Opiniones de Gran Hotel

Gran Hotel Ver más información

Maria T. Enviado el 08/04/2024

Genial para una boda pequeña

Sin duda recomiendo los salones Telma para un evento especial.
    Carmen nos atendió genial desde el primer momento y todo salió mucho mejor de lo que podíamos imaginar.
    La atención recibida por todo el equipo fue maravillosa, la comida excepcional y el ambiente perfecto.
  • Leticia
    Leticia M. Enviado el 30/06/2023

Muy recomendable

Pedimos uno de los menús que tenían y como iba mi abuela, nos lo adaptaron todo lo que fue necesario. También tenemos amigos veganos y le prepararon un menú excepcional. Luego yo quería que todos tuviéramos el postre igual y sin problema se lo cambiaron a ellos.

Respuesta de Gran Hotel:

Muchísimas gracias Leticia, por tomarse el tiempo en compartir su magnífica valoración y su amable comentario con nosotros. ¡Nos alegra ver que se cumplieron sus expectativas y que todo fue de su agrado en el evento que realizo en nuestros salones.

María C. Enviado el 17/08/2021

Lugar excepcional

¡Gracias por toda la amabilidad que recibí por parte de Verónica! ¡Estuvo todo el rato muy atenta con nosotros, un trato exquisito! Recibí varios regalos y ella misma se encargó de subírmelos a la habitación. Tuve que usar una habitación para poder dejar algunos detalles florales y ella nos la ofreció encantada. Muchísimas gracias. Os elegía una y mil veces más. Gracias, Verónica, por tu amabilidad, servicio y simpatía.

Respuesta de Gran Hotel:

Muchísimas gracias María, por tomarse el tiempo en compartir su magnífica valoración y su amable comentario con nosotros.
    ¡Nos alegra ver que se cumplieron sus expectativas y que todo fue de su agrado en el evento que realizo en nuestro hotel!. Le haremos llegar a nuestro equipo su amable comentario.

• AngelaW19
    Angelaw19 Enviado el 04/11/2019

Mejor imposible

¡Todo genial! La verdad es que tuvimos unos cambios de última hora y nos lo hicieron a mí y a los invitados bastante fácil. Nos quedamos a dormir al igual que otros invitados. Estancia very good.

Respuesta de Gran Hotel:

Muchísimas gracias Ángela, por tomarse el tiempo en compartir su magnífica valoración y su amable comentario con nosotros.
    Elena Enviado el 09/04/2019

Un día perfecto

Mi experiencia con el Gran Hotel ha sido inmejorable desde el día que fuimos a verlo hasta el día de la boda. La comida, la decoración, el servicio de los empleados, las habitaciones... todo ha sido perfecto y no puedo estar más contenta con el resultado. Sin duda, repetiría mi boda en este sitio, lo recomiendo. Mencionar especialmente el trabajo de Karmela, que ha hecho que todo saliera de 10. Muchísimas gracias.

Respuesta de Gran Hotel:

Muchísimas gracias Elena, por tomarse el tiempo en compartir su magnífica valoración y su amable comentario con nosotros.
    Elisa F. Enviado el 30/03/2019

Todo genial

Celebramos nuestra boda en Gran Hotel y fue todo un acierto. Todo el mundo quedó encantado con la comida y el servicio. Se adaptaron a nuestras necesidades y nos dieron flexibilidad para realizar algunos cambios. Se lo recomiendo a todos los novios, es una apuesta segura.

Respuesta de Gran Hotel:

Muchísimas gracias Elisa, por tomarse el tiempo en compartir su magnífica valoración y su amable comentario con nosotros.
    Paqui G. Enviado el 29/12/2014
    Todo fenomenal: la organización, la comida, el trato personal, etc. Fue un día muy especial, el cual siempre recordaré con mucho cariño.

Nos dejaron la suite del hotel y fue la culminación del gran día. Lo recomiendo 100%.

Respuesta de Gran Hotel:

Muchísimas gracias Paqui, por tomarse el tiempo en compartir su magnífica valoración y su amable comentario con nosotros.
  • Carmen
    Carmen Enviado el 02/01/2014
    Mi boda en El Gran Hotel no pudo ser mejor. Todos los detalles estaban cuidadísimos, el menú excelente, calidad y cantidad. Mis invitados quedaron encantados. Además para la gente de fuera, la ubicación es estupenda, todo a mano: bares, peluquerías, zona verde, buen ambiente, con parada de taxis en la puerta. La noche de boda en la suite nupcial con jacuzzi, un diez. Sin duda, fue todo un acierto elegir el banquete allí. Tiene dos salones, uno alargado, que es donde hicimos la cena y uno más pequeño redondo que fue donde hicimos el baile. Decorado con elegancia y sutiliza, lineas ligeras y modernas en su interior. Con un trato cercano y educado. Lo recomiendo 100%.

Respuesta de Gran Hotel:

Muchísimas gracias Carmen, por tomarse el tiempo en compartir su magnífica valoración y su amable comentario con nosotros.
    Jessica M. Enviado el 08/04/2014
    Desde el primer momento tuvimos claro que el banquete sería en Gran Hotel ya que es el sitio que más nos había gustado de todas las bodas a las que habíamos asistido en nuestra ciudad. Todo salió de maravilla, como cabía de esperar, y la gente quedó muy satisfecha.

Respuesta de Gran Hotel:

Muchísimas gracias Jessica, por tomarse el tiempo en compartir su magnífica valoración y su amable comentario con nosotros.
    Fue un placer tenerles con nosotros.
  • Jose
    Jose R. Enviado el 27/12/2012
    La relacion precio-calidad fue muy buena. Nos despreocupamos ese día de todo, aunque algunas cosillas deben mejorar, pues todo en esta vida es mejorable, pero en general bien, por lo que lo recomiendo

Respuesta de Gran Hotel:

Muchísimas gracias Jose, por tomarse el tiempo en compartir su magnífica valoración y su amable comentario con nosotros.
    Quedamos a su disposición para próximas ocasiones.