Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En ciudad
Terraza
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 04:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Mayo 2024

Gallery Hotel es el lugar ideal para celebrar vuestra boda urban chic. Una boda íntima, cosmopolita, diferente, en el centro de Barcelona, junto a la modernista Casa Milà, entre el glamuroso Passeig de Gràcia y la emblemática Rambla Catalunya. Además, disponen de las mejores especialistas para que vuestra boda sea única, diferente, pero sobre todo muy vuestra. Su equipo de Weddings &Event Planners estará siempre a vuestro servicio, aconsejándoos y cuidando cada detalle para que vuestro día soñado se haga realidad.

Espacios y capacidades

El hotel cuenta con una terraza en la azotea, donde celebrar la ceremonia y cóctel, y 8 salones, la mayoría de ellos con luz natural, con posibilidad de celebrar la ceremonia y cóctel o banquete. El mayor de ellos tiene un aforo para 200 personas. Podréis elegir el que mejor se ajuste a vuestras necesidades.

Servicios que ofrece

Gallery Hotel pone a vuestra disposición su equipo de wedding planners para que vuestro día salga perfecto. En este establecimiento podréis celebrar la ceremonia, el cóctel, el banquete, la recepción de los invitados, etc. Además, también ofrecen servicios de guardarropía, parking para novios e invitados y habitación privada para que los novios se puedan preparar.

Gastronomía

En Gallery Hotel encontraréis una cocina tradicional mediterránea reversionada con una gran diversidad de menús y montajes para el convite. Además, elaborarán un menú exclusivo que cumpla con todas vuestras exigencias, inspirándose en la fusión de los sabores de distintas cocinas del mundo.

Alojamiento

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con todo lo necesario para que vuestros invitados puedan disfrutar de la boda sin preocuparse por el transporte.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona de baile
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración

Localización:

En ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, 110 habitaciones

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Minutas, decoración floral, servicio de guardarropía, mensaje de bienvenida en recepción, pareja para acompañar la tarta nupcial, precio especial para celebración de ceremonia civil, entre otros

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
Otros (Cocina tradicional mediterránea reversionada)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Otros (Nos adaptamos a cualquier menú especial o intolerancias)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí la puedes llevar con cargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 04:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Dependerá de la opción de menú escogida y se valorará según petición: oOferta gastronómica tradicional, mínimo de comensales: 50. Oferta gastronómica informal, mínimo de comensales: 80

¿Cómo se efectúa el pago?

La reserva del espacio se dará por confirmada una vez recibido el primer depósito (10% del total) junto con la firma del contrato

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Gallery Hotel

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
11 opiniones
El 96% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.6 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Karen
Karen V. Enviado el 18/04/2024
Valoración 3.4 de 5

Encantados con el servicio de sala

Está ubicado en un lugar perfecto en el Centro de Barcelona, con una decoración entre negro, dorado, blanco más muebles de colores llamativos, para dar un punto de distinción por ejemplo (amarillo), que es absolutamente encantador.

Para una boda de noche la iluminación y las luces que rodean el lobby y sus alrededores es perfecta.

La comida fabulosa, a los invitados les gustó mucho, cuentan con una variedad de licores y vinos. ¡Así como, el personal que trabaja en el servicio de comida un 10! La atención fue maravillosa.

La habitación también fue muy cómoda, todo muy limpio, con un buen cuidado en los detalles.
Puntos para mejorar, según mi experiencia en 2023:

☑️Carecían de un catálogo fotográfico cómo se vería el montaje final del salón el día de la boda (ni distribución, ni decoración, ni mobiliario). Por lo que tuvimos que planificar a ciegas.

☑️Las fotográficas que se muestran en esta plataforma para este tipo de evento, están desactualizadas, ya que el mobiliario y decoración es completamente diferente.
Si estos dos puntos que expongo desde mi experiencia no son importantes para los novios, este hotel en el centro de Barcelona es una buena elección.
Yasmin
Yasmin M. Enviado el 28/09/2023
Valoración 4.8 de 5

Boda Yasmin&Eros

Nuria nos atendió súper bien, fue muy agradable y atenta. Se adaptó a los cambios de último momento y siempre con mucha amabilidad 🥰
Alicia
Dolors Enviado el 06/02/2023
Valoración 5 de 5

Un lugar maravilloso

Es un hotel precioso, con una comida espectacular. Todo el personal fue muy amable en todo momento, desde la responsable de protocolo, todos los camareros, hasta los chicos de recepción. Muy recomendable!
Natalia
Natalia P. Enviado el 12/10/2022
Valoración 5 de 5

Felizmente casados

Desde el minuto cero nos sentimos como en casa, un excelente servicio, el equipo de trabajo fue muy amable la atención fue la mejor sin dejar a un lado la deliciosa comida y el lugar fue la mejor decisión para nuestro gran día.
Súper recomendado.
Wendy
Wendy Enviado el 17/10/2021
Valoración 5 de 5

Mejor imposible

Tras meses y meses de pandemia, finalmente pudimos celebrar nuestra boda y elegir el Gallery fue de nuestras mejores decisiones, Sofia nos ayudó muchísimo y el servicio fue impecable, el menú, exquisito, la gente no paraba de felicitarnos por la calidad y la cantidad, para terminar con broche de oro nos alojamos en una suite con desayuno en la habitación a la mañana siguiente. En definitiva, ¡un 10!
Lissette
Lissette P. Enviado el 25/03/2021
Valoración 5 de 5

¡Excelente!

