Delta Hotel

Delta Hotel 6
Delta Hotel 7
  • Esmeralda

Esmeralda Borras Queralt , Se casó el 12/10/2018

¡Un entorno único! | Un entorn únic!

Atención inmejorable, comida buenísima y todo dentro de un entorno precioso y muy bien cuidado.
    -------------------------------------------------------
    Atenció immillorable, menjar boníssim i tot dins d’un entorn preciós i molt ben cuidat.

La boda de Esmeralda Borras Queralt y Delta Hotel 8
    La boda de Esmeralda Borras Queralt y Delta Hotel 9
    La boda de Esmeralda Borras Queralt y Delta Hotel 10
    La boda de Esmeralda Borras Queralt y Delta Hotel 11
    La boda de Esmeralda Borras Queralt y Delta Hotel 12
    Enviada el 13/11/2018

Respuesta de Delta Hotel:

¡Muchísimas gracias pareja por confiar con todo el equipo del delta hotel! ¡Sois geniales! Fue un placer estar presentes en un día tan importante para vosotros. Esperamos veros pronto. ¡Un abrazo enorme!

Patricia Silva , Se casó el 22/09/2018

No tengo palabras

La boda fue divina, superó incluso nuestros mayores sueños. Tanto Gemma como Nelly hicieron de nuestra boda un éxito. Captaron exactamente lo que queríamos y lo plasmaron en cada detalle. La comida es estupenda y se adaptaron a todos nuestros gustos y requisitos... ¡Que no han sido pocos! Hicimos el banquete en el exterior, debajo de la pérgola, y todo eran buffetes con diferentes platos... Incluso había una magnífica food truck. Mil gracias por hacer de nuestro día algo tan especial.

Enviada el 04/10/2018

Respuesta de Delta Hotel:

Muchas gracias a vosotros por confiar en nuestro equipo desde el primer momento. Fue una celebración muy original desde el minuto uno. ¡Nos encantó estar presentes en este día tan especial para vosotros! Os mandamos un fuerte abrazo y esperamos veros muy pronto por nuestras tierras.

• Pau

Pau Tf , Se casó el 08/09/2018

¡Boda perfecta!

Fue un día muy bonito. Muy buen servicio y muy profesionales. Lo recomendamos al 100%.

Enviada el 14/10/2018

Respuesta de Delta Hotel:

¡Muchísimas gracias pareja! ¡Sois una pareja encantadora! ¡Todo el equipo de Delta Hotel os desea mucha felicidad! ¡Esperamos veros pronto! Un abrazo.

• Vera

Vera Ulmanova , Se casó el 25/08/2018

¡Un sitio de ensueño!

¡Ha sido todo perfecto! Muy amables y tenían todo preparado tal como lo pedimos. ¡Nos sentimos como en un cuento!

La boda de Vera Ulmanova y Delta Hotel 13
    Enviada el 29/08/2018

Respuesta de Delta Hotel:

¡Muchísimas gracias, Vera y Antonio! ¡Sois una pareja estupenda, todo el equipo del Delta Hotel os esperamos pronto! ¡un abrazo!

Imma Panisello Ferré , Se casó el 26/05/2018

Excelente (Excel·lent)

Muy buen trato con la directo y la wedding planner que nos pusieron las cosas muy fáciles y nos ayudaron en todo. Durante todo el día estuvimos muy tranquilos y en plena confianza porque lo tenían todo muy controlado y organizado. La comida excelente y los invitados quedaron muy contentos.

-------------------------------------Molt bon tracte amb la directora i la wedding planner que ens van posar les coses molt fàcils i ens van ajudar en tot. Durant tot el dia vam estar tranquils i en plena confiança perquè ho tenien tot molt controlat i organitzat. El menjar excel·lent i els convidats van quedar molt contents

Enviada el 29/07/2018

Respuesta de Delta Hotel:

¡Muchísimas gracias Imma y Jordi! Nos encanta organizar bodas tan personales y divertidas como fue la vuestra. ¡Esperamos veros pronto!
    Un saludo,
    Y una vez mas, gracias por confiar con todo el equipo del Delta Hotel.

• Rosa

Rosa mago , Se casó el 25/05/2018

El mejor restaurante

Se adaptan a todo tipo de boda. Nosotros queríamos una boda diferente haciendo una cena al jardín y nos ayudaron a hacerlo posible. La comida estaba buenísima y todo salió perfecto, como esperábamos o mejor. Y el lugar de la ceremonia no podía ser más bonito. Estamos muy contentos de cómo quedó todo y del trato tan amable. Lo recomiendo al 100%.

La boda de Rosa mago y Delta Hotel 14
    La boda de Rosa mago y Delta Hotel 15
    Enviada el 07/07/2018

Respuesta de Delta Hotel:

¡Muchísimas gracias, pareja! ¡Quedó una boda preciosa! Todo el equipo del delta hotel os agradece vuestra confianza. Esperamos veros pronto por aquí. ¡Un abrazo!

• Lorena

Lorena Puente , Se casó el 28/04/2018

Mejor restaurante para bodas del Delta del Ebro

Un día genial donde todo fue perfecto, la comida, la decoración, la organización... todo excelente. Lo recomiendo 100%. Estuvimos muy a gusto y a todos los invitados les encantó todo. La wedding planner y la directora estuvieron super pendientes de nosotros para poder disfrutar al máximo del día sin preocuparnos de nada. Sin duda volvería a escoger el mismo sitio sin dudar.

Enviada el 02/05/2018

Respuesta de Delta Hotel:

¡Muchas gracias familia! ¡Fue un placer trabajar para vosotros! ¡Todo el equipo del Delta Hotel os deseamos lo mejor en esta nueva etapa! ¡Nos vemos pronto! ¡Un saludo!

Beatriz Cifuentes Martí , Se casó el 21/04/2018

Boda de 10

Si quieres una boda de 10, en Delta Hotel aciertas seguro. Atención, servicio al cliente, calidad, simpatía, wedding planner, cocina excelente, servicio sensacional, jardines y comedor preciosos, alojamiento inmejorable, planificación al detalle, decoración exquisita... Facilidades todas, pegas ninguna. Quedamos super satisfechos, los invitados encantados. ¡Un día que nunca olvidaremos gracias a todo el equipo de Delta Hotel!

Enviada el 20/05/2018

Respuesta de Delta Hotel:

¡Muchísimas gracias Bea y Enric! Sabemos lo importante que es este día para todos vosotros y por eso trabajamos para dar lo mejor en cada detalle. ¡Todo el persona del Delta Hotel agradece vuestras palabras! ¡Fue un placer trabajar para una pareja tan simpática y agradable! ¡Esperamos veros pronto por aquí! Un abrazo enorme.

Beatriz Cifuentes Martí , Se casó el 21/04/2018

La boda ideal

En pleno corazon del Delta es el lugar perfecto para cualquier celebración. Servicio excelente. Productos de calidad. Lugar precioso. Repetiríamos una y mil veces.

Enviada el 24/07/2018

Respuesta de Delta Hotel:

¡Muchísimas gracias Beatriz! Agradecidos nosotros por confiar en todo el equipo del Delta Hotel. ¡Os echamos de menos! Esperamos pronto una visita vuestra.
    ¡Un abrazo!

David , Se casó el 07/04/2018

Especial como el día... ¡Gracias!

Qué decir de este gran lugar, cuando superan las expectativas que te puedes llegar a imaginar no hay palabras... Grande personas, mejor lugar. Os invito a que os deis una vuelta tanto por el delta como en el Hotel. La comida no dejó a nadie indiferente y lo más importante es que nadie quedó con hambre, todo sobre ruedas marcando unos tiempos espectaculares... Solo volver a decir gracias y aseguro que será un lugar de peregrinaje para mí desde ese gran día 07/04/2018 que pasamos todos.

Enviada el 08/05/2018

Respuesta de Delta Hotel:

¡Muchísimas gracias, David! Estaremos encantados de recibir a toda tu gente en nuestro Delta. ¡Un abrazo familia y hasta pronto!