Opiniones de H10 Rubicón Palace

H10 Rubicón Palace

Playa Blanca (Yaiza), Las Palmas

Marcelo N. Enviado el 22/03/2024

Boda de Marcelo y Carolina

Todo el personal del hotel siempre con una sonrisa
    Marzia, coordinó nuestra boda con excelencia, siempre un paso adelante,
    Flexible, amable y profesional

Queridos Marcelo y Carolina,

Ha sido un placer ser parte de vuestro día especial, con vuestras familias internacionales y llenas de colores, en una boda de "invierno" con sabor a verano!

Os deseamos toda la felicidad del mundo y os esperamos para celebrar vuestro primer aniversario!
    Juan T. Enviado el 25/03/2024

Profesional y personal

Un trato perfecto y con el hotel todo fueron facilidades.
    Todo el personal super atento e hicieron de la estancia un recuerdo inolvidable.
    Marzia , la responsable, ha sido increíble tanto a nivel personal como profesional haciendo que todo fuera fácil, ágil y muy muy personal.

Hola Juan,

Qué alegría recibir tus palabras por aquí también, dónde otras parejas puedan verlas y confiar todavía más en nosotros!
    Como ya os he dicho, ha sido un reto extremadamente bonito ayudaros un poquito con la organización de vuestro día especial... ¡Y qué emocionante ha sido!

Os espero pronto por aquí.

Un abrazo

• Cristian
    Cristian S. Enviado el 13/09/2023

Tras visitar varios hoteles de la isla para celebrar nuestra boda, nos decantamos por el h10 rubicón palace ya no solo por las instalaciones, que son espectaculares, sino por la atención de marzia, la responsable de eventos del hotel.
    Desde el minuto uno todo fue un si. Al número inicial de invitados, a las localizaciones, a las reservas de habitaciones…
    Durante el año y medio que hemos trabajado con ella, todo ha sido fácil (¡Y no se lo hemos puesto! ).
    Ha aceptado todas nuestras peticiones y locuras siempre con una sonrisa.
    De verdad que creo que, si hemos elegido este hotel, ha sido por Marzia (grazie! ).
    Finalmente, la boda ha sido maravillosa. Todo ha salido a la perfección y nos encanta pensar que ese será nuestro punto de referencia. Un hotel con grandes profesionales (desde recepción a responsables pasando por los camareros de todos los restaurantes y la gran Zoila) que nos han hecho sentir en casa ofreciéndonos todo tipo de atenciones y facilidades, tanto a nosotros como a nuestros invitados.
    Un lugar donde volver y del que siempre guardaremos un bellísimo recuerdo.
    ¡Gracias a todos!

Respuesta de H10 Rubicón Palace:

¡Qué alegría recibir este comentario, Cristian!

Sabéis lo mucho que esperaba vuestra boda y el cariño y la dedicación de todo el equipo para que todo saliera perfecto y, sobretodo, que se cumplieran vuestras (altísimas) expectativas! Ha sido todo un reto pero de los bonitos, eh!

Un abrazo infinito
    Javier C. Enviado el 11/09/2023

La boda soñada

Todo fue genial. El escenario perfecto, en especial la ceremonia frente al mar y el cóctel en el barco de la piscina. Todo el personal se comportó de forma impecable, y quisiera recalcar el trato que recibimos de Marzia, que hizo que algo tan estresante como es organizar una boda fuera algo sencillo y divertido.

Respuesta de H10 Rubicón Palace:

Qué decir... Cuando se reciben comentarios por ambos novios, entonces sí que nos damos completamente por satisfechos!
    Querido Javier, como ya os he dicho en vivo, ha sido un placer aportar nuestro granito de arena y celebrar esta unión con sabor a licor café y gofio.
    Un abrazo
  • Melisa
    Melisa Enviado el 03/05/2023

¡Nuestra boda fue espectacular!, muy contentos, Marzia nos hizo todo super fácil.

