Hesperia Córdoba

Opiniones de Hesperia Córdoba

1 foto de usuarios

Marta Leon · Se casó el 24/02/2018

Perfección

Tengo el orgullo de decir que nuestra boda fue perfecta. Gracias al gran equipo de NH Guadalquivir Córdoba. Repetiríamos, sin duda alguna. ¡Gracias especialmente a Rafael Ojeda por el gran trabajo realizado!

Enviado el 29/06/2018
  • Novia 89

Matilde Águila · Se casó el 02/09/2017

Todo salió perfecto en el hotel, comida muy buena, y el servicio excelente. Gran profesional Rafael Ojeda y el equipo de camameros que estuvo en nuestro día.
    Totalmente recomendable desde el momento número uno, te recomiendan y dan ideas de cómo organizar nuestro gran día.

Enviado el 06/09/2017

Flor · Se casó el 10/06/2017

Estuvieron atentos a todo y salió todo muy bien, los invitados quedaron encantados con el lugar las vistas a la Mezquita desde la terraza y la cantidad y calidad de comida. Desde el principio nos asesoraron en todo y te facilitan proveedores como dj, cortador, tabla quesos, perritos,... siempre pendientes de nosotros en todo momento. Ese día nos hicieron sentir muy especiales, lo recomiendo seguro.

Enviado el 11/07/2017
  • Eva Molina

Eva Molina Pozo · Se casó el 03/06/2017

Nos encantó en trató, las vistas y al personal de los invitados le gustaron mucho los entrantes. Lo recomendaría a todo el mundo. Rafa, Evaristo, sois geniales. Un beso muy fuerte y a celebrar los 25 años.
    Eva

Enviado el 13/06/2017
  • Rebeca

Rebeca · Se casó el 20/05/2017

Profesionalidad ante todo, un gran equipo y atentos en todos los aspectos. Desde recepción del hotel, organización y servicio. Dar las gracias al Hotel Hesperia NH y decirles que me volvería a casar en el mismo sitio. Sois los mejores.

Enviado el 27/06/2017

Laura González Cuadrado · Se casó el 08/10/2016

El lugar perfecto para celebrar en pleno centro histórico de Córdoba. Quedamos encantados con el servicio y la profesionalidad ofrecida. El menú se ajusta tanto en cantidad, como número de platos y coste a demanda de los novios. Todos los servicios complementarios se ofrecen en el hotel, dando la posibilidad de contratarlos libremente. Sin duda una experiencia única que repetiríamos.

Enviado el 04/01/2017

Marta · Se casó el 10/09/2016

Mi boda fue el 10 de septiembre y mis invitados no pueden estar más contentos. Todo el mundo estuvo muy a gusto y la comida excelente. Muy a agradecidos al hotel y a Rafa. Había varias sorpresas y nos dieron todo tipo de facilidades. Si nos casáramos otra vez, lo volveríamos a elegir.

Enviado el 12/09/2016
  • Fco.

Fco. Javier Cantarero Lopez · Se casó el 16/04/2016

Todo fenomenal, se adaptan a ti en todo lo que le pidas, el personal, de 10, y la comida, buenísima y abundante. Los invitados quedaron sorprendidos. Y para rematar, la barra libre, muy divertida, y me queda por mencionar las fantásticas vistas de la terraza.

Enviado el 17/05/2016

Gema Ruíz · Se casó el 04/07/2015

Nuestra boda fue reducida y el Hotel Hesperia nos dio la opción de celebrarla en un salón pequeño, acorde al número de invitados, en el que también había la posibilidad de baile. El servicio fue muy bueno, en atención y flexibilidad, y quedamos muy contentos con el menú. Asimismo, las instalaciones están muy cuidadas y el entorno con vistas a la mezquita es espectacular para celebrar una boda. Quedamos muy contentos y ciertamente lo recomendamos.

Enviado el 04/04/2016

Respuesta de Hesperia Córdoba:

Hola Gema, muchísimas gracias por tus bonitas palabras. Fue un placer atenderos y esperamos poder contar con vosotros para futuras celebraciones. Un abrazo.
  • Antonia

Antonia Bravo Mariscal · Se casó el 07/02/2015

Todo el equipo, desde comerciales, restaurante y cocina, incluyendo recepción y pisos (ya que también reservamos habitaciones para invitados y nuestra noche de bodas), hicieron de nuestra boda un día de ensueño.

Se adaptaron a todas las peticiones que tuvimos, nos aconsejaron en todo lo que teníamos dudas y no se olvidaron de ningún detalle. Mis felicitaciones a todos y desde aquí recomiendo a todo el mundo que se anime a visitarlos, conocer las instalaciones y pedir precio, porque son geniales, profesionales, amables, atentos y hacen que no tengas que preocuparte de nada un día tan importante y de tantos nervios como ese.

¡¡Muchas gracias!!

Enviado el 25/02/2015