Opiniones de GF Gran Costa Adeje 5*

GF Gran Costa Adeje 5*

Adeje, Santa Cruz de Tenerife

• Neil
    Neil B. Se casó el 02/10/2019

El mejor día y localización

Todo fue cuidado y realizado al más alto nivel. Todo fue tan suave como la seda. No me preocupé de nada más que de estar allí.

-----------------------------------------------------

Everything was looked after and undertaken at the most highest standard. The whole thing was as smooth as silk. Just had to turn up and look good.

Respuesta de GF Gran Costa Adeje 5*:

Estimados Neil y Sam: Muchas gracias por vuestras amables palabras. Ha sido un placer organizar vuestra boda y daros la bienvenida a vosotros y a toda vuestra familia y amigos. Nos complace saber que lo habéis disfrutado y que lo habéis pasado muy bien el día de su boda. ¡Os estaremos esperando a vosotros y al pequeño rey de la casa para vuestro aniversario! Gracias también por las hermosas fotos. ¡Muchos abrazos de todo el equipo de GF Gran Costa Adeje!
    --------------------------------------------------------
    Dear Neil and Sam, Thank you very much for your kind words. It has been a pleasure to organise your wedding and welcome you and your entire family and friends. We are glad to know you fully enjoyed and had a lovely time on your Wedding Day. We will be waiting for you both and the little king of the house, for your anniversary! Thank you as well for the lovely pictures. Lots of hugs from all the team of GF Gran Costa Adeje!
    Laura Se casó el 13/07/2019

Un lugar idílico

Celebramos la boda en el entorno de las piscinas y todo salió genial. Trato excelente, profesionalidad y sobre todo muy buena organización. Recomendable al 100%.

Respuesta de GF Gran Costa Adeje 5*:

Hola, Laura y Jorge. Nos alegramos mucho que disfrutaseis vuestro gran día. Es un placer para todos nosotros recibir vuestros comentarios, que serán trasladados a todo el equipo. Siempre se interesan en saber las opiniones de las parejas y en seguir mejorando para ofrecer experiencias inolvidables a quienes nos eligen para un día tan especial. Os deseamos mucha felicidad y recibiros de nuevo en vuestro aniversario. ¡Un fuerte abrazo para los tres!
  • Judith
    Judith Se casó el 08/06/2019

Irene fue la persona encargada de llevar toda nuestra boda, y para ella solo tengo palabras de agradecimiento. Salió todo tal y como lo habíamos hablado. Estamos muy contentos con el hotel.

Respuesta de GF Gran Costa Adeje 5*:

¡Hola Judith y Jordan! Muchas gracias por vuestras palabras. Para todo el equipo de bodas y eventos ha sido un placer haber preparado la boda tal y como vosotros la habíais soñado. También ver vuestra ilusión este día, nos satisface y nos anima a seguir mejorando con cada boda. Siempre trabajamos con mucha ilusión. ¡Espero veros en vuestro aniversario! Un fuerte abrazo.
  • Adrian
    Adrian M. Se casó el 25/05/2019

Un sueño hecho realidad

Tras celebrar nuestra boda en el GF Gran Costa Adeje solo nos quedará estar eternamente agradecidos con todo el equipo de profesionales que hicieron que nuestra boda fuera un sueño hecho realidad, superando todas nuestras expectativas. En especial a Irene, que hizo que desde el minuto 1 hasta el final de la boda saliera todo perfecto y fuera todo tan fácil. Desde la primera entrevista ya nos hizo sentir que en el hotel junto con ella sería la mejor combinación para darnos el si quiero más importante de nuestras vidas. La zona de la piscina donde se hizo la celebración es espectacular, con unas vistas increíbles. La decoración que fue gestionada por ellos mismos fue fantástica, las instalaciones perfectas, y finalmente la comida espectacular, tanto en el cóctel como en el banquete. Una calidad extraordinaria y con una presentación excelente. Tuvieron en cuenta en todo momento las alergias e intolerancia de algunos invitados. Eso sumado con el servicio tan profesional, amable y cercanos ha hecho que una cena de tantas personas saliera simplemente perfecto. Sin duda, va a ser un día que no olvidaremos jamás, el cual salió mucho mejor que lo que nos hubiera gustado. Un día lleno de momentos emotivos, especiales e inolvidables. Nuestros invitados quedaron fascinados, metidos en ese cuento de príncipes desde el primer momento hasta el final de la boda. Lo dicho anteriormente: una boda inolvidable para nosotros y para nuestros invitados. Mil gracias, Irene, y mil gracias a todo el gran equipo que formáis. Saludos, Adrián y Florian.

Respuesta de GF Gran Costa Adeje 5*:

Queridos Adrián y Florian, fue un placer organizar vuestra boda y compartir vuestra ilusión desde el primer contacto. Cada momento y hasta el mínimo detalle es importante para que todo salga como lo habéis soñado, y el equipo del hotel trabaja siempre con ilusión para que así sea. ¡Todo el equipo agradece mucho vuestras palabras y os espera con cariño para vuestro aniversario! Un fuerte abrazo.
    Irene Cormenzana
    Lisa L. Se casó el 11/08/2018

Nuestra increíble boda / Our amazing wedding

Tuvimos el día más increíble celebrando nuestra boda aquí. Nada era demasiado problema para Irene que nos ayudó a planificar todo, los chefs son fantásticos y la comida es algo fuera de este mundo. El entorno y los espacios son excepcionales. Todas las cortesías y decoraciones superaron por mucho nuestras expectativas. Ojalá pudiéramos tener el día otra vez en cámara lenta para que yo lo pudiera asimilar todo. Si estás planeando una boda en Tenerife, no busques más que este increíble lugar, ¡créenme que no te decepcionará!
    -------------------------------------------
    We had the most amazing day celebrating our wedding here. Nothing was too much trouble for Irene who helped us plan everything, the chefs are fantastic and the food is out of this world. The surroundings and spaces are exceptional. All the courtesies and decorations by far exceeded our expectations. I wish we could have the day again in slow motion so I could take everything in. If you are planning a wedding a Tenerife look no further than this amazing venue, believe me you won’t be disappointed!

