Gran Hotel Luna de Granada

Gran Hotel Luna de Granada 5
  • Fermin

Fermin Robles Mancilla , Se casó el 15/06/2019

Estupendo

Gran servicio y atención en todo momento por parte de camareros y organizadores. Comida genial, estancias geniales, y en general todo genial, lo recomiendo totalmente.

Enviada el 18/06/2019
  • Inmaculada

Inmaculada Rodríguez , Se casó el 01/06/2019

Todo fue genial

Nos encantó, atención excelente y celebramos la boda que nosotros queríamos. Fue una experiencia inolvidable.

Enviada el 07/06/2019

Respuesta de Gran Hotel Luna de Granada:

¡Gracias chicos! Nos encantó conoceros y formar parte de un día tan especial.
    Gracias por confiar en nosotros. Rocío y todo el equipo del Gran Hotel Luna de Granada.

• Veronica

Veronica Giron Molina , Se casó el 25/05/2019

¡Insuperable!

No podía haber sido mejor. Nuestros invitados se alojaron también en el hotel. El conjunto de todo fue insuperable. Rocio nos brindó una atención única, y el trato del resto del personal del hotel fue maravilloso. Los invitados alabaron nuestra elección del lugar, la comida, la originalidad del cóctel de bienvenida... nunca habían estado en otra boda igual. Para nosotros fue difícil organizarlo todo desde la otra punta de España pero Rocio lo facilitó todo muchísimo y realmente todo fue mejor de lo que imaginábamos. No tenemos palabras para agradeceros tanto.

La boda de Veronica Giron Molina y Gran Hotel Luna de Granada 6
    La boda de Veronica Giron Molina y Gran Hotel Luna de Granada 7
    La boda de Veronica Giron Molina y Gran Hotel Luna de Granada 8
    Enviada el 28/05/2019

Respuesta de Gran Hotel Luna de Granada:

¡Muchísimas gracias por tus palabras Vero! De verdad que emociona leeros y saber que siempre quedará un grato recuerdo de un día tan importante. Vosotros habéis puesto mucho amor y mucha ilusión para que todo quedase como imaginabais y fue todo muy bonito. Gracias por habernos permitido ayudaros y ser partícipes de vuestro gran día. Ya sabéis que tenéis vuestra casa aquí. Rocío y todo el equipo de Gran Hotel Luna de Granada.

• Rafa

Rafa Navas , Se casó el 25/05/2019

Insuperable

La mejor elección sin duda, todo el personal se portó muy bien y nos hicieron sentir muy especiales, teniendo detalles que no estaban previstos y que nos hicieron mucha ilusión. Si tuviera que celebrar en otra ocasión algo parecido los escogería de nuevo.

Enviada el 29/05/2019

Respuesta de Gran Hotel Luna de Granada:

¡Muchísimas gracias por tus palabras Rafa! Qué bien que os llevéis un recuerdo tan bonito y especial. Gracias por haber confiado en nosotros, ha sido un verdadero placer. Rocío y todo el equipo del Gran Hotel Luna de Granada.

• RAQUEL

RAQUEL , Se casó el 13/04/2019

Volvería a casarme

Nuestra opinión acerca de nuestro evento es excelente, desde el primer día la acogida que tuvimos el trato, la información y la confianza que nos transmitieron, y os damos las gracias a todo el personal (Michel, Rocio, recepción, cocina, camareros, personal de limpieza, mozos), en general a todo el equipo del hotel, se merecen un 10. Gracias de nuevo por compartir con nosotros y haceros partícipes en nuestro día tan especial.

Enviada el 12/06/2019

Respuesta de Gran Hotel Luna de Granada:

Gracias a vosotros Raquel. Ha sido un auténtico placer formar parte de vuestro gran día y conoceros. Ya sabéis que aquí tenéis vuestra casa, os deseamos lo mejor. Rocío, Michel y todo el equipo de Gran Hotel Luna de Granada.

• Desirée Noguera

Desirée Noguera , Se casó el 08/12/2018

Lo escogeríamos una y mil veces más

Todo de 10, no podemos tener queja ninguna. El personal es maravilloso, la comida espectacular y el sitio perfecto. Gracias a todo el equipo del Gran Hotel Luna y, en especial, a Rocío que hace que todo el día sea más fácil. Lo recomiendo 100%.

La boda de Desirée Noguera y Gran Hotel Luna de Granada 9
    Enviada el 12/02/2019

Respuesta de Gran Hotel Luna de Granada:

¡Gracias por tus palabras Desi! Para nosotros ha sido un placer formar parte de vuestro gran día. Fue precioso, cargado de detalles inolvidables. Sois una pareja genial y os deseamos todo lo mejor. ¡Gracias! Rocío y todo el equipo del Gran Hotel Luna de Granada.

• Eloísa

Eloísa Padial , Se casó el 10/11/2018

Profesionalidad y cercanía

La profesionalidad unida a los servicios e instalaciones del hotel hacen que sea la elección perfecta, y las personas excelentes a la vez que cercanas y atentas.

Enviada el 21/01/2019

Respuesta de Gran Hotel Luna de Granada:

¡Muchas gracias por tus palabras Eloisa! Fue un auténtico placer para nosotros formar parte de un día tan bonito. Esperamos veros pronto. Rocío y todo el equipo del Gran Hotel Luna de Granada.

Georgina

Recomendaría el Gran hotel Luna de Granada porque el trato ha sido muy bueno en todos los sentidos. El salón estaba totalmente reformado y con terraza. El ambiente muy acogedor. El menú de degustación fue muy completo y el resultado final mejor incluso que la prueba. Todo estuvo muy bien organizado. La copa de bienvenida, la cena y la barra libre. La suite nupcial impresionante. Quedamos totalmente satisfechos.

Enviada el 27/01/2014
  • Montse

Montse Refoyo Bravo , Se casó el 13/10/2018

Increíble todo

¡Qué decir de este hotel! Pues que ha sido una experiencia increíble. Todo lo que puedo decir es que repetiría una y otra vez por el increíble trato por parte del hotel, en especial de Michel, del maître, en general del todo el mundo del hotel. Si no tenéis claro con quién hacer la boda, escoged este hotel, porque es increíble en todo. La comida exquisita la gente decía que no podía más, de la cantidad. Yo solo tengo buenas palabras para este hotel y lo recomiendo al 100%. ¡Gracias!

Enviada el 16/11/2018

Respuesta de Gran Hotel Luna de Granada:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras Montse y Miguel! Para nosotros ha sido un placer formar parte de vuestro día y conoceros. Sois una familia genial. Michel, Rocío y todo el equipo del Gran Hotel Luna de Granada.

Alfonso Moreno , Se casó el 06/10/2018

Una boda espectacular

No hay palabras para explicar la gran boda de la que hemos disfrutado, ello se debe a la gran profesionalidad del equipo del Hotel Luna, desde el primero hasta el último de sus trabajadores. Solo había que ver las múltiples felicitaciones recibidas por parte de nuestros invitados que pudieron disfrutar de un día especial. Cabe destacar la calidad de la comida, una copa de espera muy completa y unos platos deliciosos (se nota mucho cuando una instalación tiene cocina propia y no un catering). La verdad es que soy una persona exigente y no puedo ponerle la más mínima pega al día.

La boda de Alfonso Moreno y Gran Hotel Luna de Granada 10
    La boda de Alfonso Moreno y Gran Hotel Luna de Granada 11