Opiniones de Estela Barcelona

Estela Barcelona Ver más información

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Jordi A. Se casó el 01/10/2022

Gran capacidad de adaptarse al formato de boda que queríamos / Gran capacitat d'adaptar-se al format de casament que volíem

El desarrollo de la boda fue exactamente cómo queríamos que fuera. Por tanto, muy contentos con todo.
    -----------------------------------------------------
    El desenvolupament del casament va ser exactament com volíem que fos. Per tant, molt contents amb tot.

Muchas gracias Jordi y Marguerite, un placer. Hasta la próxima
    ---------------------------------------------
    Moltes gràcies! Un plaer. Fins la propera! Una abraçada
  • Maite
    Maite R. Se casó el 01/10/2022

Mi boda!

Estela era nuestra elección desde hacía años. No nos hizo falta buscar más, porque el lugar lo teníamos decidido. Pero lo mejor del Estela. Es Ingrid!! Es la chica que se encarga de organizar y acompañarte en todo el proceso de la boda. El primer día me dijo una frase que se me quedo grabada, supongo que fue la frase que hizo que mi boda fuera todo de 10.
    Me llevo de ellos el mejor día de mi vida. Y el que quiero recordar siempre.
    Gracias!!!

Respuesta de Estela Barcelona:

Mil gracias Maite y Jose. Ha sido un placer organizar vuestra boda y agradezco muchísimo todos los detalles que preparasteis y lo bien organizado que lo teníais todo. Nos lo pusiste facilísimo y todas las mesas relacionadas con Van Gogh quedaron genial. Nos vemos pronto. Un abrazo

• David
    David M. Se casó el 15/09/2022

Boda David y Mel

Increíble ubicación para realizar el que fue el día más importante de nuestras vidas. Unas vistas espectaculares del mar, el personal del hotel increíble y super atento y la comida realmente perfecta. Nadie de nuestros invitados tuvo un pero sobre el evento!
    Había ido antes y volveré sin lugar a dudas porque es un sitio al que merece la pena ir, totalmente recomendable y solo me queda agradecer en especial a Íngrid que fue la persona que se encargo de gestionar todo con nosotros. Muchísimas gracias por todo!

Respuesta de Estela Barcelona:

Muchas gracias por vuestras palabras David y Mel. Ha sido un placer organizar vuestra boda y preboda. Vuestra ceremonia fue realmente bonita y os deseamos lo mejor en esta nueva etapa. Esperamos veros pronto. Un abrazo
    Madsen P. Se casó el 02/07/2022

¡Excelente y maravilloso!

Excelente todo: ¡comida, recepción, el servicio personal y el DJ! ¡Me ha gustado todo!

Respuesta de Estela Barcelona:

Nos alegramos de que hayáis disfrutado de la boda que queríais. ¡Nos vemos el año que viene! Un abrazo pareja.
    César E. Se casó el 18/06/2022

Mejor imposible

El lugar mas adecuado para celebrar nuestra boda. Todo estuvo a la altura del evento: wedding planner, entorno, preparacion, calidad de la comida, trato del personal… Repetiriamos siempre.

Respuesta de Estela Barcelona:

Muchas gracias por vuestras palabras chicos. La preparación de vuestro enlace paso por momentos difíciles debido a la Covid. Costó que llegara el día, pero finalmente llegó y lo disfrutasteis un montón. Nos alegramos muchísimo por ello y porque guardéis un buen recuerdo. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa. Un abrazo
  • Sergi
    Sergi P. Se casó el 23/04/2022

Excelente trato y profesionalidad

Celebramos nuestra ceremonia y banquete en el hotel Estela el 23 de abril de 2022. Solo tenemos palabras positivas para calificar cómo fue todo. La profesionalidad, cercanía y buen hacer de Ingrid, Noelia y del resto del equipo en todo momento superó nuestras expectativas. Les estamos muy agradecidos. Tanto para nosotros como para nuestros familiares y amigos, fue un día inolvidable. Vincent y Sergi.
    Jorselyn S. Se casó el 16/10/2021

¡Excepcional!

Una experiencia maravillosa, superprofesionales y cercanos. ¡Disfrutas de tu día especial a tope! Ya que sabes que todo está en las mejores manos. Muchas gracias por hacer realidad y formar parte de nuestro día especial.
  • Á
    Ángel Se casó el 09/10/2021

Maravilloso e increíble

Mi pareja y yo nos casamos el pasado sábado en el Hotel Estela de Sitges y fue un día mágico. Mejor de lo que hubiéramos imaginado nunca. Todo el personal del hotel es encantador e Ingrid es magnífica. 1000% recomendable.
  • Marco
    Marco R. Se casó el 02/10/2021

La elección perfecta

Desde el primer momento que conocimos el Hotel Estela tuvimos claro que habíamos encontrado el local de nuestra boda. Organizar una boda en un periodo de pandemia fue un desafío muy grande, pero todo ha salido mejor de lo esperado.
    Nuestro día fue maravilloso con la ayuda de todo el Staff, pero muy especialmente Ingrid, que con su gran profesionalidad, disponibilidad y empatía, nos ha facilitado mucho las cosas.
    Muchas gracias Hotel Estela.