Opiniones de Best Western Hotel Mediterráneo

Castelldefels, Barcelona

• Isabel
    Isabel I. Se casó el 19/03/2022

Montaña rusa

Este hotel no era nuestra primera opción, pero a 3 meses de la boda, un poco preocupados por el sitio que habíamos elegido, fuimos a interesarnos por él.
    Nos dieron soluciones bastante rápido al principio, pero una vez ya elegido el sitio y la paga y señal, tuve que llamar varias veces para confirmar las cosas, y hasta la semana antes de la boda no conseguí tener el precio definitivo por un cambio que hicimos más de un mes antes. También tuvimos algún malentendido con las flores y tuve que estar bastante detrás para poder tenerlo todo claro. El día de la boda, la comida tengo que decir que estaba perfecta. Pero hubo varios detalles que con todo el esfuerzo que hice con la decoración me decepcionaron un poco. No se encendieron las velas del aperitivo antes de nuestra llegada, y tampoco las del banquete, cuando entraron los invitados estaban apagadas. La gente pasó muchísima calor en el banquete, e incluso yo sudé muchísimo, también en la barra libre hubo que pedir en repetidas ocasiones que hacía mucha calor. Tengo que decir que me dieron todas las facilidades para poder poner todo lo que quería tanto en el cóctel como en el banquete, decoración, peticiones especiales... Y estuve toda la semana yendo y viniendo del hotel para llevar cosas y nunca pusieron ni una pega. En definitiva, todo el mundo quedó encantado, pero yo que sabía todos los detalles hubiera agradecido un poco más de cuidado en ciertas cosas, además de que tuvimos un disgusto grande porque la community manager del hotel publicó las fotos de todos los detalles de la decoración antes de nuestra llegada al hotel y me causó un ataque de nervios al verlo, tuve que pedir al fotógrafo que llamase para pedir que retiraran esas fotos... Y si no es porque la mañana siguiente saco yo el tema, no parecía que fuesen a disculparse, por algo a mi parecer bastante grave.
  • Judit
    Judit C. Se casó el 29/05/2021

¡Fantástico!

¡Celebramos nuestra boda ahí y fue fantástico! Tanto la comida como el servicio excelente. Ellos se encargaron de preparar la decoración y las flores y fueron muy flexibles ya que nosotros, además, quisimos algunos detalles muy concretos, los llevamos al hotel el día anterior y el día de la boda estaba exactamente como queríamos. Y dar las gracias a Carmelo, que nos ayudó y guio tanto en los preparativos como el día de la celebración. Sin duda, es un buen lugar donde celebrar tu boda. ¡Muchas gracias a todo el equipo del hotel!
    Raquel R. Se casó el 17/04/2021

¡Perfecto!

Encantados. Carmelo nos ha ayudado con todo, salió todo perfecto. La comida muy, muy bien, la ceremonia sin palabras. Se cumplieron todas las medidas de seguridad. Solo podemos decir que acertamos de pleno.

Valeria Se casó el 06/07/2019

Fue una día increíble, todo salió como esperábamos

El hotel sin palabras, nos pareció un sitio fantástico, tanto los camarero como el sr. Carmelo unos encantos. Siempre pendientes de todos, que no nos falte nada, muy atentos. Lo recomiendo al mil por mil.

Respuesta de Best Western Hotel Mediterráneo:

¡Hola, Valeria! Nuestro hotel es vuestra casa y podéis volver a venir. Nos tomaremos un café juntos y así nos explicáis cómo vivisteis todo y cómo ha ido vuestro viaje de novios. ¡Seguro que genial! ¡Enviadnos fotos! Lo cierto es que nos alegra mucho saber de vosotros. ¡Un abrazo y esperamos veros pronto!
  • Jessica
    Yessica C. Se casó el 15/06/2019

Ha sido todo increíble

Ha estado todo superbien, la entrada de los platos ha sido increíble, lo recomiendo mucho.

