Opiniones de Hacienda Real Los Olivos

Hacienda Real Los Olivos

Hacienda Real Los Olivos

Purias, Murcia

David Enviado el 09/12/2023

Un día mágico y Jorge super profesional

Fue una gran elección. El sitio es precioso, pero lo mejor es el trato, la flexibilidad y lo fácil que lo hizo todo Jorge. Estamos super contentos y nuestros invitados también.
    Muchas gracias por este día.

Respuesta de Hacienda Real Los Olivos:

Muchísimas gracias por tu reseña. Ha sido un placer ser partícipes de este gran dia que pasamos juntos.
    Elena M. Enviado el 23/10/2023

Todo perfecto

El sitio es precioso y cuenta con varios espacios por si se quiere disponer ambientes diferentes. El trato es fenomenal y la organización perfecta. La comida excepcional. Además, Jorge está pendiente de todo y te ayuda en todo momento. Estamos muy satisfechos y contentos.

Respuesta de Hacienda Real Los Olivos:

Elena-Juanma, cuanto placer nos da escuchar estas palabras, veros con esas caras de alegría nos llena de orgullo. Aquí tenéis vuestra casa para siempre

Marina Enviado el 17/10/2023

Una boda mágica

Nos casamos en Hacienda real los Olivos el 30 de septiembre. El trato por parte de Jorge y de su equipo fue inmejorable desde el primer momento, haciendo posible que nuestra boda fue tal y como la hubiéramos soñado, y más.
    El día fue excepcional, el sitio es precioso y pudimos hacerlo todo fuera como queríamos, la comida siempre estupenda, el trato amable y atento...ni que decir que todo el mundo acabó tan encantado como nosotros, así que si queréis celebrar vuestro día en un sitio excepcional lleno de profesionales, no lo dudéis!
    Silvia M. Enviado el 12/09/2023

Ambiente mágico

Nos casamos el 09.09.2023, fue una boda de tarde celebrada en la calle, pasando una noche inolvidable. Jorge y su equipo muy profesionales, hacen que puedas disfrutar desde el primer minuto… preocupándose y coordinando todo a la perfección. La comida espectacular, asi como el ambiente y decoración de la hacienda. Solo me queda decir mil gracias!!

Respuesta de Hacienda Real Los Olivos:

Muchas gracias Silvia y Jose, ha sido un verdadero placer haber sido participes de un día tan especial. Aquí tenéis vuestra casa. Todo el equipo de Hacienda Real Los Olivos**** , os desea lo mejor.
  • Antonio
    Antonio C. Enviado el 11/09/2023

Un equipo de profesionales

Celebramos nuestra boda el pasado 2 de Septiembre y todo fue genial.
    Jorge cuenta con un equipo de profesionales que hacen todo lo posible por que en uno de los días más importantes para ti, salga todo a las mil maravillas.
    A su vez, Jorge trata de tener controlados todos los detalles o imprevistos que puedan surgir de manera que ese día lo disfrutas al máximo con la tranquilidad de que todo está controlado.
    Ademas, tras la previsión de lluvia hubo que reestructurar todo lo planeado anteriormente e igualmente el equipo hizo todo lo posible por que todo quedase a la perfección en este plan B.
    La comida fue abundante tanto en cantidad como en calidad y así nos lo transmitieron los invitados.
    También cuentan con un maître llamado Ramon que es un figura. Todo bajo control, todo repasado el día antes y con nosotros hasta el último minuto de la boda.
    Enhorabuena a todo el equipo con Jorge y Ramon a la cabeza.

Respuesta de Hacienda Real Los Olivos:

Hola Antonio, Muchas gracias por tu reseña, la cual es muy valiosa, tanto para el establecimiento, como para todo el equipo que componemos este establecimiento.

Un abrazo
  • KaTy
    Cati Enviado el 27/08/2023

Un día inolvidable!

Siempre tuvimos claro que queríamos celebrar nuestra boda allí, pero lo de ayer superó nuestras expectativas. Un gran trato por parte de todos, y pese a las adversidades climatológicas, Jorge y su equipo estuvieron al pié del cañón para que todo saliera de maravilla. Los invitados quedaron maravillados con el sitio y sobre todo con la calidad de la comida. Sin duda un gran acierto.

