El Raposo

El Raposo 5
  • Elisa

Elisabeth Fernandez Castro · Se casó el 03/08/2019

Boda en agosto de 2019

Fue todo maravilloso. Una boda de sueño. Quedó todo precioso. Respecto a la comida, ¡genial! ¡Volvería a repetir mil veces!

La boda de Elisabeth Fernandez Castro y El Raposo 6
    Enviada el 15/09/2019

María Sánchez · Se casó el 23/03/2019

¡Encantados!

Es un sitio precioso, te ofrecen numerosas comodidades para hacer realidad ese día, el trato es inmejorable pendiente de cada detalle, las instalaciones y el banquete inmejorable. No nos imaginamos otro lugar donde haber celebrado nuestro gran día, tanto la ceremonia civil como la celebración, es 100% recomendable.

Enviada el 22/05/2019
  • Estefani

Estefani Morales · Se casó el 04/08/2018

Lugar mágico para hacer tus sueños realidad

¡Es el lugar más bonito, romántico, mágico y maravilloso en el que he podido celebrar mi gran día! Los empleados son maravillosos (amables, simpáticos, educados...), la comida exquisita, el lugar precioso con un ambiente dulce mágico, todo lo que diga es poco, porque es lo más bonito que e visto.

Enviada el 18/01/2019

Patricia Ongil · Se casó el 30/06/2018

Le mejor elección

Nosotros somos de Madrid, pero decidimos casarnos en Badajoz por las raíces de mi pareja y porque nos gusta escaparnos allí siempre que podemos. Cuando supimos que en el balneario El Raposo celebraban bodas, tuvimos claro que la nuestra sería allí, y no pudimos hacer mejor elección. Toda la boda se celebró en sus instalaciones, desde la ceremonia a la barra libre. El equipo nos trató tanto a nosotros como a nuestras familias y amigos con muchísimo cariño, profesionalidad y flexibilidad. Todos los invitados salieron encantados con el espacio, la calidad de la comida, el servicio y el personal. Todo nuestro agradecimiento en especial para Álvaro, Inma y Daniel, que hicieron todo muchísimo más fácil durante los preparativos y el día de la boda. Recomendaríamos sin duda a El Raposo.

Enviada el 05/08/2018

Respuesta de El Raposo:

Buenas noches Patricia y Paco, muchas gracias por vuestros agradecimientos, esperamos que seáis muy felices.
    Vuestra Boda quedó preciosa y se notaban los detalles.
    Un fuerte abrazo

Laura Domínguez Tanco · Se casó el 03/09/2016

Si ese día fue perfecto, en gran parte, fue gracias a ellos. Se han implicado desde el primer momento. Te intentan hacer todo más fácil y se adaptan a todas las ideas que tienes. La atención fue inmejorable y el trato a los invitados excelente. Eso sin hablar de la comida, que fue fantástica. 100% recomendable.

La boda de Laura Domínguez Tanco y El Raposo 7
    La boda de Laura Domínguez Tanco y El Raposo 8
    La boda de Laura Domínguez Tanco y El Raposo 9
    La boda de Laura Domínguez Tanco y El Raposo 10
    Enviada el 04/10/2016

Respuesta de El Raposo:

Buenas tardes Laura y Ander, muchas gracias a vosotros. Os deseamos que seáis muy felices en vuestra nueva etapa. Un abrazo.

Maria Angeles Diaz Lozano · Se casó el 06/08/2016

Nuestra experiencia fue inmejorable. El lugar es precioso y el personal muy agradable. Salió todo perfecto, sin duda lo volveríamos a elegir. Tanto nosotros como los invitados quedamos muy satisfechos con todo.

Enviada el 07/10/2016

Buenas tardes María Ángeles y Jesús,

Gracias a vosotros por confiar en nuestra organización para un día tan especial. Os deseamos que seáis muy felices.

Belinda Juarez · Se casó el 30/07/2016

¡El lugar perfecto para tu boda de ensueño! Todo fue increíble y gracias al trato recibido por cada una de las personas que trabajan allí pudimos disfrutar al máximo de nuestra boda sin preocuparnos por nada.

Enviada el 31/08/2016

Respuesta de El Raposo:

Buenos días Belinda Y Félix, muchas gracias a vosotros con confiar en nuestra empresa y personal, os deseamos que seáis muy felices. Un fuerte abrazo.
  • Angel

Angel Pinilla Torres · Se casó el 22/08/2015

Sin duda alguna, nuestra boda fue la que siempre quisimos tener. Un lugar mágico, espectacular y con todo cuidado al detalle. Gracias de verdad a todo el personal del Hotel Balneario: camareros, jefe de cocina, decoradora, personal del hotel y, sobre todo, muchas gracias a Álvaro por coordinar un evento tan importante para nosotros. Fue un día inolvidable y, sin duda alguna, mucha culpa la tuvieron el gran equipo de profesionales que conforman el Balneario El Raposo. Recomendable 100%. Lo volvería a hacer ahí.

Enviada el 11/10/2015

Respuesta de El Raposo:

Buenas tardes Ángel e Isa. Muchas gracias a vosotros por confiar en nuestra organización, os deseamos lo mejor. Un fuerte abrazo.