Castilla Termal Monasterio de Valbuena

41 opiniones | San Bernardo (Valladolid)

Opiniones de Castilla Termal Monasterio de Valbuena

Raquel Q. · Se casó el 14/08/2020

Alojamiento excepcional

Cuando te casas en el maravilloso Monasterio de Santa María de Valbuena, nada mejor que arreglarte para el gran día en una de las imponentes suites del hotel Castilla Termal. Mi marido y yo pasamos allí el fin de semana posterior a la boda y nos trataron de maravilla, en especial, David. No faltó la sesión de spa, la bandeja de fruta fresca y el champagne, un desayuno a la carta que no tiene comparación posible con el de otros alojamientos, etcétera. Recuperamos todo el desgaste que nos habían supuesto los preparativos del enlace y prometimos volver en cada aniversario. Inolvidable.

Enviado el 24/09/2020

Respuesta de Castilla Termal Monasterio de Valbuena:

Estimada Raquel. Muchas gracias por las brillantes palabras que nos trasmitís en vuestro comentario. Para nosotros, cada cliente es único y especial. Pero nos encanta saber que somos parte de historias y ocasiones tan especiales como la que nos relatas. Nos alegra saber que os habéis sentido tan felices y especiales. Es el principal objetivo de Castilla Termal Monasterio de Valbuena con cada una de las parejas que nos eligen. Estamos contentos de saber que os recibiremos pronto. De nuevo, os esperaremos con ilusión para celebrar con vosotros. Un abrazo. Elsa, Responsable Comercial Castilla Termal Monasterio de Valbuena.

Laura · Se casó el 26/07/2020

Profesionales y dedicados

A pesar de todas las dificultades provocadas por el virus, el equipo del Monasterio de Valbuena nos ha dado todas las facilidades y opciones disponibles para conseguir que nuestro día fuera totalmente mágico. ¡Se han involucrado muchísimo y más contenta no puedo estar!

Enviado el 27/07/2020

Respuesta de Castilla Termal Monasterio de Valbuena:

Estimada Laura, muchas gracias, una vez más, por las palabras tan cariñosas que nos transmitís. Ha sido un placer formar parte de un día tan importante junto a vosotros, y ver cómo, a pesar de las circunstancias, tanto vosotros como los invitados cuidasteis el mínimo detalle para que cada momento fuera mágico, como bien decís. Ha sido una boda muy especial y única, y que siempre recordaremos. Os deseo de corazón que esta etapa nueva que comenzáis esté llena de felicidad.

Un abrazo,
    Yaiza
    Subdirectora Castilla Termal Monasterio de Valbuena
  • V Vg

V Vg · Se casó el 18/07/2020

Excelente elección

El entorno del monasterio es impresionante. El personal estuvo en todo momento pendiente de todas las cosas que hacían falta para hacer una boda increíble, pese a la complicada situación existente por el Covid-19. Todo un acierto. Agradecer a Javier, Elsa y Yaiza su implicación y ayuda en todo momento.

Enviado el 08/09/2020

Elena · Se casó el 21/12/2019

Una boda única en un lugar increíble

Excelente.
    Nos casamos el 22 de diciembre en el Monasterio de Valbuena en Valladolid. Mi pareja es de allí y yo de Madrid y aunque lo normal es casarse donde reside la novia, nosotros decidimos hacerlo allí, ya que lo conocíamos de pasar un fin de semana en el spa y nos quedamos enamorados.
    Teníamos claro que queríamos un sitio especial con encanto para celebrar nuestro enlace, y de Valladolid, sin duda, es el sitio más impresionante que conocemos.
    En nuestro caso, la ceremonia fue en el Monasterio, el cóctel en la sala de trabajos y la comida, baile y barra libre en el refectorio.
    La ceremonia religiosa la ofició un amigo nuestro con la supervisión de Juan Ignacio, el sacerdote de la iglesia, un encanto de persona, lleva muy poquito en Valbuena y con nosotros se portó muy bien. Nos facilitó toda la tramitación del enlace sin ningún problema.
    La alfombra roja nos la puso una mujer del pueblo y el contacto nos lo dieron en el hotel.
    La decoración de los espacios (iglesia, refectorio, claustro y sala de trabajos) la realizó Bydesing. Esta empresa también nos la facilitó nuestra organizadora de la boda.
    Todo salió fenomenal, con muchos detalles y con mucho cuidado. Al celebrar la boda en Navidad todo estaba decorado para la ocasión. Los invitados quedaron maravillados y todavía nos recuerdan lo fantástica que fue. Además, todos nuestros invitados se quedaron a dormir en el hotel e inclusos algunos de Valladolid.
    La calidad de todos los servicios es muy elevada en todos los aspectos. Estamos muy contentos con su trabajo, que ha superado nuestras ya de por sí altas expectativas. Los recomendaríamos 100%.
    Víctor y Elena.
    Boda: 22 de diciembre de 2019.

Enviado el 05/02/2020

Respuesta de Castilla Termal Monasterio de Valbuena:

Estimados Elena y Victor, muchas gracias por las palabras tan bonitas que nos dedicáis. Nos alegra saber que Castilla Termal Monasterio de Valbuena es un lugar tan especial para vosotros. Nos encanta celebrar bodas de invierno, y aún recordamos con especial cariño todos los momentos de vuestra celebración. ¡Fue mágica! No falto ningún detalle. Estamos deseando volveros a ver disfrutar en nuestras instalaciones. Os deseamos lo mejor.