Hemos quedado encantados desde el primer día con la profesionalidad de Marzia, todo resultó muy fácil, siempre disponible y atenta. En cuanto a instalaciones, el servicio en general, todo muy bien, atentos y profesionales. Recomendamos celebrar vuestra boda en este lugar tan especial, porque todo va rodado por si sólo...

Gracias Marzia por el cariño y la atención demostrados en estos meses.
    Javier y Melisa. 25/03/2023, un fecha especial para nosotros gracias a ustedes.

Queridos Melisa y Javi,
    Hacía tiempo que tanto yo como el equipo no disfrutábamos tanto de una boda, con unos invitados divertidos pero siempre respetuosos, por no hablar de los bailes y de los muchos brindisis!
    Ya sabéis que aquí nos tenéis para lo que haga falta.
    ¡Un abrazo inmenso!
  • Daniel
    Daniel L. Enviado el 19/09/2022

Lo que no ha funcionado

Hermosa ceremonia y lugar.
    Comida, menos, por falta de organización, como lo expresa el supervisor: "Estamos en un momento de cambios entre el nuevo maitre, nuevo chef y la construcción de un nuevo equipo."
    Pero solo después de la boda salió esta información.
    Tremendo servicio de bebidas, yo que el novio tuvo que ir 3 veces a pedir un trago para mí y en un momento determinado se quedaron sin agua (hotel de 5 estrellas no lo olvidemos...).
    Habíamos establecido una base económica para la barra libre, no lo alcanzamos y no nos devolvieron el excedente, al contrario, cuando lo reclamé me dijeron que no era una base, sino un mínimo de facturación y pasada la media noche deberían aumentar la facturación mínima de otros 500 € y son ellos los que no nos han pedido el excedente.
    Le aconsejo que aclare todo en detalle antes de pagar incluso solo 1 euro.
    Lamento haber enfrentado estos inconvenientes.

Estimando Daniel,

Lamentamos profundamente que después de meses organizando su día totalmente a medida y después de haber compartido con nosotros un feedback por lo general positivo, a distancia de dos semanas haya elegido este medio para comunicarse con nosotros y no nos gusta pensar que se deba a un tentativo para que se le devuelvan los 120,00 € no consumidos de la barra libre.

Nos gustaría aclarar que todas las cláusulas están especificadas en el contrato del evento que usted mismo aceptó y firmó: cuando se presta un servicio nocturno, lo habitual es establecer una facturación mínima, pensada para cubrir las horas nocturnas del personal. Somos los primeros que no queremos sorpresas y cualquiera de nuestras parejas, que son muchas afortunadamente, podrían decirle lo mucho que insisto para que se determine el presupuesto del evento empezando precisamente por la barra libre. ¡Y no saben lo mucho que nos lo agradecen!

En cuanto a su reseña, me apena mucho ver que se hayan sacado de contexto algunos acontecimientos y comentarios míos y nos gustaría aclarar que a lo largo de todo el evento, nuestro magnífico Stoyan estuvo totalmente pendiente de sus movimientos para que no le faltara de nada, no estando prácticamente en la mesa de honor más que unos instantes. En repetidas ocasiones les fue preguntando, y tanto a lo largo de la noche como al día siguiente, las respuestas siempre fueron positivas.

También nos gustaría aclarar que es habitual en hoteles de cualquier categoría que el servicio de bebidas en bodas y en convenciones se facilite en mesa, por tanto, ya le explicamos en su momento que no es costumbre dejar botellas en las mesas como usted esperaba y que solamente comentó al finalizar el evento.

Lamento también tener que contradecirle sobre que "en un momento determinado" el hotel se haya quedado sin agua, pues al no trabajar con botellas de plástico desde hace un tiempo, no fue posible proporcionar botellas para llevar en el momento de abandonar el hotel. Entenderá que para un resort de 632 habitaciones con una media de 1500 clientes alojados diarios, el quedarse sin agua cuando además se autoproduce, es algo bastante improbable.

Las reuniones previas al evento, que siempre se han acordado tras mucha insistencia del equipo de organización, se realizan precisamente para aclarar cualquier posible duda y nos entristece sumamente ver que unas posibles dudas no compartidas se hayan podido convertir en algo que les haga percibir falta de claridad, profesionalidad y seriedad por nuestra parte.