Respuesta de Hacienda Real Los Olivos:

Hola Cati, nos alegra escucharte y leer tan buena reseña de este establecimiento. Si, como dices el día desde el punto de vista meteorológico hablando se puso bastante feo por los tornados que tuvimos. Aún así pudimos realizar la boda en nuestra plaza como era tu sueño. Para ello hubo que trabajar muy duro, y al final, pudimos hacerlo sin ningún tipo de contratiempo. Un saludo
  • Paloma
    Paloma A. Enviado el 10/09/2023

Nuestra Boda: 8 de julio de 2023

Nos casamos en la Hacienda Real Los Olivos el 8 de julio de 2023.
    Desde nuestra primera visita, tuvimos claro que era nuestro sitio. Las instalaciones de la finca te enamoran nada más entrar. Con un toque muy andaluz y un sin fin de posibilidades (diferentes espacios donde poder celebrar la ceremonia, el coctel y cena/comida, salones interiores, terrazas, piscina...). Además, para nosotros tiene un 'plus' muy grande, pues nuestros familiares no viven aquí y desplazábamos a mucha gente. Sus 18 habitaciones brindan una oportunidad perfecta para poder estar todos juntos, de una forma muy cómoda, algo que era muy importante para nosotros (fue mejor todavía de lo que imaginábamos).

Desde el primer momento la atención de Jorge fue inmejorable, manteniendo siempre un contacto fluido, explicando los diferentes servicios y normas con exactitud y total transparencia, atendiendo todas nuestras peticiones siempre con una gran profesionalidad. Destacar este punto, pues fueron muchas las peticiones y aspectos tratados, ya que aunque la boda se celebró sábado, tanto nosotros como nuestros familiares estuvimos allí todo el fin de semana, incluyendo una gran comida para 60 personas el día después de la boda.

Contacto con el florista para poder realizar su montaje, con los fotógrafos, facilidades para guardar mobiliario y decoración que se necesite, gestión del mobiliario externo alquilado, música en directo, extras en el coctel, servicio de autobús y un gran etcétera de cosas.

Todo salió maravilloso. La atención de todo el personal inmejorable. Nuestros invitados quedaron encantados, transmitiendo lo bien que estuvieron, la buena atención de los camareros y lo rica que estaba toda la comida.

Si tuviera que volver a organizar mi boda, sin duda volvería a contar con ellos y a repetirlo todo de la misma manera.

¡Gracias!

Buenos días Paloma,

Un fin de semana intenso, y muy agradecido para todos nosotros. Ha sido un verdadero placer compartir todos esos momentos tan felices con vosotros. Un abrazo desde todo el equipo de Hacienda Real Los Olivos****.
    Marisol Enviado el 03/07/2023

Excelencia, perfección, calidad: genial

Nos hemos casado el 01 de julio de 2023, y lo hemos celebrado en Hacienda Real los Olivos, la calidad y cantidad de comida, excelente, la atención del personal no podría ser mejor, increíblemente buena, Jorge nos ha parecido muy profesional, y muy atento desde el primer momento con nosotros, el lugar es precioso y muy acogedor. Todo magnífico, y lo más importante,nuestros invitados (que realmente es nuestra gente querida), maravillados y encantados con el servicio, con la comida, y con el lugar de celebración. Se sorprendieron mis invitados de lo bien que trabaja esta gente y hasta nosotros mismos. Trabajan fenomenal y nuestra experiencia ha sido de 10. Fue una boda espectacular, y lo recomendamos 100x100
  • Lucía
    Lucía Enviado el 27/06/2023

Hola a tod@s,

Cuando empezamos a buscar el sitio donde celebrar nuestra boda y visitamos este lugar, nos encantó, nos miramos y ya sabíamos cual iba a ser el sitio elegido para la celebración de nuestra boda.

Es un lugar mágico, muy bien equipado y con un grupo de trabajo espectacular, encabezado por Jorge, un profesional 10, siempre atento a nuestras necesidades y pendiente de que todo estuviese controlado. De verdad, Jorge, muchísimas gracias por todo, al igual que a todo el equipo de trabajo que tenéis y que ese día nos hicisteis brillar sin ninguna preocupación.

Todo el mundo nos ha dado la enhorabuena por la comida. Una cena excelente, en la que los puntos del pescado y la carne salieron a la perfección. Ni qué decir del postre del mousse de café. Espectacular. Por todo ello, estamos orgullosos de nuestra elección. Fue un día increíble y lleno de felicidad. Ese día hicieron magia. Gracias a todos los que formáis parte del Hotel Hacienda Real los Olivos. Un saludo. Lucía y Daniel

Respuesta de Hacienda Real Los Olivos:

Muchas gracias por tu valoración, la cual es muy importante para nosotros, esto los hace crecer aún más. Como sabéis, esta será siempre vuestra casa. Que seáis muy felices