Celebrar una boda en la época que estamos es bastante complicado, pero en Gallery Hotel nos hicieron sentir tranquilos y nos prepararon nuestra boda tal y como la queríamos (con las medidas de seguridad vigentes). Superaron nuestras expectativas al 200%. El salón precioso, y la terraza donde se realizó la ceremonia con decoración sutil y preciosa. En todo momento, Núria estuvo pendiente de nosotros, y en todo el proceso nunca nos dio un no por respuesta. Si no se podía hacer algo, nos daba alternativas. Los camareros de 10 en todo el servicio. Nos dejaron poner nuestra música, tanto durante la ceremonia, como en el banquete, y eso se agradece mucho. Solo tengo palabras de agradecimiento a todo el equipo que hizo posible nuestro sueño y celebración. No dudéis en realizar la boda con ellos. ¡Gracias por todo!
Edgard
Edgard V. Enviado el 26/11/2020
Valoración 5 de 5

Comodidad y calidad

Como nos casamos en Barcelona, fue una apuesta segura alojarnos en el hotel para luego ir a comer toda la familia en un reservado suyo. Muy atentos y un servicio excelente.
Martha
Martha F. Enviado el 31/05/2017
Valoración 5 de 5
Cuando empezamos a buscar locación para la boda, queríamos desde el principio una terraza. Vimos varias opciones, pero cuando llegamos al Gallery Hotel además de un espacio bonito y privado, conocimos a Sofía Morales del Departamento de Grupos y Eventos, quien desde la primera impresión nos brindó un trato excepcional, fue super abierta con lo que queríamos y nos guio durante los meses de la preparación con todo lo que nos hacía falta. Queremos dar énfasis en todo el personal de sala que trabaja en el hotel, todos ellos hicieron de nuestro día inolvidable, estuvieron pendientes de todos los detalles, de nuestra comodidad, de que disfrutáramos de la fiesta y de que todo saliera perfecto y así fue. La comida fue abundante y deliciosa, los invitados quedaron encantados con toda la fiesta y nosotras eternamente agradecida con ustedes. Mil gracias nuevamente a todo el equipo del Gallery Hotel.
Andrea Rivera
Andrea R. Enviado el 13/02/2016
Valoración 4.8 de 5
Recomendaría Gallery Hotel. Tienen un equipo fantástico, flexible y atento. Teníamos poco tiempo para organizar la boda y nos ayudaron mucho, son muy profesionales. Desde el principio se ajustaron muy bien a nuestras necesidades y a nuestro diseño para la boda.
Marit
Marit B. Enviado el 04/11/2019
Valoración 4.6 de 5

Encantados con la boda

Estamos encantados con el servicio que Sofía del Gallery nos ha dado, acompañándonos a organizar la boda y el día mismo fue un sueño. La decoración, la comida, la profesionalidad... Todo ha superado nuestras expectativas. Lo único que el Dj que recomendaron vino con su laptop y puso la lista de Spotify que nosotros mismos podíamos haber puesto. La verdad es que pensaba que el Dj haría que no hubiera silencios entre canción y canción, pero bueno. ¡El resto perfecto!
E
Estela Enviado el 08/04/2018
Valoración 5 de 5

¡Encantados en todos los aspectos!

El hotel cuenta con diferentes espacios muy bonitos. El personal es muy profesional y amable, tienen un equipo fantástico. La comida exquisita, todo el mundo quedó satisfecho en cantidad y calidad. Desde el primer momento nos ayudaron en todo haciendo que el proceso fuera muy fácil. Nosotros y nuestros invitados quedamos encantados, contamos con ellos para futuros eventos y celebraciones.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Gallery Hotel

Yasmin & Eros
48 fotos · 15/09/2023
Veca & Riki
56 fotos · 05/08/2023
Wendy & Jordi
11 fotos · 16/10/2021
Virginia & Juan
315 fotos · 12/10/2019

Promociones

Mapa

Rosselló, 249 08008 Barcelona (Barcelona)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Gallery Hotel

En Gallery Hotel se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 64€ hasta 127€.
En Gallery Hotel se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona de baile
  • Parking
Gallery Hotel dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
Gallery Hotel está ubicado:
  • En ciudad
Gallery Hotel sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • Otros (Cocina tradicional mediterránea reversionada.)
Gallery Hotel cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Otros (Nos adaptamos a cualquier menú especial o intolerancias.)
Gallery Hotel ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Gallery Hotel ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 12 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 200 invitados.
A Gallery Hotel lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en relación calidad/precio, 4.8 en flexibilidad, 4.7 en calidad del servicio, 4.7 en tiempo de respuesta y 4.6 en profesionalidad.
Actualmente Gallery Hotel cuenta con 3 promociones de oferta para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas