Opiniones de Casa del Abad

Casa del Abad Ver más información

Jose Enviado el 18/07/2022

Boda postpandemia

Nosotros somos de los que hemos aguantado estos dos años para poder celebrar la boda como una boda se merece y ellos han estado aguantando con nosotros en estos dos años, han reformado el hotel y aunque ha habido pequeños fallos como con cualquier reforma, la verdad es que todos los invitados se han ido encantados tanto del hotel como de la boda, si pensáis celebrar vuestro día, es de las mejores opciones que hay.
  • Micerandil
    Daniel V. Enviado el 01/09/2019

Pésima dirección

Todo muy bonito al principio con ellos hasta que empiezan a cambiarte cosas en el último momento, no respetan nada de lo que te dicen, te cobran más de la cuenta por un menú que no vale lo que pagas, muchos problemas con ellos hasta el punto de fastidiarte el día más feliz de nuestras vidas. En cuanto a la directora de eventos , P., no puedo explicar la cantidad de problemas que hemos tenido con ella. Nada recomendable. Si tenéis pensado casaros allí, os recomiendo que no lo hagáis si no queréis sufrir lo que hemos sufrido. Nunca había estado en un sitio tan pésimo.

Respuesta de Casa del Abad:

Querido Daniel, en primer lugar, decirte que tal y como vosotros sabéis, hemos respetado absolutamente todo lo que pusimos en el contrato, a pesar de haber rebajado en más del 50% la lista de invitados. En cuanto a cobrar más de la cuenta, creo que también os equivocáis, pues hemos cobrado lo establecido en el contrato firmado por ambas partes. De hecho, ha habido algún invitado de más que hemos tenido la deferencia de no cobrarlo. Sigo. Con respecto al menú, lo habéis probado en su momento y os pareció estupendo, de hecho varios invitados nos dieron la enhorabuena. Continúo. No sé si se puede decir que os fastidiamos el día de vuestra boda, cuando nos habéis pedido más tiempo de barra libre y habéis acabado bañándoos en la piscina a altas horas de la madrugada. Y para terminar, la directora de eventos se ha portado como una profesional y ha atendido absolutamente a todas vuestras llamadas y vuestros mails con la mayor educación que se puede tener a pesar de las conversaciones elevadas y subidas de tono por querer imponer cosas que no estaban estipuladas en ningún sitio y que habéis exigido de aquella manera. De todas maneras, es muy fácil protestar a través de las redes de forma tan subjetiva, cuando ambas partes sabemos que no ha sido como contáis. Nada más. Espero que seáis muy felices y que disfrutéis mucho del viaje de novios.
    Patricia Enviado el 15/09/2019

No pudimos elegir un lugar mejor

Cuando buscamos el lugar de celebración del banquete, teníamos claro que queríamos un sitio cercano y diferente y aquí lo encontramos. No habíamos estado nunca y lo reservamos a ciegas, pero acertamos al 100%. El lugar es precioso, acogedor y muy bien preparado para las diferentes condiciones meteorológicas. Desde que nos pusimos en contacto con ellos, todo fueron facilidades, se amoldaron a nuestros horarios de trabajo y a nuestras peticiones. La organizadora de eventos es fantástica, tiene unas ideas muy originales y busca en todo momento detalles que puedan marcar ese día tan especial para nosotros, y lo consiguió. Además, unió muy bien las ideas que nosotros llevábamos con las que ella nos proponía y quedó todo fantástico. Ese día estaba muy pendiente y nerviosa de que todo saliese bien. El día de la prueba del menú nos prepararon la mesa con el centro que iba a ir en la mesa de los invitados el día de la boda y la variedad de los diferentes platos y la cantidad que nos sirvieron fue muy buena. Y el día de la boda nuestros invitados quedaron encantados con el menú, con el cóctel, con la barra libre y el Dj. Tanto el jardín como el comedor quedaron perfectos con la decoración.
    Todo de 10. El personal del hotel, así como camareros, unos profesionales. Sin ninguna duda volveremos a repetir en este lugar.

Respuesta de Casa del Abad:

¡Muchísimas gracia por tus palabras, Patrícia!
    Cuando nos llegan al hotel personas 10 como vosotros todo es fácil.
    ¡Ha sido un placer ayudaros en vuestra boda! El trabajo ha sido entre todos.
    ¡Gracias de nuevo, y os deseamos lo mejor!

Laura H. Enviado el 27/07/2017
    Bueno y qué decir del lugar elegido para el banquete, que todo fue maravilloso, el trato, la comida excelente, el lugar de ensueño y todo el equipo que trabajó codo con codo para que todo saliera perfecto el día de la boda. Todos los invitados quedaron encantados. Mil gracias.

Muchas gracias Laura,

Ha sido un placer compartir un día tan especial con vosotros. Esperamos veros pronto.

Saludos,
    Carmen Cidad. Directora La Casa del Abad Hotel y Spa****.
    Victor Enviado el 28/10/2014
    Nunca habíamos estado antes en alguna celebración en la Casa del Abad de Ampudia, pero una vez que conocimos las instalaciones y a sus profesionales supimos que todo iba a ir fenomenal, y así fue.
    Hay una amplia variedad de menús, todos con mucha personalidad y calidad, e incluyen junto con el precio varios extras. El sitio es muy acogedor, aunque la única pega es que si se abren todas las puertas del comedor, desde los extremos es complicado ver la mesa central. Para nosotros, 100% recomendable para celebrar una boda, nos llevamos un muy buen recuerdo.
    Jessica G. Enviado el 28/10/2014
    elegir "La casa del Abad" en Palencia para celebrar tu boda es un acierto seguro. El sitio físico no es para nada lo que parece por fuera, la verdad que es muy agradable, y muy cómodo. El menú por supuesto que va en función del presupuesto pero presentan platos muy elaborados y de una manera muy personal y profesional. Los camareros una maravilla, hacen un trabajo impecable, y tanto el jefe de sala como la responsable de eventos no hacen mas que facilitarte las cosas para que ese todo este a tu gusto.
    Te permiten personalizar las cosas para que sea un boda a medida de lo que imaginabas.
    Solamente celebran un evento por día, lo cual facilita que alargues o no tu boda hasta donde tu quieras. No me quiero alargar mucho, pero la sensación es de satisfacción 100% con este establecimiento, nosotros quedamos muy muy contentos, y nuestros invitados parece ser que también.
    Elena R. Enviado el 21/07/2014
    Se trata de un salón moderno, bien decorado en definitiva, maravilloso. La atención del personal inigualable. La verdad que mis invitados quedaron todos satisfechos tanto con el menú como con las instalaciones.