Opiniones de Gran Palas Experience

La Pineda, Tarragona

• Joan
    Tatiana F. Enviado el 14/12/2023

Todo fue perfecto! Super recomendable

Desde el primer momento supimos que escogeríamos el Hotel Gran Palas Experience para celebrar nuestra boda, la amabilidad y entusiasmo de las Wedding Planners era evidente, disfrutan mucho de su trabajo y eso se nota, están pendientes de cualquier mínimo detalle desde los preparativos hasta el propio día de la boda. Todo el mundo acabó encantado con la comida y con la organización. Los camareros y el DJ que trabaja con el Hotel son super recomendables también. Si tuviéramos que casarnos otra vez, sería en el Gran Palas Hotel de nuevo con total seguridad.

Respuesta de Gran Palas Experience:

Tatiana, muchísimas gracias por tus palabras, fue un gusto poder compartir con una pareja tan alegre como vosotros un día tan especial, la verdad que nos lo pasamos todos genial! Os deseamos toda la felicidad del mundo! Un fuerte abrazo!!
  • Mire
    Mire Enviado el 01/03/2024

Boda de ensueño

Si quieres tener la boda que siempre has deseado tener este fabuloso hotel te lo pondrá más que fácil!!
    Todos sus trabajadores están dispuestos para ayudar, pero quiero hacer referencia a nuestra wedding: Judith, muchas gracias por toda tu dedicación desde el minuto uno, por hacernos sentir como en casa y cuidarnos mucho tanto los meses antes como el mismo día de la boda.
    Fue un día maravilloso, salió todo tan rodado que no podemos decir ningún pero. Súper satisfechas del día que vivimos y de que nuestros invitados se lo pasaran genial!

Gracias equipo Gran Palas!!

Respuesta de Gran Palas Experience:

Qué maravilla de pareja! Con vosotras no podía salir nada mal, todo lo poníais muy fácil! Ha sido todo un placer conoceros y organizar vuestro gran día! Gracias por confiar en nosotros, seguiremos sumando recuerdos!
    Agnes Enviado el 31/10/2023

Experiencia inolvidable

Nuestra boda en el Hotel Gran Palas 5 Experience fue simplemente genial, en gran parte gracias a la atención personalizada de Judit. Desde la planificación hasta el día de la celebración, todo fue impecable. Judit se encargó de cada detalle, permitiéndonos disfrutar al máximo de nuestro día en un entorno elegante y con un servicio excepcional.

El Menú Gastroexperience superó nuestras expectativas, especialmente la variedad y calidad de los aperitivos en el cocktail. Cada bocado era una delicia y nuestros invitados quedaron impresionados. Estamos agradecidos por esta experiencia inolvidable.

Respuesta de Gran Palas Experience:

Agnes! Qué bonitas palabras, muchísimas gracias!! Fue una boda muy especial! Nos alegra que estéis satisfechos de nuestro servicio de organización como nuestra gastronomía. Pensar que cada detalle lo hacemos con muchísimo cariño! Que seáis muy felices! Un fuerte abrazo!!

• Sarai
    Sarai G. Enviado el 12/07/2023

Increible, repetiriamos sin dudarlo

Fue un dia impresionante, Judit estubi ahi en todo momento y el metre, sin dejarnos solos, ayudandonos, complementandonos y haciendo de ese dia una boda de ensueño. Felicitarlos por la gran labor y lo agusto que nos hicieron estar.

Respuesta de Gran Palas Experience:

Todos los detalles cuentan en este gran día y vosotros lo teníais todo controladísimo, fue un placer poder disfrutar de vuestra boda! Os deseamos que sigáis siendo igual o más felices que el primer día! Un fuerte abrazo!
  • Daniel Cañabate Matas
    Miryam B. Enviado el 25/01/2024

El día más especial para nosotros y los invitados

Recomiendo casaros en el Gran Palas !!!! Por todas sus instalaciones , desde el lugar de la ceremonia que era precioso ( único a destacar que pongan sombra para los
    Invitados ) pero es precioso el jardín con palmeras quedaron unas fotos Preciosas ! La suite nupcial 😍
    Desde al
    Menú completos tanto el cocktail al aire libre con carritos de nitrógeno , sushi ,como el comedor que a día de hoy aún nos recuerdan los
    Invitados que no faltó detalle !! Por no decir la fiesta que nos montó el dj que ofrecen Jose Luis!
    Os volveria a elegir ya que fue el día más bonito de nuestras vidas ! Gracias ❤️

Respuesta de Gran Palas Experience:

Mil gracias a vosotros! Gracias por cada uno de los detallitos que dedicasteis a vuestros invitados, quedó todo precioso! Gracias por la paciencia y ayuda por vuestra parte! Esperamos que sigáis tan felices como el día de la boda! Un fuerte abrazo pareja!
  • Sevi
    Sevi S. Enviado el 09/05/2023

Impresionante

Primero agradecerle a Judith personalmente lo maravillosamente que dedico todo su esfuerzo para que nuestro día fuese eso(nuestro día) el equipo de profesionales en todos los aspectos que tiene maravillosos,atentos, serviciales,pacientes, i sobretodo atentos, en tema comida sublime i gran calidad de productos,en definitiva gracias infinitas por poder decir que fue una celebración que todos los invitados nos felicitaron por aver pasado un día top 100% sin duda un gran acierto i un satisfactorio placer graciassss equipo.

