Hacienda Real Los Olivos

Hacienda Real Los Olivos 7
  • Paloma

Paloma Victoria Hidalgo Perez , Se casó el 27/10/2018

La boda de mis sueños

Todo precioso, mejor incluso que lo que habíamos pensado. Jorge nos ayudó mucho, todo maravilloso.

Enviada el 28/11/2018

Ana Belén Rojo Camacho , Se casó el 28/07/2018

Inmejorable

Tanto el trato como el servicio fue inmejorable, no se descuidó ni un solo detalle y nos lo hicieron todo muy fácil.

Enviada el 29/08/2018
  • Erica

Erica Rodriguez , Se casó el 14/07/2018

Lugar impresionante junto con un servicio y profesionalidad impecable

El lugar es espectacular, especialmente para las bodas de noche. El entorno al aire libre e iluminado es el mejor de la zona. Nuestra boda fue civil y la ceremonia en el jardín quedó también muy bonita, además lo invitados agradecieron tener todo en el mismo sitio.
    La finca también cuenta habitaciones disponibles para invitados y familia. Destacar la profesionalidad de Jorge, impecable, lo organiza todo y el día de la boda está pendiente de que todo vaya perfecto.
    El servicio también muy bueno, profesionales, pendientes de los invitados en todo momento y se adaptaron a nuestras necesidades. Por incluir alguna recomendación, más variedad para confeccionar el cóctel (en nuestro caso pusimos todos los que había, 12, y se hubiera agradecido tener más para elegir).
    Lo recomiendo 100%, nosotros quedamos encantados con el lugar, servicio, comida y trato recibido. Dejo algunas fotos de la boda. La decoración es de Ortiz Events de Águilas (los cuales también recomiendo 100%). Repetiría sin dudarlo.

La boda de Erica Rodriguez y Hacienda Real Los Olivos 8
    La boda de Erica Rodriguez y Hacienda Real Los Olivos 14
    La boda de Erica Rodriguez y Hacienda Real Los Olivos 15
    Enviada el 08/09/2018

Mawe , Se casó el 14/04/2018

Celebramos nuestra boda en abril del 2018, hemos quedado encantados, servicio espectacular, entorno inmejorable, personal de 10, Jorge es un fenómeno y gran profesional, el y todo su equipo hicieron que todo saliera perfecto. Muchas gracias a todos.

Enviada el 24/04/2018

Cristina Manchon , Se casó el 28/10/2017

Jorge es un magnífico profesional. Junto a él hay un maravilloso equipo. Todos ellos nos llevan a la perfección de cualquier celebración. Todo fue rodado sin fallo
    alguno. Nos encantó y a nuestros invitados también. El entorno es maravilloso.

La boda de Cristina Manchon y Hacienda Real Los Olivos 16
    La boda de Cristina Manchon y Hacienda Real Los Olivos 21
    Enviada el 30/10/2017
  • Fina

Fina H. , Se casó el 21/10/2017

Sitio espectacular, atención y servicio mejor aún. Si el día de tu boda es especial ellos aún lo hacen más tanto el personal como el entorno. Pues Hacienda Real los Olivos por sus jardines y la atención recibida en todo momento con esa seguridad que te trasmiten en todo instante, lo hacen a uno sentirse a uno aún más especial. Todos salimos contentísimos y los invitados aún nos siguen felicitando por todo.
    Fue todo un acierto y lo recomiendo muchísimo.

Enviada el 22/11/2017

Aroa Jordan Lario , Se casó el 09/09/2017

Mejor de lo imaginado

Nunca será demasiado el agradecimiento del personal de mantenimiento hasta dirección y no nos alcanzan las palabras para daros las gracias por hacernos tan felices a nosotros y a nuestros familiares, gracias por todo Jorge.

Enviada el 28/11/2018

Lola Garcia , Se casó el 26/08/2017

Hemos quedado encantados con el resultado de la boda, un sitio con un entorno precioso, muy buen trato y servicio. Ante todo, mucha profesionalidad, lo que hace que para un día tan importante todo salga bien y la tranquilidad que te trasmiten.

Enviada el 27/09/2017

Laura y David , Se casó el 01/07/2017

Sin duda, volvería a celebrar mi boda en este lugar. El sitio es precioso, la comida exquisita y el trato recibido excelente. El director de la hacienda es un encanto, nos ha atendido con gran amabilidad en todo momento, dándonos una enorme tranquilidad (lo que se valora muchísimo en los días previos). Además, resuelve con celeridad cualquier inconveniente inesperado que pueda surgir. Durante la boda el servicio fue muy amable, rápido y estaba controlado en todo momento por el director. Todo salió perfecto. Solo puedo agradecerles una y otra vez todo lo que hicieron por nuestro gran día. Sin duda, volvería a celebrarla allí.

Enviada el 04/08/2017
  • Fran

Fran Guirado , Se casó el 06/05/2017

Ya ha pasado un mes de la boda así que hemos tenido tiempo de sobra para saborear ese maravilloso día. Nos casamos el pasado 6 de mayo y queríamos darle las gracias tanto a Jorge como a su equipo por ese maravilloso día. Destacar que antes de reservar pudimos probar un menú de boda, esto lo queremos reseñar porque no habíamos estado nunca en la Hacienda y desconocíamos el tipo de menú. Nos dio a probar el menú de la boda que había ese día y la verdad que nos encantó la calidad de los productos. Durante el año de preparación de la boda la atención por parte de Jorge fue exquisita, toda cosa que queríamos plantear tras hablarlo y negociarlo lo pudimos hacer. La prueba del menú la hicimos dos meses antes en el restaurante con nuestros padres, el menú lo teníamos al 80% claro, pero aun así pudimos probar todos los platos que quisimos y casi todos los postres, ahí sí que fue difícil decidirnos. El día de la boda todo genial. Destacar los jamones, tremendos, la carreta llena de quintos de cerveza y el servicio tanto de los camareros como de los pasavinos. No faltó vino en ningún momento. La comida de calidad, exactamente igual que el día de la prueba del menú. En cuanto al sitio, no hace falta decir mucha si habéis estado, el jardín por el día espectacular y la plaza por la noche preciosa. Nosotros pusimos grupo de música junto al chiringuito para las copas y fue todo un acierto, lo aconsejo si podéis ponerlo, disfruta tanto la gente mayor, que puede tomarse una copa tranquilamente al fresco, como la gente joven. Las habitaciones en caso que las necesitéis están muy bien, buenas camas y buenas instalaciones. En cuanto al precio, teniendo en cuenta la calidad que ofrecen, lo veo razonable.

Enviada el 07/06/2017