Opiniones de H10 Estepona Palace

H10 Estepona Palace

Estepona, Málaga

Soraya G. Enviado el 09/03/2020

Extraordinario

Excelente nuestro día. Fue perfecto, y no faltó detalle. María es maravillosa, muy pendiente de todo. No hay mejor lugar para celebrar una boda mágica. Gracias.

Respuesta de H10 Estepona Palace:

¡Hola chicos! ¡Muchas gracias por vuestros comentarios! Y gracias por elegirnos para celebrar un día tan especial y mágico, qué día más bonito pasamos todos nosotros, y especialmente para mí. Os deseamos toda la felicidad del mundo. Un saludo de todo el equipo de H10 Estepona Palace.
    Esther Enviado el 22/07/2019

¡Mejor imposible! ¡El hotel más bonito de la costa del Sol, y el mejor servicio!

Mi experiencia celebrando el día más feliz e importante de mi vida en el hotel H10 Estepona Palace superó todas mis expectativas. Desde que estoy con mi marido, siempre tuve la ilusión de que algún día pudiéramos celebrar nuestra boda en este fantástico hotel, ya que para mi gusto, es el más bonito, con diferencia, de la costa del sol. Hicimos nuestro sueño realidad, y el día de nuestra boda fue maravilloso. La ceremonia en la Terraza Mediterráneo, exquisitamente decorada, esas impresionantes vistas al mar, el delicioso cóctel donde todos nuestros invitados se deleitaron con un atardecer de película… Cualquier foto allí es una maravilla, y experimentarlo con los 5 sentidos, una gozada. Mencionar por supuesto a María, que es un amor, y la mejor wedding planner posible. Ella que aguanta las novias con sus nervios, sus miles de peticiones, y hace que todo sea fácil y se ejecute a la perfección, gracias por supuesto a la coordinación del magnífico equipo que hay en este hotel, desde las camareras de pisos, que lo tienen todo limpísimo, los jardineros que mantienen los jardines preciosos, todo el equipo de restaurante, cocina y camareros… La comida es deliciosa, todo el mundo nos felicitó por ello, gracias a Jero, Dioni y todo su equipo de cocina. El servicio fue de 10, gracias a Fran, Eva, Carlos y todos los que forman el equipazo de bares y restaurante, el personal de rrpp, ¡que son las mejores! Un besazo a Karin, Arancha, Monica y Maria Jesus. La suite que nos dieron para pasar nuestra noche de bodas es impresionantemente bonita, con unas vistas que quitan el aliento, muchas gracias Fran, Sabrina y todo el equipo de recepción por las atenciones. Nos regalaron un spa, que disfrutaremos en breve… ¡Qué más decir! Tuvimos la boda de nuestros sueños gracias a un gran equipo de profesionales y a las instalaciones y las vistas más bonitas de toda la costa del sol. Comimos, bebimos y bailamos, todo según nuestros deseos y a nuestro gusto, customizando hasta el menor de los detalles. Recomiendo a todos los novios que tengan este hotel en su lista de candidatos para celebrar el día su boda, que no se lo piensen. Tendrán un día precioso, comerán y beberán muy bien, y todos sus invitados, como los nuestros, recordarán el día de nuestra boda como uno de los escenarios más bellos posibles para celebrar un día tan importante. Muchas gracias por todo a todo el personal.

Respuesta de H10 Estepona Palace:

¡Hola chicos! ¡Cuánto me alegro de saber de vosotros! Mil gracias por vuestros comentarios y elogios. Es un placer escuchar tantas cosas bonitas y, sobre todo, saber que vosotros y vuestros invitados disfrutasteis de un día inolvidable, formar parte de él y de todos los preparativos fue un placer para todos nosotros. Un saludo muy grande de parte del equipo de H10 Estepona Palace.
  • Nazaret
    Nazaret A. Enviado el 29/10/2018

Servicio, profesionalidad, empatía, ¡todo inmejorable!

Desde que pedí información vía web, hasta el día de nuestra boda no puedo tener nada más que palabras de satisfacción y agradecimiento. Su grandísima profesional, María Ruiz, que no sólo nos escuchó e intentó hacer posible todo lo que teníamos pensado en nuestro día sino que hizo que nos sintiéramos a gusto, tranquilos, ¡y muy confiados con ella y con todo el equipo!!No faltó nada en nuestro día... ¡Nos sentimos mimados y especiales! Nuestro menú, que fue tipo cóctel exclusivamente, estuvo a la altura con creces, con mención especial a nuestra fantástica mesa de postre preciosa y deliciosa... ¡Y la hermosa tarta! ¡No tenemos nada más que palabras de agradecimiento a todo el equipo H10!

¡Buenos días, chicos!
    ¡Qué alegría recibir unos comentarios tan preciosos! Gracias a vosotros por elegirnos para celebrar un día tan significativo e importante, no sólo para vosotros, sino también para toda vuestra maravillosa familia. Para todo el equipo de H10 Estepona Palace y para mí personalmente ha sido un auténtico honor formar parte de todos los preparativos y del gran día.

Un saludo de parte del equipo H10 Estepona Palace.

