Opiniones de Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa

Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa

Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa

Ronda, Málaga

Alba A. Enviado el 31/10/2023

Lo volvería a elegir una y mil veces más.

Ante todo dar las gracias a Rocio, la primera comercial que hizo nuestra boda y a María, todo pasa por algo y no pudimos tener más suerte con todo el equipo del Hotel. Su profesionalidad, amabilidad y sobretodo empatía. María ha sabido gestionar nuestra boda en todo momento, siempre a nuestro servicio. Se ha implicado en nuestra boda como si fuese una más de la familia.
    El día de nuestra boda fue perfecto en todo momento, su cara de emoción decía ya de ella lo magnífica que es como persona.
    También agradecer a la maitre de la sala, camareros, recepción y servicio de habitaciones que se encargaron en todo momento de que estuviésemos a gusto y que todo fuese bien.
    Si tuviese que casarme otra vez en diez años con mi marido, sin ninguna duda, volvería con ellos.

Gracias

Respuesta de Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa:

¡Gracias a vosotros por elegirnos y por tan maravilloso comentario! Ha sido un placer para todo el equipo, y especialmente para mí, formar parte de un día tan bonito y emocionante. Esperamos daros de nuevo la bienvenida.
    Una vez más, ¡felicidades, pareja!

Un saludo,
    María Ruiz
    Dpto. Comercial
    Ana I. Enviado el 14/11/2023

Un servicio estupendo y una apuesta segura si hace mal tiempo

Celebramos el pasado 21 de octubre el banquete de nuestra boda en el Hotel Reina Victoria y estamos encantados con la decisión. Ciertamente elegimos esta ubicación porque nos ofrecía seguridad por si hacía mal tiempo y es que era una boda de 250 invitados. Afortunadamente el día de la boda fue espectacular, pese a las lluvias torrenciales que hubo el día de antes, por lo que pudimos aprovechar los especios exteriores para el cóctel y los salones para el almuerzo. Respecto al servicio del restaurante, todo fue especular, además se adaptan a tus gusto y son muy flexibles en la elaboración del menú definitivo. Asimismo, por razones personales decidimos no contratar las copas con el Hotel, a lo que no nos pusieron ningún impedimiento. tampoco nos pusieron ningún problema para traer a nuestros propios músicos para el cóctel y un DJ para la comida. En definitiva, un servicio increcible por parte de la cocina y de la maitre y camareros y una atención perfecta por parte de María Montes, quien estuvo pendiente en todo momento de nosotros para que todo saliera perfectamente.

Buenos días Ana,
    Gracias por tus palabras, las comparto con mis compañeros del equipo de eventos, encantada de haber formado parte de vuestro día especial.

Un abrazo a Fran y otro para ti.

Marina S. Enviado el 09/08/2023

Boda con mucho encanto

Celebramos nuestra boda con ellos y no podemos estar más felices con nuestra decisión, la calidad-precio, la panorámica de Ronda que enamoró a los invitados, la profesionalidad del servicio, el menú, todo delicioso y cuidando al detalle la presentación,...y por supuesto, gracias a Rocío y a María que nos facilitaron en todo momento la organización, nos ayudaron con las decisiones y estuvieron controlando todo para que la boda fuese de 10!!

Respuesta de Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa:

Buenos días Marina, gracias por tus palabras, a nosotros vuestros comentarios nos alientan a seguir trabajando duro para que vuestros días especiales sigan siendo de 10.

Un abrazo,
    Dpto Comercial
    Marta B. Enviado el 25/05/2023

Simplemente el lugar perfecto para una boda

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento al increíble equipo del hotel Catalonia Reina Victoria por hacer de nuestra boda una experiencia inolvidable. Desde el primer contacto hasta el último momento de nuestra estancia, su profesionalismo y atención excepcionales fueron evidentes en cada detalle.

Las vistas panorámicas que ofrece el hotel son simplemente impresionantes y brindaron el escenario perfecto para nuestro gran día, incluyendo la ceremonia y el posterior banquete y celebración. Además, no podemos dejar de mencionar lo delicioso que estuvo el catering que nos sirvieron.

Recomendamos encarecidamente este maravilloso hotel a todas las parejas de novios que buscan un lugar mágico para su boda. ¡Gracias por hacer de nuestro día especial una experiencia perfecta!

Respuesta de Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa:

Gracias Marta, tus palabras son importantes para todo el equipo que formamos el Hotel Catalonia Reina Victoria, éstas demuestran que cuando en un trabajo se pone corazón todo sale de diez.

Os deseamos mucha felicidad en vuestra nueva vida en común.

