias!

Enviado el 23/09/2019

Respuesta de Hotel Alborán Algeciras:

Muchas gracias a vosotros, por habernos hecho el trabajo fácil con vuestra simpatía , el equipo del Hotel Alborán, os agradece vuestras palabras y os desea lo mejor en esta nueva vida. Que seáis muy felices. Un fuerte abrazo.