El Jardín de la Abadía
SAN JOSÉ, 3-5 47195 Arroyo De La Encomienda (Valladolid) Mapa · Teléfono

Opiniones de El Jardín de la Abadía

Ester · Se casó el 26/10/2019

Todo perfecto

Tanto el maitre como todos los camareros fueron excelentes. La comida no podía estar mejor. Se adaptan a todo tipo de circunstancias y te ofrecen soluciones a todo. Repetiría sin duda.

Enviado el 29/10/2019

Respuesta de El Jardín de la Abadía:

¡Hola, Ester! Nos alegramos mucho de que todo saliera como esperabais y os damos las gracias por vuestra valoración en bodas.net. ¡Un abrazo!
  • Fernando

Fernando Collazos Serrano · Se casó el 19/10/2019

El mejor sitio

No podíamos haber elegido mejor para celebrar nuestra boda. El mejor en relación calidad/precio, en servicio y atención, en instalaciones, en la comida (espectacular) y, de manera especial, en Francisco, el metre y organizador/responsable que cuida todo tipo de detalles, un excelente profesional. Nuestros invitados quedaron muy satisfechos y nosotros también. Recomendable 100%.

Enviado el 01/11/2019

Respuesta de El Jardín de la Abadía:

¡Buenas tardes, Fernando! Todo un placer haber compartido un día tan especial en vuestras vidas. Os deseamos que seáis muy felices y os agradecemos vuestra valoración en bodas.net. ¡Un abrazo!
  • Diana

Diana · Se casó el 14/09/2019

Restaurante con encanto

Aparte de ser un lugar especial, la comida es impresionante. El trato inmejorable y una buenísima organización. Hubiera sido perfecto si los equipos de sonido hubieran tenido más volumen. Recomendado para boda con pocos invitados ya que es un sitio acogedor.

Enviado el 30/10/2019

Respuesta de El Jardín de la Abadía:

¡Buenas tardes, Diana! Todo un placer poder ser partícipes en un día tan especial para vosotros. Os deseamos todo lo mejor y os agradecemos vuestra valoración en bodas.net. ¡Un abrazo!
  • Tamara

Tamara Hernandez · Se casó el 07/09/2019

No podiamos haber elegido mejor lugar

Fue un sitio perfecto. Tanto en atención, estaban pendiente en todo momento de nosotros como de nuestros invitados y la comida un 10 todo buenísimo, no sólo dicho por nosotros sino por todos nuestros invitados.

Enviado el 11/10/2019

Respuesta de El Jardín de la Abadía:

¡Enhorabuena de nuevo, pareja! Todo un placer haberos ayudado a que vuestro día fuese más especial aún si cabe. Con personas como vosotros todo es más fácil. Gracias por vuestra recomendación en bodas.net. ¡Qué seáis muy felices!

Raul Gonzalez Aguado · Se casó el 10/08/2019

Increíble calidad

Presentamos un desafío para el local planteando una boda estilo brasileño. Parrillada brasileña y ellos lo hicieron genial. Fue maravilloso y estaba la comida deliciosa. Calidad y buen hacer de Javi y su equipo. Un 11 sobre 10.

Enviado el 30/10/2019

SARA · Se casó el 10/08/2019

Atención excelente

Estoy encantada de haberlos elegido, cuidan hasta el mas mínimo detalle, atención exclusiva a los novios, todo salió perfecto y como nosotros lo queríamos. Gracias por todo.

Enviado el 01/10/2019

Respuesta de El Jardín de la Abadía:

Muchísimas gracias pareja, ha sido todo un placer que nos hicieseis partícipes en vuestro gran día. ¡Que seáis muy felices!

Marta Yanez Requejo · Se casó el 20/07/2019

¡Excepcional y maravilloso!

Celebremos nuestra boda en Finca Villa Gloria y todo el catering venía de la mano de Javier del Jardín de la Abadía. ¡Y madre mía, qué acierto! Tanto el cocktail como el banquete estaban riquísimos, mucho más que en la prueba. La gente quedó alucinada de la cantidad y calidad de toda la comida. Aparte de eso, el trato siempre ha sido muy bueno. Nacho, el maitre, no puede ser más profesional. Nos invitaron un día a comer en el Jardín a mi marido y a mí. ¡Qué locura de comida! Nos pusieron mil cosas para ya hacer una primera prueba y tiempo después hicimos la segunda prueba ya con ambos padres, madres y mi cuñada y la verdad es que todos quedamos muy satisfechos. Las tres cosillas que queríamos cambiar o modificar se hicieron sin problemas. ¡Y en la boda se superaron! Gracias por hacer que nuestro día fuese más especial de lo que imaginamos.

Enviado el 29/08/2019

Respuesta de El Jardín de la Abadía:

¡Buenos días Marta! Todo un placer poder ser partícipes en un día tan especial para vosotros y haber cubierto con creces vuestras expectativas. Os deseamos todo lo mejor y os agradecemos vuestra valoración en bodas.net. ¡Un abrazo!

Nagore Campo Mendazona · Se casó el 13/07/2019

¡Fabuloso!

Gente encantadora, Javier es un encanto... Todo muy profesional, los camareros estupendos ni una pega, el metre genial y la comida impresionante, no lo dudéis porque no os defraudará. ¡Gracias por todo chicos!

Enviado el 02/08/2019

Respuesta de El Jardín de la Abadía:

Hola Nagore. ¡Muchísimas gracias a vosotros chicos! Os deseamos todo lo mejor. Gracias por vuestra valoración en bodas.net. ¡Un abrazo!

Noelia Herreras Roman · Se casó el 06/07/2019

Servicio perfecto

Principalmente, queremos agradecer a Fran la profesionalidad y eficacia en el servicio ofrecido. Nos han dado facilidades, precio más que recomendable y comida estupenda.

Enviado el 25/07/2019

Respuesta de El Jardín de la Abadía:

¡Buenas tardes Noelia! Gracias a vosotros por habernos elegido para la celebración de vuestra boda. ¡Nos lo pusisteis todo muy fácil! Os deseamos que seáis muy felices. Gracias por vuestra valoración en bodas.net. ¡Un abrazo!

Laura García Leo · Se casó el 21/06/2019

Inmejorable

¡Ha sido un placer hacer nuestra boda con vosotros El Jardín! Todo fenomenal, la organización, la atención del personal, las instalaciones... ¡Menú riquísimo, una suite preciosa! ¡Repetiremos! 'Totalmente recomendable!

Enviado el 22/06/2019

Respuesta de El Jardín de la Abadía:

¡Buenas tardes, Laura! Todo un placer poder ser partícipes en un día tan especial de una pareja tan especial y original como vosotros. Os damos las gracias por vuestra valoración en Bodas.net. ¡Un abrazo!