Opiniones de Hostería de Torazo

Torazo, Asturias

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Johanna G. Se casó el 01/10/2022

Simplemente perfecto

Desde que llegamos, todo fueron facilidades. Nos han cuidado y mimado. Hemos utilizado hasta el spa. Se han currado todo, incluso con los cambios de última hora que hemos tenido. No han puesto ninguna pega. Tanto el equipo organizador como el equipo de servicios, han estado impecables... Volveremos, eso seguro, aunque no sea a casarnos, pero volveremos para disfrutar de una instancia perfecta

Respuesta de Hostería de Torazo:

Chicos, muchísimas gracias por vuestra valoración! Nos alegramos mucho de que os hayáis sentido cuidados y mimados, eso es lo que intentamos siempre, hacer vuestra boda especial y única.
    Os deseamos de todo corazón lo mejor pareja y os esperamos en la próxima visita que hagais por tierras asturianas, ¡sabeis que aquí teneis vuestra casa!
  • Paula
    Paula Se casó el 17/09/2022

Para repetir

No podíamos haber elegido mejor lugar para celebrar nuestra boda.
    Miguel y Eva son dos profesionales como la copa de un pino. En todo momento fueron flexibles con todas las cosas que se nos iban ocurriendo y muy resolutivos con los contratiempos de última hora.
    La comida estaba espectacular (y toda la gente con alguna alergia o intolerancia tenía su aperitivo/plato adaptado)
    Si me volviera a casar volvería a elegir la Hostería de Torazo con Miguel y a Eva sin duda.

Respuesta de Hostería de Torazo:

¡Chicos mil gracias por vuestras palabras!
    Estamos encantados de que todo haya salido como esperabais y haber conseguido que el día fuese tan especial como merecíais.
    Con vosotros todo fue mucho más fácil, un placer haber disfrutado con vosotros de vuestra día.
    Sabéis que aquí está vuestra casa, ¡esperamos vuestra visita!
  • Roberto
    Roberto ?. Se casó el 30/07/2022

Un día inolvidable

Lo recomendamos cien por cien, el sitio perfecto para un día de ensueño, todo salió a la perfección, el personal muy profesional, trato exquisito, el banquete muy bueno.

María G. Se casó el 25/06/2022

El mejor día de nuestra vida

Ana, Eva. Solo deciros que siempre tendréis un hueco en nuestro corazón. El día de la boda fue perfecto, no faltó detalle ni atención. Me casaría de vuestra mano 100 veces más. A pesar de los contratiempos, siempre supimos llegar a un punto intermedio y no pudimos ser más felices. Gracias.
  • Natalia
    Natalia M. Se casó el 04/06/2022

Nos casamos en Hostería de Torazo el 4 de junio. Ana y Maria nos dieron mucha confianza desde el momento cero, superatentas, siempre aconsejándonos y ayudándonos en todo. Gracias a ellas contratamos también a la florista, Flores Carmen de Infiesto, encantadora, mima hasta el mínimo detalle, nos dejó todos los rincones preciosos. ¡¡De 10 también!! Nuestro día B salió genial, tuvimos la mala suerte de que, cuando ya estaba montada la ceremonia en la piscina, empezó a llover, y rápidamente cambiaron al plan B, que aun así, quedó precioso también. Los invitados quedaron encantados, sitio mágico, con unas vistas impresionantes, comida riquísima y trato espectacular, desde los camareros hasta Ana y María. No dudaríamos ni un segundo en volver a escoger este sitio.
    María Se casó el 04/06/2022

¡Sitio de película y trato de 10!

Un sitio ideal y un trato genial. En global todo perfecto (les falta pulir algunas cosas de la nueva zona como el acceso, pero fuimos la segunda boda ahí, así que estamos seguros de que lo mejorarán para futuras). Felices de haber elegido este sitio y más felices aún con Leo y Ana, siempre dispuestos a ayudar y a solucionar cualquier problema. Pensamos celebrar ahí cada aniversario.
  • Arianna
    Arianna S. Se casó el 14/05/2022

¡Lugar de ensueño!