Respuesta de GF Gran Costa Adeje 5*:

Queridos Lisa, Steve y Lucas gracias por sus amables palabras. Disfrutamos preparando cada detalle para hacer vuestro día de boda especial. Para nosotros fue un placer que contarais con nosotros para su matrimonio. Esperamos verte el próximo año para tu aniversario. ¡Nuestros mejores deseos para vosotros, Steve y Lucas!
    -------------------------------------------------
    Dear Lisa, Steve and Lucas thank you for your kind words. We enjoyed preparing every single detail to make your Wedding Day special. For us was a pleasure you counted on us for your marriage. We hope to see you next year for your anniversary. Our best regards for you, Steve and Lucas!
  • Fernanda
    Fernanda B. Se casó el 20/01/2018
    Profesionalidad es el mejor adjetivo. Equipo servicial y dispuesto a cumplir tus deseos para tu gran día y que todo salga maravilloso. Un 10 para ellos. Excelente Irene, Vanessa, Javier y el resto del equipo.

Respuesta de GF Gran Costa Adeje 5*:

Gracias de corazón por haber confiado en nosotros para un día tan importante como es vuestro enlace matrimonial. Todo el equipo de GF Gran Costa Adeje fue partícipe de vuestra ilusión, deseándoos lo mejor en vuestra nueva andadura como marido y mujer. Allí donde estáis, ¡os hacemos llegar un fuerte abrazo!
    Lara S. Se casó el 17/06/2017

¡Excelente!

¡Gracias a GF Gran Costa Adeje por hacer de nuestro sueño una realidad! ¡A Vanessa por estar pendiente de nosotros y tener en cuenta cada petición y cada cambio que le decíamos! Gracias a todas aquellas personas que participaron en nuestra boda, ¡a los camareros que hicieron el servicio que se preocupaban que no nos faltara nada! ¡Un servicio espectacular! Al cocinero que hizo un trabajo impresionante...¡A todo el presonal del hotel, gracias! ¡Gracias por poner todos ese granito de arena para que nuestro día tan importante saliera todo genial! ¡Solo tengo palabras de agradecimiento a todos ustedes! Jony y yo queremos agradecerles el cariño con el que nos han tratado, ¡muchísimas gracias! Y por supuesto lo recomendamos al 100%.
    Candy T. Se casó el 10/06/2017
    Nuestra boda fue maravillosa, perfecta, espectacular... Mil gracias a todo el equipo del Costa Adeje Gran Hotel, estamos muy felices de haber celebrado nuestro día con ustedes, sin duda alguna el trabajo puesto en ello ha sido con mucho esfuerzo, dedicación y cariño, se preocuparon de que cada detalle fuera tal como lo habíamos querido y fueron muy atentos y serviciales antes y durante el evento. Sin palabras. ¡Muy felices! ¡Gracias también especialmente a Vanessa! Una crack, supo entender todo lo que transmitimos para que todo saliera tal como lo pedimos, tuvo paciencia, fue super amable y dedicó mucho tiempo en hacernos sentir seguros y responder todas nuestras preguntas, ¡muy buena en su trabajo y como persona! Qué más puedo decir, creo que ya he reflejado lo contentos y satisfechos que estamos y recomiendo 100% este hotel para un día tan especial como este, ¡no se arrepentirán! ¡Por nuestra parte decir que será inolvidable! Un abrazo.
    Franco R. Se casó el 18/03/2017
    La verdad que la organización del hotel fue muy pero muy buena. Vanesa muy profesional, siempre muy atenta a todo y pendiente de nosotros, también el personal de decoración y cocina todos muy profesionales se nota que llevan tiempo haciendo esto y son buenos en lo que hacen. Les damos las gracias por todo, ya que salió todo mejor de lo que me imaginaba. Muchas gracias por todo, un hotel y un personal muy recomendable si tienen pensado realizar su boda en un hotel y la calidad precio está muy acorde con el servicio y la atención.
  • Natalia
    Natalia Y. Se casó el 04/02/2017
    Un gran día como nuestra boda, llevando la idea clara, el propio hotel nos mejoró lo inmejorable. Un trato excelente, máxima atención y servicio. Destacando a Vanessa como coordinadora de bodas, que hasta el último instante estuvo pendiente de nosotros ayudando y resolviendo contra tiempos que hayan surgido, como también destacar que uno de los invitados comentó en el momento que era alérgico a un alimento del menú y sobre la marcha le prepararon un cambio de plato.
    Estamos muy agradecidos y satisfechos con nuestra boda y, sin duda, lo volveríamos a repetir de la misma forma y en el mismo lugar. Todo lo quisimos, el hotel nos lo facilitó. Un lugar que, sin duda, es especial y espectacular para celebrar una boda. ¡Totalmente recomendable!