Opiniones de Hostería de Torazo

Hostería de Torazo

Torazo, Asturias

• Cris
    Cris Se casó el 09/10/2021

El mejor día de nuestra vida.

Sin duda, volveríamos a elegir este sitio.
    Gente cercana, superatenta, flexible y se adaptan a ti en todo momento.
    Les proponíamos cosas y siempre teníamos un sí por respuesta.
    Tuvimos mucha suerte con el tiempo y las vistas son espectaculares.
    Nos casamos en el jardín del helipuerto y el pincheo en el jardín de la piscina y a la gente le encantó.
    Mención especial para Ana, la directora. Es una persona muy amable, cercana, cariñosa y pendiente de cada detalle.
    Os lo recomendamos al 100%
    Nos verán muy pronto por allí.

Respuesta de Hostería de Torazo:

¡Hola, Cris! ¡Muchísimas gracias por vuestras palabras! ¡Gracias por habernos elegido y dejarnos formar parte de vuestro día! ¡Esta siempre será vuestra casa, os esperamos pronto aquí! ¡Todo fue muy fácil con vosotros y con vuestros invitados!
    Bruno S. Se casó el 02/10/2021

Todo espectacular

Todo espectacular, empezando por la atención de Leo y de Ana, siempre ayudando, pendientes de todo, aconsejando y respetando la idea que teníamos. El sitio, espectacular, y la atención y el servicio recibidos de todo el personal, de 10. 100% recomendable.

Respuesta de Hostería de Torazo:

¡Muchas gracias por todo a vosotros! ¡Llegó vuestro día y pudisteis celebrarlo al máximo! ¡Gracias por habernos dejado formar parte de él! ¡Os esperamos aquí siempre que queráis!
  • Lorena
    Lorena Se casó el 04/09/2021

Todo son facilidades

Desde el minuto 0 intentaron cumplir absolutamente todo lo que se nos ocurría, incluso con el cambio de fecha por el Covid fueron todo facilidades. María desde el principio atendiendo a todas las dudas y cuestiones, a veces tardaban un pelín en responder, pero supongo que con tantos novios y tantas bodas que preparar es un lío. Y ese día tanto Ana, como María como Leo funcionaron como un reloj, marcándonos los tiempos de todo, organizando y teniendo en cuenta cada detalle para que todo saliese perfecto. Se nota que son profesionales con muchas bodas a sus espaldas y que lo tienen todo controladísimo. En cuanto al menú, todo riquísimo, los invitados salieron encantados. Y el sitio qué decir, con el día de solazo que tuvimos fue perfecto. ¡Volveremos!

Respuesta de Hostería de Torazo:

¡Gracias por tus palabras, Lorena! ¡Tuvisteis un día espectacular y nos lo pusisteis muy fácil! ¡Esperamos veros pronto en el hotel! ¡Un abrazo de todo el equipo!
    Ana Se casó el 31/07/2021

¡Un 10 en todo!

Quiero destacar la profesionalidad de todas y cada una de las personas que trabajan en Hostería de Torazo, pero, sobre todo, de Ana María y Leo, todo un maitre de los pies a la cabeza, atento a todo y todos durante la boda. Un 10 para él. María estuvo con nosotros durante año y medio (tuvimos que aplazar la boda por el Covid) mantenimiento contacto en todo momento. Al ser nosotros de Madrid y celebrarse la boda en Asturias, en ningún momento nos vimos desasistidos u olvidados, ya que el contacto fue permanente y eso es de agradecer porque genera confianza en torno a quien pones en sus manos tu boda. Un 10 para ella. Ana fue increíblemente empática con nosotros atendió todas nuestras peticiones con una amabilidad y profesionalidad impresionante y fue un pilar muy importante, estamos muy agradecidos a ella. ¡Un 10, por supuesto, que te damos! Al encanciador que contratamos, igual. Íbamos todos de golpe a por sidra y siempre corriendo de un lado para otro para que estuviéramos atendidos. A los camareros, a todo en mundo... De verdad, fue un sueño hecho realidad. Recomiendo este lugar de ensueño dirigido por personas que hacen una boda como suya propia.

Respuesta de Hostería de Torazo:

¡Gracias, Ana! ¡Qué palabras más bonitas! Después de un año difícil por fin llegó vuestro día y no pudo ser mejor, tanto vosotros como vuestros invitados fueron encantadores y gracias a todos estuvimos muy a gusto con vosotros. ¡Aquí estaremos siempre que volváis a Asturias, esperamos veros pronto!
    Almudena R. Se casó el 17/07/2021

Hemos celebrado nuestra boda en un entorno incomparable, la Hostería de Torazo no nos defraudó, y vivimos un día inolvidable, la ceremonia en la zona de la piscina, y el cóctel allí mismo; ¡la comida espectacular y la atención sobresaliente hicieron que tanto nosotros como los invitados quedáramos encantados y con ganas de volver! Muchísimas gracias a María, a Ana y a Leo en especial, por ponérnoslo todo tan fácil, por su profesionalidad y por el trato, sois geniales. Pero también gracias a todo el personal, cocineros, camareros, etc., por hacer que todo fuera perfecto.

