Opiniones de Delta Hotel

Deltebre, Tarragona

• Carl
    Carlos Se casó el 15/10/2022

No hay sitio mejor

Mejor imposible, comida, gestión, hotel, es que lo tienen todo! Se encargan de todo y hacen que sea el mejor dia de tu vida!
  • Andrea
    Andrea Se casó el 02/07/2022

El sitio precioso

El sitio para hacer ceremonias es precioso, el restaurante acogedor y ves todos los invitados de la mesa de los novios. La weding planer esta asesorando todo el tiempo (muy simpatica).La directora del restaurante te lo hace todo muy facil , se adaptan a lo que busques , los camareros todos muy amable y la comida sin comentarios excelente. Cualquier evento que tengamos vamos a repetir.
  • Andreu
    Andreu Se casó el 07/05/2022

Todo como esperaba

Trato recibido durante toda la boda, la organización de todo y la comida, ¡perfectos!

Respuesta de Delta Hotel:

¡Hola, Andreu! Nos hace muy contentos tu comentario. ¡Os mandamos un abrazo muy grande y os deseamos mucha felicidad!

Alicia Se casó el 13/08/2021

Una boda preciosa

Hicimos nuestra boda en el Delta Hotel. Un sitio precioso. Hicimos la boda civil y el aperitivo en los jardines del restaurante. Quedó precioso. La comida la hicimos dentro en el restaurante y estuvimos muy bien. La gente se sintió muy cómoda. La atención por parte de los trabajadores del restaurante ha sido genial. Muy atentos. Mucha variedad en comida. Mucha variedad en precios. Se adaptan a tus necesidades y a lo que necesitas. Te ayudan en todo momento. Nos quedamos a dormir allí y la habitación era muy acogedora.

Respuesta de Delta Hotel:

¡Hola, Alicia! Muchas gracias por hacernos llegar estas palabras, ya que nos animan a continuar haciendo nuestro trabajo lo mejor posible. Nos hace muy felices que el día fuera como todos esperábamos. ¡Os mandamos un abrazo y os deseamos muchos éxitos!
  • Mª Teresa
    Tere G. Se casó el 19/06/2021

Lugar idílico en medio del Delta

Sin duda, elegimos el mejor sitio del mundo para celebrar nuestra unión y lo repetiría mil y una veces en Delta Hotel. El sitio idílico en medio del delta y la comida especular. Todos nuestros invitados quedaron encantados y con su entorno todo es perfecto. Gemma, aparte de ser una gran profesional, es una excelente persona y es maravillosa. Nos ayudó, estuvo a nuestro lado e hizo todas nuestras peticiones reales. Todo quedó precioso y tal como lo habíamos soñado. También quiero agradecer a todo el equipo de Delta Hotel como Nelly, Sussan, etc., fueron geniales. Os deseo todo lo mejor. Muchas gracias por hacer de nuestro día inolvidable.

Respuesta de Delta Hotel:

Hola, Tere. Nos hace muy felices leer tus palabras y nos sentimos muy afortunados de que eligierais el Delta Hotel para celebrar este día tan especial. ¡Os mandamos un gran abrazo y os deseamos mucha suerte y éxito! Un saludo de todo nuestro equipo.
  • Edgar
    Edgar B. Se casó el 17/10/2020

¡Inmejorable!

Espectacular. Atención, trato, comida... ¡De 10, para repetir! Un gran restaurante.

Respuesta de Delta Hotel:

¡Muchísimas gracias pareja! ¡En tiempos difíciles pudimos celebrar vuestra boda lo más normal posible!

¡Un saludo!
  • Janoa
    Janoa H. Se casó el 31/07/2020

Increíble servicio y atención

Celebramos nuestra boda el pasado 31 de julio. El Delta Hotel superó nuestras expectativas. Atentos a nuestros deseos, ofreciendo productos de calidad y atención increíble. Los invitados contentos, y nosotros muchísimo más. ¡Gracias!

Respuesta de Delta Hotel:

¡Muchísimas gracias, pareja! Todo el equipo del Delta Hotel, os agradece vuestra confianza. Fue una boda muy bonita y emotiva. Esperamos veros pronto. Un saludo.
    Ana B. Se casó el 28/09/2019

Día maravilloso

Gran equipo y atención. Me ayudaron mucho en todo momento y me facilitaron mucho las cosas. Muy contentos. Salió perfecto.

Respuesta de Delta Hotel:

¡Muchas gracias pareja! Nos gusta estar a vuestra disposición siempre que lo necesitéis. ¡Un abrazo! ¡Hasta pronto!
  • Joana
    Joana Se casó el 20/09/2019

La magia del Delta

No pudimos elegir mejor lugar para hacer nuestra boda. Estaba todo precioso, todos los detalles que habíamos pedido, la comida buenísima, los profesionales pendientes de nosotros y de los invitados en todo momento... Recomendable 100%.
    ----------------------------------------------------------------------
    No vam poder triar millor lloc per fer la nostra boda. Estava tot preciós, tots els detalls que havíem demanat, el menjar boníssim, els professionals pendents de natros i dels invitats en tot moment... Recomanable 100%.

Respuesta de Delta Hotel:

¡Muchas gracias pareja! ¡Sois un encanto! ¡Esperamos veros pronto! un saludo de todo el equipo del Delta Hotel.
  • Eduard
    Eduard U. Se casó el 13/09/2019

Deltahotel es localización, servicio, producto y calidad (Deltahotel és localització, servei, producte i qualitat)

Nos costó un poco decidir la localización donde celebrar el enlace, pero una vez llegamos y conocer Delta hotel, su entorno, su ambientación y estilo, su equipo profesional y pudimos disfrutar de su feria con jornada de puertas abiertas donde poder probar su cocina nos fascinaron y lo tuvimos claro... Era el que buscábamos. La Gemma y la Nelly te hacen sentir durante todo el proceso como casa y te ayudan en todo y más. ¡Sin duda un acierto, y una opción muy recomendable!

---------------------------------------- Ens va costar una mica decidir la localització on celebrar l'enllaç, però un cop vam arribar i conèixer Delta hotel, el seu entorn, la seva ambientació i estil, el seu equip professional i vam poder gaudir de la seva fira amb jornada de portes obertes on poder tastar la seva cuina ens van fascinar i ho vam tenir clar... Era el que buscàvem. La Gemma i la Nelly et fan sentir durant tot el procés com a casa i t'ajuden en tot i més. Sense dubte un encert i una opció molt recomanable!

Respuesta de Delta Hotel:

¡Muchisimas gracias pareja! Fue un placer acompañaros durante todo el camino. ¡Toda la familia del Delta Hotel esperamos veros pronto! ¡Un abrazo lleno de esa energía que desprendéis siempre!