Gran Hotel del Sella

Gran Hotel del Sella 2
  • Covi

Covi Ta , Se casó el 22/06/2019

Encantadísima

Sitio de encanto, al lado de la playa de Ribadesella, todo fue genial, comida de 10, trato de 10, Antonio el metre, es encantador y un profesional. Los camareros perfectos, en general una suerte porque te ayudan en todo. Una gran familia.

Enviada el 29/06/2019
  • Lola

Lola González , Se casó el 13/10/2018

Espectacular todo

No podría haber sido mejor, ni en mis mejores sueños. Solo tengo palabras de agradecimiento a todos y cada uno de los trabajadores que formaron parte de aquel día, tanto directa como indirectamente, por su paciencia y su saber estar, Juan, Antonio, Cova... Todos los chicos y chicas de recepción, camareros y camareras, servicios de habitaciones a todos gracias, ¡espectacular todo! No faltó nada y parecía que me leían la mente, cuando algo me imaginaba, sin decirlo, lo tenía. Gracias.

Enviada el 25/11/2018
  • Lola

Lola González , Se casó el 13/10/2018

Boda diferente, prueba de fuego para todos, superada. No pude tener mejor persona a mi lado montando la que montó, gracias Antonio, además de no faltar detalle, estuvo a la altura de las contingencias meteorológicas y trasladar a 100 invitados dentro del hotel para terminar con el banquete. Puro amor a su trabajo.

Enviada el 25/11/2018

Respuesta de Gran Hotel del Sella:

Muchas gracias por tus palabras Lola, todo el equipo del Gran Hotel os desean lo mejor tanto a ti como a Oscar para que seáis muy felices en vuestro matrimonio, para nosotros fue un placer celebrarlo con vosotros.

Maria Garcia , Se casó el 06/10/2018

Totalmente maravilloso

Lo elegimos por su ubicación, era perfecta al lado del mar y con vistas a la ermita. Pero al final se ha salido de todas nuestras expectativas, el trato ha sido maravilloso, la comida exquisita, y los preparativos de la boda no los pudieron hacer más fáciles. Antonio, el metre, es increíble, no podemos más que agradecerle todo lo que hizo por nuestra boda. Juan, el director, nos dio una atención personalizada desde el principio que nos hizo estar seguros de que todo iría bien. Y Paqui, la recepcionista de tarde, es el amor hecho persona, cuida a todos los huéspedes de una forma realmente especial. No dejaremos de ir y si alguna vez renovamos los votos, repetiremos. Infinitas gracias por todo, hicisteis que lo que ya iba a ser especial fuera realmente mágico.

La boda de Maria Garcia y Gran Hotel del Sella 3
    La boda de Maria Garcia y Gran Hotel del Sella 4
    Enviada el 11/10/2018

Marité , Se casó el 22/09/2018

Muy profesionales y nos dieron todas las facilidades del mundo. Acabamos encantados con el servicio durante el banquete y del hotel en general. La comida estaba exquisita, y las vistas que tienen son espectaculares. La experiencia fue inolvidable en gran parte gracias a ellos. Muy recomendable.

Enviada el 24/09/2018
  • Marichi

Marichi , Se casó el 02/06/2018

Una gran boda en un gran sitio

Tenía claro una cosa, quería una boda personalizada y ambientada en la tranquilidad del mar. El Gran Hotel del Sella fue una gran elección, vistas al mar, gran capacidad y la comodidad de que tus invitados se alojen en el mismo lugar que la celebración. Quedamos encantados con el trato, la comida magnífica y el personal profesional. Una boda especial con vistas al mar.

Enviada el 04/07/2018

Respuesta de Gran Hotel del Sella:

Muchas gracias por tus palabras María. Estuvimos encantados de colaborar en que el día de vuestra boda fuese tan especial.

Un abrazo para Gaspar y para ti,

Juan

Patricia Mediavilla Fdez , Se casó el 09/09/2017

Excelente trato, estuvieron a la altura en todo momento, la comida de diez. Todo el personal del hotel muy atento a cualquier cosa que les pedíamos. En resumen, el sitio, las vistas, el personal, la comida, todo para volver una y otra vez.

Enviada el 11/09/2017

Sara Junco , Se casó el 03/09/2016

Un servicio excelente, una relación calidad/precio muy buena. Nos dieron todas las facilidades del mundo. EL marco del restaurante es incomparable, con la playa y el mas justo en frente. Además, como es un hotel, no hay problemas de alojamiento. El hotel tiene piscina y spa, con lo cual los invitados estuvieron muy a gusto. La comida estaba riquísima y todo en su punto.
    Es es lugar totalmente recomendable, tanto para bodas grandes, como para bodas pequeñas, porque pueden adaptar el comedor.

Enviada el 20/10/2016

Maria Esperanza Garcia Garcia , Se casó el 17/10/2015

Me casé el 17 de Octubre y quedé encantada con el Gran Hotel del Sella, con el servicio, el trato, en general con todo y en especial con Antonio el metre y con Tere. Nos ayudaron muchísimo, nos hicieron todo muy fácil. A mis invitados les encantó. Sin lugar a dudas, si me volviera a casar volvería a confiar en ellos.

Enviada el 18/11/2015
  • Alberto

Alberto Del Pozo Canal , Se casó el 09/06/2012

La verdad que este hotel es una pasada, tanto el personal como el propio hotel, se lo recomiendo a todo el mundo, no tienes ningún problema con ellos todo es a tu gusto y si necesitas un cambio de última hora te lo hacen sin ningún problema. Aparte la vista a la playa y el paseo es precioso.

Enviada el 29/12/2012