Gran Hotel Luna de Granada

Gran Hotel Luna de Granada 6
Gran Hotel Luna de Granada 7
  • Desirée

Desirée Noguera , Se casó el 08/12/2018

Lo escogeríamos una y mil veces más

Todo de 10, no podemos tener queja ninguna. El personal es maravilloso, la comida espectacular y el sitio perfecto. Gracias a todo el equipo del Gran Hotel Luna y, en especial, a Rocío que hace que todo el día sea más fácil. Lo recomiendo 100%.

La boda de Desirée Noguera y Gran Hotel Luna de Granada 8
    Enviada el 12/02/2019

Respuesta de Gran Hotel Luna de Granada:

¡Gracias por tus palabras Desi! Para nosotros ha sido un placer formar parte de vuestro gran día. Fue precioso, cargado de detalles inolvidables. Sois una pareja genial y os deseamos todo lo mejor. ¡Gracias! Rocío y todo el equipo del Gran Hotel Luna de Granada.

• Eloísa

Eloísa Padial , Se casó el 10/11/2018

Profesionalidad y cercanía

La profesionalidad unida a los servicios e instalaciones del hotel hacen que sea la elección perfecta, y las personas excelentes a la vez que cercanas y atentas.

Enviada el 21/01/2019

Respuesta de Gran Hotel Luna de Granada:

¡Muchas gracias por tus palabras Eloisa! Fue un auténtico placer para nosotros formar parte de un día tan bonito. Esperamos veros pronto. Rocío y todo el equipo del Gran Hotel Luna de Granada.

Georgina , Se casó el 13/10/2018

Recomendaría el Gran hotel Luna de Granada porque el trato ha sido muy bueno en todos los sentidos. El salón estaba totalmente reformado y con terraza. El ambiente muy acogedor. El menú de degustación fue muy completo y el resultado final mejor incluso que la prueba. Todo estuvo muy bien organizado. La copa de bienvenida, la cena y la barra libre. La suite nupcial impresionante. Quedamos totalmente satisfechos.

Enviada el 27/01/2014
  • Montse

Montse Refoyo Bravo , Se casó el 13/10/2018

Increíble todo

¡Qué decir de este hotel! Pues que ha sido una experiencia increíble. Todo lo que puedo decir es que repetiría una y otra vez por el increíble trato por parte del hotel, en especial de Michel, del maître, en general del todo el mundo del hotel. Si no tenéis claro con quién hacer la boda, escoged este hotel, porque es increíble en todo. La comida exquisita la gente decía que no podía más, de la cantidad. Yo solo tengo buenas palabras para este hotel y lo recomiendo al 100%. ¡Gracias!

Enviada el 16/11/2018

Respuesta de Gran Hotel Luna de Granada:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras Montse y Miguel! Para nosotros ha sido un placer formar parte de vuestro día y conoceros. Sois una familia genial. Michel, Rocío y todo el equipo del Gran Hotel Luna de Granada.

Alfonso Moreno , Se casó el 06/10/2018

Una boda espectacular

No hay palabras para explicar la gran boda de la que hemos disfrutado, ello se debe a la gran profesionalidad del equipo del Hotel Luna, desde el primero hasta el último de sus trabajadores. Solo había que ver las múltiples felicitaciones recibidas por parte de nuestros invitados que pudieron disfrutar de un día especial. Cabe destacar la calidad de la comida, una copa de espera muy completa y unos platos deliciosos (se nota mucho cuando una instalación tiene cocina propia y no un catering). La verdad es que soy una persona exigente y no puedo ponerle la más mínima pega al día.

La boda de Alfonso Moreno y Gran Hotel Luna de Granada 9
    La boda de Alfonso Moreno y Gran Hotel Luna de Granada 10
    Enviada el 26/10/2018
  • Rocío

Rocío , Se casó el 06/10/2018

Un día inolvidable

Llevo casi 10 años dedicada a los eventos y siempre tuve miedo de no disfrutar mi propia boda y, para nada. Gracias al grandísimo equipo que forma el Gran Hotel Luna de Granada, nuestro gran día fue perfecto. Ni en mis mejores sueños imaginé que sería tan especial: la atención, el servicio, la comida...¡Todo inmejorable! Muchísimas gracias.

