Opiniones de Gran Hotel La Florida

Gran Hotel La Florida

Gran Hotel La Florida

Barcelona

Eduardo Enviado el 13/04/2023

La mejor boda que hemos asistido

Con la frase del título han definido muchos invitados la boda en el gran hotel la Florida. Si contamos solo con el espectáculo de las vistas y el propio edificio o mejor dicho monumento el éxito está asegurado. Si añadimos un servicio súper atento, los aperitivos de los que se podría escribir un libro y las instalaciones, no hay posibilidad de fallo.
    David M. Enviado el 23/09/2022

Lugar maravilloso y espectaculares vistas

Nos casamos hace unos días y estamos encantados.
    Fue una boda muy íntima y llena de detalles tal y como deseábamos.
    Estamos muy agradecidos a todo el equipo, son fantásticos.
    Nos ayudaron y apoyaron en todo momento.
    Y que decir del menú, todos los invitados no paraban de decir lo delicioso que estaba todo.
    La verdad es que fue insuperable.
    A la hora de la fiesta todos alucinaban con la discoteca.
    No podemos estar más contentos con el resultado.
    Gracias, gracias y gracias.
  • Y
    Yarna Enviado el 21/09/2022

Recomendable 100%

Hace mucho tiempo que habíamos visto el hotel pensando en nuestro día y cuando por fin lo visitamos, no tuvimos dudas.
    Es un lugar maravilloso, precioso hotel y espectaculares vistas a toda Barcelona.
    Y que decir de la fiesta, tienen un club en la planta baja que no deja indiferente a nadie.
    Estamos muy agradecidos con todo el equipo, son todos encantadores.
    En especial a Sonia, Andrea y Julio. Nos acompañaron y ayudaron en todo momento, hicieron que tuviésemos un día inolvidable y mágico.
    Los invitados estaban encantados y no paran de comentar lo riquísimo que estaba todo y lo bien atendidos que estuvieron.
    Nosotros estamos deseando poder volver a probar nuestro menú de boda y disfrutas de esas vistas.

• Emma
    Emma S. Enviado el 25/11/2016
    ¡Lo recomendamos absolutamente!

Es un hotel precioso, con una ubicación de lujo, una terraza espectacular y unas vistas preciosas. Se nota que cuidan todos los detalles. Además es muy cómodo para los invitados, al estar en Barcelona, pueden irse cuando y como quieran.

Todo fueron facilidades por parte del hotel, pudimos hacer la celebración a nuestro gusto. El servicio, la decoración floral y la comida durante toda la celebración fue de 10. Tiene una discoteca muy chula, un SPA y masajes totalmente recomendables.

Con nosotros tuvieron muchos detalles. Una botella de cava y una tarta buenísima nos esperaba en la habitación al acabar la celebración, nos dieron una habitación enorme y con vistas a Barcelona.

Tanto nosotros como los invitados estamos muy contentos de haber hecho nuestra celebración en el Florida.

Respuesta de Gran Hotel La Florida:

¡Hola chicos! Muchas gracias por vuestro comentario que transmitiré a mi equipo. La verdad es que fue un día muy especial, nos encantó celebrar aquí vuestra boda. Gracias por vuestra simpatía y amabilidad, desde luego nos hicisteis el trabajo realmente llevadero. Aunque con algo de retraso, os deseamos toda la felicidad del mundo y esperamos veros pronto por aquí. Un abrazo.
    Sara
    Monica J. Enviado el 17/04/2018

