Opiniones de Gran Hotel los Ángeles

Gran Hotel los Ángeles

Getafe, Madrid

Ana B. Se casó el 19/09/2020

Salió todo maravillosamente bien

Gracias, Pedro, por hacer que nuestro día fuera mágico, salió todo genial y lo mejor de todo es que disfrutamos todos como niños.... 100% recomendable, un saludo, gracias y hasta pronto...
    Esther R. Se casó el 13/07/2019

Boda perfecta

No pudimos elegir mejor sitio para celebrar nuestra boda. Los invitados nos felicitaron por lo bien que comieron. Ya en la prueba fue de 10, pero en el gran día se superaron más aún. Pedro hace que todo sea mucho más fácil, y te pone todas las facilidades. Muchas gracias.
  • Anaaia
    Ana M. Se casó el 13/10/2018

Maravillosa celebración

Nos casamos el 13 de octubre de 2018 y nunca pude imaginar que saldría todo tan bien, la comida riquísima y muy generosa con la cantidad, todo igual que la prueba de menú, tuvimos una gran mesa de chuches y recena y a la gente les encantó todo. Pedro estuvo en todo y nos sentimos muy a gusto desde la primera toma de contacto hasta que nos fuimos al día siguiente de la boda. Sin duda, repetiremos en otros eventos y lo recomendamos 100%.

• Alberto
    Alberto M. Se casó el 27/10/2017
    Alberto y Elvira. Nos gustaría dar las gracias a Pedro y todo su equipo, nos han hecho sentir muy cómodos, facilitándonos todo para que nuestra boda saliera a pedir de boca, la comida fue buenísima, los invitados salieron muy contentos, sin dudar repetiremos para cualquier evento y lo recomendaremos a quien nos pregunte, también queremos agradecer a Marco por la habitación donde nos sentimos muy a gusto. En fin muchas gracias por todo, nunca olvidaremos el 27/10/2017 y en buena parte es gracias a vosotros.
  • Lucia
    Lucia Se casó el 29/07/2017
    Fue nuestra primera opción en el momento en el que conocimos a Pedro (restauración) y a Marco (hotel). Un menú muy personalizado (debido a mis alergias). Los productos son de buena calidad. Nosotros quedamos encantados y gustó a todos nuestros familiares y amigos. Sin duda, volvería a contar con ellos.
    Ana M. Se casó el 01/07/2017
    ¡Salió todo perfecto! ¡Estamos encantados! ¡Las emociones a flor de piel y la fiesta estuvo asegurada! ¡Buena elección! Cercanía y buen precio. No nos podemos quejar. Lo volveríamos a elegir.
    Daniel P. Se casó el 24/06/2017
    Boda Dani y lidia: fue un día estupendo salió todo como queríamos. El trato de Pedro y su equipo fue genial antes y ya después de la boda. Todo el mundo salió encantado. Sólo agradecer la fantástica noche.
  • Lidia
    Lidia B. Se casó el 24/06/2017
    Espectacular todo, tanto el servicio como la atención, mis invitados salieron todos encantados, les encantó la comida, el lugar que nos lo decoraron precioso. A nosotros nos encantó además son súper atentos, en definitiva espectacular, 100% lo recomiendo.
  • Almudena
    Almudena V. Se casó el 02/06/2017
    Lo primero que tengo que decir es que desde el primer momento nos atendieron fenomenal, Pedro nos facilitó todo. La atención de todo el personal excepcional. El lugar fantástico, la comida al igual que el cóctel riquísima. En la prueba del menú probamos varias cosas para elegir lo que realmente nos gustase. La boda coincidió con el verano y los niños, y no tan niños, se divirtieron con el castillo hinchable. Sin duda, 100% recomendable. Y si tengo algo que celebrar, lo primero será ir a verles para celebrarlo allí, ya no busco ningún otro sitio para cumpleaños, bautizos, comuniones...
  • Antonio
    Antonio R. Se casó el 06/05/2017
    Boda Antonio y Carmen: no tendremos bastantes palabras para agradecer a Pedro y a su equipo el día tan especial que nos hicieron pasar. Gracias a ellos todo quedó perfecto: decoración, detalles, comida, animación. ¡Qué decir del sitio! Es precioso y la gente que trabaja allí es la mejor. La gente salió encantada y nosotros, los novios, los que más. Solo puedo decir gracias al restaurante por hacer el recuerdo de nuestra boda tan especial. Y también queremos agradecer al hotel por el buen trato que tuvimos, la habitación maravillosa, y una atención muy especial por parte de todo el equipo humano del hotel y en especial a marco, muchas gracias por todo.