Opiniones de Estela Barcelona

Estela Barcelona Ver más información

• Rosa
    Rosa M. Enviado el 06/08/2023

Una belleza frente al mar

Este hotel ofrece un servicio inmejorable calidad/ precio. Muy profesionales, las habitaciones son fantásticas sobre todo la suite de los novios, una maravilla. Si os gusta el arte, este es vuestro hotel para celebrar una boda.
    Berta J. Enviado el 14/09/2023
    Encantados con el hotel y con Ingrid, la wedding planner.
    Todo fue a pedir de boca, bien organizado, pudimos disfrutar del día de nuestra boda confiando plenamente en la profesionalidad de todos los trabajadores.
    La única pega, el plato principal de nuestra boda, ya que algunos invitados se quejaron de que el solomillo quedó seco y con poca salsa.

• Diana
    Diana Enviado el 03/09/2023

Un sueño al lado del mar cuidado en todo momento por Ingrid, la mejor wedding planner

Conocimos a Ingrid un par de meses antes de la boda y desde el primer momento sentimos que habíamos encontrado el lugar y sobre todo la persona perfecta para nuestro gran día. Habíamos hablado con muchos sitios anteriormente y ninguno nos contestó tan rápido y de forma tan estructurada, haciéndonos sentir escuchados y siempre con un sonrisa. Además el hotel es hermoso; tanto en las salas como sobre todo en los jardines con vistas al mar tendrás unas fotos de ensueño aseguradas. La comida es riquísima y la presentación impecable. El único pero quizás sería que hubo demasiada, mientras que con las bebidas iban bastante lentos. Aunque sabiéndolo ahora seguramente para un próximo evento allí sabría comentarlo con Ingrid para encontrar un mejor balance. Para el pastel si queréis algo que impresione, mejor contratarlo fuera del menú, no porque los dulces del restaurante no sean deliciosos (en nuestro caso con el postre la gente ya estaba más que contenta), solo porque la presentación puede quedar un poco pobre. Pero no el sabor!
    En resumen, lo pasamos genial y las horas se fueron volando. Mil gracias Ingrid y Hotel Estela para un fin de semana increíble, esperamos volver pronto.
    Jordi A. Enviado el 30/12/2022

Gran capacidad de adaptarse al formato de boda que queríamos / Gran capacitat d'adaptar-se al format de casament que volíem

El desarrollo de la boda fue exactamente cómo queríamos que fuera. Por tanto, muy contentos con todo.
    -----------------------------------------------------
    El desenvolupament del casament va ser exactament com volíem que fos. Per tant, molt contents amb tot.

Muchas gracias Jordi y Marguerite, un placer. Hasta la próxima
    ---------------------------------------------
    Moltes gràcies! Un plaer. Fins la propera! Una abraçada
  • Maite
    Maite R. Enviado el 06/11/2022

Mi boda!

Estela era nuestra elección desde hacía años. No nos hizo falta buscar más, porque el lugar lo teníamos decidido. Pero lo mejor del Estela. Es Ingrid!! Es la chica que se encarga de organizar y acompañarte en todo el proceso de la boda. El primer día me dijo una frase que se me quedo grabada, supongo que fue la frase que hizo que mi boda fuera todo de 10.
    Me llevo de ellos el mejor día de mi vida. Y el que quiero recordar siempre.
    Gracias!!!

Respuesta de Estela Barcelona:

Mil gracias Maite y Jose. Ha sido un placer organizar vuestra boda y agradezco muchísimo todos los detalles que preparasteis y lo bien organizado que lo teníais todo. Nos lo pusiste facilísimo y todas las mesas relacionadas con Van Gogh quedaron genial. Nos vemos pronto. Un abrazo
  • David
    David M. Enviado el 28/11/2022

Boda David y Mel

Increíble ubicación para realizar el que fue el día más importante de nuestras vidas. Unas vistas espectaculares del mar, el personal del hotel increíble y super atento y la comida realmente perfecta. Nadie de nuestros invitados tuvo un pero sobre el evento!
    Había ido antes y volveré sin lugar a dudas porque es un sitio al que merece la pena ir, totalmente recomendable y solo me queda agradecer en especial a Íngrid que fue la persona que se encargo de gestionar todo con nosotros. Muchísimas gracias por todo!

Respuesta de Estela Barcelona:

Muchas gracias por vuestras palabras David y Mel. Ha sido un placer organizar vuestra boda y preboda. Vuestra ceremonia fue realmente bonita y os deseamos lo mejor en esta nueva etapa. Esperamos veros pronto. Un abrazo
  • Anisha
    Anisha S. Enviado el 07/11/2022

Recuerdo de una boda inolvidable

La elección del Hotel Estela para nuestra boda fue la mejor decisión.
    En la primera reunión con Ingrid nos transmitió la confianza y seguridad necesaria para saber que nos ayudaría a tener nuestra boda perfecta y así fue. Desde el principio la predisposición del hotel en adaptarse a nuestras necesidades (número de invitados, tipo de celebración, etc..) fue total y conseguimos una boda de ensueño. Estamos muy contentos del servicio, de la profesionalidad de Ingrid, de Noelia, de Felipe...de todos los trabajadores del hotel que ayudaron a que todo saliera perfecto. Es la mejor decisión que pudimos tomar, situado en un lugar precioso, con unas vistas inmejorables y con un servicio de restauración perfecto.

Respuesta de Estela Barcelona:

Muchísimas gracias Anisha, como sabéis desde que nos conocimos nos involucramos mucho en vuestra boda. Ha sido nuestra primera boda hindú y nos hizo mucha ilusión compartir vuestra celebración con vosotros. Ahora lo recordamos con mucho cariño. Esperamos poder veros pronto y os deseamos lo mejor en esta nueva etapa. Un abrazo
    Madsen P. Enviado el 17/08/2022

¡Excelente y maravilloso!

Excelente todo: ¡comida, recepción, el servicio personal y el DJ! ¡Me ha gustado todo!

Respuesta de Estela Barcelona:

Nos alegramos de que hayáis disfrutado de la boda que queríais. ¡Nos vemos el año que viene! Un abrazo pareja.
    César E. Enviado el 18/11/2022

Mejor imposible

El lugar mas adecuado para celebrar nuestra boda. Todo estuvo a la altura del evento: wedding planner, entorno, preparacion, calidad de la comida, trato del personal… Repetiriamos siempre.

Respuesta de Estela Barcelona:

Muchas gracias por vuestras palabras chicos. La preparación de vuestro enlace paso por momentos difíciles debido a la Covid. Costó que llegara el día, pero finalmente llegó y lo disfrutasteis un montón. Nos alegramos muchísimo por ello y porque guardéis un buen recuerdo. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa. Un abrazo