Opiniones de Hostal de La Gavina

Hostal de La Gavina

S'Agaró, Girona

Beatriz F. Enviado el 13/10/2022

Apuesta segura

Celebrar la boda en la gavina, es un acierto seguro. Sitio idílico, con un gran equipo humano cuidando hasta el mas mínimo detalle. Nada puede fallar! Gracias a todo el equipo por ser tan profesionales!!!
    Cristina R. Enviado el 24/07/2023

Increíble y maravilloso

Nos lo habían recomendado pero nos sorprendieron ha mejor. Lugar de ensueño, atención al detalle, personal encantador y tanto el aperitivo como la cena fueron inmejorables.

Cristina Enviado el 26/03/2020

Desde el primer momento tuvimos claro que el personal del Hostal de la Gavina se haría cargo del día más importante de nuestra vida. Primero, por los múltiples espacios de que disponen, a parte de la belleza obvia del lugar. Segundo, por la profesionalidad de Patricia, Andrea, Iván y de todo el equipo. No os llegáis a hacer a la idea de lo resolutivos y eficientes que llegan a ser. Y, tercero, por la magnífica calidad de la materia prima con la que nos hicieron el menú a medida. Relación calidad-precio, e implicación, es inmejorable, sin duda.
    Marta Enviado el 01/08/2019

¡Inmejorable! Un sitio de 10

El hotel es espectacular, todos sus rincones tienen un encanto especial y los invitados pueden disfrutar del aperitivo y el banquete junto a la puesta de sol más bonita de la Costa Brava. No hubiésemos podido elegir otro sitio mejor. En todo momento el trato del equipo de banquetes fue exquisito y se adaptaron a todos los cambios que solicitamos en todo momento: las copas siempre llenas, la comida increíble, había un montón de personal que hacía que los invitados siempre estuvieran atendidos en todo momento y no les faltara de nada. Todo el personal se coordina a la perfección y cualquier imprevisto lo gestionan de la forma más eficiente posible. ¡Estamos encantados y lo elegiríamos mil veces más!
  • Míriam
    Míriam L. Enviado el 26/05/2019

Sitio increíble

Ahí celebramos el banquete y la fiesta de nuestra boda. Fue genial, lastima que todo pasa muy rápido ese día. Pero lo repetiría cada día si fuera posible.
    Marta Enviado el 30/10/2018

Excelente trato y profesionalidad

Es un hotel maravilloso, el sitio es magnífico y la atención recibida por parte de todos los trabajadores tanto en recepción, como en el restaurante es maravillosa. Celebrar nuestra boda allí ha sido la mejor decisión que podíamos tomar. Patricia es la responsable de las bodas y es fantástica, profesional, flexible, empática y siempre dispuesta a ayudarte. La verdad que la boda salió redonda y todos los invitados, tanto los de aquí como los extranjeros, todavía nos felicitan de lo bien que estuvo todo, organización, comida, vinos, todo. Por otro lado, la habitación (una de las suites) preciosa, el desayuno no podía ser mejor y el spa es una maravilla.
  • Alina
    Alina D. Enviado el 10/09/2018

Magia y encanto

En La Gavina fueron todos muy profesionales desde el primer día que nos conocimos. Patricia es muy organizada y siempre estaba disponible. Además nos transmitió mucha tranquilidad, algo que es super importante tanto durante los preparativos antes de la boda como el mismo día de la boda. A mí me preocupaba que quizás se le iban a escapar cosas ya que organiza muchas bodas pero tuvo en cuenta todos los detalles. Ni siquiera nos hizo falta contratar un wedding planner, teníamos que buscar los proveedores nosotros (muchos fueron recomendados por Patricia y muy bien) pero después ellos los tenían controlados durante la boda y gestionaban todo lo que hacia falta sin que nosotros nos preocupáramos. Iván, que es el jefe de la cocina, también es un encanto y muy profesional. La comida fue exquisita, y todos los camareros fueron encantadores. Ha estado todo a la altura. Han hecho que nuestro día fuera inolvidable. ¡Mejor de lo que esperábamos! El lugar y el entorno es mágico, no lo puedes comprar con ningún otro de la Costa Brava, tiene un encanto especial. ¡Nosotros nos casamos en la iglesia de Esperanza que está a 2 minutos de la Gavina y fue como un sueño! ¡Muchas gracias por todo a todo el equipo de La Gavina! ¡Un 10!!
  • Daniel
    Daniel C. Enviado el 25/07/2018

Si me vuelvo a casar, también en La Gavina

Sin duda el lugar perfecto para celebrar tu boda. Todo al mínimo detalle y pendientes de ti. Todo salió perfecto. Si me vuelvo a casar, sin duda, lo celebraré también con ellos. Patricia es una gran profesional, junto con todo el equipo, que hace que estés en un sueño..
  • José
    José S. Enviado el 10/07/2018

Un sueño, algo mágico

Fantástico y trato exquisito. Atención por Patricia inmejorable. La decoración fue de nuestro gran florista Fernando Vilaplana en Gran Vía de las Corts en Barcelona. La suite imperial es increíble, el menú de la Gavina y sus profesionales exquisitos.