Marsida Enviado el 07/11/2022

Todo fenomenal, a excepción del DJ

Celebré mi boda el día 8 de octubre de 2022.
    María Montes (Comercial) y Marina (jefa de sala) son las personas que realmente han marcado la diferencia en toda la gestión del evento.
    María nos acompañó desde el día 1 en la organización del evento, haciéndolo todo infinitamente más sencillo de lo que podría haber sido sin ella. Estábamos organizando todo desde Madrid y fue una grandísima suerte contar con ella. Profesionales como María y Marina no se ven todos los días, implicadas, comprometidas, resolutivas... no tengo palabras para poder agradecerles todo lo que hicieron por nosotros.
    El único motivo por el que he puesto 4 estrellas a la valoración general es porque en el servicio de DJ sí pinchamos, he de decir que el servicio de DJ no es del hotel, es un servicio que ofrece un proveedor externo pero sí guarda responsabilidades con la gerencia del Hotel puesto que te obligan a contratar a un DJ en particular y en nuestro caso fue un fiasco total, quedamos súper descontentos con el servicio que dieron. Un DJ que para nada cumplía con los requisitos que se deben ofrecer en un evento de tal magnitud, a 4 días de la boda el DJ nos informa de que enviará a otro DJ y no será él quién trabajará durante el evento (por lo visto tenía un equipo de DJ's, esto nosotros lo desconocíamos), el DJ puso la canción de entrada de la novia (yo) tarde, cortó la canción de nuestro baile nupcial antes de finalizar el mismo (habíamos ensayado un baile específico para toda la canción), salía a fumar constantemente produciéndose en esas salidas repeticiones de canciones constantes, bebiendo durante la sesión, haciendo caso omiso de las listas de música que habíamos trabajado junto con él varias semanas antes de la boda, en resumen, un auténtico esperpento. Trasladé esta información al Hotel al día siguiente de la boda y me dijeron que tenía que hablarlo con el DJ, yo creo que si te obligan a contratar a un proveedor concreto, deben guardar responsabilidades también ya que son ellos quiénes te obligan a seleccionar a un proveedor concreto y con ello, aseguran una serie de garantías.

Por lo demás, todo fue de diez. Servicio, cóctel, el entorno, la comida, los camareros de sala, absolutamente todo, quitando el servicio de Dj, fue excelente.

Buenas tardes, Marsi:
    Gracias por tu comentario, le hago llegar a todo el equipo que intervino en vuestro enlace la felicitación y en especial a Marina.
    Con respecto al DJ lamento lo ocurrido, es la primera vez que nos dan una opinión de este tipo y ya son muchos años colaborando juntos, vamos a hablar con el responsable de la empresa para que no vuelva a ocurrir lo que nos comentas.
    Por último darte las gracias de nuevo por el comentario, ha sido para nosotros de gran satisfacción.

Hotel Catalonia Reina Victoria
  • Noelia
    Noelia M. Enviado el 10/10/2022

Boda fantástica

El sábado tuvo la celebración de mi boda en el Hotel Catalonia Reina Victoria y solo tengo palabras de agradecimiento por cómo salido todo ,superó con creces mis expectativas, las instalaciones ,los empleados y hacer una mención especial a María porque sin ella no hubiese sido posible el día tan maravilloso que pasamos.
    Lo volvería a elegir siempre!!!!!

Respuesta de Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa:

Gracias Noelia, para nosotros ha sido un honor formar parte de vuestro enlac.
    Todo el equipo que formamos el Hotel os deseamos mucha felicidad.

Dpto. comercial.
    Jenni G. Enviado el 16/10/2022

Rocio toda una profesional

El sitio espectacular , pero lo mejor fue Rocío que se encargó que todo fuera fenomenal , organización de 10 y todo el mundo atento a todo no se olvidaron de ningún detalle.
    Sofía O. Enviado el 14/09/2022

Excelencia en todo

El hotel Catalonia Reina Victoria, superó nuestras expectativas. Nos casamos este sábado día 10 de septiembre, y no podemos estar más contentos. La mejor boda que pudimos soñar. Su equipo de 10, en todo, profesionalidad, dedicación, comida. Son todos estupendos. Las vistas inmejorables y el servicio mejor. Lo recomiendo 100%. Es una elección que no os decepcionará nunca.

Respuesta de Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa:

Buenas tardes, Sofía, gracias de parte de todo el equipo por tus palabras.
    Os deseamos una feliz vida juntos.
    Elena R. Enviado el 22/08/2022

Gracias a Rocío, nuestra comercial, por brindarnos la oportunidad y todos los servicios del hotel. Nos acompañó en el proceso de principio a fin y nos lo hizo todo facilísimo. Agradecer también el trato a todo el personal del hotel por su trabajo. En resumen, espectacular y un acierto total. ¡Muchas gracias!

Respuesta de Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa:

Mil gracias a ti, Elena, por confiar en mi y por supuesto, en todo el equipo. Ha sido un placer haber formado parte de un día tan especial para vosotros. Sois la pareja ideal.
    Un enorme abrazo,
    Rocío Caballero