Gran Palas Experience

Gran Palas Experience 4
Gran Palas Experience 5

Laura Fabregat Aibar · Se casó el 14/09/2019

Increíble boda

Al principio tenía dudas por los turistas, etc. pero sinceramente no me podía imaginar una boda más bonita. Todo el equipo del Gran Palas trabaja para que ese día sea inolvidable y así es. 100% recomendable por su organización, por el plan b (a veces hay que tenerlo en cuenta...), ¡una comida excelente! Y por las chicas que llevan la boda, en nuestro caso, Marina y Mese. Gracias a las dos por hacer tan fácil la comunicación y por estar siempre al pie del cañón.
    Nos casamos un día que hacía mucho viento y había probabilidad de lluvia y hasta el último momento mantuvieron el plan inicial y eso es de agradecer, esa flexibilidad que seguramente otro sitio no nos hubiesen dado.
    Y de verdad, comida increíble, a destacar el meloso de ternera y tarta nupcias, ¡todos los invitados recalcan lo mismo!
    Moltes gràcies Marina per tot, espero que ens trobem de nou!

La boda de Laura Fabregat Aibar y Gran Palas Experience 6
    Enviada el 29/09/2019
  • Silvia

Silvia Delgado Santos · Se casó el 07/09/2019

Boda perfecta

Estamos muy, pero que muy agradecidos... Nuestra boda no pudo ser más bonita y perfecta. Todo fue estupendo: el trato excelente, la comida buenísima, el lugar espectacular. Todos nuestros invitados estaban encantados. En especial, queremos dar las gracias a Sara, Marina y Mese, un encanto de chicas y que nos ayudaron a que todo saliera genial. Mil gracias.

Enviada el 09/09/2019

Respuesta de Gran Palas Experience:

No nos puede hacer más felices que nuestras parejitas se vayan tan contentas y satisfechas con nuestros servicios durante su gran día. ¡Gracias a vosotros, por brindarnos la oportunidad de disfrutar de vuestro enlace! Con la mano en el corazón, os deseamos que viváis una muy feliz vida juntos. De parte de todo el equipo del Gran Palas, ¡Qué vivan los novios! Un beso bien bien grande. Gran Palas 5 Experience.
  • Desiree

Desirée Motiño Fernandez · Se casó el 01/09/2019

No podría haber elegido mejor lugar

Desde el principio fue el destinado, miramos otros lugares para comparar, pero no.
    Ese trato, afecto y cercanía de mese, Sara y Marina no tiene precio. ¡Respecto a la comida, de 10! Todos quedaron encantados, ojala no fuera pasado tan rápido, nos lo pasamos genial.

La boda de Desirée Motiño Fernandez y Gran Palas Experience 12
    La boda de Desirée Motiño Fernandez y Gran Palas Experience 28
    Enviada el 27/09/2019
  • Raul

Raul · Se casó el 30/08/2019

Un día que quedará grabado en nuestra retina

La organización del evento fue excepcional. En todo momento estaban atentos a los tempos y todo salió a pedir de boca. Los aperitivos estaban buenísimos y en cantidad. En cuánto al menú del banquete, excelente. ¡Gracias, Sara, Marina y Mese por vuestra dedicación en hacer que todo estuviera perfecto en nuestro día! Nos hicisteis sentir como en casa, tanto a nosotros como a nuestros invitados.

Enviada el 04/09/2019

Respuesta de Gran Palas Experience:

Maria y Raúl, muchas gracias por vuestras bonitas palabras. Nos llena de satisfacción saber que quedasteis satisfechos, tanto vosotros como vuestros invitados. ¡Tremendo bodorrio el del 30.08.2019! Estáis más que invitados a volver y reencontrarnos para comentar vuestro gran día. Un beso bien grande de parte de todo el equipo de Gran Palas Experience.
  • Nita

Nita · Se casó el 24/08/2019

¡Increíble!

Tres días después de la boda, aún estamos en una nube... ¡Nunca habríamos imaginado que iría todo tan y tan bien! Simplemente, perfecto. Y no es solo cosa nuestra, todos los invitados se fueron encantados. Con la comida, los jardines, las instalaciones... La atención recibida por parte del personal de Gran Palas merece ser agradecida de verdad, desde las personas de recepción, seguridad, camareros, personal de sala... ¡Excelente! Andrés, fuiste un sol en todo momento. ¡Gracias! I, sobretot, moltes gràcies Sara, Marina i Mese! Sense vosaltres el somni no s'hauria fet realitat!