Respuesta de Hostería de Torazo:

¡Muchísimas gracias a vosotros por todo! Fue una boda preciosa y además, el tiempo os pudo acompañar y disfrutar al máximo la ceremonia y el cóctel. Gracias por habernos dejado formar parte de vuestra historia, ¡la Hostería de Torazo siempre será vuestra casa!
    Viky Se casó el 26/06/2021

Apuesta segura

Nos casamos allí el 26 de junio. Nuestra situación era complicada, ya que somos de Madrid y con la pandemia y las restricciones para viajar, lo teníamos complicado. Desde el primer momento se volcaron con nosotros, todo fueron facilidades para que nuestro día fuera único. Un servicio de 10, grandes profesionales, pendientes de nosotros y de nuestros invitados constantemente. El trato es fantástico, te hacen sentir como en casa. Disfrutamos como enanos. Siempre estaremos agradecidos por el gran día que pasamos y lo especial que fue.
  • Paula
    Paula P. Se casó el 12/06/2021

Un auténtico sueño

¡Sitio espectacular! ¡Comida de lujo! Decidimos realizar el banquete en Torazo hace casi dos años… Por el medio llegó la Covid y decidimos seguir adelante. Durante todo este tiempo nos hemos sentido superapoyados por todo el equipo. Y así fue… Tuvimos una boda de 10. ¡Gracias a todo el equipo de la hostería! Mención especial para Ana, Meria y Leo. Gracias. Todos nuestros invitados quedaron encantados y nosotros más. ¡Estoy segura de que todos mis futuros eventos van a ser con vosotros! Gracias.

Respuesta de Hostería de Torazo:

¡Hola Paula! ¡Muchísimas gracias por vuestras palabras! Fueron tiempos difíciles, ¡pero al final todo siguió su rumbo y llegó el día! ¡Todo fue muy fácil con vosotros! Gracias de nuevo por haber contado con nosotros para vuestro gran día, ¡os esperamos en la Hostería siempre que queráis! ¡Un abrazo de parte de todo el equipo del hotel!
  • Sheila
    Sheila Se casó el 25/07/2020

Perfecto en todo

Lo primero que he de comentar es la atención de Leo y de María. Todo salió a la perfección, tanto el cóctel, como el servicio y la comida. ¡Siempre pendientes de todo! Fue todo muy fácil gracias a ellos, lo tenían todo bajo control, y los invitados llevan tres días diciéndonos lo bien que fue todo.

Respuesta de Hostería de Torazo:

¡Muchas gracias por vuestras palabras! ¡Todo fue muy fácil con vosotros! Muchas gracias por habernos dejado formar parte de vuestro día, ¡fue genial! ¡Os esperamos pronto por la Hostería! Un abrazo fuerte de todo el equipo.
  • Patry
    Patry M. Se casó el 04/07/2020

Boda de Patry & Victor el 04/07/2020

Ha sido la primera boda “en la nueva normalidad" y han sido días de nervios por la situación, pero ha ido todo mejor de lo que podríamos haber pensado. El día que hicimos la prueba del menú, estaba todo buenísimo, ¡pero hay que decir que el día de la boda estuvo cien veces mejor! Formáis un equipo increíble. ¿Qué decir? ¡Millones de gracias por hacer el mejor día de nuestras vidas! Un mes después, nuestros invitados nos hablan de lo bueno que estaba el menú, que en pocas bodas han comido así... El sitio, espectacular, ¡un paraíso dentro de otro! Sin duda, solo daros las gracias por todo y tengo claro que volveremos a hacer más eventos allí.
  • Lucia
    Lucia Se casó el 07/12/2019

Una boda perfecta

El sitio es espectacular, tanto el pueblo como las vistas, sobre todo si tienes la suerte con el día como nosotros. Sin embargo, lo mejor del es el personal que lo gestiona, ¡en especial Ana, Maria, y por supuesto Leo! Nosotros organizamos una boda complicada, en la que pasamos todo el fin de semana en el hotel y todo salió perfecto gracias a su profesionalidad, y eso que fuimos unos novios difíciles, jeje. Por unanimidad de los invitados, en la comida de la boda se salieron, ¡estaba todo exquisito! Recomendable 100%.

Respuesta de Hostería de Torazo:

¡Hola Lucía! Muchas gracias por tus palabras, vuestra boda fue espectacular, el día que hizo, el toque navideño que pusisteis, vosotros... ¡fue genial! ¡Muchas gracias por todo! Os esperamos de vuelta pronto. ¡Un abrazo de todo el equipo!