Opiniones de Castilla Termal Monasterio de Valbuena

Castilla Termal Monasterio de Valbuena

San Bernardo, Valladolid

Marta Se casó el 01/10/2022

Acierto seguro

No podíamos haber elegido mejor sitio, no solo por su estética que es evidente, sino por la atención recibida durante la preparación, y posteriormente el día de la boda. Los elegiríamos una y mil veces
    Beatriz M. Se casó el 15/07/2022

Boda julio de 2022

Sólo tenemos buenas palabras para el personal que nos ayudó con la boda, en especial con Elsa y Teresa, nos ayudaron a que nuestro día fuera perfecto. Máxima flexibilidad y compromiso por su parte.
    Elena Se casó el 12/03/2022

Boda espectacular

Gracias a todo el equipo de Castilla Termal Monasterio de Valbuena hemos tenido la boda de nuestros sueños. Fue un día espectacular. Al igual que fue el trato que recibimos nosotros y cada uno de nuestros invitados por parte de todo el equipo del hotel. Funcionan como un engranaje perfecto. Celebrar nuestro día en Castilla Termal Monasterio de Valbuena ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado en nuestra vida. Por otro lado, destacar que solo hemos recibido excelentes comentarios de la boda: tanto del lugar de celebración, la decoración, el banquete y la barra libre (hablaron bien hasta de las chuches). Creemos que es difícil, si no imposible, encontrar un sitio mejor para celebrar un día tan importante como el de la boda.

Cristina Se casó el 13/11/2021

Un lugar increíble

Celebramos nuestra boda en el monasterio el 13 de noviembre. La atención de todo el personal ha sido excelente, pero Elsa se merece una mención especial. Su trabajo ha sido de 10 en todo momento, ha sabido adaptarse a nuestras necesidades y sus consejos siempre han sido acertados. Los invitados han quedado encantados y nosotros también. Muchas gracias por hacer que fuera el día más bonito de nuestras vidas.
  • Marina
    Marina Se casó el 10/09/2021

La boda que habíamos soñado

No podíamos haber tenido una boda mejor. Gracias, Irene, por tu amabilidad y atención al detalle. Todo salió perfecto y el lugar es una maravilla. ¡Hasta los invitados quedaron sorprendidos de cómo estaba todo organizado y la atención del personal!
    Sara R. Se casó el 06/08/2021

La boda de nuestros sueños

A pesar de la situación de pandemia, tuvimos una boda de ensueño, no podíamos imaginar lo bien que salió todo aquel día. Las chicas del Monasterio son muy buenas profesionales y estuvieron muy pendientes de que todo en la fiesta saliese de maravilla. Un resultado increíble, la gente, muy contenta con el lugar, la comida y la atención, nosotros encantados.
    Se han adaptado a todos los cambios que ha habido y nos han aconsejado para que la boda al final fuese de 10.
    Quedamos muy contentos y nos llevamos muy buen recuerdo del Monasterio.
  • Lorena
    Lorena Se casó el 16/07/2021

Grandes profesionales

Sin duda, la mejor elección. ¡El sitio es espectacular y los invitados se quedaron fascinados, pero el equipo de bodas hizo que todo fuese perfecto!
  • Marina
    Marina M. Se casó el 11/07/2021
    No tengo suficientes palabras para agradecer al equipo de Castilla Termal Monasterio de Valbuena todo lo que hicieron por nosotros y por nuestra boda, dicho por muchos invitados: jamás habían estado en una boda tan bonita. Si pudiera me casaría allí cada año. Un millón de gracias a Yaiza, Alfonso y a Elsa. El día más bonito de nuestras vidas, en el mejor lugar posible.
    Raquel Q. Se casó el 14/08/2020

Alojamiento excepcional

Cuando te casas en el maravilloso Monasterio de Santa María de Valbuena, nada mejor que arreglarte para el gran día en una de las imponentes suites del hotel Castilla Termal. Mi marido y yo pasamos allí el fin de semana posterior a la boda y nos trataron de maravilla, en especial, David. No faltó la sesión de spa, la bandeja de fruta fresca y el champagne, un desayuno a la carta que no tiene comparación posible con el de otros alojamientos, etcétera. Recuperamos todo el desgaste que nos habían supuesto los preparativos del enlace y prometimos volver en cada aniversario. Inolvidable.

Respuesta de Castilla Termal Monasterio de Valbuena:

Estimada Raquel. Muchas gracias por las brillantes palabras que nos trasmitís en vuestro comentario. Para nosotros, cada cliente es único y especial. Pero nos encanta saber que somos parte de historias y ocasiones tan especiales como la que nos relatas. Nos alegra saber que os habéis sentido tan felices y especiales. Es el principal objetivo de Castilla Termal Monasterio de Valbuena con cada una de las parejas que nos eligen. Estamos contentos de saber que os recibiremos pronto. De nuevo, os esperaremos con ilusión para celebrar con vosotros. Un abrazo. Elsa, Responsable Comercial Castilla Termal Monasterio de Valbuena.
    Laura Se casó el 26/07/2020

Profesionales y dedicados

A pesar de todas las dificultades provocadas por el virus, el equipo del Monasterio de Valbuena nos ha dado todas las facilidades y opciones disponibles para conseguir que nuestro día fuera totalmente mágico. ¡Se han involucrado muchísimo y más contenta no puedo estar!

Respuesta de Castilla Termal Monasterio de Valbuena:

Estimada Laura, muchas gracias, una vez más, por las palabras tan cariñosas que nos transmitís. Ha sido un placer formar parte de un día tan importante junto a vosotros, y ver cómo, a pesar de las circunstancias, tanto vosotros como los invitados cuidasteis el mínimo detalle para que cada momento fuera mágico, como bien decís. Ha sido una boda muy especial y única, y que siempre recordaremos. Os deseo de corazón que esta etapa nueva que comenzáis esté llena de felicidad.

Un abrazo,
    Yaiza