Opiniones de Gran Hotel Rey Don Jaime - Grup Soteras

Castelldefels, Barcelona

4.5

Maria Se casó el 02/07/2022

¡Todo perfecto!

¡Gracias por hacer nuestro día inolvidable, todo salió de 10! Tal y como queríamos. Los invitados quedaron encantados, comimos fenomenal y con unas vistas preciosas. ¡Gracias, Pere, por tu atención, eficacia y decoración!
  • Mônica
    Mònica Se casó el 21/05/2022

Extraordinario

Desde el minuto uno todo excelente, el maitre, una persona 10. El servicio, de 10. Todos nuestros invitados encantados y nosotros más. Recomendable 100%.
  • Merche
    Merche M. Se casó el 20/05/2022

Volveríamos a elegirles

Ya conocíamos el hotel porque nuestros mejores amigos se casaron allí. Por eso, no nos lo pensamos mucho a la hora de contar con ellos para nuestra boda.
    Nos pusieron muchas facilidades a pesar de ser una boda pequeña (menos de 40 invitados), y pudimos tener un banquete en el que no faltó de nada. A destacar la atención del metre, Pere, que se adaptó perfectamente a nuestras peticiones. La comida excelente, todo el mundo salió contento. Al DJ (que es propio del hotel) tampoco le podemos poner ninguna pega. Se adaptó a nuestras necesidades al 100%. En definitiva, un buen lugar para celebrar tu boda sin tener que preocuparte de nada más que disfrutar.

• Blanca
    Blanca M. Se casó el 18/09/2021

Encantada, recomendado 100%

Estamos encantados con nuestra boda, salió todo de maravilla y el personal y el maitre muy atentos en todo momento. Recomendado 100%. Volvería a repetir. Gracias.
  • Katarzyna
    Katarzyna K. Se casó el 28/08/2021

¡Todo excelente!

Estamos supercontentos con nuestra boda, trato y todo fue genial, era boda de nuestros sueños. Pere, que llevó nuestra boda, ¡nos ayudó en todo desde el primer día que nos conocimos hasta gran día! La comida, decoración, flores, música; todo fue como hemos planeado. Las vistas en hotel son espectaculares, ¡lo recomendamos 100%!
  • Anabel
    Anabel R. Se casó el 23/07/2021

La boda de nuestros sueños

Después de muchas dudas de si podríamos celebrar nuestra boda en pandemia, tuvimos la enorme suerte de que Diego, el maitre del hotel, nos preparara en una semana la boda de nuestros sueños. Nos puso todas las facilidades y acertó con todo lo que teníamos en mente; lo que imaginamos, lo hizo realidad. Tuvimos una ceremonia preciosa con la ayuda de Marc, una cena estupenda con todos los camareros a una y una discoteca improvisada en la terraza a la luz de la luna con nuestro super DJ, que fue alucinante. Todo el mundo se quedó anonadado de la atención, la comida, la decoración, las flores, la música, las habitaciones. No podemos estar más agradecidos, sabíamos desde el principio que el Gran Hotel Rey Don Jaime era el único lugar en el que podríamos casarnos como siempre habíamos imaginado. Ahora será nuestro lugar en el que celebrar todos nuestros aniversarios. Millones de gracias. Siempre agradecidos.
  • Judith
    Judith L. Se casó el 17/07/2021

Boda de 10

No hemos podido elegir un lugar mejor para celebrar nuestra boda. Desde el primer momento nos atendieron de maravilla, y nos han ayudado en todo. Una vez llegó el día, todo fue de 10, la comida espectacular, la atención, la decoración, absolutamente todo.
  • Jordi
    Jordi Se casó el 19/10/2019

Maravillosas vistas

Aunque es un pelín rústico, es un sitio con unas vistas maravillosas, con una torre del siglo XV que enamora. También nos ofrecieron el hotel que está en la playa, pero creemos que fue un acierto escoger este, por lo que comentaba, por las vistas hacia la playa desde la torre y la torre iluminada por la noche genial.
  • K
    Kevin Se casó el 14/09/2019

Perfecto, 100% recomendable

Fue genial, Diego nos trató estupendamente, nos solucionó todo, se encargó de todo y nos transmitió tranquilidad. Tuvo detalles con los invitados y nosotros, que marcaron la diferencia. El mejor sitio para hacerlo.
  • Eva
    Eva A. Se casó el 13/07/2019

Boda el 13 de julio de 2019

Sitio inmejorable, todo perfecto cuando vas al principio te dan todas las facilidades, ni un problema. Y después al final ya, por ejemplo, con temas de decoración todo son pegas y te acaban poniendo todo de mala gana, y en sitios que no habías quedado con el maitre en eso. Por lo demás, camareros perfectos y muy amables, los timmings de la comida/cena, lo llevan tan tan justo que no te permiten pasarte ni un minuto de más.