Opiniones de Gran Hotel Victoria

Gran Hotel Victoria

Santander, Cantabria

Lander O. Se casó el 11/07/2020

Un día perfecto

Nos casamos ayer, día 11/07/2020. La organización por parte del hotel fue increíble, fueron todo facilidades. Todo el equipo del hotel superatento y profesional. El aperitivo antes del banquete increíble, todo cuidado al mínimo detalle. El banquete simplemente perfecto, y tanto la comida como el trato por los camareros. En especial a Menchu que nos ayudó a organizarlo todo y al maître, Jesús, y a su equipo, desde el primero al último. Recomendable al 100%.

Respuesta de Gran Hotel Victoria:

Muchas gracias por vuestro comentario, ha sido un placer conoceros y compartir con vosotros este día. En poco tiempo conseguimos organizar una boda preciosa, nos lo pusisteis muy fácil. Un abrazo.
    María Se casó el 07/03/2020

Agradecidos con un día de 10

Nos casamos el 7 de marzo del 2020, hizo un día espectacular (a pesar del mal tiempo de días anteriores). Hemos celebrado allí la ceremonia civil y desde el primer momento, Mentxu nos ofreció ideas y facilidades para que todo saliese perfecto, además de estar muy atenta a los detalles. Por otro lado, ¿qué decir del maître, Jesús? Una persona de 10, que estuvo pendiente de nosotros durante el cóctel y el banquete haciendo que todo el mundo se sintiese a gusto y encantado con la comida. Sin duda, no hemos podido escoger mejor lugar para celebrar un día tan importante para nosotros con nuestros familiares y amigos. ¡Mil gracias, Hotel Victoria, por todo!
  • Eva
    Eva Se casó el 12/10/2019

Mil gracias, Hotel Victoria

Nos casamos el pasado día 12 de octubre del 2019. Realmente programamos la boda el mes de marzo. Estuvimos como todos los novios visitando varios restaurantes para la celebración y la verdad es que cuando fuimos al G Hotel Victoria y Menchu nos explicó como iba todo. Nos enseñó decoraciones, salones y, además, ellos se ocupaban de las invitaciones de boda y del Dj. Todo fueron facilidades. No dudamos en reservar, ya que el hotel es precioso con un jardín espectacular. Conforme se acercaba la fecha, más fácil nos hacían todo. No puedo más que agradecer sinceramente a Menchu su dedicación (hasta el día de la boda cuando llegamos al hotel estaba allí para supervisarlo todo) y a Jesús, el maitre, su profesionalidad y amabilidad. Estuvo pendiente de todo y así salió mejor imposible. En cuanto a la comida, de excelentísima calidad. No seria justa en no mencionar a los camareros también que estuvieron atentos y amables con todos los invitados, siempre agradables, y como no al Dj Revu, que nos ayudó mucho con la música e hizo que en el baile quedaran todas las mesas vacías teniendo a todos los invitados bailando y disfrutando a tope.
  • Vero
    Vero Se casó el 21/09/2019

¡Una boda de 10!

¡Todo salió genial! Precioso y perfecto. Un día de mucho viento, y aun así, supieron organizar todo para que no hubiese ningún fallo. Lo recomendaría mil veces. Todo estupendo y todo el personal maravilloso. ¡Un acierto sin duda alguna!
    Raquel L. Se casó el 07/09/2019

¡Día perfecto!

Nos casamos el 7 de septiembre, hizo un día espectacular para disfrutar de ese jardín de cuento, además nos dieron la oportunidad de llevar música en directo para el cóctel y fue un exitazo, cuando llegamos y vimos a la gente comiendo y bailando, tan entretenidos. ¡La comida, qué decir, espectacular! Estaba todo exquisito, varias personas repitieron alguno de los platos y sin problemas se lo ofrecieron. El Dj muy cercano, el personal superamable, pendiente de todos en todo momento, no hemos recibido más que felicitaciones de nuestros invitados, por el lugar, las instalaciones, la calidad de la comida y el trato recibido. A nosotros solo nos queda agradecer por darnos una boda soñada y que nos hicieseis todo tan sencillo ese día. ¡Esperamos veros pronto para otras celebraciones, un saludo!
    Jose L. Se casó el 31/08/2019

Inmejorable

Muy recomendable el Hotel Gran Victoria. Nos atendieron desde un inicio muy bien. La respuesta a nuestras demandas, el servicio, la calidad de la comida y todo en general superó con creces nuestras expectativas.
  • Carmen
    Carmen T. Se casó el 27/07/2019

Excelente. ¡Muy buen trato!

Excelente el trato que hemos tenido. Hemos celebrado allí la ceremonia y todo han sido facilidades. Gerente encantadora, maitre igual, camareros, recepcionistas... ¡Un lujo haber podido celebrar allí nuestra boda!
    Silmolgar G. Se casó el 08/06/2019

Como en casa

Todo maravilloso. Un equipo excelente desde el principio, en especial el metre, Jesús y Román que nos han tratado muy bien. Como no, Menchu que todo son facilidades y no puedo pedir más. Nos sentimos como si estuviéramos en casa. Desde el principio. Comida excelente, no faltó de nada, todo riquísimo. Volvería una y mil veces. Muchas gracias.
  • DAVID
    David G. Se casó el 19/01/2019

Un sitio especial, íntimo, personal y familiar

Celebrar tu boda en este hotel es realmente especial. Es un sitio realmente bonito, especial, muy bien ubicado, con muy buenas instalaciones, un jardín precioso con una cubierta también para cubrir las posibilidades de unas condiciones climáticas peores. Salón precioso con muchos posibles ambientes y combinaciones. Es un sitio que se te hace muy íntimo personal y familiar. Menchu, Jesús y todo su equipo son maravillosos, unos grandes profesionales que se van a volcar en cuerpo y alma en entender el concepto de vuestra boda y lo ejecutarán y llevarán a cabo a la perfección. Los invitados a la boda sin duda se sentirán increíblemente bien tratados y alucinarán con todo. Destaca igualmente la comida del que es abundante y excelente en su calidad. La suite nupcial es espectacular con jacuzzi, una cama increíble y unas vistas alucinantes al mar al palacio de la magdalena. Recomiendo a toda pareja de novios que, sin duda, hagan su boda en este lugar, pues lo tiene todo.