Respuesta de Gran Palas Experience:

Sevi & Yolanda muchísimas gracias a vosotros por crear un día tan bonito y especial. Os deseamos que seais muy muy felices!! Un fuerte abrazo pareja!
  • Angely
    Angely B. Enviado el 21/05/2023

Son los mejores en las buenas y en las malas! Bravooooo

Difícil saber cómo comenzar a agradecerles. Empiezo por explicar que mi boda se salió de la normalidad cuando el pronóstico del tiempo nos mostraba viento huracanado todo el día, y es allí en las dificultades cuando en realidad te das cuenta si un equipo es bueno o no. Esta gente desde primera hora de la mañana buscando plan B, son increíbles, entre todos buscaban soluciones y me proponían cosas que me hacían sentirme la persona más afortunada por tenerlos, corrían como locos trabajando y luchando contra el viento, y a pesar de todo, este día fue no solo para mi sino para mis invitados la mejor boda en la que hayan estado, y tuve gente de casi todos los continentes. Las instalaciones divinas, y ni qué hablar de la comida, yo escogí coctel-aperitivo y era comida en abundancia y la calidad y el sabor ni se diga, por algo se han ganado el premio al mejor banquete de bodas de la zona de Tarragona, la gente no para de decirme la cantidad que comieron, bebieron y lo buenísimo que estaba todo. Son un amor, inmensas gracias a Roser quien estuvo conmigo un año completo programándome todo, escuchándome y aceptando todo lo como yo lo soñaba, Gracias a Judith quien dirigió todo aquel día y salió magnífico, a Andrés el maitre quien hacía de todo y estaba en todo, a Nicolás que tus cócteles son los mejores, al dueño del hotel quien muy amablemente vino a saludarnos personalmente en la celebración, y en general a todos que no tengo el nombre pero recuerdo cada uno de sus rostros y los recuerdo con todo el amor del mundo por lo que hicieron ese día.
    PD: no puedo finalizar sin decir que consulté muchos lugares, muchísimos, y ninguno me atendió tan bien desde el primer momento, gracias Roser, hizo que dijera que sí el mismo día que fui a visitarlos, ademas que los precios por todo lo que ofrecen con esa excelente calidad, es de tomarlo a ojos cerrados!!!
    Gracias

Respuesta de Gran Palas Experience:

Angely! Qué bonitas palabras, muchisimas gracias!! Ya sabes que ponemos todo nuestro esfuerzo en hacer vuestros sueños realidad! Fue un día complicado por el viento como bien dices pero aguantamos hasta el último momento y quedó todo genial, todos tus detallitos hicieron que aún quedara todo más bonito.
    De nuevo gracias por tus palabras!
    Deseamos de todo corazón que seais muy felices y que todas las "bodas/celebración" que os quedan por celebrar sean aún mejor!! Un abrazo a la distancia bien fuerte!!
    D.g Enviado el 10/11/2022

Buen servicio!!!

Sitio excelente,agradables,atentos y profesionalidad!!
    Comida muy buena y todo muy bonito adornado

Respuesta de Gran Palas Experience:

Muchísimas gracias por vuestra opinión, es muy importante para nosotros. Intentamos siempre personalizar la boda lo máximo posible y trabajamos para la satisfacción de nuestros clientes.
    Os deseamos la mayor felicidad del mundo y muchas gracias por compartirla con nosotros.
    Sara Enviado el 18/11/2022

Increíble!!

Súper contentos con la elección. Desde el minuto 1, Judit nos respondió súper rápido, contactamos con ellos a través de bodas.net Una vez allí, nos atendió Roser, conectamos al instante, entendió muy bien lo que queríamos y nos ayudó en todo. El trato recibido espectacular. Roser siempre a pie del cañón facilitando. El día de la prueba del menú el metre, Andrés, súper atento y amable, todo increíble. El trato de 10 y la comida riquísima.
    El día de la boda, con todos los nervios que se pasan por mil historias que ni te imaginas, estaba tranquila con ceremonia y banquete porque sabía que Roser lo tenía todo controlado. Así te lo transmite, en nuestro caso, desde el primer día. Felicitar a todo el equipo, no solo a Roser, también a Judit y a Anna que estuvo en la prueba del menú, sin olvidarnos por supuesto de todo el personal del hotel, en especial a los camareros que nos acompañaron en el apertivo, en el banquete y finalmente en la fiesta, súper atentos con todos los invitados, fue todo genial. Sin duda repetiría con los ojos cerrados.

Sara y Edu ,
    Fue maravilloso teneros con nosotros y estamos muy felices que nos hubierais elegido , sobre todo por haber tenido el placer de conoceros. Sois tops, en mayúsculas si!
    Aquí se os quiere para siempre!
    Mil gracias por hacernos el trabajo tan fácil.
    José M. Enviado el 12/11/2022

Una gran boda

Es uno de los mejores lugares de la provincia de Tarragona para celebrar tu boda. El servicio es muy bueno, la comida excelente y el sitio es muy bonito.

Respuesta de Gran Palas Experience:

Muchísimas gracias José, y sí los jardines son preciosos y las salas de eventos están muy bien preparadas. Muchas gracias por tu comentario y os deseamos toda la felicidad del mundo.
    Un abrazo grande!