Estela Barcelona
Av. Port d'Aiguadolç 8 08870 Sitges (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Estela Barcelona

• Daniela

Daniela Alina Petras · Se casó el 28/09/2019

Día perfecto, en todos los aspectos

El lugar excelente, recomendado 100%, organizadora excelente, personal muy profesional, cocina elegante, sabrosa, con cantidad, muy bien acertado el lugar para nosotros en todos los sentidos, ¡muy bonito y todo más que perfecto!

Enviado el 29/10/2019
  • Andrea

Andrea Carvajal Diaz · Se casó el 14/09/2019

Maravilloso

Durante todo el tiempo que duró la organización, Ingrid estuvo pendiente siempre de cada detalle y el día de la boda aún fue más. ¡Recomendable mil veces! La comida fue maravillosa.

Enviado el 17/09/2019

Alejandro Suárez Noguera · Se casó el 26/07/2019

Un día maravilloso

Hola, tal y como se planeó sucedió, fue un día inolvidable, todo salió perfecto gracias a la profesionalidad de Ingrid, que desde el primer día que nos atendió hasta el día de la boda ha estado pendiente de todo, gracias también a su equipo por la profesionalidad. El trato y el servicio excepcional, la calidad de la comida y la atención del personal fue excelente. Hicimos ceremonia civil en el jardín del hotel frente al mar, con música en directo con piano, fue excepcional.
    Todo salió perfecto.
    Mil gracias a todos por hacer de nuestra boda un maravilloso día.

Enviado el 27/08/2019
  • Sònia

Sònia · Se casó el 21/07/2019

Servicio, atención y calidad excelentes

Flexibilidad total para todo. Puntualidad y profesionalidad buenísimas. La calidad de la comida y la atención del personal fueron excelentes. Hicimos ceremonia civil en el jardín del hotel frente al mar, con música en directo con piano, y como era por la tarde, un finger buffet al aire libre hasta bien entrada la noche. Todo estuvo súper bien controlado en tiempos y detalles. Recomendado totalmente. Ingrid es la chica que nos atendió desde el primer día y estuvo en toda la boda pendiente de todo. Es amable, profesional, correcta y muy cariñosa.

Enviado el 24/08/2019
  • Sònia

Sònia · Se casó el 21/07/2019

Servicio, calidad y trato excepcional

Un trato increíble y un servicio excepcional. La calidad de la comida, brutal, además de la generosidad en la cantidad. Todo muy bien organizado e Ingrid pendiente de todos los detalles. Fabuloso. Un 10 en absolutamente todo. Recomendado totalmente. Además, las fotos en el jardín quedan de película.

Enviado el 23/07/2019
  • Geordely

Geordely Colmenares Delgado · Se casó el 20/07/2019

Boda idílica

¡Estupendo, tal como habíamos planeado! Excelente. La wedding planner, Ingrid, y todo el equipo que trabaja con ella, muy profesionales. ¡Idílico!

Enviado el 13/01/2020

Encarna perez · Se casó el 29/06/2019

Maravilloso

Fue un día inolvidable, todo perfecto, Ingrid y su equipo hicieron un gran trabajo no tengo suficientes palabras para describir lo especiales y queridos que nos hicieron sentir, los invitados quedaron encantados tanto con el banquete como con las habitaciones, realmente es el hotel del arte, tanto por las obras como por los grandes trabajadores que tiene. Y no quiero olvidarme de mi gran maestro de ceremonia, Nacho que hizo más de lo que puedo explicar... ¡Mil gracias a todos por su gran labor! ¡100 por 100 recomiendo este precioso paraíso en Sitges!

Enviado el 30/07/2019

Jose Luis cabanillas fernandez · Se casó el 22/06/2019

Fantástico

La.comida muy buena, atención del servicio también muy buena, lugar ideal para casarte en la playa, el entorno muy romántico.

Enviado el 25/06/2019

Carolina Oliva Vazquez · Se casó el 08/06/2019

Todo el servicio fue una maravilla y es inevitable hablar de Ingrid, súper atenta a todos mis deseos y entregada con su trabajo. ¡Eso se notó muchísimo en el excelente resultado! Muy felices de haber escogido Hotel Estela.

Enviado el 11/06/2019
  • Natalia

Natalia Moral · Se casó el 13/04/2019

Boda única e inolvidable

El sábado fue el día de nuestra boda, una boda de ensueño. ¡Un sitio 10! Ingrid y todo el equipo cuidaron de nosotros y de nuestros invitados. ¡Todo salió perfecto! Gracias por hacer de ese día, uno de los mejores de nuestra vida.

Enviado el 15/04/2019