Delta Hotel

Delta Hotel 4
Delta Hotel 5

Ana Batalla · Se casó el 28/09/2019

Día maravilloso

Gran equipo y atención. Me ayudaron mucho en todo momento y me facilitaron mucho las cosas. Muy contentos. Salió perfecto.

Enviada el 15/10/2019
  • Bea Marrase

Beaa · Se casó el 07/09/2019

Buen sitio

Calidad/precio muy bueno. Grandes profesionales. ¡Fue un día maravilloso! ¡Para repetir!

Enviada el 24/09/2019
  • Patri

Patri Pérez · Se casó el 27/07/2019

¡El mejor sitio del Delta del Ebro! ¡Recomendable 100%!

¡La boda salió perfecta! Desde el primer momento todo el equipo del Delta Hotel estuvo muy implicado. En la fira de nuvis ya pudimos ver que lo tenían todo bajo control: el aperitivo, la zona de ceremonia, el salón, las habitaciones para los invitados y nos enseñaron todas las zonas e infraestructura. El día de la prueba del menú fue genial, probamos de todo, comida y bebida, y ya no te quedan dudas, ¡todo buenísimo! El día de la boda fue perfecto; buena organización, buen servicio, la comida y bebida excelente y el lugar de la ceremonia y el salón quedó precioso. Agradecer a Nelly (directora), Gemma (wedding planer) y Maria y Susan (organización) su profesionalidad y paciencia. Nos sentimos como en casa y estuvimos todo el día muy tranquilos y en plena confianza. Los invitados quedaron muy contentos y nosotros no pudimos quedar más satisfechos. ¡Repetiríamos sin duda!

Enviada el 25/08/2019

Respuesta de Delta Hotel:

¡Muchísimas gracias pareja! Para nosotros es muy importante que os sintáis así en un día tan importante como es el de vuestra boda.
    ¡Esperamos veros pronto por aquí! ¡Un abrazo de parte de todo el equipo!
  • Alba

Alba Castello Querol · Se casó el 20/07/2019

¡Fantástico!

Nelly, Gemma y Maria estuvieron super pendientes de todos los detalles y nos ayudaron en todo. Recomendado al 100%.

Enviada el 25/07/2019

Respuesta de Delta Hotel:

¡Muchas gracias pareja! ¡Sois un encanto! Todo el equipo del Delta Hotel os desea mucha felicidad. ¡Esperamos veros pronto! ¡Un abrazo!
  • Carmen

Carmen Callao Rando · Se casó el 29/06/2019

El mejor restaurante del mundo

Me hicieron sentir como si fuera una princesa, convirtieron mi día en día de ensueño, de cuentos de hadas, las mejores wedding planners se encuentran en el Delta hotel.

Enviada el 17/07/2019

Respuesta de Delta Hotel:

No te olvides que tú ya eres una princesa, nosotros solo hicimos nuestro trabajo para que todo saliera como deseabais. Sois una pareja estupenda. Un abrazo enorme. ¡Esperamos veros pronto!
  • Esther

Esther · Se casó el 15/06/2019

¡Encantados con todo el equipo!

¡¡Fue todo genial y se adaptaron a todo lo que quisimos!! Sin duda volvería a escogerlos. ¡Grandes profesionales!

Enviada el 25/07/2019

Respuesta de Delta Hotel:

¡Muchísimas gracias pareja! ¿Sabéis con lo que me quedo de vuestra boda? Con el baile nupcial en familia, ¡me encantó! Os deseamos toda la felicidad del mundo. ¡Un abrazo! ¡Hasta pronto!

Sara · Se casó el 08/06/2019

Para mi es el mejor sitio donde puedes hacer tu boda. El sitio es precioso, y las personas que trabajan están en todo. Si me tuviera que volver a casar, lo volvería hacer allí, sin dudarlo.

Enviada el 11/06/2019

Respuesta de Delta Hotel:

¡Muchas gracias Sara! Todo el equipo del Delta Hotel os agradecemos la confianza depositada en nosotros. ¡Esperamos veros pronto! Un abrazo familia.
  • Esmeralda

Esmeralda Borras Queralt · Se casó el 12/10/2018

¡Un entorno único! | Un entorn únic!

Atención inmejorable, comida buenísima y todo dentro de un entorno precioso y muy bien cuidado.
    -------------------------------------------------------
    Atenció immillorable, menjar boníssim i tot dins d’un entorn preciós i molt ben cuidat.

La boda de Esmeralda Borras Queralt y Delta Hotel 6
    La boda de Esmeralda Borras Queralt y Delta Hotel 7
    La boda de Esmeralda Borras Queralt y Delta Hotel 8
    La boda de Esmeralda Borras Queralt y Delta Hotel 9
    La boda de Esmeralda Borras Queralt y Delta Hotel 10
    Enviada el 13/11/2018

Respuesta de Delta Hotel:

¡Muchísimas gracias pareja por confiar con todo el equipo del delta hotel! ¡Sois geniales! Fue un placer estar presentes en un día tan importante para vosotros. Esperamos veros pronto. ¡Un abrazo enorme!

Patricia Silva · Se casó el 22/09/2018

No tengo palabras

La boda fue divina, superó incluso nuestros mayores sueños. Tanto Gemma como Nelly hicieron de nuestra boda un éxito. Captaron exactamente lo que queríamos y lo plasmaron en cada detalle. La comida es estupenda y se adaptaron a todos nuestros gustos y requisitos... ¡Que no han sido pocos! Hicimos el banquete en el exterior, debajo de la pérgola, y todo eran buffetes con diferentes platos... Incluso había una magnífica food truck. Mil gracias por hacer de nuestro día algo tan especial.

Enviada el 04/10/2018

Respuesta de Delta Hotel:

Muchas gracias a vosotros por confiar en nuestro equipo desde el primer momento. Fue una celebración muy original desde el minuto uno. ¡Nos encantó estar presentes en este día tan especial para vosotros! Os mandamos un fuerte abrazo y esperamos veros muy pronto por nuestras tierras.
  • Pau

Pau Tf · Se casó el 08/09/2018

¡Boda perfecta!

Fue un día muy bonito. Muy buen servicio y muy profesionales. Lo recomendamos al 100%.

Enviada el 14/10/2018

Respuesta de Delta Hotel:

¡Muchísimas gracias pareja! ¡Sois una pareja encantadora! ¡Todo el equipo de Delta Hotel os desea mucha felicidad! ¡Esperamos veros pronto! Un abrazo.