Opiniones de Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel

Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel

Maspalomas, Las Palmas

Domingo C. Enviado el 22/07/2019

Boda íntima y maravillosa

Elegimos Gloria Palace San Agustín, y lo recomendamos 100%. La comida, las habitaciones, el restaurante... Fue una boda íntima, sólo 13 personas, pero aún así fueron flexibles y atento/as en todo momento, sobre todo Ana de eventos, que se encargó de todo a la perfección. El "banquete" fue en el Restaurante Gorbea... Fue un almuerzo, ya que la boda fue por la mañana, por lo que al abrir el restaurante a partir de las 18:00h, tuvimos el restaurante solo para nosotros. Todo delicioso, a pedir de boca... Los camarero/as, super amables... Y las vistas, inmejorables. Para rematar estuvimos un par de días disfrutando del resto de instalaciones del hotel. Inmejorable, volveremos seguro.
  • Fayna
    Fayna L. Enviado el 02/07/2019

Muy buena la verdad, recomendable 100%

Recomendable 100%, desde el primer día trato muy bueno. El personal muy atento en todo momento.

• Paqui
    Paqui G. Enviado el 16/04/2019

Banquete en Restaurante Gorbea del Gloria Palace San Agustín

Trato exquisito en todo momento. Delicioso el menú del Restaurante Gorbea. Servicio excelente. Grandes Profesionales. Muy recomendable.
  • Vanessa
    Vanessa S. Enviado el 10/09/2018
    Nos casamos el 11 agosto de este año y ha sido todo una maravilla tal y como queríamos. La comida y la tarta estaban muy buenas y encantó a todos los invitados. El trato recibido que nos mimaron y nos atendieron estupendamente.
    Las habitaciones acogedoras y el hotel en si precioso. Recomendable al 100%.

Respuesta de Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel:

Buenos días Vanessa, en primer lugar,agradecemos el haberte tomado tiempo para escribir la opinión, lo valoramos mucho.
    Estamos muy contentos de que todo haya salido genial y que hayáis quedado satisfechos con nuestro servicio. Para nosotros ha sido un verdadero placer ayudaros y estar a vuestro lado en un día tan especial. Os deseamos lo mejor para esta nueva vida de casados.

Un saludo.
    Gloria Thalasso & Hotel
  • Y
    Yoel M. Enviado el 27/09/2017
    Son un equipo encantador, en especial Ana Soriano y Miriam, muy atentas en todo momento de todas nuestras peticiones, luego la comida es exquisita y los camareros muy atentos y simpáticos, el lugar que escogimos para la boda es espectacular, todos nuestros invitados quedaron muy contentos, en fin, un lugar recomendable 100%.

Buenos días Yoel,
    estamos muy contentos de que todo haya salido genial y que hayan quedado satisfecho con nuestro servicio. Para nosotros ha sido un verdadero placer ayudarles y estar a vuestro lado en un día tan especial. Les deseamos lo mejor para esta nueva vida de casados.

Un saludo
    Gloria Thalasso & Hotels
  • O
    Oscar P. Enviado el 31/08/2017
    Espectacular experiencia vivida, donde hemos encontrado muchos profesionales que han estado a la altura antes, durante y después del evento, haciéndolo todo más sencillo y sobre todo placentero. 200% recomendable en lugar idílico con grandísimos profesionales.

Buenos días Óscar,
    para nosotros fue un verdadero placer compartir esta fecha tan importante con ustedes. Nos da gusto saber que todo salió bien y que quedaron satisfechos con nuestro servicio. ¡Gracias por escogernos! Les deseamos mucha suerte y felicidad en la nueva vida de casados.
  • Miguel
    Miguel Enviado el 12/09/2016
    La atención de la responsable de eventos Ana Soriano buenísima, el sitio precioso, la profesionalidad, atención y educación de metres y camareros excelentes. La comida buenísima, recomendable al 100 por 100, calidad y precios muy buenos.

Respuesta de Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel:

Buenos días Miguel. Para nosotros fue un placer compartir esta fecha tan importante con ustedes. Nos da gusto saber que todo salió bien y que quedaron satisfechos con nuestro servicio. ¡Gracias por escogernos! Les deseamos muchos éxitos en la nueva vida de casados.
    Joana S. Enviado el 15/08/2016
    El día 6 de agosto nos casamos en este maravilloso lugar. Solo tenemos palabras de agradecimiento a todo el equipo del Gloria Palace San Agustín ya que el trato fue inmejorable e hicieron de nuestro momento un día inolvidable. La comida fue excelente, nos dejaron decorar con todo lo que queríamos, el servicio fue amable y atento, no dejaron escapar ni un solo detalle. Muchas gracias por todo de corazón.

Respuesta de Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel:

Buenas tardes Joana. En nombre de todo el equipo de Gloria Palace Royal Thalasso & Hotel les damos las gracias por el comentario. Para nosotros es un placer conocer y escuchar lo que los novios desean para convertir del día de su boda una fecha inolvidable en sus vidas. Que tengan una bonita vida de casados. ¡Muchos éxitos!
  • Monica
    Monica Enviado el 04/08/2016
    Nos casamos el 16 de julio, estamos encantados con cómo salió todo, ¡mejor de lo que esperábamos!
    Los gestionamos todo a distancia por correo porque residimos fuera de la isla, y fue todo bastante fácil.
    La organización por parte de Daniela y Ana Soriano fue genial, no olvidaron ningún detalle. La comida muy buena, el maître y su equipo muy profesionales, les felicito porque gracias a ellos fue todo muy fácil y bonito.
    Muchas gracias nos llevamos un buen recuerdo y sois unos profesionales.

Respuesta de Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel:

Hola Mónica. Es muy gratificante para nuestra área de eventos y todo el equipo Gloria Thalasso & Hoteles este bonito comentario. Nuestro objetivo siempre es hacer del día de tu boda una fecha muy especial y nos alegra saber que has quedado contenta con el resultado y la gestión que le dimos tanto Ana como yo (Daniela). Tú y Manuel siempre serán bienvenidos. Feliz vida de casados para ambos.