Opiniones de Complejo 402

Complejo 402 Ver más información

Marta M. Se casó el 12/09/2020

Maravilloso

Épocas difíciles para la celebración de una boda... Varios desengaños con restaurantes que no lograban captar la esencia de una boda, y llegar al 402 y al fin respirar. Gracias a todo su equipo por ultimar cada detalle. Gracias por el cuidado, el cariño, la atención de todos. Desde Pepe, con su sonrisa al volver a vernos allí (que ya son unas cuantas...), Juan, por su organización y cuidado, pero en especial gracias a Ana, porque, aunque sea su trabajo y esté acostumbrada, en nuestra boda ha puesto un cariño espectacular. Sólo puedo decir eso: gracias.

Respuesta de Complejo 402:

Gracias a vosotros, Marta y Fran, porque en tiempos de Covid es muy complicado que la gente confíe en tu profesionalidad y el buen hacer. Sois una pareja encantadora, sencilla donde las haya, que habéis hecho del trabajar, todo un disfrute. Felicidades por la nueva etapa que comenzáis y repetiros que por siempre, esta será vuestra casa. Gracias de corazón por tan bonita valoración de parte de todo el equipo de Complejo 402.
  • Guada
    Guada Se casó el 10/08/2019

Mi gran día

Para mí, excelente. Un día inolvidable. Cada cosa que he pedido la he tenido, incluso trayéndola de la otra punta de España. Cada detalle, cada espacio, cada idea... ¡Una comida espléndida! Mis invitados, encantados con la comida. Para mí, totalmente recomendable. ¡Mil gracias por formar parte de mi gran día!

Respuesta de Complejo 402:

Muchísimas gracias, Guada, por tu recomendación. Con tu sencillez y naturalidad nos enamoraste y fue muy fácil conseguir, de tu boda, el día esperado. Gracias por elegirnos y dejarnos formar parte de ese día tan señalado en vuestra historia de amor. Galicia y Andalucía, una preciosa combinación.
  • Samanta
    Samanta G. Se casó el 29/06/2019

Boda de Alejandro y Samanta

¡Fue una experiencia única! ¡Nos lo hicieron todo super fácil, a pesar de los nervios que llevábamos todo lo que pedimos salió super bien! ¡La gente salió muy contenta! ¡Volveremos a repetir!

Respuesta de Complejo 402:

Gracias una vez más a Samanta y Alejandro, vosotros con vuestra sencillez y naturalidad hicisteis el trabajo muy fácil. Nos complace que saliera como queríais. Gracias, por contar con nosotros para ese día tan especial. Enhorabuena pareja.
  • Samuel
    Samuel B. Se casó el 15/09/2018

Excelente, 100% Recomendable

Estamos encantados de haber celebrado nuestro banquete con ellos, la libertad en la decoración, tener un plan b por la lluvia y esperar al último momento con la esperanza de poder hacerlo en su jardín; pero no nos dejó el tiempo y decoraron la parte baja de una forma espectacular, convertiendo más romántica aún la ceremonia. Siempre atentos, y los invitados se fueron supercontentos, tanto por la comida como por el personal. Queremos agraceder a Ana, Juan, Pepe, Tony, Maria, Esther... por aguantarnos tanto una semana antes como el día B. Gracias por haber formado parte de nuestra historia y esperamos seguir viéndonos.
    ¡Ah! se me olvidaba, las habitaciones del hotel están muy bien, muy completas y limpias; fue otro punto hacerlo allí, ya que teníamos a muchos invitados fuera de Granada.

Respuesta de Complejo 402:

Gracias Samuel y Laura por la confianza que desde el principio nos brindasteis. Celebrar vuestro gran día con nosotros teniendo invitados de Cádiz, Madrid, Málaga, Granada y sus pueblos era un reto aún más importante si cabe. Cada enlace lo es, pero tener gente de tantos sitios distintos hace más especial la ocasión. Desde el minuto 0 la ilusión, dedicación y esfuerzo con el que se preparó este día por parte vuestra y de vuestra familia no podía dar otro resultado que no fuera ese. Qué pena que ese día lloviera a mares porque si abajo quedó precioso, en el jardín habría sido de película. De parte de todo el equipo de Complejo 402 ha sido un honor trabajar con vosotros, con el maravilloso equipo de reporteros de Salmedia, con Tatiana codo a codo para hacer de vuestro día B lo esperado. Aquí tenéis vuestra casa por siempre.
  • Amparo
    Amparo I. Se casó el 08/09/2018

Inmejorable

No pudimos hacer mejor elección para nuestro banquete, ¡salió todo de 10! Gracias a grandes profesionales. Complejo turístico 402 es, sin duda, el sitio ideal para celebrar tu boda, tal y como lo imaginas porque nos asesoraron durante todos nuestros preparativos hasta quedar como deseábamos. ¡Estupendo servicio, comida, decoración y un largo etc. Mil gracias por todo.

