Opiniones de Hacienda Real Los Olivos

Purias, Murcia

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Ana R. Se casó el 19/11/2022

Boda espectacular!!!

Nos casamos el 19 de noviembre y salió todo fenomenal. Jorge estuvo muy pendiente de todo tanto antes como el día de la celebración. Volvería a repetir!!! Muchas gracias por todo!!!
    Antonio J. Se casó el 22/10/2022

Increíble y precioso sitio

Increíble la atención y la organización, sobre todo, por parte de Jorge.
    Volveríamos a repetir sin ninguna duda.

Respuesta de Hacienda Real Los Olivos:

Muchas gracias por tu opinión. Estamos encantados de que hayáis pasado un día inmejorable. Besos de el equipo de Hacienda Real Los Olivos.
  • Ainoa
    Antonio J. Se casó el 22/10/2022

Boda de ensueño

En primer lugar dar las gracias y felicitar a Jorge, por su amabilidad y profesionalidad. Desde el minuto uno transmite una confianza increíble y hace que no tengas que preocuparte por nada.
    El servicio y el lugar son de ensueño.
    Tenemos claro que volveríamos a elegirlo mil y una vez más.

Pablo A. Se casó el 10/09/2022

Boda perfecta de principio a fin

Estamos muy contentos de haber elegido la Hacienda Real Los Olivos para la celebración de nuestra boda. Durante la organización previa fue todo muy sencillo y no nos pusieron impedimentos en ningún momento y la celebración fue perfecta! Queremos hacer una mención especial para Jorge, que es quien lo hace todo posible con un nivel de profesionalidad increíble. Muchas gracias por tu flexibilidad, atención, consejos y calidad de servicio!

Respuesta de Hacienda Real Los Olivos:

Hola, Muchas gracias por tu respuesta, nosotros estamos encantados de haceros felices. Un abrazo y esperamos verte pronto.
    Jose M. Se casó el 02/09/2022

Celebración de boda mágica

Bueno, antes de entrar en detalle con esta reseña, hay que hacer hincapié en que hay que depositar una total confianza en Jorge, gerente del lugar, el cual nos guio y ayudó en todo momento durante la preparación del evento y durante la celebración; y en resaltar que el lugar tiene algo que no se puede describir que hace que los momentos allí suban de nivel y se conviertan no solo en un momento de calidad, sino que se envuelven de una magia difícil de expresar. La comida, exquisita, con calidad y frescura; todos los platos de la cena y entrantes del cóctel, realizados con buen gusto y servidos con el mimo que la ocasión se merecía. El servicio fue espectacular e intachable y todos los tiempos de toda la celebración se hilaron de una manera tan fina que el evento parecía ir solo dejándote llevar con él. Mil gracias por una noche de ensueño para nosotros y nuestros invitados, los cuales no pararon de felicitarnos por brindarles una noche así. Jose y Maria José, boda 2 de septiembre de 2022.

Respuesta de Hacienda Real Los Olivos:

Agradeceros el tiempo que habéis utilizado para crear esta reseña que nos enorgullece tanto. Muchas gracias por tu tiempo, para nosotros es una placer que hayáis quedado tan satisfechos. Un abrazo de todo el equipo.
    Ana E. Se casó el 18/06/2022

No los volvería a contratar

Mala gestión desde el principio, sin consideración y no dando la cara por esa mala gestión. Después de 3 años de reserva para terminar muy decepcionados.
  • Dámaris
    Dámaris J. Se casó el 04/06/2022

¡Boda de 10!

Nos casamos en la Hacienda Real Los Olivos hace un mes. Cuando tuvimos que elegir el lugar de la celebración ya sabíamos que sería allí, conocíamos la finca gracias a una boda anterior de un amigo y ya teníamos muy buenas sensaciones. Desde el primer momento todo fue muy bien con Jorge, la comunicación fluye con él e intenta ayudarte y orientarte en todo. Nos pilló además una época complicada con el Covid, y siempre nos ha dado facilidades. La finca es una maravilla, la más bonita de la zona, y la calidad de la comida incuestionable. Todos nuestros invitados nos han comentado que no podían parar de comer en cóctel porque estaba todo espectacular, y que en la cena todo estaba delicioso también. Destacar también la calidad del personal, hemos estado en muchas bodas y es difícil encontrar un servicio tan bueno, todos supereducados y amables, además de diligentes. En definitiva, estamos felices con nuestra decisión y recomendamos absolutamente la finca para cualquier tipo de evento, para nosotros ha sido un absoluto acierto y placer contar con ellos para un día tan importante y bonito.
  • Natalia
    Natalia Se casó el 18/09/2021

Un sitio de ensueño para tu día más especial

Cuando decidimos casarnos supe que sería en la Hacienda Real los Olivos, desde bien pequeña siempre imaginaba mi boda ahí.. y mi sueño se cumplió! El sitio precioso, su gerente Jorge nos dio un trato increíble, siempre atento, nos trató con muchísima educación y muchísimo respeto y cariño, nos casamos el 18/09/21 en esas fechas aún teníamos restrinciones y las cumplieron a rajatabla, se adaptaron a la situación y todo quedó perfecto! Independientemente de que el sitio es precioso la comida un 10, todo buenísimo. Sin duda recomendable 100%
    Fco J. Se casó el 06/08/2021

Espectacular todo

No hemos podido elegir mejor sitio para celebrar nuestro enlace. Sin duda, lo tendremos en cuenta para celebrar cualquier evento en el futuro.
  • Carmen
    Carmen R. Se casó el 10/07/2021

Una boda perfecta

Lo recomiendo totalmente. El sitio es espectacular y tuvimos muy buen trato por parte del personal. Jorge, el gerente, es un encanto y se desvive por hacerte sentir a gusto, que no te tengas que preocupar por nada ese día. Además, la comida estaba buenísima, lo dicen todos los invitados. Estamos encantados con la elección.

Responde en 24 horas