Opiniones de Dénia Marriott La Sella Golf Resort & Spa

Dénia, Alicante

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Mabel R. Se casó el 23/04/2022

Inolvidable día

Servicio de 10, atención de 10, cuidado de 10, profesionalidad de 10, comida de 10. Son todos y cada uno de los miembros del equipo de bodas, unos profesionales. Siempre están atentos a que todos los clientes se sientan a gusto y contentos con el servicio. Te hacen el trabajo mucho más fácil, y no fallan con su palabra. Si tenéis la oportunidad de visitar las instalaciones, tendréis ganas de repetir.

Respuesta de Dénia Marriott La Sella Golf Resort & Spa:

¡Hola, chicos! ¡Muchísimas gracias por vuestro comentario! ¡Qué ilusión volver a comprobar que habéis disfrutado de vuestro día más especial! ¡Un abrazo grande de todo el equipo del Dénia Marriott La Sella!
  • Gonzalo
    Gonzalo Se casó el 13/11/2021

Boda en noviembre

Grandes profesionales y se adaptan a cualquier demanda. Todo controlado desde principio a fin y rápida respuesta.

Jessica P. Se casó el 16/10/2021

Evento inolvidable

Todo el evento, el servicio y el entorno fue espectacular. Un día para recordar siempre. ¡Mil gracias por todo!
    Jose C. Se casó el 11/10/2021

Profesionalidad

Profesionalidad y atención de 10. El equipo de trabajo extraordinario. ¡Volveremos!
    Sandra M. Se casó el 29/05/2021

Dedicación, profesionalidad y excelencia

Quizás esta sea una de las reseñas más satisfactorias que hayamos realizado. La dedicación, profesionalidad, tiempo, ayuda, consejo y simpatía del soberbio equipo humano que trabaja en el hotel Marriott, y muy especialmente Jesús, Roció y Javier, hizo de nuestra boda un día inolvidable. El lugar ya de por sí puede convertir cualquier evento en algo muy especial, debido a su variedad de localizaciones. Sin duda, fue una excelente elección. Ahora unos días después, nuestra sensación es haber estado rodeados de gente increíble en especial Javier, el cual, a pesar de estar viviendo una época difícil, siempre ha estado ahí. Sandra y Pedro.
  • Kmp
    Kmp Se casó el 08/05/2021

Boda perfecta en pandemia

Nuestra boda estaba prevista para octubre de 2020... En plena pandemia decimos posponer al 8 de mayo de 2021. Si organizar una boda es difícil, en plena pandemia es una locura. Tras muchos meses de incertidumbre, finalmente pudimos celebrar nuestra boda, con protocolo Covid e igualmente maravillosa. Sin lugar a dudas, debemos dar las gracias a Rocío, a Javier y a Jesús por absolutamente todo. Ellos, junto al resto del equipo del Marriott (incluidos todos los camareros del Hoyo 19), son increíbles e hicieron que nuestro día fuera perfecto. Nosotros decimos celebrar la ceremonia en los Jardines Premium. La primera vez que vi ese jardín, con su colina, supe que quería casarme justo ahí. Nunca olvidaré mi entrada en el jardín, con mi ahora ya marido en la colina, viéndome llegar... Música en directo, el árbol que da sombra a los invitados perfectamente decorado y todos nuestros seres queridos compartiendo ese instante. De ahí nos fuimos al Salón La Sella. Un salón enorme con una capacidad para más de 400 personas (nosotros éramos 80), sin ningún pilar en toda la sala y con un techo de 5m. Creo que debe ser de los pocos salones con esas características de la zona. Simplemente genial. Allí hicimos el cóctel asistido (por motivos de Covid) y el banquete. Todo fue perfecto. La comida, los tiempos de cada sorpresa y sobre todo la atención del personal. Cuando acabó la comida, pudimos tener una orquesta con música en directo y pasárnoslo, con mascarillas, pero a lo grande con nuestros amigos. Además, nos hicieron precio para nuestros invitados y muchos de ellos decidieron quedarse a dormir en las villas. En resumen, celebraríamos nuestra boda en el Marriott al menos una vez al mes.
    Monica L. Se casó el 01/05/2021

Inmejorable

Muchísimas gracias a todos los profesionales de Marriott La Sella, todo inmejorable. Gracias a ellos ha sido todo muy fácil, tanto comida como trato, el lugar precioso, y todos los detalles que han hecho nuestro día especial. Flexibilidad y capacidad de reacción impresionante (ya que hasta la semana de antes no sabíamos cuántos invitados podríamos tener por las restricciones relacionadas con la Covid 19). Sin duda, el mejor lugar para celebrar cualquier evento de ensueño. Seguro que volveremos a confiar el ellos para próximos eventos. Inmejorable.
    María S. Se casó el 19/09/2020

Muy contentos

Estamos muy contentos de haber celebrado nuestra boda en el Hotel Marriott La Sella. Durante los meses de preparativos, que parecían una carrera de obstáculos debido a la pandemia, todo el equipo se volcó con nosotros para que todo saliera perfecto. Ha sido un placer trabajar con ellos.
    Sandra G. Se casó el 05/09/2020

Recomendación 100%

No puedo estar más agradecida y feliz, todos son muy profesionales, no puedo tener queja, porque gracias a ellos tuve una boda de ensueño. Si me tuviese que volver a casar, no lo dudaría.