Respuesta de Complejo 402:

Gracias, Amparo, por la valoración. Es un honor recibir una crítica tan positiva, sobre todo, teniendo en cuenta lo muchísimo que llovió ese día y que ni así consiguió deslucir vuestro gran día. Como ese día dijisteis los novios eran lágrimas del cielo para acompañaros. Que seáis siempre tan felices como reflejaban vuestras caras el día de la boda. Alejandro & Amparo, ésta siempre será vuestra casa.
    Inma R. Se casó el 25/08/2018

Recomendable 100 x 100

Hola soy Inma, me casé el dia 25 de agosto en complejo 402, hicimos celebración y banquete y todo genial.
    Solo puedo poner buenas palabras, nos ayudaron mucho y más en los días mas próximos, que estábamos con muchos nervios.
    La ceremonia la hicimos allí y espectacular, fue muy emotiva y el sitio es precioso,. Pude entrar con nuestro seat 600 hasta casi el césped, imaginaos que.entrada mas chula.
    Luego el cóctel, buenísimo, los camareros muy pendientes de los invitados. La comida y el lugar del banquete, excepcionales, entre platos se pone música que anima a la gente y queda precioso cuando salen los camareros con los platos.
    La barra libre la hicimos en una zona de chillout, y una maravilla.
    Parte de familia y amigos se alojaron allí y los han cuidado superbien.
    Vamos, que las bodas de plata si las celebramos será allí y ¡por todo lo alto! Gracias a todos los que formáis el equipo del 402, ¡sois geniales!
    Pongo alguna foto.

Respuesta de Complejo 402:

Gracias Inma por tan bonita valoración. Ya lo dijimos el día del enlace, que una andaluza y un asturiano vengan a darse el Sí Quiero en nuestra casa fue todo un honor. Maravillosa gente la familia de Roberto, amigos de ambos y, como no, la tuya. Gracias a la participación de familiares y amigos fue una boda emotiva y espectacular.
    Aquí tendréis por siempre vuestra casa. ¡Felicidades pareja!
    Rocío Se casó el 28/04/2018

Un día redondo

El Complejo turístico 402 ha sido para nosotros un descubrimiento, además de contar con unos preciosos jardines con preciosas decoraciones para nuestra boda, tienen un bonito salón medieval y una maravillosa zona chill out para la barra libre, pero lo mejor de todo es la gran calidad de sus profesionales y de su menú (que es abundante y exquisito). Todo salió a pedir de boca y estuvimos en todo momento atendidos por su wedding planner, Ana, que con gran dedicación ha hecho de nuestra boda un sueño realidad. Y para concluir todo un día de emociones, bailes y risas, descansamos en la suite del hotel, exquisitamente decorada, acabando un día redondo relajándonos en su gran jacuzzi. Nos sentimos agradecidos por el gran servicio recibido.

Respuesta de Complejo 402:

Gracias Rocío por compartir con el resto de novias tu experiencia en nuestro Hotel. A pesar de los días de tiempo inestable y tormenta el día de antes el jardín estuvo listo para ese gran momento. Un auténtico placer tratar con las maravillosas familias y amigos que tenéis Julio y tú. Su colaboración, dedicación e ilusión hicieron esta boda muy emotiva e inolvidable. Gracias de nuevo por elegirnos. Que seáis muy felices que esa será nuestra mejor recompensa. Un saludo, Ana.
    Marta S. Se casó el 17/09/2016
    Es un excelente complejo donde cuidan hasta el último detalle. Siempre están cuando los necesitas, mostrando su amabilidad y honestidad. Nosotros salimos encantados y disfrutemos muchisimo todas las sorpresas que nos tenían preparadas.

Respuesta de Complejo 402:

Muchas gracias Marta por tan magnífica valoración de nuestro Complejo. Un honor que nos hayáis elegido y una satisfacción enorme ver que cumplimos vuestras expectativas en un día tan importante. Fue una boda muy bonita llena de amor y el más claro ejemplo de ello es Rocío. Que Damián y tú seáis muy felices y mantengas esa preciosa sonrisa que te acompaña siempre. Un saludo de todo el equipo.
    Matilde P. Se casó el 03/09/2016
    Fue todo estupendo los detalles y decoración fue cuidada al detalle la organización fue inmejorable y el servicio estupendo. Expresar lo que hicieron todos para que ese día saliera todo perfecto... No hay palabras. Fue de cuento. Todo lo que había soñado para ese día y se cumplió todo. Muchas gracias a todo el equipo.

Respuesta de Complejo 402:

Gracias a ti y Eusebio por elegirnos. Fue un placer, Matilde, hacer de ese sueño que nos contaste en invierno de 2015, una realidad. Al menos decirte que lo intentamos. Gracias a la colaboración de tu hermana Rosa y de Amparo por esa ceremonia civil tan bonita que preparó. Os esperamos en vuestra casa siempre.
    Paqui H. Se casó el 13/08/2016
    Muy buen servicio y calidad. Estupenda atención, todo lujo de detalles. Mi boda fue enlace civil celebrado en la piscina y alrededores y fue de película. A continuación hicimos el banquete en el salón mozarabe y es muy acogedor y elegante. Os lo recomiendo.

Respuesta de Complejo 402:

Gracias Paqui, porque tras muchos años de conoceros a ti y tu familia, fue un placer poder celebrar tu enlace con Rubén. La ceremonia preciosa de principio a fin, emotiva y cargada de amor. Enhorabuena pareja y a seguir igual de felices.