Hacienda Real Los Olivos
Camino de Altobordo (Purias) 30813 Lorca (Murcia) Ver mapa

Recomendaciones de Hacienda Real Los Olivos

25 de 25 novios recomiendan Hacienda Real Los Olivos

Cristina Manchon, Se casó el 28/10/2017

Jorge es un magnífico profesional. Junto a él hay un maravilloso equipo. Todos ellos nos llevan a la perfección de cualquier celebración. Todo fue rodado sin fallo
    alguno. Nos encantó y a nuestros invitados también. El entorno es maravilloso.

Enviada el 30/10/2017
  • Fina

Fina H., Se casó el 21/10/2017

Sitio espectacular, atención y servicio mejor aún. Si el día de tu boda es especial ellos aún lo hacen más tanto el personal como el entorno. Pues Hacienda Real los Olivos por sus jardines y la atención recibida en todo momento con esa seguridad que te trasmiten en todo instante, lo hacen a uno sentirse a uno aún más especial. Todos salimos contentísimos y los invitados aún nos siguen felicitando por todo.
    Fue todo un acierto y lo recomiendo muchísimo.

Enviada el 22/11/2017

Lola Garcia, Se casó el 26/08/2017

Hemos quedado encantados con el resultado de la boda, un sitio con un entorno precioso, muy buen trato y servicio. Ante todo, mucha profesionalidad, lo que hace que para un día tan importante todo salga bien y la tranquilidad que te trasmiten.

Enviada el 27/09/2017

Laura y David, Se casó el 01/07/2017

Sin duda, volvería a celebrar mi boda en este lugar. El sitio es precioso, la comida exquisita y el trato recibido excelente. El director de la hacienda es un encanto, nos ha atendido con gran amabilidad en todo momento, dándonos una enorme tranquilidad (lo que se valora muchísimo en los días previos). Además, resuelve con celeridad cualquier inconveniente inesperado que pueda surgir. Durante la boda el servicio fue muy amable, rápido y estaba controlado en todo momento por el director. Todo salió perfecto. Solo puedo agradecerles una y otra vez todo lo que hicieron por nuestro gran día. Sin duda, volvería a celebrarla allí.

Enviada el 04/08/2017
  • Fran

Fran Guirado, Se casó el 06/05/2017

Ya ha pasado un mes de la boda así que hemos tenido tiempo de sobra para saborear ese maravilloso día. Nos casamos el pasado 6 de mayo y queríamos darle las gracias tanto a Jorge como a su equipo por ese maravilloso día. Destacar que antes de reservar pudimos probar un menú de boda, esto lo queremos reseñar porque no habíamos estado nunca en la Hacienda y desconocíamos el tipo de menú. Nos dio a probar el menú de la boda que había ese día y la verdad que nos encantó la calidad de los productos. Durante el año de preparación de la boda la atención por parte de Jorge fue exquisita, toda cosa que queríamos plantear tras hablarlo y negociarlo lo pudimos hacer. La prueba del menú la hicimos dos meses antes en el restaurante con nuestros padres, el menú lo teníamos al 80% claro, pero aun así pudimos probar todos los platos que quisimos y casi todos los postres, ahí sí que fue difícil decidirnos. El día de la boda todo genial. Destacar los jamones, tremendos, la carreta llena de quintos de cerveza y el servicio tanto de los camareros como de los pasavinos. No faltó vino en ningún momento. La comida de calidad, exactamente igual que el día de la prueba del menú. En cuanto al sitio, no hace falta decir mucha si habéis estado, el jardín por el día espectacular y la plaza por la noche preciosa. Nosotros pusimos grupo de música junto al chiringuito para las copas y fue todo un acierto, lo aconsejo si podéis ponerlo, disfruta tanto la gente mayor, que puede tomarse una copa tranquilamente al fresco, como la gente joven. Las habitaciones en caso que las necesitéis están muy bien, buenas camas y buenas instalaciones. En cuanto al precio, teniendo en cuenta la calidad que ofrecen, lo veo razonable.

Enviada el 07/06/2017
  • Bea

Beatriz Abellaneda Manchon, Se casó el 05/11/2016

Consideramos que a día de hoy, en la zona, es el mejor sitio para celebrar una boda que puede haber. Nuestra opinión es de 10, tanto por la calidad de la comida (siempre surgen nervios antes de la boda, pues te aseguramos que no ha podido ser mejor), como por el personal de la hacienda, con Jorge a la cabeza, como por el asesoramiento que te da durante todo el trayecto. Estábamos algo nerviosos, al fin y al cabo es la primera vez que nos enfrentábamos a esta situación, pero si tuviéramos que comenzar, nos relajaríamos mucho más, ya que no hay porque preocuparse de nada. Gracias por todo.

Enviada el 08/11/2016

Ana, Se casó el 06/08/2016

Desde el primer día que pisamos este maravilloso espacio, sabíamos que sería el nuestro. Lugar mágico, rincones preciosos, profesionales que se adaptan a todo lo que les pidáis, comida riquísima, trato excepcional y con mucho cariño. En una palabra. ¡Todo fue espectacular! Nuestros invitados y nosotros maravillados de todo. Gracias a todo el equipo, sois únicos.

Enviada el 18/08/2016

Alberto y Lola, Se casó el 19/07/2016

Servicio de diez, comida estupenda y si hay algún problema te ayudan a solucionarlo de inmediato. Además, dispone de alojamiento para los invitados.
    Totalmente recomendable. Pasamos una noche inolvidable.

Enviada el 19/08/2016

Lidia, Se casó el 25/06/2016

¡Ha sido todo un acierto elegir la Hacienda Real de los Olivos para celebrar nuestra boda! Estamos muy contentos por el servicio que nos han ofrecido todos los trabajadores y en especial con Jorge. Además la decoración es preciosa y el ambiente que crea. Muy orgullosos animamos a que parejas ilusionadas con que su día sea especial aquí lo van a conseguir seguro.

Enviada el 11/07/2016

María y Rafa, Se casó el 05/12/2015

Un lugar excelente, paisajes de ensueño y el trato por parte de todo el personal inmejorable. Nos salió todo muy bien, estuvieron atentos a cada detalle y se preocuparon de que fuera perfecto. Recomendable al cien por cien.

Enviada el 30/12/2015