Opiniones de Hesperia Córdoba

Hesperia Córdoba Ver más información

Sandra E. Se casó el 17/06/2022

Excelencia

Hemos celebrado nuestra boda aquí y ha sido la mejor decisión para nuestro gran día. Son profesionales de 10, atentos, te asesoran y ayudan en todo momento, si hay algún imprevisto son los primeros en responder, la comida espectacular... Los invitados quedaron todos contentos de la cantidad y calidad de la comida. Lo más destacable para nosotras ha sido la confianza, seguridad y tranquilidad que desde el primer momento nos han dado, tanto Manuel con la gestión como Evaristo el día del enlace dirigiendo todo el banquete. Muchas gracias al equipo del Hotel Hesperia por regalarnos uno de los días más felices de nuestras vidas.

Estimadas Sandra y Noelia,

Gracias por compartir vuestra alegría y felicidad. Nos sentimos orgullosos de crear momentos inolvidables como los que habéis vivido en nuestro Hotel Hesperia Córdoba. Muy agradecidos por elegirnos y más aún por destacar la gran labor que realiza todo nuestro equipo humano.

¡¡Que seáis muy felices!!

• Estefania
    Aníbal A. Se casó el 10/06/2022

¡Impresionante en todo!

Después de mirar muchos sitios para celebrar nuestra boda y no convencernos ninguno, nos quedaba por visitar este hotel. Fue verlo, y sin palabras, no tuvimos ninguna duda, era el sitio ideal y mágico para celebrar nuestra boda, con unas vistas a la mezquita impresionantes. Y así fue. Durante este tiempo, la atención ha sido increíble, la organización, la rapidez y, sobre todo, Manuel nos ha facilitado todo, nos ha aconsejado para que ese día saliera perfecto, y así fue, la comida ha sido espectacular, el trato tanto de Manuel como de Evaristo, sin palabras. Mis invitados y nosotros no podemos estar más contentos con todo. Mil gracias por todo, y por hacer que ese día en este lugar se convirtiera en aún más especial.

Respuesta de Hesperia Córdoba:

Estimados Aníbal y Estefanía, muchísimas gracias a vosotros por confiar en nuestro Hotel Hesperia Córdoba para la celebración de vuestro enlace. Nos alegramos mucho que todo haya salido a la perfección después de dedicarle juntos todo este tiempo para dejar organizado hasta el último detalle y es que cuando todo se hace con cariño y esmero, no hay margen para la improvisación y solo queda disfrutar, como bien habéis hecho junto a familiares y amigos. ¡Somos amantes de las bodas urbanas y Hesperia Córdoba es garantía de éxito en todo tipo de celebraciones! Muchas felicidades y que sigáis sonriendo a la vida. ¡Abrazos! Equipo Hotel Hesperia Córdoba.
    Patricia R. Se casó el 12/03/2022

Entorno ideal

Entorno ideal y profesionales idóneos para que nuestro día fuese completamente perfecto.

Respuesta de Hesperia Córdoba:

Estimados Javier y Patricia, ¡qué gran boda celebrasteis en nuestro Hotel Hesperia Córdoba! Nos encanta saber y percibir que todo haya salido tan bien y es que cuando las cosas se hacen con tanto mimo y cariño, no hay posibilidad de fallar.

Todo un éxito, desde la ceremonia civil en la terraza con las inigualables vistas de la mezquita, extenso almuerzo tipo cocktail en nuestra terraza panorámica 360º y superanimada fiesta con barra libre en nuestros salones.

Somos amantes de las bodas urbanas y no hay mejor lugar en Córdoba que nuestro Hotel Hesperia Córdoba. ¡Gracias por vuestra confianza!

¡Todo el equipo del Hotel Hesperia Córdoba os desea lo mejor en esta nueva etapa que comenzáis juntos!

¡Un abrazo!

