Gran Hotel Luna de Granada
Plaza Manuel Cano, 2 18004 Granada (Granada) Mapa · Teléfono

Opiniones de Gran Hotel Luna de Granada

Raquel Garrido · Se casó el 07/12/2019

Boda de diez en hotel Gran Luna de Granada

Recomiendo este hotel para cualquier evento ya que está genial y todo gracias a Rocío y Michel junto con su equipo, que son maravillosos y hacen que todo sea posible y salga genial. Flexibilidad para decorar a tu gusto, menú buenísimo, buen servicio, muy amables y cariñosos y siempre dispuestos a todas tus propuestas.

Respuesta de Gran Hotel Luna de Granada:

¡Gracias chicos! Ha sido un placer conoceros y formar parte de vuestro gran día. Os deseamos todo lo mejor. Rocío y todo el equipo del Gran Hotel Luna de Granada.

Patricia Calvo Diaz · Se casó el 26/10/2019

Boda de Pepe y Patri

Todo fue perfecto. Los organizadores son la caña y están pendientes hasta del más mínimo detalle que desees. La comunicación con ellos fue de diez. La comida es excelente. Todo todo perfecto. Estamos muy contentos.

Enviado el 02/11/2019

Respuesta de Gran Hotel Luna de Granada:

¡Qué alegría nos da leer que hemos alcanzado vuestras expectativas! Siempre intentamos que sea un día inolvidable en todos los aspectos. Gracias por dejarnos formar parte de una ocasión tan especial. Michel y todo el equipo del Gran Hotel Luna de Granada.

Laura Padial Cruz · Se casó el 19/10/2019

Un sitio sin duda para repetir, gran profesionalidad, un sitio muy acogedor. Todo el mundo dándonos la enhorabuena sobre el sitio elegido. La comida espectacular, todo riquísimo. La boda preparada con mucho cariño, fue un día maravilloso gracias a Rocío, Michel, y por supuesto Jorge y todo su equipo. Gracias por hacer que fuese todo de película.

Respuesta de Gran Hotel Luna de Granada:

¡Gracias Laura! Para los tres (Jorge, Michel y Rocío), ha sido un placer participar en los preparativos y en vuestro gran día y nos alegra mucho saber que se aprecia el cariño que le ponemos a cada boda. Os deseamos todo lo mejor y ya sabéis que aquí tenéis vuestra casa. Rocío y todo el equipo de Gran Hotel Luna de Granada.
  • Meli

Amelia Mancilla · Se casó el 12/10/2019

Todo estupendo

Reservamos habitaciones para nuestro día y estuvo todo genial. Rocio la encargada de eventos es un sol de mujer, es maravillosa, atenta y una persona muy especial.

Enviado el 26/10/2019

Respuesta de Gran Hotel Luna de Granada:

Gracias a vosotros, para mí siempre es un placer poder participar en algo que os haya podido hacer un poquito más felices en vuestro gran día. Rocío y todo el equipo de Gran Hotel Luna de Granada.

Laura · Se casó el 21/09/2019

Una boda maravillosa

Cuando David y yo elegimos el Hotel Luna para celebrar con nuestra familia y amigos el día más importante de nuestras vidas no imaginábamos ni por asomo que llegaríamos a estar tan contentos como lo estamos ahora que han pasado unos meses. Desde el primer momento Rocio estuvo atenta a nosotros, teniéndonos en cuenta para todo y concediéndonos todos los caprichitos que le pedimos. Es una maravillosa persona y trabajadora. Lo recomendaría una y mil veces. Y de la comida ni hablamos. Yo mucho no la probé la verdad, ¡pero todo el mundo quedó supercontento y dijo que había estado maravillosa! Y recomiendo muchísimo la animación. Los niños estuvieron en una sala aparte encantados y los padres, obviamente, muchísimos más. En resumen, si volviera a casarme (ojalá pudiera repetir una y mil veces ese día), ¡volvería a elegir este lugar para celebrar nuestro amor! ¡Gracias Rocío! ¡Infinitas!

