Hacienda Real Los Olivos
Camino de Altobordo, s/n 30813 Purias (Murcia) Mapa

Opiniones de Hacienda Real Los Olivos

Elena Villa García · Se casó el 01/06/2019

Excelente Hacienda Real Los Olivos

Excelente servicio, máxima calidad en lo profesional y personal, ideal para celebrar uno de los días más importantes de tu vida. Fue una noche maravillosa, cuidado hasta el último detalle, la cena espectacular el trato de los camareros hacia los invitados excelente, todo salió genial y esto también fue gracias a Jorge el gerente de la Hacienda, resaltar su profesionalidad y a la vez cercanía, su capacidad para que dejes depositada toda la confianza y puedas disfrutar de ese gran dia. Sin duda volvería a escogerlos.

Enviado el 30/07/2019
  • Julia

Julia Sánchez · Se casó el 19/04/2019

Muy satisfecha

En mi opinión, la calidad el servicio muy buena, respuesta breve y profesionalidad excelente. Muchas gracias.

Enviado el 21/05/2019
  • AMANDA

Amanda Moreno Casado · Se casó el 01/12/2018

Salió todo a pedir de boca. ¡El menú elegido fue un éxito! El ritmo de la boda estupendo, siempre atentos a lo que venía en cada momento. Pendientes de los invitados y los novios para que no nos faltara de nada. Flexibilidad a la hora de aportar ideas propias, siempre buscando cómo hacerlo de la mejor forma. Lo recomendamos sin dudarlo y repetiríamos. ¡Un 10! ¡Esperamos volver pronto!

Enviado el 29/01/2019
  • Paloma

Paloma Victoria Hidalgo Perez · Se casó el 27/10/2018

La boda de mis sueños

Todo precioso, mejor incluso que lo que habíamos pensado. Jorge nos ayudó mucho, todo maravilloso.

Enviado el 28/11/2018

Ana Belén Rojo Camacho · Se casó el 28/07/2018

Inmejorable

Tanto el trato como el servicio fue inmejorable, no se descuidó ni un solo detalle y nos lo hicieron todo muy fácil.

Enviado el 29/08/2018
  • Erica

Erica Rodriguez · Se casó el 14/07/2018

Lugar impresionante junto con un servicio y profesionalidad impecable

El lugar es espectacular, especialmente para las bodas de noche. El entorno al aire libre e iluminado es el mejor de la zona. Nuestra boda fue civil y la ceremonia en el jardín quedó también muy bonita, además lo invitados agradecieron tener todo en el mismo sitio.
    La finca también cuenta habitaciones disponibles para invitados y familia. Destacar la profesionalidad de Jorge, impecable, lo organiza todo y el día de la boda está pendiente de que todo vaya perfecto.
    El servicio también muy bueno, profesionales, pendientes de los invitados en todo momento y se adaptaron a nuestras necesidades. Por incluir alguna recomendación, más variedad para confeccionar el cóctel (en nuestro caso pusimos todos los que había, 12, y se hubiera agradecido tener más para elegir).
    Lo recomiendo 100%, nosotros quedamos encantados con el lugar, servicio, comida y trato recibido. Dejo algunas fotos de la boda. La decoración es de Ortiz Events de Águilas (los cuales también recomiendo 100%). Repetiría sin dudarlo.

Enviado el 08/09/2018

Mawe · Se casó el 14/04/2018

Celebramos nuestra boda en abril del 2018, hemos quedado encantados, servicio espectacular, entorno inmejorable, personal de 10, Jorge es un fenómeno y gran profesional, el y todo su equipo hicieron que todo saliera perfecto. Muchas gracias a todos.

Enviado el 24/04/2018

Cristina Manchon · Se casó el 28/10/2017

Jorge es un magnífico profesional. Junto a él hay un maravilloso equipo. Todos ellos nos llevan a la perfección de cualquier celebración. Todo fue rodado sin fallo
    alguno. Nos encantó y a nuestros invitados también. El entorno es maravilloso.

Enviado el 30/10/2017
  • Fina

Fina H. · Se casó el 21/10/2017

Sitio espectacular, atención y servicio mejor aún. Si el día de tu boda es especial ellos aún lo hacen más tanto el personal como el entorno. Pues Hacienda Real los Olivos por sus jardines y la atención recibida en todo momento con esa seguridad que te trasmiten en todo instante, lo hacen a uno sentirse a uno aún más especial. Todos salimos contentísimos y los invitados aún nos siguen felicitando por todo.
    Fue todo un acierto y lo recomiendo muchísimo.

Enviado el 22/11/2017

Aroa Jordan Lario · Se casó el 09/09/2017

Mejor de lo imaginado

Nunca será demasiado el agradecimiento del personal de mantenimiento hasta dirección y no nos alcanzan las palabras para daros las gracias por hacernos tan felices a nosotros y a nuestros familiares, gracias por todo Jorge.

Enviado el 28/11/2018