Opiniones de Eurostars Gran Hotel la Toja

La Toja, Pontevedra

• Carlota
    Carlota Enviado el 21/10/2023

Un sueño de dia

Fue un dia magico, Mayte es atenta y cariñosa y nos hizo sentir seguros y acompañados. Sentimos que nuestra boda era especial para ella, pero a la vez que tenia confianza porque ella celebra muchas al año. El sitio es obviamente precioso, muchos invitados nos dijeron que no volverían a estar en un lugar tan bonito en una boda nunca. La comida excelente, servicios 5 estrellas.
    Ana L. Enviado el 18/02/2020

La mejor organización y servicio

Estamos muy agradecidos por la profesionalidad y cariño de todo el equipo del Eurostars Gran Hotel La Toja. Dejamos toda la organización de ese día en manos de los profesionales del hotel y salió todo perfecto gracias a ellos. Fueron responsables, amables y atentos con cada detalle para que no fallase nada. Nosotros pudimos disfrutar del día gracias a las personas encargadas de la organización y los invitados se quedaron especialmente contentos con el trato recibido por parte de todo el equipo del Gran Hotel. ¡Nos volveríamos a casar en el mismo sitio sin dudarlo!
    Blanca R. Enviado el 27/05/2020

Una maravilla

Toda la gestión con el hotel fue un verdadero gusto. Trabajamos desde el inicio con Carina, que nos asesoró y nos ayudó con todo con total flexibilidad y amabilidad. ¡Nos dio mucha pena despedirnos de ella! Ofrecen mucha flexibilidad a la hora de poder contar con proveedores externos para adaptarse a tus necesidades en cada caso. El servicio de catering, espectacular; tanto el cóctel como la comida fueron los temas más comentados. Comimos fenomenal. El servicio, un 10, tanto la amabilidad de todo el personal como la gestión y organización de todos los tiempos. Hicimos una boda de 300 personas de mañana (a las 13h) y todo salió a la perfección. Además, pasadas las horas de barra libre estimadas dentro del presupuesto, las horas extra eran en base a las personas que el personal calculaba, siendo superhonrados y contando cada hora cuánta gente iba quedando. Sin duda, no hubiese cambiado nada. Un 10, y Carina, una verdadera maravilla.

• Santiago
    Santiago M. Enviado el 19/02/2020

Éxito asegurado

No pudimos elegir mejor sitio para celebrar nuestra boda. Escenario increíble y un equipo profesional excepcional. Tanto el personal de organización (especialmente, Carina) como el chef (Enrique) nos prestaron su apoyo desde el primer momento y consiguieron que, tanto el día de la boda, como los meses de organización, se convirtieran en uno de los momentos más felices de nuestra vida. En definitiva, éxito asegurado.
    Javier Enviado el 27/08/2018

La excelencia en estado puro

El día 11 de agosto hemos realizado el sueño de casarnos por la iglesia. Todo fue extraordinario en todos sentidos, un verdadero cuento de hadas. Todo fue así eso gracias a Catarina, del departamento de banquetes del Eurostars Gran hotel La Toja, ya que es una profesional sin igual y una persona magnífica. Ha hecho lo posible para que ese día quedara grabado en nuestras mentes y en las de nuestras familias y amigos. Con esto quisiéramos recomendar para futuras bodas el Eurostars Gran hotel La Toja y Catarina, que es maravillosa. No quedarán decepcionados, el lugar, la capilla de las conchas y los jardines para el cóctel son de ensueño. En fin su boda será única. Por todo eso gracias, gracias y gracias Catarina y el personal del Eurostars Gran hotel La Toja.
  • Adriana
    Adriana V. Enviado el 01/08/2018

