Cuatro Calzadas

Cuatro Calzadas 4
Cuatro Calzadas 5

Ana Cabrillo Iglesias · Se casó el 20/07/2019

No se puede ser mejor

Hicimos nuestra boda el pasado sábado, ha sido un trato inmejorable, Chus nos ha ayudado en todo desde el primer día y no nos ha puesto ni media pega en nada, todo lo contrario. La comida, excelente, cantidad excelente, los jardines, más que cuidados y todos los detalles, super cuidados.
    Nosotros hemos quedado encantados al igual que nuestros invitados.
    No se puede dar mejor servicio, lo único que podemos decir Gracias tanto a Chus como a todos los trabajadores, sois unos profesionales.

Enviada el 24/07/2019
  • H

Hector Miguel · Se casó el 13/07/2019

Un día inolvidable

Salió todo mucho mejor de lo esperado, la gente no se quería ni ir, les encantó.

Enviada el 14/08/2019

Raquel López Serrano · Se casó el 01/09/2018

La boda de nuestros sueños

Ha sido espectacular, han sabido cuidar todos los detalles, nos han asesorado, incluso con cosas que triamos de fuera, como la mesa del tabaco o la mesa de las sandalias. Son superprofesionales, la comida riquísima, el jardín es precioso, la gente no se quería ir, te atrapa. El hotel nos vino genial, porque venia mucha gente de fuera. ¡Estamos superfelices!

La boda de Raquel López Serrano y Cuatro Calzadas 6
    La boda de Raquel López Serrano y Cuatro Calzadas 7
    Enviada el 07/09/2018
  • Henar

Henar · Se casó el 04/08/2018

¡Nos encantó todo! Fue un día genial, disfruté muchísimo y salió todo genial, como lo teníamos previsto.

La boda de Henar y Cuatro Calzadas 8
    Enviada el 06/08/2018

María Sánchez García · Se casó el 07/07/2018

Desde el primer momento fuimos atendidos muy bien. Nos han aconsejado y deja hacer y deshacer sin ningún problema. Repetiría sin dudarlo. La comida perfecta.

La boda de María Sánchez García y Cuatro Calzadas 9
    La boda de María Sánchez García y Cuatro Calzadas 10
    La boda de María Sánchez García y Cuatro Calzadas 11
    La boda de María Sánchez García y Cuatro Calzadas 12
    Enviada el 02/08/2018
  • Nestor

nestor · Se casó el 23/06/2018

Boda increíble, un 10 en todo

Un 10 en todo, el cóctel de 10, la comida de 10, la barra libre un 10, y la atención 10. Muy recomendable, se adaptaron en todas las peticiones que hicimos, la comida riquísima y a repetir de todo, los invitados se fueron maravillados de cómo comieron y cómo se lo pasaron, los jardines son espectaculares y muy cuidados, nos lo decoraron a nuestro gusto sin poner ninguna pega en nada. Maria Jesús estuvo muy atenta en todo momento a cualquier detalle y solo tenemos que palabras de agradecimiento hacia ellos. Un día perfecto gracias a hotel restaurante cuatro calzadas.

Enviada el 05/07/2018
  • Veronica

Veronica Chapado Montero · Se casó el 30/07/2016

Recomiendo clarísimamente el restaurante Cuarto Calzadas. Nos casamos allí este pasado julio y la verdad es que salió todo genial. La gente estaba super contenta que al fin y al cabo es lo que siempre esperas el día de tu boda, que salga todo bien y que la gente quede contenta con el resultado final. Te ayudan y aconsejan en todo lo que necesitas (que siempre viene bien en estos casos) son super amables. Me alegro mucho de haber elegido este restaurante para un día tan importante para nosotros.

Enviada el 01/09/2016

Lorena Méndez Gómez · Se casó el 16/07/2016

Estamos muy contentos de haber celebrado nuestra boda aquí. Es el mejor sitio que pudimos encontrar para celebrar nuestro enlace. Chus estuvo pendiente de nosotros desde el minuto uno para que todo saliera como nosotros queríamos. Se adaptó a todo lo que pedíamos. Es un hotel muy familiar y eso se nota y se valora mucho.
    Celebramos allí mismo la ceremonia con todo lo que nosotros queríamos, todo el mundo quedó encantado, la comida, riquísima y en abundancia; los niños, entretenidos con las zonas que tienen para ellos, muchas zonas verdes muy bien cuidadas.
    En definitiva un lugar muy recomendable para todo tanto para celebrar tu boda como para ir a comer un domingo.

La boda de Lorena Méndez Gómez y Cuatro Calzadas 13
    La boda de Lorena Méndez Gómez y Cuatro Calzadas 14
    La boda de Lorena Méndez Gómez y Cuatro Calzadas 15
    La boda de Lorena Méndez Gómez y Cuatro Calzadas 16
    Enviada el 28/08/2016

Raquel · Se casó el 25/06/2016

Nos gustó todo mucho el sitio. Los jardines son súper grandes y donde se puede disfrutar de un cóctel de lujo. Si me casara otra vez, volvería a hacerlo en cuatro calzadas sin dudarlo. Muchas gracias.

Enviada el 27/07/2016

Verónica Herrera · Se casó el 29/08/2015

Quería agradecer al Hotel Cuatro Calzadas el trato tan bueno que tuvieron. Todo el mundo quedó encantado con el sitio y sobre todo, ¡la comida! ¡Espectacular! No puedo recomendar un sitio mejor para celebrar un día tan importante como el de tu boda. Muchas gracias especialmente a María Jesús que me aconsejó y dio libertad para todo. Muchas gracias.

Enviada el 13/11/2015