Opiniones de El Raposo

El Raposo Ver más información

Marta M. Enviado el 31/10/2023

Maravilloso.

Volvería a casarme en el raposo? SIN NINGUNA DUDA.
    Desde el día que fuimos a ver las instalaciones donde se haría la boda, no tuvimos ninguna duda que sería el sitio. Durante todo el año hemos estado en contacto con Maribel, que menuda maravilla, según se acercaba el día menos duda teníamos de que todo saldría bien, apuraron hasta el último momento para ver si el tiempo nos permitía hacerlo fuera.
    Fue una boda grande pero en ningún momento faltó coordinación del equipo, y nadie se quejó de estar desatendido. Por otro lado, tanto en la prueba del menú, que por cierto buenísimo, como el día de la boda, el trato de Daniel e Inma, fue excelente, estuvieron pendiente de todo.
    Comida 10
    Servicio 10
    Trato 10.

No se puede pedir más para el día de tu boda.
    Rocío Enviado el 19/10/2023

100% profesionales

Celebremos nuestra boda en El Raposo el pasado 13 de octubre y estamos muy contentos con la elección.

Todo el equipo es estupendo: Maribel, recepción, Inma, Dani, camareros, extras... Todos.
    En cada rincón se respira, paz, tranquilidad, buen ambiente, limpieza y organización.

En nuestro caso organizamos la boda en tres meses y desde Madrid por lo que estamos muy agradecidos por lo fácil que ha sido organizar el evento con ellos desde la distancia. Además nos han facilitado varios proveedores de la zona que han sido todo un acierto.

Tranquilidad es la palabra que nos ha acompañado en estos meses porque enseguida vimos que para todo había soluciones y para cualquier imprevisto iba a haber un plan b o c.

Ninguno de los invitados conocían el balneario y todos salieron encantados. La comida de 10 y el entorno maravilloso.

Gracias!

Respuesta de El Raposo:

Gracias Rocío y Sergio por confiar en nosotros. Agradecemos vuestras palabras que nos ayudan a seguir mejorando.

Un abrazo y hasta pronto!!
    Ana Enviado el 04/09/2023

Boda de ensueño

No teníamos ninguna duda de que queríamos celebrar nuestra boda en El Raposo, para nosotros reunía todos los requisitos necesarios para que nuestra boda fuese perfecta y así fue. Tiene espacios preciosos para ubicar todos los momentos claves de la boda, pudiendo elegir dónde celebrar cada uno de ellos, pero lo mejor de todo es que tiene también recursos para tirar de plan B o C (como nos pasó a nosotros). No importa si hace mal tiempo, los exteriores son espectaculares, pero las soluciones para celebrar la boda en el interior también son igual de espectaculares, nosotros quedamos encantados. Además el servicio es maravilloso, atentos en cada momento a nuestras peticiones, tanto antes de la boda como durante la celebración y después. No dejan nada al azar y se implican por completo, nos sentimos muy seguros celebrando la boda allí.

Respuesta de El Raposo:

Gracias a vosotros por confiar, el placer ha sido nuestro, por querer celebrar un día tan importante con nosotros. Hasta pronto!

Dirección de Hotel

• M Carmen
    M Carmen Enviado el 23/10/2023

Una boda de ensueño

Si me preguntasen si lo recomiendo para celebrar cualquier tipo de evento la respuesta sería un rotundo SÍ.
    Cuidan hasta el más mínimo detalles, te ofrecen desde el minuto 1 miles de posibilidades incluyendo el plan B, incluso C si hiciese falta ( algo super importante, aunque los novios no queramos pensar en ello).
    Tienen unos jardines de ensueño, su personal lo caracteriza ya que son de 10, desde los responsables de eventos que están al 100% para ti y para lo que necesites, los responsables de restauración, recepción, los camareros e incluso extras que son super profesionales. En mi caso agradecer al chico que estuvo pendiente de mi y mi ya marido durante toda la cena, ayudandonos en TODO.
    En general todo genial, pero como dije, prima la atención tan personalizada que ofrecen, a nosotros nos atormentó la lluvia hasta el último momento y allí estuvieron ellos para calmarnos y finalmente poder hacer todo tal y como soñamos.

Los volvería a elegir mil veces. Gracias por todo.

Respuesta de El Raposo:

Muchísimas gracias por tus palabras, nos ayudan a seguir creciendo.
    Hasta pronto Mª Carmen y Julián!!
    Montserrat C. Enviado el 05/08/2023

Acierto total!!!

Hicimos nuestra boda en este lugar tan mágico y lleno de encanto que como no es para menos, toda la gente quedó encantada con la preparación y la luminosidad que desprende todo. Fue un acierto para nosotras elegir este sitio tanto por el trato tan amable e involucrador que tuvieron como nuestro día, no faltaron detalles. Muchas gracias por todo a ese equipo de profesionales!!! Recomendables 100%!!!

Respuesta de El Raposo:

Muchas gracias por el comentario, siempre hacemos todo lo posible porque disfruten de un día único mimando todos los detalles como la ocasión merece.
    Dirección de hotel
  • Fran
    Fran C. Enviado el 27/06/2023

Boda increíble.

Hicimos este sábado pasado 24/6/2023 nuestra boda, y además de que el sitio es increíble con varios sitios distintos para hacer ceremonia, cóctel y demás … la Atencion y calidad del servicio son excelentes. Todos los invitados nos agradecieron y felicitaron por cómo quedó todo y lo bien que lo pasaron en nuestros gran día.

Respuesta de El Raposo:

Muchas gracias por el comentario que nos anima a seguir mejorando y ofreciendo siempre la mejor versión para que nuestros novios disfruten y puedan recordarlo para siempre.
  • Lourdes
    Lourdes B. Enviado el 24/09/2022

¡Inolvidable!

¡Gran equipo de profesionales que se encargan de que todo salga de 10! ¡Instalaciones preciosas y bien cuidadas!
  • Fátima
    Fátima Enviado el 03/11/2022

Espectacular Atención

Muy contentos con todo el trato, la decoración, la iluminación un espectáculo
    Estamos muy agradecidos por todo
    Muy recomendable además el sitio es espectacular
    Beatriz Enviado el 05/04/2022

Perfección, sin más

Increíble trato, qué tranquilas estuvimos desde el principio, después de posponerla 2 años. Gracias por el cuidado, los detalles, las facilidades... qué perfecto todo, un sueño cumplido.
  • Celia
    Celia Enviado el 03/05/2022

Maravilloso servicio e inmejorable comida

Quedamos tanto los invitados como nosotros encantados. El servicio fue excelente, no faltó detalle y la calidad de los productos, impresionante. Repetiría una y mil veces.