Enviado el 11/01/2020

Respuesta de Gran Hotel Luna de Granada:

¡Muchísimas gracias Laura! Me has emocionado muchísimo. No hay mejor éxito en mi trabajo que conseguir crear esas emociones en una ocasión tan especial como el día de vuestra boda. De verdad, para nosotros fue un placer participar de un evento tan bonito y emotivo, sois una familia increíble. Ya sabéis que aquí tenéis vuestra casa. Os deseamos todo lo mejor.
    Rocío y todo el equipo de Sercotel Gran Hotel Luna de Granada

David · Se casó el 21/09/2019

Solo queda dar las gracias al servicio que recibimos. ¡Gracias!

Lo previo a la celebración y la celebración en sí un verdadero placer, contando con la ayuda de cada persona que forma parte de este Hotel Luna. Gracias por el cariño y el trato que nos disteis desde el primer momento. 100% recomendable, 100% acierto.

Respuesta de Gran Hotel Luna de Granada:

Gracias David, el placer ha sido nuestro. Fue un placer participar en un día tan especial para vosotros y vuestras familias. El cariño y el trato que os damos no es ni más ni menos que el que os merecéis. Esta es vuestra casa, ya lo sabéis. Os deseamos todo lo mejor. Rocío y todo el equipo de Gran Hotel Luna de Granada.

María Castillo Domenech · Se casó el 07/09/2019

Profesionalidad máxima

¡Buenas noches! Desde el primer momento que fuimos al hotel y conocimos a Michel y a Rocío sabíamos que sería, sin duda, el lugar para celebrar nuestra boda, su trato nos hizo ver que eran serios, formales y muy profesionales, cosa que demostraron hasta el último día. Mil gracias porque todo salió fenomenal y todos los invitados muy contentos. Contaremos con ellos para próximos eventos. Un saludo.

Enviado el 11/12/2019

Respuesta de Gran Hotel Luna de Granada:

¡Gracias pareja! Qué bonito leer vuestros comentarios y saber que hemos logrado que vuestro día quede para el recuerdo tal y cómo lo esperabais. Muchas gracias por confiar en nuestras manos vuestra boda, ha sido un placer conoceros y formar parte de todo el proceso. Os deseamos lo mejor.
    Rocío, Michel y todo el equipo de Sercotel Gran Hotel Luna de Granada

Elena · Se casó el 07/09/2019

¡Una boda de 10!

Superó nuestras expectativas en todos los sentidos. El trato que recibidos por parte de Rocío y Michel fue magnífico, tanto el día de la boda como en los días previos. Son un gran equipo y cuidan todos los detalles, destacando también la profesionalidad del maitre Jorge y todos los camareros. Nuestros invitados nos felicitaron por el sitio escogido, la organización, comodidad del salón, el trato del personal, y por lo buena que estaba la comida. ¡Para nosotros una boda de 10! Y la suit nupcial una pasada. Cuando tengamos que celebrar otro evento, no dudaremos en repetir. ¡Gracias por todo!
    Elena y Pepe

Enviado el 20/10/2019

Respuesta de Gran Hotel Luna de Granada:

¡Gracias Elena y Pepe! Vuestra boda para nosotros era especial de partida, eráis ya de la casa y eso hacía que quizá pudiese ser más difícil sorprenderos y que todo estuviese dentro de lo que esperabais. Nos alegra muchísimo haber logrado que los dos disfrutaseis de ese día como merecíais. Fue una boda preciosa y nosotros también lo disfrutamos muchísimo. Os deseamos lo mejor, sois geniales.
    Rocío, Michel y todo el equipo de Sercotel Gran Hotel Luna de Granada
  • daniel

Saray Abarca · Se casó el 24/08/2019

¡Todo un sueño!

¡Hola a todos/as! Qué decir de mi gran día todo fue maravilloso nada pudo ir mejor... Desde los meses previos con la preparación y la gran ayuda de los profesionales de este gran hotel gracias a Rocío y a Michel que nos ayudaron y aconsejaron y cumplieron todos nuestros caprichos hasta el gran día desde el servicio en mesa la atención del los empleados y qué decir de la comida todo un lujo. Todos mis invitados quedaron encantados y aún mucho más solo me queda dar las gracias Gran Hotel Luna de Granada.

Enviado el 16/01/2020
  • Belén

Belén · Se casó el 01/07/2019

Un hotel con gran encanto

Al principio fui un poco en duda si era el mejor sitio o no, pero finalmente puedo decir que fue el mejor sitio de todos, super céntrico y muy bien comunicado sin tener que contratar ningún bus para volver a casa. Todo fue espectacular. ¡Gracias por todo!

Enviado el 19/08/2019