Hacienda Real Los Olivos

novios recomiendan Hacienda Real Los Olivos

Valoración total:

Recomendaciones de Hacienda Real Los Olivos

• Se casó el 06/05/2017 Por Fran Guirado

Ya ha pasado un mes de la boda así que hemos tenido tiempo de sobra para saborear ese maravilloso día. Nos casamos el pasado 6 de mayo y queríamos darle las gracias tanto a Jorge como a su equipo por ese maravilloso día. Destacar que antes de reservar pudimos probar un menú de boda, esto lo queremos reseñar porque no habíamos estado nunca en la Hacienda y desconocíamos el tipo de menú. Nos dio a probar el menú de la boda que había ese día y la verdad que nos encantó la calidad de los productos. Durante el año de preparación de la boda la atención por parte de Jorge fue exquisita, toda cosa que queríamos plantear tras hablarlo y negociarlo lo pudimos hacer. La prueba del menú la hicimos dos meses antes en el restaurante con nuestros padres, el menú lo teníamos al 80% claro, pero aun así pudimos probar todos los platos que quisimos y casi todos los postres, ahí sí que fue difícil decidirnos. El día de la boda todo genial. Destacar los jamones, tremendos, la carreta llena de quintos de cerveza y el servicio tanto de los camareros como de los pasavinos. No faltó vino en ningún momento. La comida de calidad, exactamente igual que el día de la prueba del menú. En cuanto al sitio, no hace falta decir mucha si habéis estado, el jardín por el día espectacular y la plaza por la noche preciosa. Nosotros pusimos grupo de música junto al chiringuito para las copas y fue todo un acierto, lo aconsejo si podéis ponerlo, disfruta tanto la gente mayor, que puede tomarse una copa tranquilamente al fresco, como la gente joven. Las habitaciones en caso que las necesitéis están muy bien, buenas camas y buenas instalaciones. En cuanto al precio, teniendo en cuenta la calidad que ofrecen, lo veo razonable.

Enviada el 07/06/2017
  • Se casó el 05/11/2016 Por Beatriz Abellaneda Manchon

Consideramos que a día de hoy, en la zona, es el mejor sitio para celebrar una boda que puede haber. Nuestra opinión es de 10, tanto por la calidad de la comida (siempre surgen nervios antes de la boda, pues te aseguramos que no ha podido ser mejor), como por el personal de la hacienda, con Jorge a la cabeza, como por el asesoramiento que te da durante todo el trayecto. Estábamos algo nerviosos, al fin y al cabo es la primera vez que nos enfrentábamos a esta situación, pero si tuviéramos que comenzar, nos relajaríamos mucho más, ya que no hay porque preocuparse de nada. Gracias por todo.

Enviada el 08/11/2016
  • Se casó el 06/08/2016 Por Ana

Desde el primer día que pisamos este maravilloso espacio, sabíamos que sería el nuestro. Lugar mágico, rincones preciosos, profesionales que se adaptan a todo lo que les pidáis, comida riquísima, trato excepcional y con mucho cariño. En una palabra. ¡Todo fue espectacular! Nuestros invitados y nosotros maravillados de todo. Gracias a todo el equipo, sois únicos.

Enviada el 18/08/2016
  • Se casó el 19/07/2016 Por Alberto y Lola

Servicio de diez, comida estupenda y si hay algún problema te ayudan a solucionarlo de inmediato. Además, dispone de alojamiento para los invitados.
    Totalmente recomendable. Pasamos una noche inolvidable.

Enviada el 19/08/2016
  • Se casó el 25/06/2016 Por Lidia

¡Ha sido todo un acierto elegir la Hacienda Real de los Olivos para celebrar nuestra boda! Estamos muy contentos por el servicio que nos han ofrecido todos los trabajadores y en especial con Jorge. Además la decoración es preciosa y el ambiente que crea. Muy orgullosos animamos a que parejas ilusionadas con que su día sea especial aquí lo van a conseguir seguro.

Enviada el 11/07/2016
  • Se casó el 05/12/2015 Por María y Rafa

Un lugar excelente, paisajes de ensueño y el trato por parte de todo el personal inmejorable. Nos salió todo muy bien, estuvieron atentos a cada detalle y se preocuparon de que fuera perfecto. Recomendable al cien por cien.

Enviada el 30/12/2015
  • Se casó el 05/12/2015 Por Marquez Lucas

Muy profesionales, gran asesoramiento en todos los detalles y cuidan toda la atención de los invitados. Muy buen alojamiento para los invitados y bastante económico, muy contentos con el servicio en general.

Enviada el 04/01/2016
  • Se casó el 26/09/2015 Por María José

Solo puedo decir, para no alargarme mucho, que todo fenomenal. Un magnífico sitio donde hacer que ese día tan especial nunca lo olvides. Muchas gracias a todo el equipo con su director (Jorge Reinaldos) a la cabeza.

Enviada el 30/12/2015
  • Se casó el 12/09/2015 Por Elena Abellan Garcia

Gracias a Jorge y a todo el equipo de la Hacienda, ¡mi boda ha sido el mejor día de mi vida! Hicieron cuánto pedí y todo quedó perfecto. No puedo expresar aquí todo lo que los recomiendo y lo contenta que estoy.

Enviada el 08/10/2015

Respuesta de Hacienda Real Los Olivos:

Muchas gracias Elena y Andrés, de verdad y corazón. Aquí me tenéis a mi siempre y esta es vuestra casa.

• Se casó el 04/07/2015 Por Laura y José Andrés

Fue un día inolvidable.Todo perfecto, el gran esfuerzo y tiempo que dedicas a ello valió la pena y dar las gracias a Hacienda Real Los Olivos Lorca, un trabajo excelente. Nosotros celebramos allí nuestra boda, ceremonia y cena. Muchos de los invitados se quedaron allí a dormir. Todos quedaron encantados con el sitio y trato recibido. Gracias otra vez.

Enviada el 24/07/2015

Mis sellos