Respuesta de Best Western Hotel Mediterráneo:

¡Hola, Yessica! Muchas gracias por compartir vuestra experiencia. Para nosotros es un placer saber que vuestro día ha sido perfecto y que habéis disfrutado al máximo de vuestra boda. Un abrazo. ¡Sois un encanto! Os deseamos una bonita vida juntos.
    Judit C. Se casó el 12/06/2019

Nos cobraron 200€ por un error suyo

En general la boda salió bastante bien, aún que en todo momento tuvimos que estar nosotros preparándolo todo y coordinando el tiempo para los regalos, los bailes, etc.
    Después de terminar fuimos una gran parte al bar del hotel, hasta ahí todo bastante bien. Poco después me enteré que le habían ido a reclamar a mi madre 200€ que el camarero no había cobrado (según ellos) a los invitados.
    Entendería que pudiese pasar en dos o tres copas, pero para llegar a 200€ ¿cuantas copas puso sin cobrar? Allí no solamente habían invitados, habían más huéspedes del hotel.
    Me quedo con ese mal sabor de boca, no por los 200€ porque ya que gastas una buena cantidad de dinero eso no es nada, pero no entiendo que por un error de ellos nos lo cobren a nosotros. Por cierto, consultando con los invitados 3 personas confirman que uno de las copas no fueron cobradas, eso serían como mucho 30€ y no 200€.

Respuesta de Best Western Hotel Mediterráneo:

Hola Judit, lamentamos la apreciación que has tenido de nuestro servicio, a pesar de todos las reuniones que hemos tenido previamente: incluso el viernes que estuvimos durante mucho tiempo juntos. En cuanto al tema de las bebidas, una vez terminada la barra libre, solamente cobramos las copas de vuestros invitados. Nos sabe mal no haber logrado complaceros al 100%. Estando muy agradecidos a todas las valoraciones, dado que ellas nos ayudan a mejorar, en el empeño de dar siempre lo mejor de nosotros mismos para lograr un servicio impecable. Igualmente os deseamos lo más importante para un matrimonio: ¡que seáis muy, muy felices! Un abrazo, Carmelo.
  • Cris
    Cris R. Se casó el 13/04/2019

¡Los mejores!

Estamos encantados tanto del trato recibido como del servicio. ¡Carmelo es el mejor! ¡Estamos supercontentos!

Respuesta de Best Western Hotel Mediterráneo:

Hola, Cris. Gracias por compartir vuestras valoraciones de un día que fue realmente mágico. Cumplir vuestras expectativas forma parte de nuestro trabajo, así como convertir vuestro día especial en un día inolvidable. Gracias por confiar en nuestro equipo. Con cariño, Carmelo.
  • Ángel
    Ángel O. Se casó el 23/02/2019
    Seguí los consejos y opiniones de otras celebraciones en Bodas.net y fue todo un éxito. El sr. Carmelo se encargó de todo. El aperitivo, la celebración, el local... ¡Todo estuvo excelente!

Respuesta de Best Western Hotel Mediterráneo:

Hola, Angel. Para todo el equipo del Hotel Mediterráneo ha sido un placer hacer realidad vuestro día perfecto. Gracias por vuestra confianza y por compartir las valoraciones durante todo el proceso de organización de vuestro gran día. ¡Os deseamos que seáis muy felices!
  • Y & C👰🏾
    Y&C Se casó el 07/07/2018

Buen servicio y profesionalidad

Nuestra boda fue el 7 de julio, quedamos encantados con el servicio al igual que nuestros invitados, tienen gran experiencia en bodas, por lo que nada pudo salir mal. El señor Carmelo estuvo atento a todos los detalles para que todo saliera según lo previsto, es una gran persona que hace que todo te sea mucho más fácil, el mismo, se encarga de todos los detalles y hace que tú no tengas que preocuparte por nada. Gran servicio de los camareros, estuvieron atentos en todo momento para que no le faltara nada a ningún invitado. Lo recomendamos 100%.
  • Rosa
    Rosa H. Se casó el 16/06/2018

Muy buena experiencia

Nuestra experiencia al contratar ceremonia, banquete y baile en Hotel Mediterráneo ha sido totalmente acertada. En primer lugar, ellos se encargaron de muchos detalles que yo no tuve ni que preocuparme: flores, decoración y todo estaba precioso. En cuanto a la comida, excelente, a los invitados les encantó y a nosotros también. El jardín es ideal para la celebración de la ceremonia y la sala muy adecuada para el grupo que éramos. Especial mención al Sr. Carmelo, que no paró ni un momento para que todo saliera perfecto y a su tiempo. Y, por supuesto, muchas gracias a todo el equipo del Hotel.