Si estás buscando un sitio mágico entre montañas, ¡la Hostería de Torazo es impresionante! La comida estuvo buenísima y el servicio, muy atento a todos nuestros requerimientos; incluso nos trajeron algunas bebidas que no eran estándar en el hotel a nuestra petición y también nos dejaron traer tequeños para el cóctel, que era muy importante para el novio. Cuidaron cada detalle y nos ayudaron con listas de proveedores y a planificar como sería todo el evento.
  • Cris
    Cris Se casó el 09/10/2021

El mejor día de nuestra vida.

Sin duda, volveríamos a elegir este sitio.
    Gente cercana, superatenta, flexible y se adaptan a ti en todo momento.
    Les proponíamos cosas y siempre teníamos un sí por respuesta.
    Tuvimos mucha suerte con el tiempo y las vistas son espectaculares.
    Nos casamos en el jardín del helipuerto y el pincheo en el jardín de la piscina y a la gente le encantó.
    Mención especial para Ana, la directora. Es una persona muy amable, cercana, cariñosa y pendiente de cada detalle.
    Os lo recomendamos al 100%
    Nos verán muy pronto por allí.

Respuesta de Hostería de Torazo:

¡Hola, Cris! ¡Muchísimas gracias por vuestras palabras! ¡Gracias por habernos elegido y dejarnos formar parte de vuestro día! ¡Esta siempre será vuestra casa, os esperamos pronto aquí! ¡Todo fue muy fácil con vosotros y con vuestros invitados!
    Bruno S. Se casó el 02/10/2021

Todo espectacular

Todo espectacular, empezando por la atención de Leo y de Ana, siempre ayudando, pendientes de todo, aconsejando y respetando la idea que teníamos. El sitio, espectacular, y la atención y el servicio recibidos de todo el personal, de 10. 100% recomendable.

Respuesta de Hostería de Torazo:

¡Muchas gracias por todo a vosotros! ¡Llegó vuestro día y pudisteis celebrarlo al máximo! ¡Gracias por habernos dejado formar parte de él! ¡Os esperamos aquí siempre que queráis!
  • Elia
    Elia H. Se casó el 18/09/2021

Un sueño hecho realidad

¡Cuánta emoción recordar nuestro día! Clara y yo nos casamos el pasado 18 de septiembre en la Hostería de Torazo. Desde un primer minuto sabíamos que buscábamos algo que nos representara, que fuera nuestro, y con la Hostería tuvimos un amor a primera vista. Flechazo total. Su naturaleza en estado puro y su calidad gastronómica fueron nuestra apuesta segura. Trabajar durante todos los preparativos con María, Ana y Leo fue realmente fácil y maravilloso. Pese a las mil incertidumbres por la situación de la pandemia, solo nos hicieron las cosas fáciles y bonitas. Las gestiones con ellos fueron siempre de 10, y el día de la boda no pudieron estar más atentos a cada detalle, a cada invitado, a nosotras. Los invitados se deshacían en halagos para todo el equipo, desde Ana hasta Leo, pasando por cada uno de los camareros y cocineros de ese día. La mitad de la boda venía de Valladolid, Salamanca, Polonia, etc., y las gestiones con todos ellos fueron increíbles. También teníamos a una tía en silla de ruedas a la que no pudieron atender mejor para que incluso pudiera bajar a la zona de la piscina sin ningún problema. Vamos, que un 12 en atenciones. Además, la calidad de la comida no podía ser mejor. Estaba todo brutal, y tanto nosotras que obviamente elegimos el menú con cariño, como los invitados salieron encantadísimos y maravillados. Los asturianos se pusieron las botas, y los invitados de fuera tanto o más. Podría escribir mil momentos de un día maravilloso en la Hostería de Torazo. Volveríamos a elegir sin dudar al equipo humano con quien compartimos tantos y buenos momentos. Torazo es mágico, y en la Hostería pudimos hacer nuestro sueño realidad. Imaginamos muchas veces ese día, pero ni de lejos que iba a ser tan increíble. ¡Mil gracias al superequipo humano!