Opiniones de Exe Sevilla Macarena

Exe Sevilla Macarena

Sevilla

Ana Enviado el 07/03/2020

Casi perfecto

El trato excelente, la comida maravillosa, el personal estupendo. Pero, las instalaciones están antiguas y el aire acondicionado no funcionó y pasamos muchísima calor. Hice hincapié en las intolerancias al gluten, y metieron la pata.
  • Inmaculada
    Inmaculada C. Enviado el 27/07/2019

Una celebración perfecta y con regalo incluido

Tuvimos la celebración que habíamos soñado en un lugar inmejorable, sin alejarse del centro de la ciudad y a un precio razonable. El salón del hotel es precioso, la comida estupenda y el servicio perfecto. Nos permitieron incluir todos los detalles personales que quisimos y la guinda del pastel fue pasar nuestra primera noche de casados en la suite, por cortesía del hotel.
    Laura C. Enviado el 08/09/2019

Idílica estancia

Fue una experiencia muy íntima en un entorno clásico y muy sevillano. El único inconveniente que no nos dieron la habitación con vistas a la muralla, pues habríamos tenido fotos ideales.

Susana F. Enviado el 11/07/2018

Felices con todo

Muy contentos con el resultado de toda la celebración, una mención especial a Salud Bustamante por el trato y la dedicación. Los salones preciosos, el menú lo adaptan a tus necesidades, ninguna pega,todo perfecto. Lo recomendamos sin lugar a dudas.
    Cristina Enviado el 23/10/2017
    La celebración de nuestra boda en el Macarena fue muy bien. El servicio muy atento, la comida de muy buena calidad y muy bien cocinada, y la encargada de eventos, Salud, es muy agradable y profesional.
    En nuestro caso, no nos han puesto pegas para nada: distribución de las mesas, detalles, cambios de menús para alérgicos e intolerantes.
    La mayoría de nuestros invitados venían de fuera y pactamos con ellos precios especiales, bastante buenos, para que se alojaran en el hotel, lo que resultó muy cómodo.
    Pero sin duda, además de la calidad, quiero destacar el trabajo, como he dicho antes, de la directora de eventos, Salud, que se dejó la piel para que todo saliera perfecto y a nuestro gusto.
    ¡Muy recomendable!

Estimados Cristina & Fernando,

Es toda una satisfacción conocer que gracias al trabajo de todo nuestro equipo, hemos cubierto vuestras expectativas en un día tan sumamente importante y especial para vosotros; Hecho que nos anima a seguir esforzándonos día a día para seguir manteniendo nuestra filosofía de excelencia en el servicio, y para hacer que cada uno de nuestros clientes vivan una inolvidable experiencia en nuestro Hotel Sevilla Macarena.

Os agradecemos vuestras palabras y os enviamos de parte de todo el equipo un fuerte abrazo y nuestros mejores deseos.

Salud Bustamante Ordóñez.
    Antonio Enviado el 05/10/2017
    La celebración de nuestra boda en este hotel fue de ensueño. No imaginamos que nos sintiéramos así. Todo gracias a Salud que estuvo a nuestro lado en todo momento y sentimos que todo iba a a salir bien. Y sobre todo también a su equipo, al jefe de cocina, a la encargada que en el convite todo saliera bien, y por supuesto a los camareros que atendieron las mesas con un trato inigualable. Por otro lado, el patio para los aperitivos y el salón principal son preciosos. En fin, que si estáis pensando celebrar vuestra boda, no dudéis en hacerlo en este hotel.

Estimado Antonio & Sandra,

Saber que habéis disfrutado de una maravillosa Boda nos enorgullece y nos anima a seguir trabajando con más ilusión en nuestro día a día.

Muchas gracias por vuestras palabras y por compartirlo con todos los usuarios de Bodas.net

Todo el equipo del Hotel Sevilla Macarena os enviamos nuestros mejores deseos y felicidad plena.

• Pilar
    Pilar C. Enviado el 04/01/2017
    Es un lugar que cumple con absolutamente todas las expectativas, en su atención a los invitados, en su menú, en sus salón de celebraciones, en su suite nupcial de ensueño... la relación calidad precio es diez. Quiero dar las gracias al equipo que nos atendió y nuestras disculpas porque los novios, nosotros, nos retrasamos más de lo esperado por una huelga que paralizó aquel día media cuidad. Gracias de corazón por su flexibilidad, su ayuda y su exquisita atención. Fue como entrar en un sueño y despertar sintiendo que era real. Todos fuimos extremadamente felices.

Estimada Pilar,

Muchísimas gracias por el tiempo invertido en vuestras valoraciones y por dejar constancia de ello en Bodas.net

De parte de todo el equipo del Hotel Sevilla Macarena, os enviamos nuestros mejores deseos.

• Vanesa
    Vanesa Enviado el 22/11/2016
    Encantados con el servicio que nos ofrecieron. Salud, al frente de nuestras peticiones supo guiarnos y hacer realidad nuestros deseos. Buen trabajo en equipo de todo el servicio del hotel desde camareros, recepcionistas, limpiadoras, metre. Todos muy amables y pendientes. La comida estupenda. No pudo ser mas agradable la estancia para toda mi familia que se hospedaron allí. ¡Gracias!

Estimada Vanesa,

Muchas gracias por tus comentarios y por la valoración positiva que haces de vuestra experiencia vivida en nuestro Hotel Sevilla Macarena.

Fue un verdadero placer tratar con vosotros!!

Un fuerte abrazo de todo nuestro equipo.

• Clara
    Clara B. Enviado el 30/08/2016
    No se puede pedir nada mejor que este hotel, en todos los aspectos. Su gestora, Salud, tiene gran dedicación a su trabajo, creatividad, psicología y da toda clase de facilidades para confeccionar una celebración a medida. Todo el personal tiene gran dominio del oficio para adaptarse a todas las situaciones. Y toda mi familia, que se alojó en el hotel, está encantada con la estancia.
    Susana R. Enviado el 10/02/2016
    El trato y servicio fueron buenísimos, la comida les gustó a todos y se adaptaron a los que tenían algún tipo de alergia. Nos regalaron una noche de hotel con una habitación fascinante y con las mejores vistas. ¡Muchas gracias!