Opiniones de Eurostars i-hotel

Eurostars i-hotel

Eurostars i-hotel

Pozuelo De Alarcón, Madrid

Fernando Enviado el 30/06/2019
    Celebramos recientemente nuestra boda en este hotel. Nos encontramos a las personas que nos han estado atendiendo, encargadas de organizar eventos, que por su profesionalidad, trato agradable y próximo, ayuda y colaboración para que todo salga bien (teníamos un invitado con problemas) quedamos muy contentos. Igualmente con los encargados de montar el cátering y cocina. El menú que nos pusieron estuvo genial, todo muy rico (uno de nuestros invitados trabaja en un restaurante y nos dijo que estuvo genial). Hubo algún pequeño problema de coordinación, pero en líneas generales quedamos muy contentos. En los puntos en que nosotros opinamos que el hotel tendría que mejorar sería disponer de unos altavoces adecuados para la música del baile, y el suelo en vez de moqueta un gres. Nuestra valoración es muy buena, a parte de lo indicado, todos nuestros invitados lo pasaron muy bien y quedaron muy contentos.
  • Anagaillez
    Ana G. y Javier L. Enviado el 01/08/2018

Buenas habitaciones y buen desayuno

Nosotros nos quedamos en el I Hotel Eurostars para nuestra noche de bodas. Y la verdad que las habitaciones muy bien, muy cómodas y con desayuno incluido a buen precio y abundante. Mi marido se vistió allí para la boda y la habitación era amplia para poder hacer bien las fotos y todo. Lo único en lo que tuvimos algo de problemas fue en reservar para los invitados. No nos dejaron reservar habitaciones para más invitados con antelación porque nos dijeron que ese mismo día había una convención. Con lo que invitados que cogieron habitaciones más tarde les salía la habitación mucho más cara, así que tuvimos otro hotel que está muy cerca también de referencia para ellos.