Opiniones de CoolRooms Palacio de Luces

CoolRooms Palacio de Luces

Luces, Asturias

Sara Enviado el 25/09/2023

Boda 23 septiembre 2023

La mejor cosa que hicimos con nuestra boda fue escoger el palacio de luces, no solo por el sitio sino también por la gente que trabaja allí que es encantadora y nos trataron como reyes. Escoger este hotel es acierto seguro, les encantó a todo el mundo y disfrutaron un monton

Querida Sara y Oscar,

Gracias de todo corazón por elegirnos y por estos minutos que se ha tomado para compartir la buena impresión que se lleva tras celebrar su boda en nuestro hotel CoolRooms Palacio de Luces.

Ser partícipes y testigos de su unión es un gran honor para todos nosotros. Nos sentimos realmente orgullosos de saber que les hemos brindado el servicio de calidad y hospitalidad que nos caracteriza.

Cada día tratamos de ofrecer lo mejor de nosotros mismos para que aquellos que confían en nosotros se lleven el mejor de los recuerdos.

Esperamos tener la oportunidad de recibirles nuevamente y de parte todo el equipo les deseamos una muy feliz vida juntos.

Un afectuoso saludo,

El equipo de Palacio de Luces
    Ana ?. Enviado el 25/06/2023

No hemos podido escoger mejor sitio para celebrar un día tan importante.
    El entorno, las instalaciones son espectaculares.
    La comida, la atención de todo el personal de diez.
    Increíble, habéis superado nuestras expectativas.
    Gracias a todo el equipo y gracias Vanesa por tu paciencia y por tu trabajo, han sido meses del mucho trabajo y nos has acompañado en todo momento.
    No podemos poner un pero, infinitamente agradecidos.

Estimados Ana y Francisco,
    Nos complace enormemente leer su reseña. Estamos encantados de que hayan disfrutado de su día especial y de que hayamos sido capaces de superar sus expectativas.

Nos enorgullece saber que quedaron impresionados con el entorno y las instalaciones de nuestro hotel. Nos esforzamos constantemente por proporcionar un ambiente espectacular y acogedor para nuestros huéspedes, y saber que lo logramos en su caso nos llena de satisfacción.

Nuestro equipo se dedica a brindar un servicio excepcional, y es gratificante saber que se sintieron atendidos de manera impecable. Transmitiremos sus amables palabras a todo el personal, ya que su reconocimiento nos motiva a seguir mejorando.

Agradecemos especialmente sus palabras para Vanesa. Ella es una parte valiosa de nuestro equipo y nos complace saber que su paciencia y dedicación fueron notables durante los meses previos al evento. Transmitiremos su gratitud a ella personalmente.

Su comentario de que no pueden encontrar ningún fallo nos llena de alegría y gratitud. Trabajamos arduamente para garantizar que cada aspecto de su experiencia sea excepcional, y saber que lo logramos nos impulsa a seguir brindando un servicio de alta calidad.

Una vez más, gracias por elegir nuestro hotel para su boda y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Nos complace haber sido parte de este día tan especial para ustedes. Si hay algo en lo que podamos ayudarles en el futuro, no duden en comunicárnoslo.

¡Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas!

Atentamente,
    El equipo del hotel Palacio de Luces
    Paola C. Enviado el 20/09/2022

Mejor sitio para celebrar una boda

Sin lugar a dudas, no pudimos escoger mejor sitio para casarnos. La comida, la profesionalidad y amabilidad del personal… Todo de 10. Los invitados quedaron encantados con todo y nos felicitaron por la elección del sitio. Y Vanesa, la persona encargada de eventos, es un encanto y nos dio facilidades para todo. Mil gracias por hacer que nuestro día fuese perfecto.

Estimados Paola y Pedro,
    Muchas gracias por vuestra recomendación. Fue un gran placer conoceros y organizar un día tan especial en vuestras vidas. Nos alegramos muchísimo de que todo saliera como habías planeado. Esperamos veros pronto por el hotel. Un abrazo y hasta pronto.

• ANA
    Ana M. Enviado el 04/08/2021

¡Increíble!

Solo puedo decir que me volvería a casar en el mismo sitio. ¡Todo increíble! Vanesa es una encanto, y siempre nos ha ayudado en todo. ¡Desde que vimos la ermita supimos que nos queríamos casar ahí! ¡Muy recomendable!

