Hacienda Real Los Olivos

35 opiniones | Purias (Murcia)

Opiniones de Hacienda Real Los Olivos

• Carmen

Carmen · Se casó el 10/07/2021

Una boda perfecta

Lo recomiendo totalmente. El sitio es espectacular y tuvimos muy buen trato por parte del personal. Jorge, el gerente, es un encanto y se desvive por hacerte sentir a gusto, que no te tengas que preocupar por nada ese día. Además, la comida estaba buenísima, lo dicen todos los invitados. Estamos encantados con la elección.

Enviado el 13/07/2021

Rosa G. · Se casó el 19/06/2021

Boda de ensueño

Todo salió según lo esperado y estamos muy contentos con el resultado de la boda. Teníamos claro desde el principio que la boda se realizaría allí porque el sitio es precioso.

Enviado el 03/07/2021

Elena V. · Se casó el 01/06/2019

Excelente Hacienda Real Los Olivos

Excelente servicio, máxima calidad en lo profesional y personal, ideal para celebrar uno de los días más importantes de tu vida. Fue una noche maravillosa, cuidado hasta el último detalle, la cena espectacular el trato de los camareros hacia los invitados excelente, todo salió genial y esto también fue gracias a Jorge el gerente de la Hacienda, resaltar su profesionalidad y a la vez cercanía, su capacidad para que dejes depositada toda la confianza y puedas disfrutar de ese gran dia. Sin duda volvería a escogerlos.

Enviado el 30/07/2019
  • Julia

Julia S. · Se casó el 19/04/2019

Muy satisfecha

En mi opinión, la calidad el servicio muy buena, respuesta breve y profesionalidad excelente. Muchas gracias.

Enviado el 21/05/2019
  • AMANDA

Amanda M. · Se casó el 01/12/2018

Salió todo a pedir de boca. ¡El menú elegido fue un éxito! El ritmo de la boda estupendo, siempre atentos a lo que venía en cada momento. Pendientes de los invitados y los novios para que no nos faltara de nada. Flexibilidad a la hora de aportar ideas propias, siempre buscando cómo hacerlo de la mejor forma. Lo recomendamos sin dudarlo y repetiríamos. ¡Un 10! ¡Esperamos volver pronto!

Enviado el 29/01/2019
  • Paloma

Paloma V. · Se casó el 27/10/2018

La boda de mis sueños

Todo precioso, mejor incluso que lo que habíamos pensado. Jorge nos ayudó mucho, todo maravilloso.

Enviado el 28/11/2018

Ana B. · Se casó el 28/07/2018

Inmejorable

Tanto el trato como el servicio fue inmejorable, no se descuidó ni un solo detalle y nos lo hicieron todo muy fácil.

Enviado el 29/08/2018
  • Erica

Erica R. · Se casó el 14/07/2018

Lugar impresionante junto con un servicio y profesionalidad impecable

El lugar es espectacular, especialmente para las bodas de noche. El entorno al aire libre e iluminado es el mejor de la zona. Nuestra boda fue civil y la ceremonia en el jardín quedó también muy bonita, además lo invitados agradecieron tener todo en el mismo sitio.
    La finca también cuenta habitaciones disponibles para invitados y familia. Destacar la profesionalidad de Jorge, impecable, lo organiza todo y el día de la boda está pendiente de que todo vaya perfecto.
    El servicio también muy bueno, profesionales, pendientes de los invitados en todo momento y se adaptaron a nuestras necesidades. Por incluir alguna recomendación, más variedad para confeccionar el cóctel (en nuestro caso pusimos todos los que había, 12, y se hubiera agradecido tener más para elegir).
    Lo recomiendo 100%, nosotros quedamos encantados con el lugar, servicio, comida y trato recibido. Dejo algunas fotos de la boda. La decoración es de Ortiz Events de Águilas (los cuales también recomiendo 100%). Repetiría sin dudarlo.

Enviado el 08/09/2018

Mawe · Se casó el 14/04/2018

Celebramos nuestra boda en abril del 2018, hemos quedado encantados, servicio espectacular, entorno inmejorable, personal de 10, Jorge es un fenómeno y gran profesional, el y todo su equipo hicieron que todo saliera perfecto. Muchas gracias a todos.

Enviado el 24/04/2018

Cristina M. · Se casó el 28/10/2017

Jorge es un magnífico profesional. Junto a él hay un maravilloso equipo. Todos ellos nos llevan a la perfección de cualquier celebración. Todo fue rodado sin fallo
    alguno. Nos encantó y a nuestros invitados también. El entorno es maravilloso.

Enviado el 30/10/2017