Increíble enclave con un equipo de eventos altamente profesional

El Gran Hotel la Toja nunca defrauda. Está formado por grandes profesionales al servicio de todos, que cuidan hasta el más mínimo detalle. El emplazamiento es sin duda maravilloso. El hotel está impecable, la alfombra roja que te conduce a la capilla de las conchas deja a cualquiera sin hipo, el menú inigualable... Y Catarina (del equipo de eventos) es un cielo, siempre con una sonrisa, dispuesta a asesorar a la pareja y a disponer que todo se realice al gusto de los clientes. Nuestra boda salió perfecta gracias a ella y gracias también al equipo de cocina al mando de Enrique, maître, camareros, florista, recepción, consejería, el director... Todos nos trataron de maravilla y fueron muy atentos con nuestro gran y variado grupo de invitados procedentes de todas partes del mundo.
    Además, la logística facilitó mucho las cosas: el hecho de celebrar la misa en la original y preciosa Capilla de la Conchas, seguida de la recepción y cena en el hotel, animó a los invitados a seguir la celebración hasta altas horas de la mañana. Para nosotros los novios fue además muy cómodo el poder “centralizar” todo en la Isla, incluyendo lo que se refiere al momento de preparación: maquillaje, peluquería, vestirnos nosotros mismos y que los niños se vistiesen. En definitiva, todo fueron facilidades y pudimos disfrutar de cada Segundo gracias al genial equipo que nos rodeaba.

Nuestros invitados siguen enviándonos mensajes diciendo que ha sido la boda más bonita y mejor organizada a la que jamás hayan asistido. Entre otros comentarios, nuestros invitados nos han transmitido que les sorprendió lo estupendamente gestionado y cuidado que estaba todo, a pesar de ser una boda grande; el respeto al protocolo del equipo del hotel y atención al detalle y lo delicioso que estaba el menú. Recomendamos este enclave a todos aquellos novios que quieran celebrar por todo lo alto su matrimonio, al lado de la ría con un equipo de profesionales de bandera. ¡Muchas gracias al equipo del hotel por vuestro esfuerzo en el día más maravilloso de nuestra vida!
    Manuel Enviado el 06/07/2018

10 en todo

Fue todo perfecto desde la organización con Catarina, siempre aconsejando y dando soluciones, el jefe de cocina Enrique transmitiendo confianza en lo que nos aconsejo y estando el día del evento pendiente de todo estuviera a nuestro gusto y por ultimo el maitre Javier que se preocupo hasta de lo que no tenia que preocuparse. Del hotel y la capilla no hace falta hablar solo hay que ver las fotos.
    Andrea Enviado el 23/07/2018

Un lugar lleno de magia

Es un lugar que lo tiene todo, empezando por un personal muy atento a todas y cada una de tus necesidades, con unas instalaciones preciosas y ni hablar de la capilla de conchas, que es un lugar único para dar el sí. La terraza de los aperitivos, con un hermoso atardecer, luego pasar al salón que con su escudo en el techo lo hace majestuoso y luego terminando en una suite maravillosa de verdad que este lugar con sus vistas. Sus instalaciones y su personal harán que ese día tan especial sea inolvidable.
    Gabriela E. Enviado el 19/08/2017
    La boda de mis sueños hecha realidad. El equipo de eventos, Catarina, estuvo a nuestra disposición en todo momento, la boda la organizamos a distancia ya que vivimos en Madrid. Las recomendaciones del chef, Enrique, hizo que fuera fácil escoger el menú, íbamos con una idea preconcebida, pero sus sugerencias hicieron que el cóctel, y la cena, fueran de un nivel más que superior, excelente. Unas vistas maravillosas.
    Ana Enviado el 12/09/2017
    Nuestra experiencia en el gran Hotel de la Toja ha sido inmejorable. El equipo de eventos y restauración con Catarina y Enrique al frente, realizaron una labor impecable, rigurosos en su trabajo y muy amables, destacando sobre todo la coordinación del evento, ya que fue perfecta en todo momento. Respecto al banquete, tanto el aperitivo como el menú fueron exquisitos, mejorando con creces las expectativas. Solo podemos decir que el equipo del Gran Hotel de la Toja es capaz de crear una boda de cuento de hadas y hacerla realidad. ¡Gracias!