Opiniones de Gran Hotel Corona Sol

4.7

1 foto de usuarios

Leticia Se casó el 22/05/2021

Trato excepcional

Aunque teníamos miedo por la COVID, todo salió genial. Tuvimos que aplazar la boda un año y nos respetaron todos los precios que habíamos hablado, los invitados comieron de maravilla, nosotros nos sentimos muy a gusto sin duda repetiríamos. El trato fue maravilloso y la comunicación con ellos, aunque no vivíamos en Salamanca en el momento de los preparativos fue genial, tanto Dailin como Javier fueron muy pacientes porque teníamos muchas preguntas.

No pudimos hacer el cóctel en la terraza porque hacía mucho aire, pero nos dejaron subir a los novios para hacernos fotos allí. Lo prepararon todo superbién colocaron la decoración tal y como lo habíamos pedido, y la verdad es que nos hicieron sentir super a gusto. Superrecomendado la comida increíble.
  • Paloma
    Paloma F. Se casó el 03/10/2020

Perfecto para nuestra boda

Elegimos el Hotel Corona Sol para nuestra boda pues queríamos una boda dentro de la ciudad para comodidad de todos. Tiene una ubicación y unas instalaciones estupendas. La coordinación por parte de Dailin y Javier fue perfecta, y eso que toda la preparación fue a distancia; la atención de todo el personal (camareros, jefe de sala, chef, etc.) inmejorable, gran flexibilidad y paciencia por parte de todos, cosa que valoramos especialmente dadas las difíciles circunstancias de este año. La única pena, que fue por culpa del tiempo (hacía mucho viento), fue que no pudimos hacer el cóctel en la terraza que tiene unas vistas maravillosas, pero prepararon el salón como les dijimos y fue perfecto. El menú que elegimos espectacular, todo el mundo quedó encantado. Muchas gracias por todo. Lo recomendamos 100% a todo el que se case en Salamanca.
  • Pablo
    Pablo A. Se casó el 07/04/2018

Excepcional

Nuestra experiencia en el Gran Hotel Corona Sol fue sencillamente redonda, con una gran atención y amabilidad desde el primer momento por parte de todo el personal que nos atendió en relación con la organización de nuestra boda. Con mención especial para Noelia, el Maitre y el cocinero jefe así como el personal que atendió el banquete el día señalado. Muchas gracias.
  • Kira
    Kira M. Se casó el 07/04/2018

¡Gran acierto!

Agradecemos enormemente al equipo de Corona Sol por la maravillosa organización y el trato que nos brindaron desde el primer momento. Tanto Javier como Noelia siempre estuvieron muy atentos a todas las peticiones, muy amables y dispuestos a ayudar. Creo que nosotros estuvimos bastante pesados con algunas cositas, pero nunca recibimos ni una mala respuesta, ni mal gesto, todo lo contrario. El hotel ha gustado mucho a todos los invitados. La primera ventaja es su propio parking, donde pudieron aparcar todos nuestros invitados. Luego, uno de los principales atractivos es su enorme terraza desde la que tienes unas vistas preciosas al centro de la ciudad. Allí hicimos el cóctel. A pesar de que el cielo amenazaba con lluvia, finalmente el cóctel fue organizado allí arriba, y solo cuando ya terminamos y bajamos al restaurante, empezó a llover. ¡Qué suerte! El salón del restaurante es muy versátil, ya que lo dividen con tabiques móviles y en cualquier momento puedes modificar la sala a tu gusto. Por ejemplo, con uno de ellos taparon las puertas acristaladas que dan al hall del hotel, para darnos intimidad contra los huéspedes del hotel. Con otros estaba separada la zona de la barra mientras duró el banquete, y después los quitaron a la hora del baile y la barra libre, abriendo el espacio. Los menús, exquisitos. En fin, todo salió muy, muy bien. Ah, y otra de las ventajas del hotel es que nos regalaron la noche de bodas en una de sus suites. Fue genial, es una suite muy bonita y con balcón desde el que vimos los fuegos artificiales por la noche (no sé qué fue lo que se celebraba, pero a nosotros nos vino perfecto). Total, que no nos arrepentimos ni por un momento de haber elegido ese hotel para nuestro banquete de boda. ¡Gracias a todos!
  • Rocío
    Rocío Se casó el 29/07/2017
    Todo el mundo quedó encantado, sobre todo con el cóctel. Gran entrega y dedicación de todo el equipo, comerciales, maitre, cocina, recepción,... Hice mi ceremonia en la azotea y a todo el mundo le pareció muy original.
    Sonia Se casó el 11/07/2015
    Nos casamos el 11/07/2015, y todo salió a la perfección, el aperitivo en la terraza con Salamanca anocheciendo es espectacular, le gustó a todo el mundo, la cena muy buena, cantidad y calidad, Noelia y Jorge se portaron genial, muy amables, pacientes, atentos y poniéndolos facilidades a todas nuestras propuestas. Además los invitados de fuera pudieron alojarse todos en el hotel, algo que también agradecieron por la comodidad que supone. No tengo más que buenas palabras y agradecimiento para todo el personal y sus servicios, totalmente recomendable.
    María C. Se casó el 04/07/2015
    Hemos celebrado nuestra boda en Gran Hotel Corona Sol de Salamanca y hemos quedado muy satisfechos con el sitio elegido: el salón de bodas es espacioso y muy bonito. La atención por parte del personal del hotel ha sido magnífica, especialmente agradecer el trato recibido por Noelia y Jorge, los cuáles han cuidado hasta el último detalle para que todo saliera cómo queríamos. Se han adaptado a nuestra disponibilidad, que no era mucha, para preparar la boda. Nos gustó mucho el menú elegido y la relación calidad - precio ha sido adecuada. Además, la situación del hotel es excelente, al lado del centro de la ciudad. Lo recomendaría a otras parejas que estén eligiendo lugar para celebrar su boda.
    Montserrat G. Se casó el 02/05/2015
    Tengo que agradecer a Ana la atención prestada en todo momento, aunque quien nos acompañó durante el evento fue Noelia. Fue estupendo todo, se portaron fenomenal.

En cuanto al lugar, decir que las vistas desde la azotea y la habitación son increíbles. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

Gracias de verdad, a las chicas, al metre, al cocinero, y por supuesto a los camareros. Después de hablar con los invitados todos han dicho lo mismo: "fenomenal todo".
    Mónica Se casó el 02/05/2015
    Nos casamos el dos de mayo, todo salió fenomenal, la comida, excelente, y el personal, muy amable y atento. Noelia nos ayudó a que todo saliera perfecto, os lo recomendamos para cualquier evento especial, las instalaciones, muy modernas y la terraza, espectacular.
    Virginia Se casó el 11/04/2015
    El Gran Hotel Corona Sol fue la mejor decisión para ese día tan especial y salió todo perfecto. Noelia nos ayudó en todos los preparativos, reuniéndonos cada vez que lo pedimos y respondiendo a todas nuestras peticiones. La mayoría de los invitados venían de fuera de Salamanca y tuvieron buenas habitaciones para alojarse en el hotel. El cóctel fue en la azotea y lució el sol: precioso. La comida y el vino: inmejorables. El chef dio el do de pecho: elegimos tostón (queríamos hacer homenaje a Salamanca y su tradicional plato, para que lo degustaran los de fuera) y le quedó mejor incluso que el día de la prueba. Los camareros y maîtres fueron súper profesionales, atentos y siempre con una sonrisa. La música y la barra libre, genial. Sí, sin duda recomendamos este hotel para las bodas. Felicitaciones a todo el equipo.