Gran Hotel Luna de Granada

Relación calidad/precio

Respuesta

• Z

Zorahida Domínguez, Se casó el 08/09/2018

Todo, absolutamente todo espectacular. Desde la organizadora del evento, hasta los camareros, metre... ¡Mucho mejor de lo esperado! ¡No recomiendo ningún sitio mejor!

Enviada el 10/09/2018

Respuesta de Gran Hotel Luna de Granada:

¡Gracias chicos! Ha sido un verdadero placer conoceros y formar parte de un día tan bonito y especial. Os deseamos todo lo mejor, sois una familia de 10 y esperamos poder veros en muchas otras ocasiones. Rocío y todo el equipo del Gran Hotel Luna de Granada.

Marta Fernandez, Se casó el 25/08/2018

Sencillamente perfecto

Después de celebrar nuestra boda en el Gran Hotel Luna de Granada solo podemos decir que no podría haber salido mejor. ¡Todo excelente! Desde el primer momento en el que fuimos a solicitar información para la celebración del banquete de la boda, todo fueron buenas sensaciones. Sabemos que Rocío es una gran profesional pero en nuestro caso fue Michel el encargado de todo. Y solo podemos darle las gracias. Nos facilitó los preparativos ya que nos aconsejaba en todo momento lo que más nos favorecería y acertó en todo. Los camareros buenísimos y la comida, magnífica. La barra libre también estupenda, ya que el DJ fue muy bueno, los invitados no dejaron de bailar en toda la noche. Sin duda, fue una decisión acertada celebrar la boda allí.

Enviada el 10/09/2018

Respuesta de Gran Hotel Luna de Granada:

¡Muchísimas gracias por tus palabras Marta! Nos alegra muchísimo leer que vuestra boda ha estado a la altura de lo que esperabais para un día tan especial y que recordaréis siempre. Sabéis que aquí tenéis vuestra casa y será un placer recibiros siempre. Os deseamos todo lo mejor. Michel, Rocío y todo el equipo del Gran Hotel Luna de Granada.

Mari, Se casó el 21/07/2018

¡Espectacular!

Más contentos no podemos estar con el sitio elegido para ese gran día,todo controlado, comida espectacular,atención, camareros... cada detalle desde el primer momento hasta el final dimos con la mejor profesional que es Rocío a la que agradecemos que estuviera al mando de todo y tanto nosotros como nuestros invitados se fueran con el mejor sabor de boca. ¡Mil gracias!

Enviada el 04/08/2018

Respuesta de Gran Hotel Luna de Granada:

¡¡Qué suerte tenemos en el Gran Hotel Luna de Granada!! Conocer parejas como vosotros y compartir a vuestro lado ese día tan especial es un autentico honor.
    Ha sido un placer, sois una pareja genial y fue muy muy fácil trabajar juntos.
    Ya me contaréis que tal ha ido en vuestro súper viajazo de novios. Rocío y todo el equipo del Sercotel Gran Hotel Luna de Granada

• H

Héctor Martínez Soto, Se casó el 21/07/2018

Por ubicación, servicio, calidad, amabilidad, atención, precio. Posiblemente uno de los mejores sitios de Granada para ese día tan especial, el trato inmejorable desde la primera hasta la última persona del hotel, hemos quedado encantados. Muchas gracias.

Enviada el 06/08/2018

Respuesta de Gran Hotel Luna de Granada:

Muchísimas gracias Héctor. Nos alegra mucho leer que estáis contentos con todo lo que habéis recibido, para nosotros es fundamental que os vayáis con un recuerdo especial. Al final es lo que nos queda de ese día tan importante.
    Ha sido fantástico conoceros y compartir vuestra boda con vosotros. Gracias por dejarnos ser partícipes. Rocío y todo el equipo del Gran Hotel Luna de Granada.

María, Se casó el 14/07/2018

Espectacular hotel para un día brillante

Estamos muy agradecidos al gran hotel luna de granada por su excelente trabajo, profesionalidad y empatía, tanto con los novios como con los invitados. Agradecerles también el calor y cercanía que nos trasmitieron en los preparativos, cuando aún los nervios están a flor de piel. Fue sencillamente un lugar brillante para un día mágico.

Enviada el 30/07/2018

Respuesta de Gran Hotel Luna de Granada:

Muchísimas gracias por tus palabras María! Ha sido un placer conoceros y formar parte de un día tan especial e importante para vosotros.
    Os deseamos todo lo mejor y ya sabéis que aquí tenéis vuestra casa.
    Rocío y todo el equipo del Gran Hotel Luna de Granada.

