Opiniones de Gran Palas Experience

• Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

• Judit
    Judit L. Se casó el 18/09/2021

¡Un día espectacular!

El día 18 de setiembre celebramos nuestra boda en el Hotel Gran Palas y fue ¡genial! Judit nos ayudó y atendió siempre que lo necesitamos y, ese día, la decoración fue ideal, la comida, exquisita y la fiesta, de 10. ¡Pasamos un gran día, y volveríamos a repetirlo mil veces más!
  • Miriam
    Miriam M. Se casó el 21/08/2021

Como en casa

Des del minuto 1 nos hicieron sentir como en casa. Grandes profesionales que te ayudan en todo y que nos lo pusieron todo superfácil para que nuestro día fuera inolvidable. Quiero mencionar a Judith, que es la persona encargada de organizar los eventos del hotel. Gracias por tu paciencia, por tu amabilidad en todo momento y por ponernos las cosas tan y tan fáciles. Sin ella la verdad que yo me hubiera ahogado con tantas cosas que organizar. Y al hotel, quée decir, disponen de un espacio único, donde poder celebrar ahí nuestra boda, se convirtió en un auténtico sueño. ¡La verdad que no podemos estar más encantados con la experiencia!
    Raquel F. Se casó el 17/07/2021

¡Gracias equipazo!

Ante todo dar las gracias a Judit y Andres por su dedicación, a dos días de la boda pusieron nuevas restricciones y consiguieron hacer una boda estupenda. No podemos estar más contentos con el servicio recibido, la comida, estupenda, solo escuchábamos a la gente decir lo buena que estaba.
    Gracias por el trato y la preocupación, los recomendamos 100%, ¡plena confianza! ¡No pudimos elegir un sitio mejor!
  • Xavier
    Xavier B. Se casó el 03/07/2021

Nefasto y terrible

En pandemia y luego del Estdo de Alarma nunca se pusieron en contacto con nosotros y la atención fue pésima al momento de solucionar los temas de cambio de fecha, etc. Al momento de no querer hacer la boda con ellos, pero ya por cuestión de cancelación, nos devolvieron 300€ menos y el concepto fue por “visitas”; fatal por parte de ellos.

Respuesta de Gran Palas Experience:

Apreciado Xavi, lamentamos que os hayáis llevado esta percepción de Gran Palas Experience. Somos conscientes de que están siendo tiempos difíciles para todos y hemos hecho todo lo posible por llevar a cabo los eventos reservados aún con el coste adicional y las medidas sanitarias impuestas. En vuestro caso se devolvió lo que estaba estipulado, además de una estancia en nuestro Spa Privado.
    Esperamos que algún día podáis celebrar vuestra boda como merecéis.
    Aprovechamos la ocasión para enviaros un cordial saludo.
  • Carlos
    Carlos Se casó el 05/06/2021

¡Perfecto!

Atención, servicio y calidad/precio inigualables. Judith y Andrés, dos grandes profesionales siempre a nuestra disposición. ¡Todo salió perfecto! ¡Repetiría con ellos sin dudarlo!
  • Arantxa
    Arantxa Y. Se casó el 05/06/2021

¡Una experiencia sublime!

Fue una boda de ensueño; a pesar de ser en época Covid, fue increíble. Muchas gracias a Judit por su paciencia con nosotros, por su ayuda y dedicación. Una persona superatenta, simpática y predispuesta. Y gracias a Andrés por su profesionalidad y ayuda. Pudimos disfrutar al máximo con la tranquilidad y la confianza que nos generaron de que tenían todo bajo control. Sin duda, repetiríamos con el lugar y sobre todo, ¡con ellos! Recomendable 100%.
  • Ely
    Ely Se casó el 08/05/2021

El mejor día de mi vida...

Solo puedo dar las gracias por hacernos ese día tan especial y tan bonito en tan poco tiempo y en una situación tan atípica... Con la pandemia de por medio y con solo días para organizarlo, Judith nos dio la solución para todo. Sin duda, volveríamos a repetir con vosotros por la comida, el trato, la amabilidad y, simplemente, por hacer ese día posible... ¡Mil gracias por todo, sin duda, os merecéis todo lo bueno! Pepe y Ely, 08/05/2021.
    Elena C. Se casó el 10/10/2020

Recomiendo 100%

No tengo palabras para poder agradecer el trato que habéis tenido con nosotros y nuestros invitados en un día tan importante, formáis un gran equipo y eso se nota en cada detalle. Si buscáis una boda perfecta, este es vuestro lugar.
  • Sheila
    Sheila Se casó el 07/08/2020

Una boda de ensueño

Recomendaría este lugar una y mil veces, porque nuestro gran día fue mejor de lo que "soñábamos". Nos lo pusieron muy fácil desde el momento en que pedimos presupuesto. La atención de Sara en ese entonces fue buenísima. Aún siendo una boda íntima, se han preocupado de que fuera inolvidable.
    Después, Judit, que fue quien ha terminado organizando la boda, decir que ha estado atenta 24/7 y dar las gracias por la infinita paciencia, pero en todo momento supimos que estábamos en buenas manos. Los espacios, la atención, organización, el servicio, personal... Todo de 10. Sin lugar a dudas, recomendaría Gran Palas Hotel para bodas o cualquier evento, pero nuestra experiencia como novios ha sido única, mágica e inolvidable. También decir que nuestra estancia en el hotel ha sido especial. Jordi nos ha tratado en todo momento con atención durante las comidas y cenas y demás. ¡En general, todo el personal es de 10! Habéis hecho de nuestro día, un día mágico y especial. ¡Gracias!
  • Myriam
    Myriam C. Se casó el 21/09/2019

Un sueño hecho realidad

Quiero empezar diciendo que no podríamos haber escogido mejor restaurante para hacer la boda y convite. Todo fue absolutamente perfecto. Tanto la atención de Jordi, como de todos los camareros, wedding planner, cocineros. La ceremonia fue preciosa en el jardín, el picapica en la zona de la piscina de ensueño y finalizar en el comedor... Es simplemente perfecto. Todos los invitados me felicitaron por la atención y por el nivel de comida, ya que incluso las invitadas celíacas fueron atendidas en todo momento y todo estaba buenísimo. Solo puedo dar las gracias por todo lo vivido en nuestro día y recomendar a esos novios que aún no lo tienen claro que el Gran Palas es una opción más que recomendable.