Opiniones de Gran Hotel Luna de Granada

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• Victor
    Victor y Deisy Se casó el 25/06/2022

Boda de Deisy & Victor

La Boda del siglo en Hotel Gran Luna de Granada, sin duda una boda esperada y en el mejor sitio posible, con nuestro gran maestro de ceremonia Michel, con su profesionalidad, ha conseguido que nos sintamos muy a gusto.
    Michel, los cocineros, su maître, y camareros han conseguido con su trato tan personal y detallista conseguir que nuestra boda haya sido más de lo que habíamos imaginado.
    La boda se ha hecho esperar después de casi 3 años, se ha podido celebrar en el hotel y nos hemos sentido super a gusto con el trato recibido, Michel ya es parte de nuestra familia y con toda esta comunicación que hemos tenido en estos años para pulir detalles y ver cosas interesantes, se ha podido lograr esta boda que ha sido magnífica.

Si alguien me dice cuantas estrellas le pones a este hotel, te aseguro que las estrellas serian infinitas, ya que considero que este Hotel Gran Luna de Granada es el mejor de toda España para celebrar eventos, reuniones y quedadas, porque el trato es espectacular.

Si por otro lado me dice que ponga un número para el trabajo y la profesionalidad que tiene Michel y su equipo, sin duda, el número sería infinito porque nos hemos sentido tan a gusto que hemos tenido la sensación de estar en una nube por cada detalle en cada momento del evento en el hotel y en cada una de las instalaciones por donde hemos tenido sorpresas para cada comensal y así conseguir que todos se lo hallan pasado superbién y con ganas de repetir más eventos allí.

Sin dudarlo os animo a celebrar allí vuestra boda porque es el mejor sitio
    para hacerlo.
    Muchas gracias por todo lo que nos habéis dado y enhorabuena a Michel y todo su equipo.

25/06/2022
  • Victor
    Victor M. Se casó el 25/06/2022

Boda de Deisy & Victor

La boda del año, guiados por ese fantástico y gran maestro de ceremonia Michel es ya parte de nuestra familia, ha logrado que nuestra boda fuera mejor de lo que habíamos soñado, la gran profesionalidad de Michel y todo el equipo de cocineros, maître, camareros que han estado con nosotros viviendo cada momento donde hemos disfrutado de toda su atención, han logrado que todos los comensales de la boda disfrutaran.
    Sin dudarlo, si tuviera que celebrar otro evento volvería a confiar en el Gran Luna de Granada, por su profesionalidad, en cada detalle en cada momento que hemos disfrutado junto a ellos.
    Valió la pena esperar casi tres años, para celebrar esta gran boda, hemos mantenido con Michel comunicación para determinar cada detalle y todo saliera perfecto y Michel logró que ese día fuera inolvidable para nosotros, os queremos dar las gracias, yo os daría todas las estrellas del mundo porque sin duda es el mejor hotel que hay en España para cualquier celebración y si tuviera que puntuar en números a Michel y a todo su equipo el número sería infinito.
    Os animo a que contratéis sus servicios porque el trato es excelente.
    Muchas gracias de todo corazón volveremos a celebrar con vosotros más eventos.
  • Nieves
    Nieves C. Se casó el 03/04/2022

Inmejorable

No podríamos haber escogido sitio mejor, todo perfecto con todos los detalles que nosotros queríamos, tanto Michel como Rocío son maravillosos, y todos los trabajadores son excelentes profesionales. Iba gente alérgica a ciertos alimentos, gluten, vegetarianos y les hicieron un menú adaptado a cada uno de ellos. Nuestra boda no habría sido igual sin vosotros. La comida, la atención y el servicio espectacular. Recomendable al 100 por 100.

Respuesta de Gran Hotel Luna de Granada:

¡Gracias por vuestras palabras, Nieves! Ha sido un placer compartir un día tan especial a vuestro lado.

Para nosotros todos los invitados son igual de importantes y los que tienen cualquier alergia o intolerancia merecen comer igual de bien que el resto.

Os deseamos todo lo mejor y os esperamos aquí en futuras ocasiones.

Rocío, Michel y todo el equipo del Gran Hotel Luna de Granada.

Carmen S. Se casó el 19/03/2022

Nuestra boda en el Hotel Luna el 19 de marzo

Nos casamos el pasado 19 de marzo en el hotel Luna de Granada. Desde la primera toma de contacto con Michel y Rocío nos decantamos por el hotel por muchas razones: profesionalidad de los organizadores, amabilidad en el trato, flexibilidad para hacer la boda a nuestro gusto, incluso pudiendo llevar a otros proveedores sin ningún problema. Los preparativos fueron muy sencillos, ya que en todo momento nos lo pusieron muy fácil y el día del evento todo salió a la perfección. Los invitados quedaron encantados con la calidad de la comida, el servicio y la organización del evento. Recomendamos sin duda cualquier evento a realizar en el hotel Luna de la mano de estos grandes profesionales y agradecemos a Michel la implicación en su gestión.

Respuesta de Gran Hotel Luna de Granada:

¡Muchísimas gracias, Carmen! Nos alegramos muchísimo que os llevéis esa impresión tan grata de la celebración de vuestra boda, para nosotros es la mayor de las recompensas.

Os deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa y nos encantaría acompañaros en futuras celebraciones, estamos a vuestra disposición.

