El Jardín de la Abadía

79 opiniones | Arroyo De La Encomienda (Valladolid)

Opiniones de El Jardín de la Abadía

• Manuel

Manuel G. · Se casó el 05/06/2021

No busquéis más, este es el mejor

Catering espectacular, no falló 1 plato. Trato muy bueno y profesional. Javier muy cercano y pendiente siempre de todo. Volvería a cogerlo sin dudarlo.

Enviado el 07/06/2021

Patricia S. · Se casó el 03/10/2020

Comida excepcional y muy comprensivos

Muy, muy contentos con El Jardín de la Abadía. Nos lo habían recomendado porque decían que se comía muy bien de boda allí, y podemos dar fe. Todos nuestros invitados quedaron más que satisfechos y muy contentos con el menú, especialmente con el lechazo, su especialidad. Además, siempre estuvieron en contacto con nosotros a lo largo de todo el proceso, especialmente cuando las cosas se empezaron a poner complicadas con restricciones y demás. En todo momento atendieron a nuestras solicitudes en cuanto a distancia de las mesas, entre comensales y el resto de las medidas de seguridad tanto oficiales como nuestras (por si acaso). Y no falló nada en cuanto a restricciones de menú por intolerancias o alergias. Todo de 10. Diferente, como todas las bodas en esta época, pero igualmente especial gracias al esfuerzo de todo el equipo. Todo el mundo cómodo y contento, y con una muy buena relación calidad-precio. Totalmente recomendable.

Enviado el 14/12/2020
  • Luis

Luis A. · Se casó el 03/10/2020

Inmejorable, dadas las circunstancias

Nos casamos el 3 de octubre y después de mil avatares y quebraderos de cabeza por el Covid no tengo más que buenas palabras sobre este restaurante. A destacar su seriedad con las medidas higiénicas.

Enviado el 17/10/2020

Vir M. · Se casó el 01/08/2020

Boda maravillosa

Trato a toda la familia exquisito. El banquete de la boda buenísimo. Gracias por hacernos sentir a todos especiales, y tener un recuerdo tan bonito para toda la vida.

Enviado el 01/12/2020
  • Virginia

Virginia · Se casó el 01/08/2020

Fin de semana maravilloso

El trato con los clientes es excepcional. Son unos profesionales de lujo, muchas gracias a Javier, Jose y Francisco. La comida, su calidad, y cocina son de 10.

Enviado el 04/08/2020

Ester · Se casó el 26/10/2019

Todo perfecto

Tanto el maitre como todos los camareros fueron excelentes. La comida no podía estar mejor. Se adaptan a todo tipo de circunstancias y te ofrecen soluciones a todo. Repetiría sin duda.

Enviado el 29/10/2019

Respuesta de El Jardín de la Abadía:

¡Hola, Ester! Nos alegramos mucho de que todo saliera como esperabais y os damos las gracias por vuestra valoración en bodas.net. ¡Un abrazo!
  • Fernando

Fernando C. · Se casó el 19/10/2019

El mejor sitio

No podíamos haber elegido mejor para celebrar nuestra boda. El mejor en relación calidad/precio, en servicio y atención, en instalaciones, en la comida (espectacular) y, de manera especial, en Francisco, el metre y organizador/responsable que cuida todo tipo de detalles, un excelente profesional. Nuestros invitados quedaron muy satisfechos y nosotros también. Recomendable 100%.

Enviado el 01/11/2019

Respuesta de El Jardín de la Abadía:

¡Buenas tardes, Fernando! Todo un placer haber compartido un día tan especial en vuestras vidas. Os deseamos que seáis muy felices y os agradecemos vuestra valoración en bodas.net. ¡Un abrazo!
  • Diana

Diana · Se casó el 14/09/2019

Restaurante con encanto

Aparte de ser un lugar especial, la comida es impresionante. El trato inmejorable y una buenísima organización. Hubiera sido perfecto si los equipos de sonido hubieran tenido más volumen. Recomendado para boda con pocos invitados ya que es un sitio acogedor.

Enviado el 30/10/2019

Respuesta de El Jardín de la Abadía:

¡Buenas tardes, Diana! Todo un placer poder ser partícipes en un día tan especial para vosotros. Os deseamos todo lo mejor y os agradecemos vuestra valoración en bodas.net. ¡Un abrazo!
  • Tamara

Tamara H. · Se casó el 07/09/2019

No podiamos haber elegido mejor lugar

Fue un sitio perfecto. Tanto en atención, estaban pendiente en todo momento de nosotros como de nuestros invitados y la comida un 10 todo buenísimo, no sólo dicho por nosotros sino por todos nuestros invitados.

Enviado el 11/10/2019

Respuesta de El Jardín de la Abadía:

¡Enhorabuena de nuevo, pareja! Todo un placer haberos ayudado a que vuestro día fuese más especial aún si cabe. Con personas como vosotros todo es más fácil. Gracias por vuestra recomendación en bodas.net. ¡Qué seáis muy felices!

Raul G. · Se casó el 10/08/2019

Increíble calidad

Presentamos un desafío para el local planteando una boda estilo brasileño. Parrillada brasileña y ellos lo hicieron genial. Fue maravilloso y estaba la comida deliciosa. Calidad y buen hacer de Javi y su equipo. Un 11 sobre 10.

Enviado el 30/10/2019