Delta Hotel

52 opiniones | Deltebre (Tarragona)

Opiniones de Delta Hotel

Cristina A. · Se casó el 07/04/2018

Inmejorable sitio

¡Fue un día increíble! ¡El trato durante los preparativos super personal y muy amables todos y todas! El día de la boda todo el mundo nos felicitó. Un catering increíble y mucha cantidad y las habitaciones del hotel muy bonitas.

Enviado el 15/05/2018

Respuesta de Delta Hotel:

¡Muchas gracias, Cristina! Fue un placer trabajar para vosotros. Sois una pareja encantadora. Todo el equipo del delta hotel os desea lo mejor en esta nueva etapa. Un abrazo, y esperamos volver a veros pronto.

David · Se casó el 07/04/2018

Especial como el día... ¡Gracias!

Qué decir de este gran lugar, cuando superan las expectativas que te puedes llegar a imaginar no hay palabras... Grande personas, mejor lugar. Os invito a que os deis una vuelta tanto por el delta como en el Hotel. La comida no dejó a nadie indiferente y lo más importante es que nadie quedó con hambre, todo sobre ruedas marcando unos tiempos espectaculares... Solo volver a decir gracias y aseguro que será un lugar de peregrinaje para mí desde ese gran día 07/04/2018 que pasamos todos.

Enviado el 08/05/2018

Respuesta de Delta Hotel:

¡Muchísimas gracias, David! Estaremos encantados de recibir a toda tu gente en nuestro Delta. ¡Un abrazo familia y hasta pronto!
  • Dalyte

Dalyte V. · Se casó el 08/09/2017

Gran acierto

Fue una suerte ir a Fira Nuvis en DeltaHotel, allí conocimos a su gran familia. Una familia con gran tradición en la hostelería y la gastronomía típica deltaica, combinada con las más actuales innovaciones culinarias. El entorno es idílico, rodeado de arrozales y lagunas naturales que hacen de tu boda inolvidable para todos. El gran salón sin ninguna columna que tape a nadie es sencillamente espectacular, tanto de día donde ves sus preciosos jardines como de noche el cielo estrellado. Dar mil gracias a Nelly, Gemma, Maria, Andreu, Magda...

Enviado el 08/09/2018

Nuria · Se casó el 02/09/2017

Un día inolvidable

Desde el minuto uno todo fue perfecto, pudimos probar parte del menú en la Fira de novios que hacen a finales de año. Es impresionante. Lo tienen todo bajo control. El precio incluía el soporte de una weding planner, bueno, "la wedding planner" Gemma, una gran ayuda, dispone de muchos contactos y nos facilitó muchísimo las cosas. Una persona fantástica y muy agradable, un 10 sobre 10. El día de la boda fue todo sobre ruedas, decoración, ceremonia, aperitivo, comida, baile, resopón. Recomiendo totalmente el sitio , las personas que se encargan de que todo salga bien un 10. El sitio precioso. Lástima que solo dure un día.

Enviado el 18/07/2019
  • Jordi

Jordi N. · Se casó el 23/07/2017

¡Celebramos el pasado mes de julio nuestro enlace y fue todo fantástico! Nos ayudaron con todo desde el primer momento con un trato excelente, nos encantó el lugar y la comida fue espectacular. Uno de los mejores días de nuestra vida.

Enviado el 08/09/2017

Respuesta de Delta Hotel:

Buenos días Jordi, muchísimas gracias por tu comentario, fue un placer de todo el equipo de Delta Hotel acompañaros en este día tan especial para vosotros, gracias por confiar en nosotros. ¡Un abrazo del equipo!

Monica B. · Se casó el 24/06/2017

Una boda de ensueño por un precio inigualable y la comida lo mejor, te lo facilitan todo, flores banquete, decorado y ceremonia con flexibilidad de fechas. El sitio tiene unos preciosos exteriores para las fotos.

Enviado el 26/07/2017

Respuesta de Delta Hotel:

Muchas gracias por vuestro comentario, ha sido un placer acompañaros en este día tan especial para vosotros. Un saludo de parte de todo el equipo Delta Hotel.

Amanda · Se casó el 03/06/2017

Estoy muy contenta. Lo mejor el trato tan humano, tanto los del restaurante como todos los proveedores de Delta del Ebre. El lugar paradisíaco entre arrozales y rodeados de jardines. Yo me casé el 3 junio, y no había muchos mosquitos. Pero estaba todo verde y estaba espectacular de bonito. Las fotos en el lago y los nenúfares, impresionantes. La comida muy buena y abundante y bien de precio. Recomendación, si os casáis la fiesta hacedla en el recinto de la pérgola. Un recinto cubierto con piscina y jardín. La sonoridad es fantástica y la fiesta es super íntima. Además en la fiesta no cuentan las horas. Yo tenía 3 horas contratadas y la fiesta duró 5 y medio. La barra libre va por cantidad consumida y, en mi caso como bebemos poco alcohol la barra libre duro las 4,5 horas. Estoy encantada, mis padres y los invitados que se quedaron en el hotel disfrutaron mucho del lugar, con una vegetación tan pintoresca. Besos.

Enviado el 04/06/2017

Respuesta de Delta Hotel:

Buenas tardes Amanda, ante todo muchísimas gracias por tu comentario, fue un placer acompañaros en este día tan especial para vosotros. Nos alegra saber que todo salió como esperabais. ¡Gracias por confiar en nosotros!
    Un beso y un abrazo de todo el Equipo del Delta Hotel.
  • Cinta

Cinta · Se casó el 13/05/2017

El mejor sitio sin duda

Vimos muchísimos restaurantes y salas para celebraciones pero desde el primer momento supimos que terminaríamos yendo al Delta Hotel. La situación, la calidad y tipo de comida, sus jardines, todo es perfecto para cualquier celebración pero para nuestra boda fueron los mejor. El servicio excelente y la organizadora de bodas, que desde que me comprometí con mi marido me ayudó con todo, estuvo con nosotros todo el día por si nos faltaba algo. De verdad que lo recomiendo porque fue maravilloso.

Enviado el 22/03/2019
  • Gemma

Gemma R. · Se casó el 30/04/2017

Restaurante precioso y muy preparado para realizar bodas, la comida era estupenda y la atención de los camareros y los responsables no podía ser mejor. Cumplieron mis expectativas al 100%. ¡Gracias Delta Hotel!

Enviado el 29/05/2017

¡Hola Gemma!

Muchísimas gracias por tu comentario, fue un placer acompañaros en este día tan especial para vosotros. Un beso y un abrazo de todo el Equipo del Delta Hotel.

Maria · Se casó el 15/04/2017

Tanto la gente como el lugar estupendos. La gente que trabaja super atentos en todo momento y el lugar precioso. La comida muy buena y flexibilidad a la hora de escoger el menú, sin duda volvería a repetir.

Enviado el 07/07/2017

Respuesta de Delta Hotel:

Hola María, muchísimas gracias por tu comentario, fue un placer acompañaros en este día tan especial para vosotros y gracias por confiar en nosotros. Un beso y un abrazo de todo el equipo del Delta Hotel.