Un lugar maravilloso

Es un hotel maravilloso. Con unas vistas de Barcelona inmejorable. Las calidad - precio excepcional. Nosotros pedimos una tarta nupcial especial y ellos se encargaron de todo. Nos encantó. Los camareros son muy buenos profesionales. A nosotros nos lo llevó Sara Regueiro, una gran profesional. Se nota que disfruta con su trabajo. Yo lo recomiendo al 100 por 100. Los novios que quieran contratarlo no os equivocaréis. Si tengo que hacer otra celebración yo no me lo pienso dos veces. Volvería a este gran hotel.
    Raquel S. Enviado el 15/06/2016
    Desde mucho antes de pensar en mi boda, me parecía que este sería el lugar perfecto para una celebración. Me encanta Barcelona y desde la inmejorable ubicación del hotel se disfruta de una vista de la ciudad maravillosa. En la primera visita ya conocimos a Sara, nuestra wedding planner, que nos explicó y orientó sobre la organización. Nos dieron todas las facilidades para adaptar la boda según nuestros deseos. Tuvimos la gran suerte de celebrar la ceremonia en una de las terrazas, fue un momento muy romántico y especial. Después tomamos los aperitivos en otra y posteriormente la comida en la sala Garden Barcelona. Por supuesto, la presentación y calidad de todos los platos es de primera, ¡aunque solo por las mini hamburguesas del aperitivo ya valdría la pena! El baile fue en el Club Luna, al principio teníamos dudas sobre si cambiar de ambiente incomodaría a los invitados pero fue una gran idea. Finalmente, terminamos de saborear el día viendo anochecer desde la terraza, contemplando las increíbles vistas y tomando una copa con nuestros amigos.
    Todo fue muy relajado, nos sentimos cómodos y seguros con toda la organización. Sara estuvo en todo momento pendiente de los detalles para que nosotros solo tuviéramos que pensar en disfrutar de nuestro día. ¡Fue un día inolvidable! Gracias a todos los que lo hicisteis posible.

Respuesta de Gran Hotel La Florida:

¡Hola Raquel! No puedo creer que no haya visto este comentario hasta ahora. ¡Qué alegría! Fue un placer organizar vuestra boda. Transmito tu mensaje a mis compañeros. ¡Espero que vengáis pronto de visita! Un abrazo.
    Sara
  • Iona
    Iona A. Enviado el 29/05/2016
    Celebramos nuestra boda en el Gran Hotel La Florida. El trato del personal, el servicio y el lugar fueron perfectos y la comida fue sublime. Además disponen de un wedding planner que te ayuda en todo momento haciendo posible que disfrutes de tu día sin preocuparte de nada. La verdad es que, si me volviese a casar, elegiría sin lugar a dudas este Hotel. Todo increíble y perfecto.

Respuesta de Gran Hotel La Florida:

Buenos días Iona, gracias por tus comentarios, el placer fue mío. No hay nada que al equipo nos haga más feliz que conseguir que ese día se convierta en el siempre soñado. Un abrazo enorme, Judit.
  • Katia
    Katia Enviado el 01/04/2016
    No fue fácil encontrar un hotel en Barcelona para celebrar una boda íntima que tuviera un salón de banquete para 19 invitados, con terraza privada y además vistas a toda la ciudad. Gracias a la flexibilidad de la dirección de este hotel y a la excelente organización de sus wedding planners con todos los preparativos, quedamos realmente encantados con el menú de boda y los servicios añadidos. Un hotel espectacular por su situación y las instalaciones que ofrece.

Respuesta de Gran Hotel La Florida:

Estimados Katia y Ferran, muchas gracias por vuestras amables palabras, para nosotras ha sido un placer formar parte de ese día tan especial. ¡Os deseamos lo mejor! Un abrazo, Sara.
    Clàudia Enviado el 18/11/2015
    En nuestro caso, tuvimos que hacer toda la organización de la boda desde Alemania, que es donde vivimos. Nos decidimos por el Hotel la Florida por su elegancia y las bonitas vistas que tiene sobre Barcelona. Tuvimos la suerte de poder hacer el aperitivo en la terraza. Luego la comida fue en el Café 1925 y el baile en el Club Luna. Cambiar de ambientes fue todo un acierto: los invitados interactuaron muchísimo más entre ellos. Primero Aroha y luego Judit, las organizadoras, estuvieron pendientes de todo detalle, tanto antes de la boda como durante todo el evento. El banquete fue estupendo y el servicio muy discreto y eficiente. Estuvimos relajados en todo momento porque nos sentimos en buenas manos. ¡No podría haber ido mejor! Sólo tenemos palabras de agradecimiento.
  • Rafael
    Rafael Enviado el 03/11/2014
    Un hotel en la sierra de Collserola, con vistas a Barcelona, piscina, salones de varios tamaños, jardines orientados a Barcelona, spa, discoteca, etc. Muy bonito. Empiezas y terminas la boda, disfrutando de varios ambientes, sin moverte del hotel. Pero lo más importante son los profesionales que trabajan en él: excelentes.