Un abrazo,
    Elsa
    Responsable Departamento Comercial.
  • Verónica

Verónica F. · Se casó el 23/11/2019

¡Lo soñado!

Hemos tenido una boda de ensueño gracias al lugar y a todo el personal de Castilla Termal. La profesionalidad y la atención recibida ha sido magnífica. Estamos de lo más agradecidos y somos muy afortunados por haber podido hacer nuestra boda soñada con este grandísimo equipo que lo compone.

Enviado el 17/12/2019

Respuesta de Castilla Termal Monasterio de Valbuena:

Estimada Verónica, para todo el equipo de Castilla Termal Monasterio de Valbuena fue un placer ser testigos de un día tan especial, como vuestra boda. Os queremos agradecer las palabras tan cariñosas que nos dedicáis. Fue una boda muy especial y bonita que vamos a recodar siempre. Vuestra implicación en todo tipo de detalles, hizo que el desarrollo y el resultado de la boda, fuera todo un sueño tal y como redactáis. Sois una pareja muy especial y os deseamos lo mejor en esta nueva etapa que habéis comenzado. Un abrazo, Elsa, Dpto. Comercial Castilla Termal Monasterio de Valbuena.

Lucía · Se casó el 09/11/2019

1.2
      2.0

No lo recomendamos

Desde el minuto 0 hemos tenido que luchar cada mínimo cambio en el guión que tienen preestablecido. Hemos sufrido 4 cambios de persona encargada de nuestra boda durante el año de preparación, uno de ellos a 3 semanas de la boda. Atención nula.

Enviado el 10/12/2019

Maria · Se casó el 28/09/2019

¡Sitio precioso!

Es un sitio precioso para celebrar una boda. Los diferentes espacios son increíbles. Me volvería a casar allí mil veces.

Enviado el 13/11/2019

Respuesta de Castilla Termal Monasterio de Valbuena:

Estimada María, nos gustaría agradeceros una vez más que nos eligierais para celebrar un día tan especial. Fue un placer compartirlo con vosotros. Vuestra boda fue increíble y única. Estoy segura de que vuestros invitados disfrutaron de cada momento. Estaremos encantados de volver a recibiros en Castilla Termal Monasterio de Valbuena. Un abrazo.

Almudena M. · Se casó el 21/09/2019

Un día fantástico

Todo salió fenomenal, Elsa y su equipo estuvieron pendientes de todo y se mostraron muy amables y atentos. La comida muy rica, el vino exquisito, fue un placer.

Enviado el 02/11/2019

Respuesta de Castilla Termal Monasterio de Valbuena:

Estimada Almudena, muchas gracias por las palabras tan cariñosas que nos habéis dedicado. Fue un placer acompañaros en un día tan emotivo y compartir con vosotros toda la ilusión en la organización de este día tan especial. Nos encantará volver a recibiros en Castilla Termal Monasterio de Valbuena. Un abrazo.
  • Fernando

Fernando M. · Se casó el 14/09/2019

Boda de Fernando y Miriam el 14/09

Totalmente agradecidos a los profesionales que conforman Monasterio de Valbuena por ayudarnos a tener la boda de nuestros sueños. Todo perfecto, desde el trato hasta la organización, la atención y todos los detalles. Elsa, nuestra persona de contacto es una profesional increíble. Encima de todo, pendiente de todos los detalles. Siempre estaremos agradecidos por el trato y atención recibida. Es un lugar increíble para celebrar cualquier evento. La comida y bebida de 10. Se le recomiendo a todo el mundo. Familia y amigos tuvieron una experiencia inolvidable. Gracias Monasterio de Valbuena.

Enviado el 20/09/2019

Respuesta de Castilla Termal Monasterio de Valbuena:

Estimado Fernando. Muchas gracias por las palabras tan bonitas que nos dedicáis. Para nosotros fue un verdadero placer organizar vuestra boda. Fue un día maravilloso, donde no faltó ningún detalle especial. La alegría se contagiaba en todo momento, y vuestros invitados os demostraron todo su cariño. Os deseamos lo mejor y esperamos volver a recibiros muy pronto en Castilla Termal Monasterio de Valbuena. Un abrazo.
  • Isabel

Isabel · Se casó el 17/08/2019

Profesionalidad de 10

Estamos muy contentos de lo bien que se han portado con nosotros desde el minuto uno. Muy cercanos y atentos a todas nuestras dudas y nos ayudaron en todo lo que necesitábamos.

Enviado el 03/09/2019

Respuesta de Castilla Termal Monasterio de Valbuena:

Estimada Isabel. Para nosotros fue un verdadero placer ser partícipes de vuestra boda. Por ello, queremos agradeceros una vez más, que nos eligierais y confiarais en nosotros para organizar este gran día. Nos hace especialmente felices, que tanto vosotros como vuestros invitados, disfrutaran tanto de vuestra boda. Fue una celebración preciosa al aire libre de la que siempre nos acordaremos. Estaremos siempre encantados de recibiros en Castilla Termal Monasterio de Valbuena. Un abrazo.