Eurostars Auriense

9 opiniones | Ourense (Orense)

Opiniones de Eurostars Auriense

Conchi · Se casó el 17/08/2019

¡Encantados!

Nos ha encantado celebrar la boda aquí. Antes de la boda siempre pendientes de resolver nuestras dudas, aconsejándonos y facilitándonos todo.
    La decoración, perfecta, justo lo que queríamos, el personal, encantador, y pendientes de nosotros y los invitados en todo momento. La comida, espectacular.
    Lo volvería a escoger sin dudarlo ni un minuto.

Enviado el 24/08/2019

Respuesta de Eurostars Auriense:

Ante todo, muchas gracias por escoger nuestro establecimiento para celebrar un día tan importante. Me alegro de que todo estuviera a vuestro gusto y ha sido un placer ser el encargado de llevar vuestro enlace. Os deseo mucha felicidad en esta nueva etapa. Un saludo.
  • Irene

Irene · Se casó el 20/07/2019

¡Boda de cine!

¡Los volvería a escoger mil veces más! He sido una novia muy pesada y perfeccionista, ¡y nunca me pusieron problemas para hacer o deshacer sin problema ninguno! ¡Tanto Manuel como Alejandra se implicaron desde el minuto 0 y se portaron genial! Hicimos la ceremonia en una parte del jardín, los aperitivos en otra parte de la ceremonia y el banquete en el salón de abajo. ¡Solo le puedo dar las gracias por el buen trato y la predisposición que tuvieron desde el primer momento!

Enviado el 10/09/2019

Respuesta de Eurostars Auriense:

Buenos días, muchas gracias a vosotros por todo. Ha sido un placer ser el responsable del evento en un día tan especial para vosotros, me alegra de que todo haya estado a vuestro gusto. Os deseo todo lo mejor en esta nueva etapa de vuestras vidas. Un saludo chicos.
  • Iago

Iago V. · Se casó el 28/07/2018

Hotelazo y gran chef

El espacio decorado a la perfección por su parte, la gente encantadora y todo al milímetro. Calidad y precio. Todo perfecto.

Enviado el 24/08/2018

Marta · Se casó el 28/07/2018

¡Simplemente perfecto!

Atención y profesionalidad total, hicieron de nuestra boda un día perfecto, atendieron toda petición y nos facilitaron absolutamente todo. El día de la boda todo estaba espectacular, la decoración, la atención, el menú... Todos los detalles cuidados y una atención por parte de todo el equipo del hotel espectacular. Solo tengo palabras de agradecimiento especialmente para Raquel y Manuel que nos acompañaron en el proceso y en ese día tan importante para nosotros. Lo recomendaré siempre, ¡infinitas gracias!

Enviado el 08/08/2018
  • Fany

Fany P. · Se casó el 09/09/2017

Fantástico

El mejor sitio que pudimos elegir. Raquel un cielo, se esforzó hasta que todo salió de 10. Nos sorprendió gratamente con detalles a la altura de una wedding planner. Se nota que le encanta lo que hace, y cuando las instalaciones, el menú y el trato es genial, todo junto hace que sea el lugar ideal. Muchas gracias a todo el equipo.

Enviado el 11/07/2018

Respuesta de Eurostars Auriense:

Muchas gracias por tus palabras, Fany. Todo un placer contar también con novios como vosotros. Nos enorgullece muchísimo que vuestra experiencia con nosotros haya sido tan positiva. Aquí seguiremos para lo que necesitéis y os deseamos todo lo mejor. Un abrazo.

Laura F. · Se casó el 22/10/2016

El día perfecto no se habría producido nunca sin Raquel y Alba. Organizar una boda de 220 invitados y que nada falle solo se consigue si trabajas con los mejores y ellas lo son. ¡El mejor menú y el mejor servicio! Sólo puedo agradecerles lo fácil que me hicieron la vida.

Enviado el 26/10/2016
  • Eliezer

Eliezer P. · Se casó el 10/10/2015

Nos han atendido muy bien en todo momento, el metre estuvo muy atento a todo lo que necesitábamos, y en todo momento buscó facilitarnos las cosas, el servicio ha sido bueno y el resultado, excelente; además de muy flexibles para poder realizar todas las ideas que teníamos, que eran unas cuantas.

Enviado el 11/06/2016

Cristina · Se casó el 20/12/2013

Lo recomiendo 100%, han hecho que mi boda sea maravillosa, no han puesto ninguna pega por nada y me han facilitado la vida enormemente, no tengo suficientes palabras de agradecimiento para ellos. Ojala el día de mañana pueda renovar mis votos y poder celebrarlo con ellos.

Enviado el 17/03/2014

Lourdes · Se casó el 08/09/2012

Desde el primer momento se mostraron atentos y cordiales. La degustación fue increíble, incluso nos pusieron más cosas de las que pedimos. Tuvimos que hacer cambios de última hora que implicaron quitar una mesa y cambiar a bastante gente y no pusieron ningún problema. La entrada en el banquete fue espectacular gracias a ellos y en mismo día vino una persona que en principio no podía venir y la colocaron sin problema. Lo único que puedo decir es que se portaron de maravilla con nosotros.

Enviado el 30/01/2013