Opiniones de Cuatro Calzadas

Cuatro Calzadas

Martinamor, Salamanca

Maria Se casó el 28/05/2022

¡Sin palabras!

En las fotos apenas se aprecia lo bonitos que pueden llegar a ser sus jardines, la manera de decorarlos, cada detalle. El trato, la comida... Sin palabras, porque salió una boda perfecta. Gracias, familia.

Respuesta de Cuatro Calzadas:

¡Gracias por tus palabras, María! Agradeceros a vosotros la total confianza depositada en nuestro equipo para celebrar un día tan importante y especial. Gracias por poneros en nuestras manos y dejaros guiar y aconsejar en cada momento. Ha sido un verdadero placer acompañaros en este proceso y formar parte de vuestro día. Nos alegramos mucho de que lo hayáis disfrutado. ¡Muchísimas gracias de nuevo por vuestra atención y cariño, Maria y Cosme!
    Lydia M. Se casó el 21/09/2019
    Simplemente, increíble el trato, la profesionalidad y el servicio. No les doy un 10, ¡les doy un 20!
    Ana C. Se casó el 20/07/2019

No se puede ser mejor

Hicimos nuestra boda el pasado sábado, ha sido un trato inmejorable, Chus nos ha ayudado en todo desde el primer día y no nos ha puesto ni media pega en nada, todo lo contrario. La comida, excelente, cantidad excelente, los jardines, más que cuidados y todos los detalles, super cuidados.
    Nosotros hemos quedado encantados al igual que nuestros invitados.
    No se puede dar mejor servicio, lo único que podemos decir Gracias tanto a Chus como a todos los trabajadores, sois unos profesionales.

• H
    Hector M. Se casó el 13/07/2019

Un día inolvidable

Salió todo mucho mejor de lo esperado, la gente no se quería ni ir, les encantó.
    Raquel L. Se casó el 01/09/2018

La boda de nuestros sueños

Ha sido espectacular, han sabido cuidar todos los detalles, nos han asesorado, incluso con cosas que triamos de fuera, como la mesa del tabaco o la mesa de las sandalias. Son superprofesionales, la comida riquísima, el jardín es precioso, la gente no se quería ir, te atrapa. El hotel nos vino genial, porque venia mucha gente de fuera. ¡Estamos superfelices!
  • Henar
    Henar Se casó el 04/08/2018
    ¡Nos encantó todo! Fue un día genial, disfruté muchísimo y salió todo genial, como lo teníamos previsto.
    María S. Se casó el 07/07/2018

Desde el primer momento fuimos atendidos muy bien. Nos han aconsejado y deja hacer y deshacer sin ningún problema. Repetiría sin dudarlo. La comida perfecta.
  • Nestor
    Nestor Se casó el 23/06/2018

Boda increíble, un 10 en todo

Un 10 en todo, el cóctel de 10, la comida de 10, la barra libre un 10, y la atención 10. Muy recomendable, se adaptaron en todas las peticiones que hicimos, la comida riquísima y a repetir de todo, los invitados se fueron maravillados de cómo comieron y cómo se lo pasaron, los jardines son espectaculares y muy cuidados, nos lo decoraron a nuestro gusto sin poner ninguna pega en nada. Maria Jesús estuvo muy atenta en todo momento a cualquier detalle y solo tenemos que palabras de agradecimiento hacia ellos. Un día perfecto gracias a hotel restaurante cuatro calzadas.
  • Veronica
    Veronica C. Se casó el 30/07/2016
    Recomiendo clarísimamente el restaurante Cuarto Calzadas. Nos casamos allí este pasado julio y la verdad es que salió todo genial. La gente estaba super contenta que al fin y al cabo es lo que siempre esperas el día de tu boda, que salga todo bien y que la gente quede contenta con el resultado final. Te ayudan y aconsejan en todo lo que necesitas (que siempre viene bien en estos casos) son super amables. Me alegro mucho de haber elegido este restaurante para un día tan importante para nosotros.
    Lorena M. Se casó el 16/07/2016
    Estamos muy contentos de haber celebrado nuestra boda aquí. Es el mejor sitio que pudimos encontrar para celebrar nuestro enlace. Chus estuvo pendiente de nosotros desde el minuto uno para que todo saliera como nosotros queríamos. Se adaptó a todo lo que pedíamos. Es un hotel muy familiar y eso se nota y se valora mucho.
    Celebramos allí mismo la ceremonia con todo lo que nosotros queríamos, todo el mundo quedó encantado, la comida, riquísima y en abundancia; los niños, entretenidos con las zonas que tienen para ellos, muchas zonas verdes muy bien cuidadas.
    En definitiva un lugar muy recomendable para todo tanto para celebrar tu boda como para ir a comer un domingo.