Eurostars Monte Real

Opiniones de Eurostars Monte Real

• Bea😊

Bea · Se casó el 26/10/2019

La mejor elección

Encontramos el hotel en bodas.net y cuando conocimos a Gloria supimos que era la persona indicada en la que confiar para planificar nuestra boda. Mi pareja es de Gales y desde cocina se adaptaron estupendamente, cambiando sus recetas por recetas galesas y modificando todo lo que solicitábamos. El personal del hotel se mostró muy profesional, atento y amable tanto con nosotros como con todos nuestros invitados. Sin duda, la mejor elección. ¡Gracias!

Enviado el 28/10/2019
  • David

David · Se casó el 09/08/2019

Boda de David y James

El día de nuestra boda 9/8/19 fue un día increíble. Gloria, la organizadora de eventos hizo que no faltara detalle de nada y gracias a esto todo salió perfecto. Siempre flexible y abierta a cualquier cosa que quieras hacer. La comida fue excelente, llevándose el oro el plato de pescado así como el cóctel de bienvenida.
    Las habitaciones, un lujo, la decoración, la comida, el personal, todo fue maravilloso.
    Además de gloria, quería mencionar a Dimitri, un camarero que siempre tiene una sonrisa y muy servicial y por supuesto a nuestra cámara de Andrea que fue la mejor camarera sin duda durante no solo nuestra boda, sino durante toda la estancia en el hotel. Nunca olvidaré el cariñoso que puso en todo lo que hacía, siempre atenta y además con un gran corazón que tanto yo como James siempre lo agradeceremos. Muchas gracias por todo.

Enviado el 24/08/2019

Cristina López · Se casó el 15/06/2019

Boda de Daniel y Cristina

Todo salió perfecto excepto el dj, que le dijimos las canciones que queríamos que pusiera y sobre todo las que no queríamos que pusiera, ciertas canciones, e hizo lo que quiso, y como en eso no podíamos llevar otro dj... pero bueno.

Enviado el 16/07/2019
  • Lourdes

Lourdes Yagüe Lobo · Se casó el 08/06/2019

100% recomendable

Después de visitar varios sitios en Madrid nos decidimos por el Eurostars Monte Real porque su oferta era la más completa. En otros sitios muchas de las cosas eran "apartes" y aquí estaba todo mucho más paquetizado. Pero sin duda otro factor de peso para elegir este sitio fue Gloria. Desde el primer día nos transmitió muchísima profesionalidad y seguridad. Gloria ha estado atenta a cada detalle, también ha sido muy flexible con todas nuestras peticiones y ha tenido muchas atenciones con nosotros. Si surgía algún problemilla, Gloria nos lo solucionaba al instante. Ha sido fundamental para que todo saliera perfecto y si volviéramos a casarnos sin duda elegiríamos este hotel otra vez. Los invitados nos felicitaron por lo bonito que era el sitio y por lo buena que estuvo la comida. Todos disfrutaron muchísimo. Si quieres celebrar tu boda en Madrid no encontrarás un lugar mejor ubicado y con un servicio y relación calidad-precio mejor. 100% recomendable.

Enviado el 24/06/2019
  • Eva M.

Eva M. Ruiz Monge · Se casó el 16/02/2019

Lo recomiendo

Muy atentos, se esforzaron muchísimo y nos ofrecieron todo tipo de facilidades para que todo saliera como queríamos. La comida buenísima, y el servicio atento y eficiente. Un gustazo.

Enviado el 05/03/2019

Cristina Vivanco · Se casó el 20/10/2018

Boda Cristina y Jose Miguel

Totalmente recomendable el Hotel Eurostars Monte Real para organizar un evento. Nuestra boda fue preciosa, la ceremonia en el jardín espectacular y la atención de Gloria excelente. El personal del hotel tuvo un trato y atención muy buena. En general, la organización y todo salió perfecto. Muchas gracias.

Enviado el 23/11/2018
  • Marcela

Marcela Gouthier · Se casó el 12/10/2018

La mejor elección

Gloria es una profesional de 10, pura simpatía y eficiencia, además de ayuda nos daban muchas facilidades y buenas soluciones para desarrollar nuestro banquete de boda.
    El trato que nos dieron en el banquete y los días previos a este fue excepcional..un personal increíble.
    Un excelente menú y una muy buena dedicación.
    Gracias a todo el equipo de el hotel que nos atendió.

Enviado el 15/10/2018

Amaya Hijano · Se casó el 25/08/2018

Excelente sitio para casarse

Nos casamos el día 25/08/18 y aparte de contratar el banquete contratamos también el servicio de ceremonia en el jardín. Es un buen lugar para celebrar el enlace, ya que el jardín donde se celebra la ceremonia está al lado del salón y os reservan toda la zona para vosotros. La cena y el cóctel fueron estupendos, la única pega es que en la contratación de la barra libre específica primeras marcas pero no disponen de Johnny Walker. La ceremonia fue muy bonita, personalizada y muy especial. Os recomendamos el sitio para casaros.

Enviado el 28/08/2018

Coralie · Se casó el 30/06/2018

Gran profesionalidad

Celebrar nuestra boda en ese hotel ha sido un acierto. El jardín perfecto para el aperitivo, el personal muy atento y sobre todo, muchas gracias a Gloria, la responsable de eventos, muy amable y disponible.

Enviado el 16/07/2018
  • Mogg

Montserrat García · Se casó el 09/06/2018

Si me volviera a casar, lo volvería a elegir

Simplemente impresionante. Calidad, atención, flexibilidad y profesionalidad. Estamos encantados del servicio recibido. La cena estuvo de 10 y la atención igual.
    Quiero agradecer a Gloria toda su amabilidad y entrega porque después de todas las bodas que lleva a sus espaldas, nos hizo sentir que la nuestra era única y especial, además de su disposición tan amable para contestar todas nuestras dudas, y eso que no eran pocas. Totalmente recomendable.

Enviado el 10/10/2018