Afortunadamente, me siento muy orgullosa del equipo excepcional e incansable que tengo y que seguramente merece mucho más respeto y empatía.

Reciba un cordial saludo.
  • Jamie
    Jamie R. Enviado el 23/09/2022

Boda en mayo 2022

Mi mujer y yo nos casamos en el H10 Rubicón Palace. De principio a fin, fue el mejor día de nuestras vidas. Recomiendo encarecidamente a cualquiera que se case aquí. El personal fue increíble, no pudieron hacer más por nosotros. Increíble hospitalidad. Increíble hotel, en general, el mejor día de mi vida.
    ---------------------------------------------------
    My wife and I got married in the H10 Rubicón Palace. From start to finish, it was the best day of our lives. I would highly recommend anyone to get married here. Staff were amazing, they could not do enough for us. Amazing hospitality. Amazing hotel, all in all the best day ever.

Querido Jamie,
    Es un honor recibir tus comentarios y nos hace muy felices saber que hemos aportado nuestro granito de arena para que vuestro día fuese muy especial.
    Como ya hablamos con Amanda, os esperamos el año que viene para celebrar vuestro primer aniversario de casados juntos!
    Un fuerte abrazo desde Lanzarote
    __________________________
    Dear Jamie,
    It is a real pleasure to receive your feedback and to know we have contributed with our grain of sand to make your day special.
    As already spoken with Amanda, we will be waiting for you to celebrate your first wedding anniversay with us, next year!
    A big hug from Lanzarote,
  • Amanda
    Amanda C. Enviado el 22/09/2022

Nuestra boda en mayo de 2022 / Our wedding in May 2022

Por dónde empiezo. Este fue el mejor día de nuestras vidas de principio a fin, no pudimos fallar en nada, el servicio de H10 Rubicon Palace y también el wedding planner fue excepcional. Hicieron todo sin problemas para nosotros y se aseguraron de que todo fuera perfecto el día para mi marido y yo. Recomendaría una boda en el extranjero a cualquiera, fue la mejor decisión que tomamos. Servicio excepcional.
    --------------------------------------------------
    Where do I start. This was the best day of our lives from start to finish, we could not fault anything, the service from H10 Rubicon Palace and also wedding planner was outstanding. They made everything hassle-free for us and made sure everything was perfect on the day for my Husband and 1. I would recommend a foreign wedding to anyone, it was the best decision we made. Outstanding service.

Querida Amanda,
    Como ya hablamos, te esperamos el año que viene para celebrar vuestro primer aniversario de casados juntos!
    Un fuerte abrazo desde Lanzarote
    __________________________
    Dear Amanda,
    As already spoken, we will be waiting for you to celebrate your first wedding anniversay with us, next year!
    A big hug from Lanzarote,
  • Maialen
    Maialen Enviado el 28/03/2022

Estuvo bien, aunque no fue perfecto

Sin duda, recomiendo organizar tu boda en este pedazo de hotel, el sitio es increíblemente bonito, y el personal es muy amable y agradable. Sin embargo, hay cosas que no salieron bien, y fueron detalles que fallaron por su parte. No voy a dar detalles por respeto, pero si antes de tomar tu decisión, quieres saber qué fue lo que no me gustó, escríbeme y te cuento mi experiencia.

Respuesta de H10 Rubicón Palace:

Queridos Maialen y Daniel, como ya comentamos hace escasos días, un sábado de tormenta, de "planes B" y de mucho personal con Covid de forma totalmente inesperada, incluyéndome a mí, ha podido tener algún inconveniente que lamentamos mucho y que, por suerte, no ha perjudicado el desarrollo del evento.
    Nos alegra mucho saber que nuestro personal altamente profesional y encantador, así como la magnificiencia del hotel, hayan hecho la diferencia y que nos recomendaríais a futuras parejas.

Confiando en que podamos volver pronto a organizar eventos sin preocupaciones sanitarias.

Os hacemos llegar un abrazo especial.