Opiniones de Delta Hotel

Delta Hotel Ver más información

• Alicia
    Alicia Se casó el 13/08/2021

Una boda preciosa

Hicimos nuestra boda en el Delta Hotel. Un sitio precioso. Hicimos la boda civil y el aperitivo en los jardines del restaurante. Quedó precioso. La comida la hicimos dentro en el restaurante y estuvimos muy bien. La gente se sintió muy cómoda. La atención por parte de los trabajadores del restaurante ha sido genial. Muy atentos. Mucha variedad en comida. Mucha variedad en precios. Se adaptan a tus necesidades y a lo que necesitas. Te ayudan en todo momento. Nos quedamos a dormir allí y la habitación era muy acogedora.
  • Edgar
    Edgar B. Se casó el 17/10/2020

¡Inmejorable!

Espectacular. Atención, trato, comida... ¡De 10, para repetir! Un gran restaurante.
  • Janoa
    Janoa H. Se casó el 31/07/2020

Increíble servicio y atención

Celebramos nuestra boda el pasado 31 de julio. El Delta Hotel superó nuestras expectativas. Atentos a nuestros deseos, ofreciendo productos de calidad y atención increíble. Los invitados contentos, y nosotros muchísimo más. ¡Gracias!

Respuesta de Delta Hotel:

¡Muchísimas gracias, pareja! Todo el equipo del Delta Hotel, os agradece vuestra confianza. Fue una boda muy bonita y emotiva. Esperamos veros pronto. Un saludo.
    Ana B. Se casó el 28/09/2019

Día maravilloso

Gran equipo y atención. Me ayudaron mucho en todo momento y me facilitaron mucho las cosas. Muy contentos. Salió perfecto.

Respuesta de Delta Hotel:

¡Muchas gracias pareja! Nos gusta estar a vuestra disposición siempre que lo necesitéis. ¡Un abrazo! ¡Hasta pronto!
  • Joana
    Joana Se casó el 20/09/2019

La magia del Delta

No pudimos elegir mejor lugar para hacer nuestra boda. Estaba todo precioso, todos los detalles que habíamos pedido, la comida buenísima, los profesionales pendientes de nosotros y de los invitados en todo momento... Recomendable 100%.
    ----------------------------------------------------------------------
    No vam poder triar millor lloc per fer la nostra boda. Estava tot preciós, tots els detalls que havíem demanat, el menjar boníssim, els professionals pendents de natros i dels invitats en tot moment... Recomanable 100%.

Respuesta de Delta Hotel:

¡Muchas gracias pareja! ¡Sois un encanto! ¡Esperamos veros pronto! un saludo de todo el equipo del Delta Hotel.
  • Eduard
    Eduard U. Se casó el 13/09/2019

Deltahotel es localización, servicio, producto y calidad (Deltahotel és localització, servei, producte i qualitat)

Nos costó un poco decidir la localización donde celebrar el enlace, pero una vez llegamos y conocer Delta hotel, su entorno, su ambientación y estilo, su equipo profesional y pudimos disfrutar de su feria con jornada de puertas abiertas donde poder probar su cocina nos fascinaron y lo tuvimos claro... Era el que buscábamos. La Gemma y la Nelly te hacen sentir durante todo el proceso como casa y te ayudan en todo y más. ¡Sin duda un acierto, y una opción muy recomendable!

---------------------------------------- Ens va costar una mica decidir la localització on celebrar l'enllaç, però un cop vam arribar i conèixer Delta hotel, el seu entorn, la seva ambientació i estil, el seu equip professional i vam poder gaudir de la seva fira amb jornada de portes obertes on poder tastar la seva cuina ens van fascinar i ho vam tenir clar... Era el que buscàvem. La Gemma i la Nelly et fan sentir durant tot el procés com a casa i t'ajuden en tot i més. Sense dubte un encert i una opció molt recomanable!

Respuesta de Delta Hotel:

¡Muchisimas gracias pareja! Fue un placer acompañaros durante todo el camino. ¡Toda la familia del Delta Hotel esperamos veros pronto! ¡Un abrazo lleno de esa energía que desprendéis siempre!
  • Bea Marrase
    Beaa Se casó el 07/09/2019

Buen sitio

Calidad/precio muy bueno. Grandes profesionales. ¡Fue un día maravilloso! ¡Para repetir!

Respuesta de Delta Hotel:

¡Gracias Bea! Trabajamos para que vuestro día sea así de maravilloso. ¡Un saludo y esperamos veros pronto pareja!
  • Patri
    Patri P. Se casó el 27/07/2019

¡El mejor sitio del Delta del Ebro! ¡Recomendable 100%!

¡La boda salió perfecta! Desde el primer momento todo el equipo del Delta Hotel estuvo muy implicado. En la fira de nuvis ya pudimos ver que lo tenían todo bajo control: el aperitivo, la zona de ceremonia, el salón, las habitaciones para los invitados y nos enseñaron todas las zonas e infraestructura. El día de la prueba del menú fue genial, probamos de todo, comida y bebida, y ya no te quedan dudas, ¡todo buenísimo! El día de la boda fue perfecto; buena organización, buen servicio, la comida y bebida excelente y el lugar de la ceremonia y el salón quedó precioso. Agradecer a Nelly (directora), Gemma (wedding planer) y Maria y Susan (organización) su profesionalidad y paciencia. Nos sentimos como en casa y estuvimos todo el día muy tranquilos y en plena confianza. Los invitados quedaron muy contentos y nosotros no pudimos quedar más satisfechos. ¡Repetiríamos sin duda!

Respuesta de Delta Hotel:

¡Muchísimas gracias pareja! Para nosotros es muy importante que os sintáis así en un día tan importante como es el de vuestra boda.
    ¡Esperamos veros pronto por aquí! ¡Un abrazo de parte de todo el equipo!
  • Cris
    Cris T. Se casó el 20/07/2019

La mejor decisión

Sinceramente, ¡La mejor opción que podíamos haber cogido! La gente, muy amable; el servicio, rápido y bueno; la decoración, personalizada... ¡Y el lugar es precioso! Gracias por hacer que el día más importante de nuestra vida fuera, simplemente, perfecto

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sincerament, la millor opció que podiem haver agafat! La gent, molt amable, el servei, ràpid i bo, la decoració personalitzada... I el lloc és preciós! Gràcies per fer que el dia més important de la nostra vida fos, simplement, perfecte
  • Alba
    Alba C. Se casó el 20/07/2019

¡Fantástico!

Nelly, Gemma y Maria estuvieron super pendientes de todos los detalles y nos ayudaron en todo. Recomendado al 100%.

Respuesta de Delta Hotel:

¡Muchas gracias pareja! ¡Sois un encanto! Todo el equipo del Delta Hotel os desea mucha felicidad. ¡Esperamos veros pronto! ¡Un abrazo!