• Encarni

Encarni Morales, Se casó el 14/04/2018

Bonito día para el recuerdo

Celebramos el banquete de nuestra boda en abril y todo salió perfecto. Gracias a todo el equipo (recepcionistas, maitre, camareros,...) que en todo momento han estado atentos a nuestras peticiones. Y, sobre todo, gracias a Rocío y Michel, son súper simpáticos y complacientes con todo lo que les pides. Hemos estado muy a gusto con ellos preparando la boda. Además, no vivimos en Granada, nos hemos comunicado mucho por email y teléfono y Rocío incluso nos atendió estando enferma un único día que estábamos allí en Granada. Todo este servicio combinado con las fotos de Krum Krumov y la decoración de Floristería Rafael ha sido espectacular. ¡Gracias de corazón!

Enviada el 29/05/2018

Respuesta de Gran Hotel Luna de Granada:

Muchísimas gracias por vuestros comentarios, chicos. Nos sentimos muy satisfechos cuando conseguimos que os llevéis el recuerdo que merece uno de los días más importantes de vuestras vidas. Para nosotros ha sido un auténtico placer formar parte de vuestra boda. Ya sabéis que aquí tenéis vuestra casa.

Rocío, Michel y todo el equipo del Sercotel Gran Hotel Luna de Granada

Ana Esmeralda, Se casó el 21/10/2017

Nos sentimos muy orgullosos de haber celebrado allí nuestra boda, fue civil y todo perfectamente organizado. Se adaptan a tus deseos, la comida fue un espectáculo, ¡todos los invitados nos dieron la enhorabuena!.

Enviada el 24/10/2017

Respuesta de Gran Hotel Luna de Granada:

Muchísimas gracias por vuestras palabras. Nos encanta ver que habéis quedado contentos y que la celebración ha estado a la altura de lo que esperabais en un día tan especial como vuestra boda. La ceremonia fue preciosa y lo preparasteis todo con muchísimo gusto, ha sido un placer formar parte de un día así. Ya sabéis que esta será ya siempre vuestra casa. Un abrazo,

Rocío, Michel y todo el equipo del Sercotel Gran Hotel Luna de Granada

• Karmen

Karmen Sanxez, Se casó el 14/10/2017

Agradecer a todo el equipo de Hotel Luna, super atentos con todos, increíble. Nos lo pasamos genial. Mil gracias a todos, les recomiendo 100%. Un cariñoso saludo en especial a Michel y Rocío que lo hicieron todo mucho más fácil.

Enviada el 15/10/2017

Respuesta de Gran Hotel Luna de Granada:

¡Muchísimas gracias Carmen! A nosotros nos ha encantado conoceros y compartir vuestro gran día. Habéis sido unos novios geniales... Así da gusto trabajar. Ya sabéis que aquí tenéis vuestra casa y esperamos volver a veros pronto. Michel, Rocío y todo el equipo del Gran Hotel Luna de Granada.

• Mercedes

Mercedes Pérez, Se casó el 07/10/2017

Celebramos nuestra boda en el Gran Hotel Luna de Granada y desde el primer momento fue todo perfecto. Después de visitar varios sitios, nos llevamos muy buena impresión de este hotel. Los menús son muy completos y el precio estupendo. Te incluyen todos los extras ( DJ, cortador de jamón, carrito de chuches...) para que te sea mucho más fácil la organización de tu boda.
    De la prueba del menú salimos contentísimos porque todo estaba riquísimo, y por supuesto el día de la boda los platos estaban al mismo nivel.
    Ten dan mil facilidades, desde plazas de párking para los invitados hasta todo tipo de detalles como sitting plan o proyector.
    Quería agradecer tanto a Michel como a Rocío todo el trabajo realizado, siempre han estado disponibles para resolver cualquier duda y ayudar en todo lo necesario.
    Si pudiera volver a repetir mi día, sin duda volvería a elegir el Gran Hotel Luna de Granada.

Enviada el 05/11/2017

Respuesta de Gran Hotel Luna de Granada:

Muchísimas gracias por vuestras palabras Mercedes. Nos sentimos muy orgullosos de que vuestra experiencia haya sido tan positiva y que el recuerdo (que al final es lo que queda de un día tan importante), esté a la altura de lo que esperabais.
    Fue un placer ayudaros y formar parte de vuestro enlace, lo hicisteis todo con muchísimo gusto y ¡nos encantó! Ya sabéis que aquí tenéis vuestra casa.
    Os deseamos todo lo mejor. Rocío y todo el equipo del Sercotel Gran Hotel Luna de Granada

Davinia, Se casó el 07/10/2017

Todo salió genial, la comida, los camareros, el maitre... Rocío y Michel de 10. Recomendandísimo 100%. Si tuviera que elegir otra vez el sitio no lo dudaría, la gente quedó encantada con el hotel y el trato que recibieron.

Enviada el 08/11/2017

Respuesta de Gran Hotel Luna de Granada:

¡Qué alegría nos da leer comentarios así! Muchísimas gracias Davinia, nos sentimos muy orgullosos cuando conseguimos que nuestras parejas tengan un recuerdo tan especial de su gran día. Nos ha encantado conoceros y formar parte de vuestra boda. Estamos en contacto, Rocío y todo el equipo del Sercotel Gran Hotel Luna de Granada.