Opiniones de Delta Hotel

Opiniones

El 99% lo recomienda

Nuria S. Enviado el 30/05/2024

Recomendado 100% - Recomenat 100%

Han hecho que todo sea muy fácil ya nuestro gusto. Todo el mundo quedó super contento. ¡Muchas gracias, no cambiaríamos nada!
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Han fet que tot sigui molt fàcil i al nostre gust. Tothom va quedar super content. Moltes gràcies, no canviariem res!
  • Jael
    Jael M. Enviado el 12/11/2023

Todo perfecto

Celebramos nuestra boda y no podemos estar más contentos. Durante todo el año hemos estado acompañados por su wedding planner, que noes ha orientado, ayudado y escuchado en todo. Y el día de la boda, la organización fue perfecta, todos los trabajadores fueron muy profesionales y esto hizo que pudiéramos disfrutar al 100% de nuestro día, sin preocupaciones. La comida, el lugar, el personal, el hotel... los invitados quedaron encantados y nosotros también
  • Merce
    Merce Enviado el 08/10/2023

Precioso sitio

El sitio es idílico tanto por el entorno como por el jardin y comedor que tienen, la organización perfecta y la comida riquísima.

• Diego
    Diego C. Enviado el 08/08/2023

¡Inmejorable!

Ya habíamos estado anteriormente y desde el primer momento teníamos claro que queríamos celebrar nuestra boda allí. El lugar es idílico en medio del delta, con unos espacios bonitos, tanto para la ceremonia, aperitivo, banquete y el hotel. La decoración está cuidada y con muy buen gusto.

Destacar la profesionalidad de todos los empleados y la cercanía que, en todo momento, nos han mostrado Nelly y Gemma. En primer lugar se adaptaron a todos los cambios por la pandemia y el día de la boda tuvieron un trato exquisito, estado en todo momento pendientes de nosotros, de todas las peticiones y necesidades. Son una grandes profesionales.

Los invitados quedaron encantados con el lugar y la calidad de la comida. Sin duda repetiríamos una y mil veces más.

¡Gracias Gemma y Nelly por hacer que fuera un día increíble!

Respuesta de Delta Hotel:

Muchísimas gracias pareja! ha sido un placer formar parte de vuestro gran día. Trasladaremos todas las felicitaciones a todo el quipo. Un abrazo enorme y os esperamos muy pronto.
    Marta Enviado el 08/02/2023

Banquete boda todo muy bien

100% recomendado, buen servicio, calidad y profesionalidad
    Los invitados estuvieron encantados con la comida y el servicio

Respuesta de Delta Hotel:

Muchas gracias por vuestras palabras Marta. Nos alegra estar a vuestra altura para un día tan importante.
    Esperamos veros muy pronto. Un saludo de todo el equipo del Delta Hotel.
    Andrea Enviado el 16/12/2022

El sitio precioso

El sitio para hacer ceremonias es precioso, el restaurante acogedor y ves todos los invitados de la mesa de los novios. La weding planer esta asesorando todo el tiempo (muy simpatica).La directora del restaurante te lo hace todo muy facil , se adaptan a lo que busques , los camareros todos muy amable y la comida sin comentarios excelente. Cualquier evento que tengamos vamos a repetir.

Respuesta de Delta Hotel:

Andrea, muchas gracias por tu comentario! Todo el quipo del Delta hotel trabaja para que vuestro día sea perfecto.
    Esperamos veros muy pronto
    Un saludo!
  • Carl
    Carlos Enviado el 17/10/2022

No hay sitio mejor

Mejor imposible, comida, gestión, hotel, es que lo tienen todo! Se encargan de todo y hacen que sea el mejor dia de tu vida!

Respuesta de Delta Hotel:

Muchas gracias Carlos por tus palabras. Estamos orgullosos de que nos escojáis para un día tan especial como es el de vuestra boda. Esperamos veros muy pronto!
    Un saludo
  • Mª Teresa
    Tere G. Enviado el 27/05/2022

Lugar idílico en medio del Delta

Sin duda, elegimos el mejor sitio del mundo para celebrar nuestra unión y lo repetiría mil y una veces en Delta Hotel. El sitio idílico en medio del delta y la comida especular. Todos nuestros invitados quedaron encantados y con su entorno todo es perfecto. Gemma, aparte de ser una gran profesional, es una excelente persona y es maravillosa. Nos ayudó, estuvo a nuestro lado e hizo todas nuestras peticiones reales. Todo quedó precioso y tal como lo habíamos soñado. También quiero agradecer a todo el equipo de Delta Hotel como Nelly, Sussan, etc., fueron geniales. Os deseo todo lo mejor. Muchas gracias por hacer de nuestro día inolvidable.

Respuesta de Delta Hotel:

Hola, Tere. Nos hace muy felices leer tus palabras y nos sentimos muy afortunados de que eligierais el Delta Hotel para celebrar este día tan especial. ¡Os mandamos un gran abrazo y os deseamos mucha suerte y éxito! Un saludo de todo nuestro equipo.
    Andreu Enviado el 11/05/2022

Todo como esperaba

Trato recibido durante toda la boda, la organización de todo y la comida, ¡perfectos!

Respuesta de Delta Hotel:

¡Hola, Andreu! Nos hace muy contentos tu comentario. ¡Os mandamos un abrazo muy grande y os deseamos mucha felicidad!
  • Edgar
    Edgar B. Enviado el 28/12/2021

¡Inmejorable!

Espectacular. Atención, trato, comida... ¡De 10, para repetir! Un gran restaurante.

Respuesta de Delta Hotel:

¡Muchísimas gracias pareja! ¡En tiempos difíciles pudimos celebrar vuestra boda lo más normal posible!

¡Un saludo!