Respuesta de CoolRooms Palacio de Luces:

Muchas gracias, Ana y Edu, por vuestra recomendación. Fue un gran placer trabajar con vosotros. Enhorabuena por la familia y amigos que tenéis. Os deseamos la mayor felicidad y en Luces siempre tendréis vuestra casa para volver a recordar este día inolvidable.
  • Rebeca
    Rebeca S. Enviado el 19/09/2019

Fue todo perfecto. El equipo del Palacio de Luces es espectacular. Un acierto, sin duda, haber elegido este sitio para la boda.

Respuesta de CoolRooms Palacio de Luces:

Muchas gracias Rebeca por tu recomendación. Fue un placer trabajar con vosotros en la organización de vuestra boda. Esperamos volver a veros pronto.
    El equipo del Palacio de Luces.
    Rosa M. Enviado el 25/09/2018

Nuestro mejor día

Este sábado celebramos nuestra boda en el palacio de luces y solo tenemos buenas palabras para todos y cada uno de las personas con las que tratamos, desde Dolores la directora, que en todo momento nos ayudó y orientó en la organización, en la preparación, nos aportó ideas, intentó tranquilizarnos, que la verdad es que lo necesitábamos, porque organizar una boda, aunque no fuésemos muchos invitados puede acabar con tus nervios, hasta la última persona con la que tratamos, camareros, recepcionistas...
    Todos genial, y que decir del chef, espectacular todo lo que comimos
    Los invitados quedaron encantados, no paran de repetírnoslo.
    Gabriel, el metre, uf, otra pasada de persona. Muy profesional, pendiente del mínimo detalle.
    Nos lo hicieron todos ellos, muy fácil, nosotros nos pudimos relajar y disfrutar con nuestros invitados.
    Con nuestro peque se volcaron en atenciones, no le falto de nada, estaba encantado.
    Muchísimas gracias a todos.
    Sonia y Jesús Enviado el 02/08/2016
    Estamos muy contentos con el trato recibido en nuestra boda.
    Pero esto no hubiera sido posible sin la ayuda del equipo del Palacio Luces. Todo el equipo son unos auténticos profesionales. Muchas gracias.
    Beatriz Enviado el 26/04/2017
    Celebramos en el Palacio de Luces nuestra boda, hicimos allí la ceremonia y banquete y todo fue perfecto. Buscábamos un lugar donde se comiera bien y que en caso de lluvia no desluciera la ceremonia,he de decir que hizo un día espectacular y las vistas no podían ser mejores. Para nosotros la comida era lo más importante y hemos de decir que superaron las expectativas con creces. No paramos de recibir felicitaciones por el menú y por lo espectacular del lugar. Todos los invitados salieron encantados e incluso gente que no pudo asistir nos dijeron que los que asistieron no paran de comentar lo espectacular del sitio, lo bueno que estaba todo desde los pinchos hasta el menú y sobre todo la buena atención del personal, que en todo momento estuvieron pendientes de nuestros invitados. Queremos agradecer el trato a Sisto (este hombre es increíble) que es el que nos llevó la boda así como a todo el equipo de camareros de ese día, un trato de 10. A Carlos porque nos ayudó a acertar con el menú y a Santiago, el botones, que estuvo todo el tiempo pendiente de nosotros y fue el que nos dio la idea de cómo salir a la ceremonia y quedó espectacular, todo el mundo dijo que había sido una salida de cuento. Así que si queréis una boda perfecta, donde todos queden contentos, lo recomendamos 100%.
    Nina Enviado el 22/10/2015
    Nos casamos en el Palacio de Luces el 10 de octubre del 2015, y nos faltan palabras para describir el día vivido. Tanto nosotros como los invitados quedamos agradecidos con el tratamiento recibido por todo el personal del hotel, en especial de Emilio y Jose. ¡Sin duda es el lugar ideal para casarse!
    Carmen R. Enviado el 13/08/2015
    Solo puedo decir que celebrar una boda en el Palacio de Luces es garantía de calidad. Nos aconsejaron muy bien, se adaptaron a todo lo que quisimos. Resultado: todos, tanto nosotros, los novios, como los invitados, realmente encantados. Aperitivos, marisco, pescado, carne, todo delicioso. También un excelente menú vegetariano como alternativa. Todo ello acompañado de espectaculares vistas a la Sierra del Sueve. Nuestros invitados venían de muchas partes distintas del mundo y a todos les encantó. Solo puedo agradecer su dedicación, su buen trabajo, su deliciosa cocina y su amabilidad constante. Los recomiendo sin ninguna duda.