Opiniones de Barceló Marbella

Barceló Marbella Ver más información

Jose Se casó el 21/09/2019

Excelente elección

Barcelo Marbella, un hotel fabuloso para celebrar nuestra boda con preciosas instalaciones y un servicio muy profesional y cercano, en especial Patricia Cabello que nos guió e hizo realidad todas nuestras peticiones. Recomendable 100%.

Respuesta de Barceló Marbella:

Estimado José, muchas gracias por confiar en nosotros para este día tan importante y por compartir su experiencia. Estamos encantados de haber tenido la oportunidad de crear una experiencia única para ustedes. Compartiremos sus amables palabras con Patricia que, con su gran experiencia en celebraciones tan especiales, hace que estas sean más fáciles para nuestros novios. Una vez más gracias por hacernos participes de ese día tan importante en sus vidas. Reciba un cordial saludo. Jose A. Guerrero. Guest Experience Manager.
  • Rocio
    Rocío C. Se casó el 13/07/2019

¡Si volviéramos a casarnos repetiríamos el lugar!

Encantados con nuestra boda en este hotel, sin duda alguna volveríamos a repetir la experiencia. Patrícia es todo un encanto y el trato con el resto del personal en banquete igual. La comida riquísima y mucha cantidad. Y la ceremonia espectacular, y para las fotos no tendréis ni que moveros ya que hay rincones precios. Os dejo algunas fotos.

Respuesta de Barceló Marbella:

Estimada Sra. Corbacho, muchas gracias por confiar en nosotros para un evento tan importante y por compartir su experiencia con los usuarios de esta web y con nosotros. Estamos encantados de sus amables palabras que compartiremos con todo el equipo Barceló Marbella, en especial con Patricia, que hace todo lo necesario para que en este día tan importante todo esté perfecto. Gracias una vez más por su confianza. Esperamos volver a verles pronto. Reciba un cordial saludo. Jose A. Guerrero, Guest Experience Manager.
    Lidia R. Se casó el 15/09/2018

Celebración de boda perfecta

Nos casamos el 15 de septiembre de 2018 y lo celebramos en el hotel Barceló. ¡Fue todo genial! Patricia superatenta de todo y un encanto. No podemos poner ninguna pega. Sin duda creo que acertamos escogiendo y nuestros familiares y amigos así nos lo hicieron saber también. En resumen, ¡todo perfecto! Muchas gracias por todo.
    María C. Se casó el 01/09/2018

Mi boda fue espectacular

Supercontenta por todo, no faltó un detalle. Muy agradecida. Estuvimos muy a gusto.

Respuesta de Barceló Marbella:

Estimada Sra. Cuevas. Muchas gracias por compartir esta experiencia tan especial con los usuarios de Bodas.net
    El equipo Barceló Marbella quiere agradecerle la confianza depositada en nosotros. Para todos es un motivo de satisfacción saber que todo salió según usted deseaba.
    Gracias una vez más por sus palabras.
    Reciba un cordial saludo.
    Jose A. Guerrero
    Guest Experience Manager
  • José
    José A. Se casó el 18/08/2018

Mejor imposible

Fue todo un acierto. Un exitazo en toda regla. Servicio perfecto, comida riquísima y lo mejor fue el trato que recibieron todos los invitados y nosotros. Siempre todos los empleados tenían una sonrisa a la hora de atendernos y con una amabilidad al 100 %. Queremos agradecer todo el trabajo realizado por el personal del hotel, son un perfecto equipo y sobre todo bellísima personas. Queremos hacer una mención especial a Patricia, Alejandro, Carlos y Sergio sin ellos no podríamos haber disfrutado de una boda de 10. Millones de gracias por todos vuestro trabajo. Nos habéis ganado para siempre.
    Belen V. Se casó el 07/04/2018

Boda perfecta

Celebramos nuestra boda el pasado 7 de abril y estamos encantados con el trato del personal, desde los camareros, jefe de cocina que durante la prueba del menú como en la entrada al convite salió a saludarnos y preguntar si todo iba bien, jefe de comercial, organizadora de eventos que nos aconsejó y ayudó en mucho más de lo que pensábamos, director, etc. La comida muy buena, cuidando todos los detalles, desde los gustos de algún invitado hasta las alergias, que en nuestro caso eran unas cuantas y variadas. Nos marcaban los tiempos sin prisas pero muy bien organizado, para mí muy importante porque ese día estás en una nube y el tiempo pasa muy rápido. No queríamos que los invitados se aburrieran porque tardáremos más de la cuenta por ejemplo en dar los detalles. Aconsejamos 100% celebrar vuestra boda aquí, es un día muy importante y poder confiar en las personas que lo organizan es una tranquilidad que no en todos sitios encuentras.
  • Leticia
    Leticia Se casó el 01/10/2016
    Estamos muy contento, los invitados estaban encantado por el servicio y por lo bonito que es ese hotel y recomendar a uno de sus camareros. Profesional, educación y pedazo de persona.

Estimada Leticia.

Muchas gracias por su amables comentarios. Estamos encantados de saber que fuimos capaces de crear una experiencia tan grata para todos.

Reciba un cordial saludo

Jose A. Guerrero
    Guest Experience Manager
    Mariadelmar Se casó el 03/09/2016
    Mi boda fue alli y todo fue perfecto, la comida, el personal muy atento en todo momento a todo. Patricia Cabello, la encargada de preparar las bodas, cuidó hasta el más mínimo detalle, si me volviera a casar, sería allí.
    María R. Se casó el 11/06/2016
    Organizar nuestra boda con Barceló Marbella fue un acierto. Vivo en Londres, y Patricia Cabello (comercial de Barceló) estuvo en contacto con nosotros, cuidando cada detalle de comienzo a fin. Nos dio mucha flexibilidad para decorar y organizar todo tal y como lo queríamos nosotros. La tarta, las minutas, el plan de mesas, flores, todo fue tal y como nosotros lo queríamos, sin ninguna limitación. Llegamos hasta a amueblar nuestra sala con muebles de otras zonas del hotel, para conseguir el efecto vintage y relajado que queríamos. La comida fue de una calidad inigualable y todos nuestros invitados hicieron comentarios sobre lo rico que estuvo todo. Para mi fue como tener una wedding planner, a pesar de que el hotel no ofrece esos servicios.
    Ana B. Se casó el 03/10/2015
    Fue un día inolvidable. El servicio, la comida, las instalaciones. En fin, todo perfecto. Todos los invitados quedaron encantados con el hotel y disfrutaron muchísimo del servicio. Los invitados que se alojaron, todos contentísimos.