Opiniones de Gran Palas Experience

Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

D.g Se casó el 05/11/2022

Buen servicio!!!

Sitio excelente,agradables,atentos y profesionalidad!!
    Comida muy buena y todo muy bonito adornado

Respuesta de Gran Palas Experience:

Muchísimas gracias por vuestra opinión, es muy importante para nosotros. Intentamos siempre personalizar la boda lo máximo posible y trabajamos para la satisfacción de nuestros clientes.
    Os deseamos la mayor felicidad del mundo y muchas gracias por compartirla con nosotros.
    Sara Se casó el 29/10/2022

Increíble!!

Súper contentos con la elección. Desde el minuto 1, Judit nos respondió súper rápido, contactamos con ellos a través de bodas.net Una vez allí, nos atendió Roser, conectamos al instante, entendió muy bien lo que queríamos y nos ayudó en todo. El trato recibido espectacular. Roser siempre a pie del cañón facilitando. El día de la prueba del menú el metre, Andrés, súper atento y amable, todo increíble. El trato de 10 y la comida riquísima.
    El día de la boda, con todos los nervios que se pasan por mil historias que ni te imaginas, estaba tranquila con ceremonia y banquete porque sabía que Roser lo tenía todo controlado. Así te lo transmite, en nuestro caso, desde el primer día. Felicitar a todo el equipo, no solo a Roser, también a Judit y a Anna que estuvo en la prueba del menú, sin olvidarnos por supuesto de todo el personal del hotel, en especial a los camareros que nos acompañaron en el apertivo, en el banquete y finalmente en la fiesta, súper atentos con todos los invitados, fue todo genial. Sin duda repetiría con los ojos cerrados.

Sara y Edu ,
    Fue maravilloso teneros con nosotros y estamos muy felices que nos hubierais elegido , sobre todo por haber tenido el placer de conoceros. Sois tops, en mayúsculas si!
    Aquí se os quiere para siempre!
    Mil gracias por hacernos el trabajo tan fácil.
    José M. Se casó el 24/09/2022

Una gran boda

Es uno de los mejores lugares de la provincia de Tarragona para celebrar tu boda. El servicio es muy bueno, la comida excelente y el sitio es muy bonito.

Respuesta de Gran Palas Experience:

Muchísimas gracias José, y sí los jardines son preciosos y las salas de eventos están muy bien preparadas. Muchas gracias por tu comentario y os deseamos toda la felicidad del mundo.
    Un abrazo grande!

Ana Se casó el 10/09/2022

Excepcional!

Nos casamos el día 10 de septiembre de este año y podemos decir que fue una celebración impecable. Grandes profesionales. Dar las gracias a Judith que se portó con nosotros estupendamente, no faltó un detalle. Preciosa decoración y excelente servicio. No dudo en recomendarlo.

Respuesta de Gran Palas Experience:

Muchísimas gracias por tu opinión, eso nos da fuerzas para seguir trabajando y mejorando. Gracias por confiar en nosotros y habernos elegido para celebrar uno de los días mas mágicos de vuestra vida. Os deseamos toda la felicidad del mundo
  • Jennifer
    Jennifer G. Se casó el 27/08/2022

Un 10 a nuestra wedding planer Roser

Gracias a Roser pudimos vivir un día mágico e inolvidable, desde el minuto uno nada más conocernos fue un descubrimiento para nosotros el saber que habíamos dado con una persona magnífica que todos nuestros deseos ella los iba a poder llevar a cabo, fue muy profesional pero lo que más nos llenó de ella fue con el cariño que nos trató, durante los meses que estuvimos preparando la boda ella fue nuestros pies y nuestras manos y se convirtió en una persona súper especial a la que recordaremos siempre con mucho cariño y admiración.
    La instalaciones,comida, y el servicio todo fue genial.
    No dudéis en hacer vuestro gran día en Gran palas 5 experiencie.
    Desde aquí os mandamos a todo el equipo un fuerte abrazo y como siempre gracias.

Jennifer Y Miguel,
    Muchísimas gracias y gracias por confiar y por dejarme vivir uno de los días mas especiales de vuestra vida y poder estar yo presente.
    Me habéis dejado sin palabras así que os vuelvo a decir gracias!
    Y claro es mutuo porque yo también os recordaré siempre y os cogí mucho cariño y lo sabéis.
  • JESSICA
    Jessica J. Se casó el 20/08/2022

Muy bien trato, buen servicio y totalmente recomendable.

Excelente trato de Roser, muy buen servicio, se preocupan de que toda la ceremonia salga perfecta. Totalmente recomendable y repetiría sin dudarlo.

Respuesta de Gran Palas Experience:

Muchas gracias Jessica Y Raúl. Por confiar en nosotros, por hacer vuestro día especial con nosotros, para nosotros también fue un placer. Gracias!!!!!
  • Lara
    Lara Se casó el 13/08/2022

¡Encantados!

Estamos encantados de cómo salió todo, las wedding planners de este hotel son maravillosas, a nosotros nos llevó la boda Roser y solo puedo decir cosas buenas de ella. Nos lo puso superfácil en todo momento y prácticamente no me tuve que encargar de nada. Si tuviera que volver a elegir sitio, no lo dudaría ni un momento.

Respuesta de Gran Palas Experience:

Hola, Lara y Rafa. ¡Muchísimas gracias! Sabéis muy bien que para nosotras también fue un placer. Sois una superpareja y os deseamos todas las mejores cosas del mundo. ¡Un abrazo!
  • Carlos
    Carlos M. Se casó el 02/07/2022

Un equipo formidable

Hemos hecho muchos eventos allí. Buena gente y professional. Judit y Roser sou lo millor!!!!

Respuesta de Gran Palas Experience:

¡Muchas gracias, Carlos! Trabajamos con muchas ganas para que todo salga bien. Comentarios como el tuyo, nos animan muchísimo.
    Te esperamos siempre.

--------------------------------------------- Moltes gràcies, Carlos! Treballem amb moltes ganes perquè tot surti bé. Comentaris com el teu, ens animen moltíssim.
    T'esperem sempre.
  • Ariadna
    Ariadna G. Se casó el 14/05/2022

Banquete increíble

Fue una noche preciosa gracias a Judit y a su compañera, estuvieron superpendientes de nosotros y que no faltara nada. La comida de 10.

Respuesta de Gran Palas Experience:

Gracias a vosotros por vuestra confianza y por escogernos. Fue un placer. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!
    Rut L. Se casó el 16/10/2021

Boda Rut & Kiko 04.06.2022

Nosotros como muchas parejas, tuvimos que suspender la boda 3 veces, pero desde el primer día sabíamos que queríamos estar en este sitio, que lo ha hecho tan especial. Sin lugar a dudas, volveríamos a repetir con ellos, sobretodo, porque gracias a Judith,que nos ayudo con todo, y hacérnoslo mucho más fácil. Merci guapa!!

Respuesta de Gran Palas Experience:

Muchísimas gracias Rut Y Kiko, fue un placer poderos ayudar y muchas gracias por no desistir , a la tercera va la vencida. El amor siempre gana.
    Os deseamos mucha felicidad, muchas sonrisas y muchísimo Amor.