• Victoria
    Victoria Se casó el 20/11/2021

Un acierto

Nunca pensé en celebrar mi boda en el Hesperia, pero con todo el tema Covid decidimos cambiar de registro de nuestra boda y buscar un lugar más cerca de la mezquita que era donde nos casábamos. Y decir que fue todo un acierto, el trato fue estupendo, fueron muy abiertos y aceptaron todas las cosas que les pedimos, siempre nos aconsejaron muy bien y me gustó mucho la cercanía que tenían con nosotros. La comida estaba toda riquísima y el personal de 10. ¡Muchas gracias a Manuel García y a mi querido Evaristo! Son geniales y forman un gran equipo.

Respuesta de Hesperia Córdoba:

Estimados José María y Victoria, para todos los enamorados de las bodas urbanas, Hotel Hesperia Córdoba es la mejor elección en la ciudad por muchas razones: por ubicación, por las mejores vistas de la ciudad, por su cuidada y esmerada cocina casera que aúna tradición y vanguardia, por sus instalaciones, por su capacidad de personalizar adaptándonos a los gustos y necesidades de los organizadores, por los valores añadidos por celebrar la boda en el hotel...
    Gracias por elegirnos y enormemente agradecidos por vuestro comentario que ayuda a muchas nuevas parejas a saber que celebrarlo en nuestro Hotel Hesperia Córdoba es garantía de éxito.
    ¡Os deseamos lo mejor!
    Para todo lo que necesitéis, las puertas de vuestra casa Hesperia estarán abiertas para vosotros.
    ¡Un abrazo grande!
  • Antonio&Johan
    Antonio C. Se casó el 18/09/2021

Un sitio mágico

Todo fue bien desde el principio y acabó mejor. La comida es excelente, el sitio con esa terraza es maravilloso. El personal, profesional y amable, los invitados no paran de agradecernos el sitio. De veras es una gran opción en Córdoba para celebrar la boda.

Respuesta de Hesperia Córdoba:

Estimados Antonio y Johan, muy agradecidos por vuestras palabras. No hay nada que reconforte más a todo nuestro personal que recibir vuestro comentario.
    Profesionalidad y pasión por lo que hacemos, junto con unas excelentes instalaciones y servicios hacen que los sueños se cumplan en nuestro Hotel Hesperia Córdoba. Nos encantan las bodas urbanas con las mejores vistas de la ciudad.
    Gracias a vosotros también por hacerlo fácil.
    ¡Un abrazo fuerte!
    Marta L. Se casó el 24/02/2018

Perfección

Tengo el orgullo de decir que nuestra boda fue perfecta. Gracias al gran equipo de NH Guadalquivir Córdoba. Repetiríamos, sin duda alguna. ¡Gracias especialmente a Rafael Ojeda por el gran trabajo realizado!
  • Novia 89
    Matilde ?. Se casó el 02/09/2017
    Todo salió perfecto en el hotel, comida muy buena, y el servicio excelente. Gran profesional Rafael Ojeda y el equipo de camameros que estuvo en nuestro día.
    Totalmente recomendable desde el momento número uno, te recomiendan y dan ideas de cómo organizar nuestro gran día.
  • Flor
    Flor Se casó el 10/06/2017
    Estuvieron atentos a todo y salió todo muy bien, los invitados quedaron encantados con el lugar las vistas a la Mezquita desde la terraza y la cantidad y calidad de comida. Desde el principio nos asesoraron en todo y te facilitan proveedores como dj, cortador, tabla quesos, perritos,... siempre pendientes de nosotros en todo momento. Ese día nos hicieron sentir muy especiales, lo recomiendo seguro.
  • Eva Molina
    Eva M. Se casó el 03/06/2017
    Nos encantó en trató, las vistas y al personal de los invitados le gustaron mucho los entrantes. Lo recomendaría a todo el mundo. Rafa, Evaristo, sois geniales. Un beso muy fuerte y a celebrar los 25 años.
    Eva
  • Rebeca
    Rebeca Se casó el 20/05/2017
    Profesionalidad ante todo, un gran equipo y atentos en todos los aspectos. Desde recepción del hotel, organización y servicio. Dar las gracias al Hotel Hesperia NH y decirles que me volvería a casar en el mismo sitio. Sois los mejores.