Opiniones de Gran Hotel Rey Don Jaime - Grup Soteras

4.6/5 52 opiniones
Google
4.2/5 2757 opiniones
    Jessica Enviado el 01/07/2024

Increíble, no pudo salir mejor.

Solo tenemos palabras de agradecimiento para cada uno de los trabajadores que hicieron que nuestro día fuese mágico y lo disfrutasemos 100%. La comida excelente, apta para todos los públicos y menús adaptados a todos. El servicio perfecto, el ambiente, el lugar, la música...
    Flexibilidad en todo, rápida respuesta a nuestras dudas.
    Cómo he dicho anteriormente, todo perfecto, no hay malas palabras.

Estimada Jessica,

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por sus amables palabras y por haber elegido nuestro espacio para celebrar su boda. Fue un verdadero placer ser parte de un momento tan especial y significativo en sus vidas.

Nos alegra enormemente saber que su experiencia fue positiva y que nuestro equipo pudo contribuir a hacer de su día algo realmente inolvidable. Nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio y atención posible, y sus comentarios son una maravillosa fuente de motivación para todos nosotros.

Les deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa juntos. Sería un honor recibirlos nuevamente en el futuro, ya sea para otra celebración o simplemente para disfrutar de nuestro espacio.

Un saludo cordial.
    Elena V. Enviado el 03/12/2023

Comida y servicio excelente

Nuestro metre Pere lo organizó todo muy bien. Salió todo en tiempo y forma y los invitados nos han dicho que estaba todo muy rico.
    Ningún imprevisto y mucha amabilidad y atención por parte de todo el personal que sirvió en la boda.

Querida Elena,
    ¡Muchísimas gracias por sus amables palabras y por elegir nuestro hotel para celebrar un día tan especial!
    Nos llena de alegría saber que tuvieron una experiencia maravillosa y que nuestro equipo contribuyó a que su boda fuera inolvidable.

Nos esforzamos siempre por brindar el mejor servicio posible y sus comentarios positivos nos motivan a seguir mejorando cada día.

Les deseamos una vida llena de felicidad, amor y momentos memorables juntos. Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en el futuro, ya sea para celebrar otro evento especial o simplemente para disfrutar de una estancia relajante.

Cordialmente,
    Isabel F. Enviado el 16/10/2023

Boda Isa y Jopordi 30/09

Nos casamos el 30 de septiembre de 2023, y decidimos hacer el banquete en el gran hotel Rey Don Jaime.
    Atención impecable y muy amable de principio a fin, de todo el personal.
    Agradecerle especialmente a nuestro metre Diego, que a parte de su gran amabilidad y cercanía, puso solución a todo lo que le proponíamos, siempre positivo y con gran profesionalidad.
    A parte que el hotel tiene una localización maravillosa, remarcado por todos los invitados, la comida estuvo deliciosa y eso que era un menú complicado de llevar a cavo.
    También nombrar a nueatro Dj, Albert,  muy agradable y muy buen profesional, se adaptó perfectamente a todo lo que le propusimos y supo adaptar la música en todo momento. Fantástico también.
    En fin, si lo recomendaría? Sin lugar a dudas.
    Es más, si tuvieramos que montar algo más o nos volvieramos a casar no dudariamos en repetir.
    Muchas gracias Gran Hotel Don Jaime por hacer de ese dia tan especial, un día perfecto y precioso!

Estimada Isabel,

¡Muchas gracias por sus amables palabras y por elegir nuestro hotel para celebrar su boda! Nos llena de alegría saber que disfrutaron de su día especial y que nuestro equipo pudo contribuir a que su celebración fuera memorable. Transmitiremos el mensaje a nuestro equipo.

Les deseamos una vida llena de amor y felicidad. Nos encantaría recibirlos nuevamente en nuestro hotel en el futuro, ya sea para celebrar otra ocasión especial o simplemente para una estancia relajante.

Con nuestros mejores deseos,

Isabel F. Enviado el 14/10/2023

Boda Isa y Jordi. 30/09/23

Atención impecable y muy amable de principio a fin, de todo el personal.
    En fin, si lo recomendaría? Sin lugar a dudas.
    Mercedes G. Enviado el 20/06/2023

La mejor boda que pudimos tener

Les pongo un 10 a todo lo relacionado para una boda,que tuvieron que montar en 9 días,porque el anterior lugar,nos dejó colgados a 10dias de la boda
    72 personas.
    Todo fueron facilidades,respuestas inmediatas y una boda preciosa en los jardines mirando al mar.
    Aperitivo buenismo y de calidad, cena excelente,pastel delicioso, música constante.
    Regalo a los novios de habitación y desayuno
    Diego el Maitre encantador.
    Y quitando problemas,todo lo soluciona él.
    Los camareros profesionales al máximo.
    Parking gratuito
    Bueno excelente
    Lo recomendaré siempre.

