Delta Hotel
Avda. Del Canal S/N 43580 Deltebre (Tarragona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Delta Hotel

Ana Batalla · Se casó el 28/09/2019

Día maravilloso

Gran equipo y atención. Me ayudaron mucho en todo momento y me facilitaron mucho las cosas. Muy contentos. Salió perfecto.

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de Delta Hotel:

¡Muchas gracias pareja! Nos gusta estar a vuestra disposición siempre que lo necesitéis. ¡Un abrazo! ¡Hasta pronto!
  • Joana

Joana · Se casó el 20/09/2019

La magia del Delta

No pudimos elegir mejor lugar para hacer nuestra boda. Estaba todo precioso, todos los detalles que habíamos pedido, la comida buenísima, los profesionales pendientes de nosotros y de los invitados en todo momento... Recomendable 100%.
    ----------------------------------------------------------------------
    No vam poder triar millor lloc per fer la nostra boda. Estava tot preciós, tots els detalls que havíem demanat, el menjar boníssim, els professionals pendents de natros i dels invitats en tot moment... Recomanable 100%.

Enviado el 22/10/2019

Respuesta de Delta Hotel:

¡Muchas gracias pareja! ¡Sois un encanto! ¡Esperamos veros pronto! un saludo de todo el equipo del Delta Hotel.
  • Eduard

Eduard Ullate · Se casó el 13/09/2019

Deltahotel es localización, servicio, producto y calidad (Deltahotel és localització, servei, producte i qualitat)

Nos costó un poco decidir la localización donde celebrar el enlace, pero una vez llegamos y conocer Delta hotel, su entorno, su ambientación y estilo, su equipo profesional y pudimos disfrutar de su feria con jornada de puertas abiertas donde poder probar su cocina nos fascinaron y lo tuvimos claro... Era el que buscábamos. La Gemma y la Nelly te hacen sentir durante todo el proceso como casa y te ayudan en todo y más. ¡Sin duda un acierto, y una opción muy recomendable!

---------------------------------------- Ens va costar una mica decidir la localització on celebrar l'enllaç, però un cop vam arribar i conèixer Delta hotel, el seu entorn, la seva ambientació i estil, el seu equip professional i vam poder gaudir de la seva fira amb jornada de portes obertes on poder tastar la seva cuina ens van fascinar i ho vam tenir clar... Era el que buscàvem. La Gemma i la Nelly et fan sentir durant tot el procés com a casa i t'ajuden en tot i més. Sense dubte un encert i una opció molt recomanable!

Enviado el 31/10/2019

Respuesta de Delta Hotel:

¡Muchisimas gracias pareja! Fue un placer acompañaros durante todo el camino. ¡Toda la familia del Delta Hotel esperamos veros pronto! ¡Un abrazo lleno de esa energía que desprendéis siempre!
  • Bea Marrase

Beaa · Se casó el 07/09/2019

Buen sitio

Calidad/precio muy bueno. Grandes profesionales. ¡Fue un día maravilloso! ¡Para repetir!

Enviado el 24/09/2019

Respuesta de Delta Hotel:

¡Gracias Bea! Trabajamos para que vuestro día sea así de maravilloso. ¡Un saludo y esperamos veros pronto pareja!
  • Patri

Patri Pérez · Se casó el 27/07/2019

¡El mejor sitio del Delta del Ebro! ¡Recomendable 100%!

¡La boda salió perfecta! Desde el primer momento todo el equipo del Delta Hotel estuvo muy implicado. En la fira de nuvis ya pudimos ver que lo tenían todo bajo control: el aperitivo, la zona de ceremonia, el salón, las habitaciones para los invitados y nos enseñaron todas las zonas e infraestructura. El día de la prueba del menú fue genial, probamos de todo, comida y bebida, y ya no te quedan dudas, ¡todo buenísimo! El día de la boda fue perfecto; buena organización, buen servicio, la comida y bebida excelente y el lugar de la ceremonia y el salón quedó precioso. Agradecer a Nelly (directora), Gemma (wedding planer) y Maria y Susan (organización) su profesionalidad y paciencia. Nos sentimos como en casa y estuvimos todo el día muy tranquilos y en plena confianza. Los invitados quedaron muy contentos y nosotros no pudimos quedar más satisfechos. ¡Repetiríamos sin duda!

Enviado el 25/08/2019

Respuesta de Delta Hotel:

¡Muchísimas gracias pareja! Para nosotros es muy importante que os sintáis así en un día tan importante como es el de vuestra boda.
    ¡Esperamos veros pronto por aquí! ¡Un abrazo de parte de todo el equipo!
  • Cris

Cris Tineta · Se casó el 20/07/2019

La mejor decisión

Sinceramente, ¡La mejor opción que podíamos haber cogido! La gente, muy amable; el servicio, rápido y bueno; la decoración, personalizada... ¡Y el lugar es precioso! Gracias por hacer que el día más importante de nuestra vida fuera, simplemente, perfecto

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sincerament, la millor opció que podiem haver agafat! La gent, molt amable, el servei, ràpid i bo, la decoració personalitzada... I el lloc és preciós! Gràcies per fer que el dia més important de la nostra vida fos, simplement, perfecte

Enviado el 31/01/2020
  • Alba

Alba Castello Querol · Se casó el 20/07/2019

¡Fantástico!

Nelly, Gemma y Maria estuvieron super pendientes de todos los detalles y nos ayudaron en todo. Recomendado al 100%.

Enviado el 25/07/2019

Respuesta de Delta Hotel:

¡Muchas gracias pareja! ¡Sois un encanto! Todo el equipo del Delta Hotel os desea mucha felicidad. ¡Esperamos veros pronto! ¡Un abrazo!
  • Carmen

Carmen Callao Rando · Se casó el 29/06/2019

El mejor restaurante del mundo

Me hicieron sentir como si fuera una princesa, convirtieron mi día en día de ensueño, de cuentos de hadas, las mejores wedding planners se encuentran en el Delta hotel.

Enviado el 17/07/2019

Respuesta de Delta Hotel:

No te olvides que tú ya eres una princesa, nosotros solo hicimos nuestro trabajo para que todo saliera como deseabais. Sois una pareja estupenda. Un abrazo enorme. ¡Esperamos veros pronto!
  • Esther

Esther · Se casó el 15/06/2019

¡Encantados con todo el equipo!

¡¡Fue todo genial y se adaptaron a todo lo que quisimos!! Sin duda volvería a escogerlos. ¡Grandes profesionales!

Enviado el 25/07/2019

Respuesta de Delta Hotel:

¡Muchísimas gracias pareja! ¿Sabéis con lo que me quedo de vuestra boda? Con el baile nupcial en familia, ¡me encantó! Os deseamos toda la felicidad del mundo. ¡Un abrazo! ¡Hasta pronto!

Sara · Se casó el 08/06/2019

Para mi es el mejor sitio donde puedes hacer tu boda. El sitio es precioso, y las personas que trabajan están en todo. Si me tuviera que volver a casar, lo volvería hacer allí, sin dudarlo.

Enviado el 11/06/2019

Respuesta de Delta Hotel:

¡Muchas gracias Sara! Todo el equipo del Delta Hotel os agradecemos la confianza depositada en nosotros. ¡Esperamos veros pronto! Un abrazo familia.