Gracias por todo y saludos.

Rocío, Michel y todo el equipo del Gran Hotel Luna de Granada.
    Paloma C. Se casó el 02/10/2021

Un sueño hecho realidad

La boda que siempre quisimos y mucho más de lo que esperamos. Profesionales, amables, desviviéndose para que ese día fuera perfecto para nosotros y así fue. Cada mínimo detalle, cada atención, ahí estaba Rocío, Michel, Manolo y todo su equipo dando lo mejor de sí mismos siempre con una sonrisa y ayudándonos en todo lo que podían y más. La boda fue fabulosa, nos lo pasamos genial. Fuimos con la tranquilidad que ese día tan importante estábamos en las mejores manos y así fue. Todo maravilloso, no hubo ningún contratiempo, ningún problema. Nosotros retrasamos la boda por el Covid y todo fueron facilidades y comprensión. Gracias, gracias, gracias por hacer tan mágico ese día. Daniel y Paloma. 02/10/2021.

Respuesta de Gran Hotel Luna de Granada:

¡Qué bonito, chicos! Siempre intentamos que el recuerdo que tengáis sea especial y conseguirlo nos hace muy muy felices. Ha sido un placer conoceros y formar parte de un día inolvidable. Michel, Rocío y todo el equipo del Gran Hotel Luna de Granada.
  • Lore
    Lore Se casó el 14/08/2021

Un buen lugar para una celebración de 10

Un lugar totalmente recomendable para la celebración de una boda. La disposición, flexibilidad, adaptación, atención y profesionalidad, hace que todo sea mucho más fácil. A pesar de la situación vivida y de los distintos cambios de fecha y restricciones, la respuesta del equipo ha sido perfecta. Resaltar el trabajo de Michel, que ha estado dispuesto y disponible a cumplir todas nuestras peticiones, mostrando una gran profesionalidad y dándole la importancia al evento como si fuera suyo.
  • Lucia
    Lucia Se casó el 12/06/2021

Perfecto todo

Grandes profesionales, la atención fue inmejorable por parte de todos, en especial, Michel y Rocío; a pesar de los cambios por el Covid, no pusieron ninguna pega. La comida, excelente; gran calidad y mucha cantidad. Los invitados salieron encantados. La suite nupcial, preciosa. Fue todo de maravilla gracias a todo el equipo. Gracias por todo.

Respuesta de Gran Hotel Luna de Granada:

Buenos días, Lucia. Muchísimas gracias por tus palabras, nos encanta leer que tanto vosotros como vuestros invitados se llevan un recuerdo tan especial de vuestro gran día. Gracias por todo y seguimos en contacto. Michel, Rocío y todo el equipo del Gran Hotel Luna de Granada.
  • Loreto
    Loreto F. Se casó el 08/05/2021

¡Perfecta!

Celebramos el banquete de nuestra boda en este hotel y estamos encantados. El servicio y la atención ha sido inmejorable, así como el precio. Tienen detalles con los novios y los invitados. Es muy cómodo tanto la ubicación como las instalaciones, salones amplios y con todo tipo de comodidades que te ofrecen. La comida, excelente, y las habitaciones del hotel son muy muy buenas. Lo recomendamos al 100%.

Respuesta de Gran Hotel Luna de Granada:

Buenos días, Loreto. ¡Qué alegría leer vuestro comentario! Esto es lo que hace que todo el esfuerzo merezca la pena. Ya sabéis que aquí tenéis vuestra casa para todo lo que necesitéis. Gracias por todo y estamos en contacto. Michel, Rocío y todo el equipo del Gran Hotel Luna de Granada.
    Carmen S. Se casó el 14/11/2020

No tenemos más que dar las gracias por el trato recibido por todos. Por la profesionalidad, entrega y cariño con la que se ha ido fraguando todo. Especialmente, queremos hacer referencia a Michel, por ser con quien hemos tenido el placer de vivir toda esta aventura y quien aún sin estar en su horario de trabajo siempre nos atendió con cariño y solucionando todas nuestras dudas...
    Gracias por conseguir que ese día fuese tal y como soñamos. Un abrazo para todos. ¡Y a los futuros novios, no dudéis en confiar en ellos!

Respuesta de Gran Hotel Luna de Granada:

¡Muchas gracias, Carmen! Es un placer leer comentarios como el tuyo, nuestro trabajo al final consiste en que vosotros os llevéis el mejor de los recuerdos de un día tan especial y si lo conseguimos, todo mereció el esfuerzo.
    Ha sido muy bonito participar en vuestra boda y vivirlo todo junto a vosotros.
    Ya sabéis que esta es vuestra casa,
    Rocío, Michel y todo el equipo del Gran Hotel Luna de Granada
    José P. Se casó el 19/09/2020

Boda civil y fin de semana de lujo

Este fin de semana hemos tenido la gran fortuna de alojarnos en el hotel y celebrar nuestra boda civil. Desde el primer momento que tuvimos contacto con el hotel fue todo de diez: recibimiento, profesionalidad, amabilidad, seguridad en estos momentos Covid tan difíciles etc. El día ha sido inolvidable gracias a todos los profesionales que trabajan allí, te hacen estar como en tu casa. Gracias Virginia, Michel..., y a todos los compañeros, desde recepción a los camareros grandes profesionales, sois una gran familia y nos hacéis participe de ella.