Respuesta de Gran Hotel Rey Don Jaime - Grup Soteras:

Ante todo felicitarles por su compromiso!
    Muchísimas gracias, agradecemos mucho el mensaje, nos alegra muchísimo que estuvieran satisfechos con todo el desarrollo de la celebración de su boda y sobretodo con poder compartir con ustedes un día tan especial. Les esperamos cuando quieran!!
  • Yanina
    Yanina A. Enviado el 19/05/2023

Mi experiencia de boda

Todo perfecto en la organización, hubo un problema en nuestra boda que ni siquiera nos comentaron, como saben en la hora de cortar el pastel te traen uno grande, bonito y tal, como nos explicaron el primer día, en el día de la boda nos trajeron una mini tarta de chocolate para 5 personas y eso lo cortamos frente a los invitados con una espada, tampoco dijimos nada en su momento, porque ya no había nada que hacer pero nos quedamos, como esto no fue lo que nos dijeron, si lo hubiéramos sabido antes, ya traíamos una maqueta nosotros, por lo demás todo súper bien, desayuno incluido con la habitación de novios, el mini bar, todo muy excelente

Querida Yanina,

Lamentamos sinceramente el malentendido con el pastel. Tomamos nota del comentario para evitar que ese mal entendido pueda ocurrir en futuras ocasiones.

Con nuestros mejores deseos,
  • Lara
    Lara Enviado el 25/02/2023

Comida buenísima y muy amables

Muy contenta fue una boda super bonita. La comida espectacular. Mucho mejor que en la prueba. (La prueba estaba bien pero en la boda mil veces mejor) Muy amables. Lo unico es que a las 9 de la mañana la limpiadora del piso de arriba no paro de mover muebles y pudimos dormir poco. La suit espectacular.

Estimada Lara,

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por sus amables palabras. Fue un verdadero placer ser parte de un momento tan especial y significativo en sus vidas.

Les deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa juntos. Que su matrimonio esté lleno de amor, alegría y prosperidad. Sería un honor recibirlos nuevamente en el futuro, ya sea para otra celebración o simplemente para disfrutar de nuestro espacio.

Cordialmente,
  • Natalia
    Natalia Enviado el 27/10/2022

¡Repetiríamos con ellos sin dudarlo!

Quisimos celebrar nuestra boda en un hotel, ya que venía gente de fuera y así les facilitábamos la estancia.
    La primera que nos recibió fue Marta y Santi, y rápido congeniamos con ellos, sobre todo porque nos facilitaron mucho las cosas y no tenían casi ningún no por respuesta

¡Seguidamente en todo el proceso nos ayudó Pere que estuvo allí el día de la boda y sin duda un gran profesional!

¡La comida superbuena y todo a su hora, sin esperas, un gran acierto que tenga cocina propia! Lo que más nos comentaron los invitados que gusto mucho fue el aperitivo mundis, nosotros casi que no pudimos probar nada.

¡Todo fue un éxito! ¡La gente se lo paso genial y nosotros más aun!
  • Andrea
    Andrea V. Enviado el 18/10/2022

Todo genial y muy bueno todo.

Todo fue un éxito.
    El lugar precioso ( a pesar de la lluvia), la comida espectacular, todo fue muy bien.
    Diego, el Maitre del hotel, nos ayudó en todo y se puso totalmente a nuestra disposición.
    Marta también nos ayudó sobre todo en la parte previa y en la contratación aún que, a veces al preguntarle cosas, contestaba a los correos después de varios días.
    El Dj Albert, muy simpático y muy disponible en todo.
    Un 10 de 10 en todo.

• Grace
    Grace P. Enviado el 04/10/2022

Excelente!!!!

Honestamente fue mejor de
    Lo que esperábamos, muy muy contentos desde la
    Organización hasta la preparación,
    La comida muy bien, la gente quedo súper
    Contenta por todo

Hola Grace,

Primero de todo queríamos desearles muchísimas felicidades en su matrimonio, y sobre todo gracias por confiar en nosotros para el que fue un día tan importante en vuestras vidas y dejarnos formar parte de él también.

Seguidamente, Gracias por hacer tiempo y escribirnos este comentario tan bonito.

Estamos muy felices de escuchar que estuvimos a la altura de vuestras expectativas y esperanzas en este uno de los días más bonitos de vuestras vidas.

Os deseamos desde El Gran Hotel Rey Don Jaime que tengáis un feliz matrimonio y esperamos volver a veros pronto.

Queríamos pedirle un pequeño favor, si fuera posible podrían enviar fotos de vuestro día para poder mostrar a futuras parejas como ejemplos de decoración y preparación de los montajes.
    Muchísimas gracias,

Un Saludo,