Gran Hotel Luna de Granada

Gran Hotel Luna de Granada 5
+ 17

Patricia Calvo Diaz · Se casó el 26 de Octubre de 2019

Boda de Pepe y Patri

Todo fue perfecto. Los organizadores son la caña y están pendientes hasta del más mínimo detalle que desees. La comunicación con ellos fue de diez. La comida es excelente. Todo todo perfecto. Estamos muy contentos.

Enviado el 02/11/2019
  • Meli

Amelia Mancilla · Se casó el 12 de Octubre de 2019

Todo estupendo

Reservamos habitaciones para nuestro día y estuvo todo genial. Rocio la encargada de eventos es un sol de mujer, es maravillosa, atenta y una persona muy especial.

Enviado el 26/10/2019

Elena · Se casó el 07 de Septiembre de 2019

¡Una boda de 10!

Superó nuestras expectativas en todos los sentidos. El trato que recibidos por parte de Rocío y Michel fue magnífico, tanto el día de la boda como en los días previos. Son un gran equipo y cuidan todos los detalles, destacando también la profesionalidad del maitre Jorge y todos los camareros. Nuestros invitados nos felicitaron por el sitio escogido, la organización, comodidad del salón, el trato del personal, y por lo buena que estaba la comida. ¡Para nosotros una boda de 10! Y la suit nupcial una pasada. Cuando tengamos que celebrar otro evento, no dudaremos en repetir. ¡Gracias por todo!
    Elena y Pepe

Gran Hotel Luna de Granada 6
    Gran Hotel Luna de Granada 7
    Enviado el 20/10/2019
  • Belén

Belén · Se casó el 01 de Julio de 2019

Un hotel con gran encanto

Al principio fui un poco en duda si era el mejor sitio o no, pero finalmente puedo decir que fue el mejor sitio de todos, super céntrico y muy bien comunicado sin tener que contratar ningún bus para volver a casa. Todo fue espectacular. ¡Gracias por todo!

Enviado el 19/08/2019

María Ángeles · Se casó el 29 de Junio de 2019

Recomendado 100% sin ninguna duda

Totalmente profesionales. Se adaptan a todas las sugerencias y cambios en el menú de comensales. Todo el mundo quedó satisfecho. Comida buenísima y trato inmejorable. Recomendado al 100%.

Enviado el 30/07/2019

Respuesta de Gran Hotel Luna de Granada:

¡Gracias por vuestras palabras María Ángeles! Para nosotros fue un lujo compartir vuestro gran día y que lo disfrutaseis tanto. Rocío y todo el equipo del Gran Hotel Luna de Granada.
  • Fermin

Fermin Robles Mancilla · Se casó el 15 de Junio de 2019

Estupendo

Gran servicio y atención en todo momento por parte de camareros y organizadores. Comida genial, estancias geniales, y en general todo genial, lo recomiendo totalmente.

Enviado el 18/06/2019

Respuesta de Gran Hotel Luna de Granada:

¡Muchas gracias chicos! La verdad es que es un verdadero orgullo para nosotros tener la oportunidad de ser partícipes de un día tan especial en vuestras vidas.
    Gracias por confiar en nosotros. Rocío y todo el equipo del Gran Hotel Luna de Granada.
  • Inmaculada

Inmaculada Rodríguez · Se casó el 01 de Junio de 2019

Todo fue genial

Nos encantó, atención excelente y celebramos la boda que nosotros queríamos. Fue una experiencia inolvidable.

Enviado el 07/06/2019

Respuesta de Gran Hotel Luna de Granada:

¡Gracias chicos! Nos encantó conoceros y formar parte de un día tan especial.
  • Rafa

Rafa Navas · Se casó el 25 de Mayo de 2019

Insuperable

La mejor elección sin duda, todo el personal se portó muy bien y nos hicieron sentir muy especiales, teniendo detalles que no estaban previstos y que nos hicieron mucha ilusión. Si tuviera que celebrar en otra ocasión algo parecido los escogería de nuevo.

Enviado el 29/05/2019

Respuesta de Gran Hotel Luna de Granada:

¡Muchísimas gracias por tus palabras Rafa! Qué bien que os llevéis un recuerdo tan bonito y especial. Gracias por haber confiado en nosotros, ha sido un verdadero placer. Rocío y todo el equipo del Gran Hotel Luna de Granada.

Veronica · Se casó el 25 de Mayo de 2019

¡Insuperable!

No podía haber sido mejor. Nuestros invitados se alojaron también en el hotel. El conjunto de todo fue insuperable. Rocio nos brindó una atención única, y el trato del resto del personal del hotel fue maravilloso. Los invitados alabaron nuestra elección del lugar, la comida, la originalidad del cóctel de bienvenida... nunca habían estado en otra boda igual. Para nosotros fue difícil organizarlo todo desde la otra punta de España pero Rocio lo facilitó todo muchísimo y realmente todo fue mejor de lo que imaginábamos. No tenemos palabras para agradeceros tanto.

Gran Hotel Luna de Granada 8
    Gran Hotel Luna de Granada 9
    Gran Hotel Luna de Granada 10
    Enviado el 28/05/2019

Respuesta de Gran Hotel Luna de Granada:

¡Muchísimas gracias por tus palabras Vero! De verdad que emociona leeros y saber que siempre quedará un grato recuerdo de un día tan importante. Vosotros habéis puesto mucho amor y mucha ilusión para que todo quedase como imaginabais y fue todo muy bonito. Gracias por habernos permitido ayudaros y ser partícipes de vuestro gran día. Ya sabéis que tenéis vuestra casa aquí. Rocío y todo el equipo de Gran Hotel Luna de Granada.
  • RAQUEL

RAQUEL · Se casó el 13 de Abril de 2019

Volvería a casarme

Nuestra opinión acerca de nuestro evento es excelente, desde el primer día la acogida que tuvimos el trato, la información y la confianza que nos transmitieron, y os damos las gracias a todo el personal (Michel, Rocio, recepción, cocina, camareros, personal de limpieza, mozos), en general a todo el equipo del hotel, se merecen un 10. Gracias de nuevo por compartir con nosotros y haceros partícipes en nuestro día tan especial.

Enviado el 12/06/2019

Respuesta de Gran Hotel Luna de Granada:

Gracias a vosotros Raquel. Ha sido un auténtico placer formar parte de vuestro gran día y conoceros. Ya sabéis que aquí tenéis vuestra casa, os deseamos lo mejor. Rocío, Michel y todo el equipo de Gran Hotel Luna de Granada.