Enviada el 10/11/2018

Marta Benítez Valverde , Se casó el 22/09/2018

Sitio de lujo

La verdad es que repetiría mil veces mi boda y cualquier evento en el Hotel Luna, fueron maravillosos tanto la comida como el servicio, la gente venía a felicitarnos por el sitio, sobretodo por el cóctel de bienvenida que fue exagerado, en cuanto a calidad y abundancia, también por la comida que estaba de 10 y por la amabilidad de los camareros que servían. Muchas gracias a todos por hacer el día más especial de nuestras vidas y en especial a Michel y Rocío por ayudarnos en todo.

Enviada el 13/11/2018

Respuesta de Gran Hotel Luna de Granada:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras Marta y Raúl! Nos alegramos mucho que hayáis quedado contentos con vuestro gran día. Para todo el equipo del Gran Hotel Luna de Granada fue un placer conoceros y formar parte de esa boda tan bonita. Ya sabéis que aquí siempre tenéis vuestra casa. Rocío, Michel y todo el equipo del Gran Hotel Luna de Granada.

• Z

Zorahida Domínguez , Se casó el 08/09/2018

Todo, absolutamente todo espectacular. Desde la organizadora del evento, hasta los camareros, metre... ¡Mucho mejor de lo esperado! ¡No recomiendo ningún sitio mejor!

Enviada el 10/09/2018

Respuesta de Gran Hotel Luna de Granada:

¡Gracias chicos! Ha sido un verdadero placer conoceros y formar parte de un día tan bonito y especial. Os deseamos todo lo mejor, sois una familia de 10 y esperamos poder veros en muchas otras ocasiones. Rocío y todo el equipo del Gran Hotel Luna de Granada.

Alberto , Se casó el 08/09/2018

Todo salió perfecto

Estamos muy contentos con el trato recibo en el hotel, tanto el servicio como las instalaciones son de 10! Y sobre todo agradecidos a Roció Solis, la encargada que organizó nuestra boda. Nos aconsejo y acompaño en todo momento, así todo es mucho más fácil. La gente terminó muy contenta con la celebración.

Enviada el 18/11/2018

Respuesta de Gran Hotel Luna de Granada:

¡Gracias a vosotros Alberto Para mí ha sido genial acompañaros en la organización de vuestra boda y en ese día tan bonito. Ya sabéis que aquí tenéis vuestra casa para lo que necesitéis. Rocío y todo el equipo del Gran Hotel Luna de Granada.

Marta Fernandez , Se casó el 25/08/2018

Sencillamente perfecto

Después de celebrar nuestra boda en el Gran Hotel Luna de Granada solo podemos decir que no podría haber salido mejor. ¡Todo excelente! Desde el primer momento en el que fuimos a solicitar información para la celebración del banquete de la boda, todo fueron buenas sensaciones. Sabemos que Rocío es una gran profesional pero en nuestro caso fue Michel el encargado de todo. Y solo podemos darle las gracias. Nos facilitó los preparativos ya que nos aconsejaba en todo momento lo que más nos favorecería y acertó en todo. Los camareros buenísimos y la comida, magnífica. La barra libre también estupenda, ya que el DJ fue muy bueno, los invitados no dejaron de bailar en toda la noche. Sin duda, fue una decisión acertada celebrar la boda allí.

Enviada el 10/09/2018

Respuesta de Gran Hotel Luna de Granada:

¡Muchísimas gracias por tus palabras Marta! Nos alegra muchísimo leer que vuestra boda ha estado a la altura de lo que esperabais para un día tan especial y que recordaréis siempre. Sabéis que aquí tenéis vuestra casa y será un placer recibiros siempre. Os deseamos todo lo mejor. Michel, Rocío y todo el equipo del Gran Hotel Luna de Granada.