• M B
    Marta B. Enviado el 07/10/2018

Lo mejor, María

Seleccionamos este establecimiento para celebrar nuestro enlace, no solo por las tremendas vistas al mar y la calidad de la comida/servicio, sino por María. Se implicó desde el momento 1 y estuvo ahí en todos los preparativos, aconsejándonos y gestionando con rapidez todas las peticiones.

Respuesta de H10 Estepona Palace:

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios! Para mí personalmente ha sido un auténtico placer formar parte de un día tan maravilloso y de todos los preparativos, y siempre mil gracias a vosotros por elegirnos.
    Esperamos que todo os vaya de maravilla en esta nueva y emocionante etapa. El equipo de H10 Estepona Palace.
    Cristina A. Enviado el 26/07/2018

Muy buena experiencia

Estamos muy contentos de la boda que hemos tenido con ellos. Lo recomiendo 100%.

Respuesta de H10 Estepona Palace:

¡Muchas gracias a vosotros, chicos!
    Ha sido un verdadero placer para nosotros compartir un día tan bonito y especial con todos vosotros.
    Nuestros mejores deseos en esta nueva etapas del equipo de H10 Estepona Palace.
    Al Troice y Arlen W. Enviado el 14/08/2018
    Esta simple nota de agradecimiento contiene nuestra gratitud y aprecio por todo lo que ha hecho por nosotros. Está lleno de sinceras gracias. ¡Nuestra bendición de bodas fue todo lo que esperábamos y más! El día y la tarde progresaron sin problemas y según lo programado, pudimos relajarnos y disfrutar verdaderamente de la magia de nuestro día especial.

Respuesta de H10 Estepona Palace:

¡Muchas gracias, pareja! Gracias por elegirnos y por dejarnos compartir un día tan especial y simbólico con vosotros y vuestras familias, fue un honor formar parte de un día tan mágico y emotivo. Mil gracias y saludos de parte de todo el equipo de H10 Estepona Palace.
    Susan Enviado el 22/11/2017
    Desde el momento que decidimos celebrar nuestro enlace en este hotel fueron todo facilidades, buen trato, profesionalidad. El día en sí resultó magnífico, el montaje para la boda, la organización de los invitados por parte del personal, la comida, el entorno, toda la familia guardamos ese día como algo muy especial en nuestras vidas. No dudes en hacerlo aquí, será una experiencia inolvidable.

Respuesta de H10 Estepona Palace:

¡Gracias por vuestros comentarios y, sobre todo, por elegirnos para ese día tan especial! Fue un auténtico placer para todos nosotros compartir vuestro gran día con vosotros y vuestros familiares. Nuestros mejores deseos de parte del equipo de H10 Estepona Palace.
    Maria B. Enviado el 17/09/2017
    Espectacular, profesionalidad en todos los campos, limpieza, adaptabilidad, calidez en todos los sentidos, puntualidad, sensibilidad y cariño. Como indica su nombre un 10. Recomendado 100% y volveremos a disfrutar aunque sea en otras ocasiones.

Respuesta de H10 Estepona Palace:

Muchas gracias a vosotros María & Miguel por elegirnos y por hacernos partícipes de este día tan maravilloso en vuestras vidas. Para nosotros ha sido un auténtico placer y esperamos poder disfrutar de vuestra compañía en futuras ocasiones. Besos y abrazos de todo el equipo de H10 Estepona Palace.
    Emma I. Enviado el 06/12/2017
    Definitivamente, la organizadora de bodas en el hotel, María fue fantástica de principio a fin y pensó en cada pequeño detalle. Exhaustiva y siempre estaba disponible cuando la necesitaba. Sus recomendaciones hicieron que nuestro día fuera perfecto y la recomendaría al 100%.

----------------------------------------------

Definitely, the wedding planner at the hotel, Maria was fantastic from start to finish and thought of every tiny detail. Her correspondence was comprehensive and she was always available when I needed her. Her recommendations made our day just perfect and I would 100% recommend her.

Respuesta de H10 Estepona Palace:

Sin duda fue un día único y más aún porque ha sido mucho el tiempo que hemos estado en contacto hasta que llegó el gran día, así que lo hemos disfrutado muchísimo. Gracias a vosotros por elegirnos. Os enviamos un abrazo de parte de todo nuestro equipo.
    Alba L. Enviado el 04/10/2017
    Si me casara mil veces. Mil veces elegiría el H10 Estepona Palace. Todo fue maravilloso, desde que los conocimos fue todo muy fácil de preparar y organizar, Maria siempre estaba allí en todo lo que proponíamos, cuando nos poníamos mi marido y yo en desacuerdo siempre mediaba, una gran profesional y gran persona. Y el servicio fue inmejorable y la comida estupenda, todo el mundo nos felicitó. Vamos, un acierto.

Respuesta de H10 Estepona Palace:

Alba & Juanjo gracias a vosotros por elegirnos, sin duda para nosotros también ha sido un placer y estaremos aquí para recibiros, quién sabe Alba aún os quedan muchos eventos por celebrar. Enhorabuena y a disfrutar la vida de casados. Un abrazo de parte de todo nuestro equipo H10 Estepona Palace.