Opiniones de Estela Barcelona

Estela Barcelona Ver más información

• Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Jorselyn S. Se casó el 16/10/2021

¡Excepcional!

Una experiencia maravillosa, superprofesionales y cercanos. ¡Disfrutas de tu día especial a tope! Ya que sabes que todo está en las mejores manos. Muchas gracias por hacer realidad y formar parte de nuestro día especial.
  • Á
    Ángel Se casó el 09/10/2021

Maravilloso e increíble

Mi pareja y yo nos casamos el pasado sábado en el Hotel Estela de Sitges y fue un día mágico. Mejor de lo que hubiéramos imaginado nunca. Todo el personal del hotel es encantador e Ingrid es magnífica. 1000% recomendable.
  • Marco
    Marco R. Se casó el 02/10/2021

La elección perfecta

Desde el primer momento que conocimos el Hotel Estela tuvimos claro que habíamos encontrado el local de nuestra boda. Organizar una boda en un periodo de pandemia fue un desafío muy grande, pero todo ha salido mejor de lo esperado.
    Nuestro día fue maravilloso con la ayuda de todo el Staff, pero muy especialmente Ingrid, que con su gran profesionalidad, disponibilidad y empatía, nos ha facilitado mucho las cosas.
    Muchas gracias Hotel Estela.
  • YOLANDA
    Yolanda H. Se casó el 04/09/2021

Tal y como queríamos

Nuestra celebración salió tal y como lo queríamos. Todo el personal fue muy amable y atento y cubrió nuestras dudas y necesidades. Mención muy especial a Reme y a Ingrid, que nos ayudaron en todo momento.

Respuesta de Estela Barcelona:

¡Muchas gracias, Yolanda y Jordi! Un placer, os deseamos lo mejor en esta nueva etapa y esperamos veros en vuestro aniversario, si no antes. Un abrazo.
  • Virginia
    Virginia C. Se casó el 17/10/2020

Boda tal y cómo soñamos

Finalmente, el pasado 17 de octubre pudimos casarnos y celebrar el banquete en el Hotel Estela. A pesar del Covid, todo fue perfecto. Fue una boda íntima con celebración en el jardín y vistas al mar. Todo el personal genial, Ingrid muy atenta desde que contactamos con ella tuvimos piano y todo, que hizo la ceremonia aún más bonita. La comida genial, y el salón Istar, que es pequeñito, precioso decorado. Recomendamos al 100%, y los próximos eventos también los haremos allí.
  • Daniela
    Daniela A. Se casó el 28/09/2019

Día perfecto, en todos los aspectos

El lugar excelente, recomendado 100%, organizadora excelente, personal muy profesional, cocina elegante, sabrosa, con cantidad, muy bien acertado el lugar para nosotros en todos los sentidos, ¡muy bonito y todo más que perfecto!
  • Andrea
    Andrea C. Se casó el 14/09/2019

Maravilloso

Durante todo el tiempo que duró la organización, Ingrid estuvo pendiente siempre de cada detalle y el día de la boda aún fue más. ¡Recomendable mil veces! La comida fue maravillosa.
    Alejandro S. Se casó el 26/07/2019

Un día maravilloso

Hola, tal y como se planeó sucedió, fue un día inolvidable, todo salió perfecto gracias a la profesionalidad de Ingrid, que desde el primer día que nos atendió hasta el día de la boda ha estado pendiente de todo, gracias también a su equipo por la profesionalidad. El trato y el servicio excepcional, la calidad de la comida y la atención del personal fue excelente. Hicimos ceremonia civil en el jardín del hotel frente al mar, con música en directo con piano, fue excepcional.
    Todo salió perfecto.
    Mil gracias a todos por hacer de nuestra boda un maravilloso día.
  • Sònia
    Sònia Se casó el 21/07/2019

Servicio, atención y calidad excelentes

Flexibilidad total para todo. Puntualidad y profesionalidad buenísimas. La calidad de la comida y la atención del personal fueron excelentes. Hicimos ceremonia civil en el jardín del hotel frente al mar, con música en directo con piano, y como era por la tarde, un finger buffet al aire libre hasta bien entrada la noche. Todo estuvo súper bien controlado en tiempos y detalles. Recomendado totalmente. Ingrid es la chica que nos atendió desde el primer día y estuvo en toda la boda pendiente de todo. Es amable, profesional, correcta y muy cariñosa.
  • Sònia
    Sònia Se casó el 21/07/2019

Servicio, calidad y trato excepcional

Un trato increíble y un servicio excepcional. La calidad de la comida, brutal, además de la generosidad en la cantidad. Todo muy bien organizado e Ingrid pendiente de todos los detalles. Fabuloso. Un 10 en absolutamente todo. Recomendado totalmente. Además, las fotos en el jardín quedan de película.