Enviada el 27/08/2019

Respuesta de Gran Palas Experience:

¡Parejita! Nos encanta leer este tipo de comentarios y ver que todo lo que habíais imaginado se convirtió en realidad. Fue un día precioso y nosotros también lo disfrutamos muchísimo. Una pareja que nos lo puso todo muy fácil y siempre con una sonrisa. Que acabéis de disfrutar de vuestra luna de miel y nos vemos a la vuelta. Besos de todo el equipo.
  • Gloria

Gloria Garcia Reyes · Se casó el 24/08/2019

Ha sido todo tan emotivo y genial que no hay palabras para expresar nuestro agradecimiento y sentimiento hacia todo el equipo de Gran Palas. Gracias de corazón.

La boda de Gloria Garcia Reyes y Gran Palas Experience 29
    Enviada el 14/10/2019

Respuesta de Gran Palas Experience:

¡Gracias a vosotros pareja! El sol dejó que pudiéramos disfrutar de un día maravilloso y vosotros junto a familiares y amigos hicisteis que aún lo fuera más. Os deseamos lo mejor y de nuevo gracias por confiar en nosotros. ¡Un abrazo!
  • Lorena

Lorena Barragan Marin · Se casó el 10/08/2019

Una boda de sueño

Una boda de ensueño gracias a vosotros. Siempre atentos a todo, gracias a su coordinación salió todo perfecto. ¡Volveríamos a repetir mil veces más!

Enviada el 29/08/2019

Respuesta de Gran Palas Experience:

¡Lorena y Jesús, un placer haberos conocido y haber podido hacer realidad vuestros sueños para este día tan especial e importante! Esperamos que haya ido genial la luna de miel y queremos veros prontito por el hotel. Un abrazo bien grande de parte de todo el equipo del Gran Palas Experience.

Elena Sorribas · Se casó el 27/07/2019

Profesionales y entregados

Desde el primer momento, nos trataron como si fuéramos únicos. Nos hicieron sentir especiales y nos fueron aconsejando en cada paso. Ante cualquier duda las respuestas siempre fueron inmediatas. El día de la boda todo fue sobre ruedas, nosotros solo tuvimos que disfrutar porque ellos se encargaron de prestar atención a cada detalle: las entradas, salidas, el sonido, el servicio, la comida... A posteriori, todo el mundo nos ha comentado lo bien que comió. Y la verdad es que fue de 10, desde el pica pica hasta la tarta. ¡Todo en su punto! Con productos de calidad y una preparación excelente. Gracias, Mese y Sara, por vuestra ayuda, consejo y atención. Gracias también a Marina, Andrés, Jordi y todo el personal que hizo que ese día nos sintiéramos especiales y fuera todo de cine. ¡Repetiríamos mañana mismo!

Enviada el 07/08/2019

Respuesta de Gran Palas Experience:

¡Elena y Toni! ¡Muchísimas gracias por confiar en todo nuestro equipo y ser tan flexibles y divertidos! Si vosotros disfrutasteis, nosotros aun más. Una boda superoriginal, dinámica y única. ¡Os deseamos lo mejor de lo mejor parejita! Esperamos veros muy prontito por aquí, puede que el año que viene para vuestro aniversario. ¡Un besazo de parte de todo el equipo! Gran Palas Hotel.

Eva · Se casó el 14/07/2019

¡Excelente lugar para celebraciones!

Hotel Gran Palas ofrece un lugar ideal para celebrar la boda, permite mucha flexibilidad y una relación con el personal muy cercana y amigable. Estamos muy contentos. Ofrecen una comida muy buena. Relación calidad/precio muy adecuada. ¡Muy agradecidos por todo!

Enviada el 16/07/2019

Respuesta de Gran Palas Experience:

Muchísimas gracias Eva por volcar toda vuestra confianza en nuestro equipo para este día tan especial. Os deseamos lo mejor y a disfrutar de vuestros viajecitos.
  • Alba

Alba · Se casó el 07/07/2019

¡Fantástico!

Atención muy correcta, el servicio muy bueno y las instalaciones preciosas. ¡Muy recomendable!

La boda de Alba y Gran Palas Experience 30
    La boda de Alba y Gran Palas Experience 43
    La boda de Alba y Gran Palas Experience 44
    Enviada el 09/07/2019

Respuesta de Gran Palas Experience:

¡Muchísimas gracias pareja por confiar en nosotros! Nos vemos a la próxima y os deseamos una feliz vida juntitos.