Opiniones de Barceló Costa Vasca

Barceló Costa Vasca

Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa

Isabel Se casó el 03/09/2021

Todo fue maravilloso

Solo tengo buenas palabras para las atenciones recibidas. Gracias a Tamara, al maitre y a todo el equipo de camareros y personal del hotel.
  • Elizabeth
    Elizabeth Se casó el 19/10/2019

Sitio ideal para boda dentro de la ciudad

Elegimos el hotel Costa Vasca porque queríamos que nuestra boda tuviera lugar dentro de la ciudad. Tuvimos el cóctel, cena y baile en el hotel. Tamara nos organizó todo y fue muy profesional en todo momento. La variedad y calidad de la comida fue excelente y acomodaron todos nuestros invitados que tenían alergias y preferencias de comida perfectamente. La decoración de las mesas fue simple pero muy bonita, me encantó. Gracias a Tamara y todos los empleados en Costa Vasca que nos ayudó tener una noche inolvidable.
  • Paulita
    Paulita G. Se casó el 21/12/2018

Todo salió como esperabamos

Estuvimos muy a gusto, la comida muy rica, el personal muy amable, y todo salió
    como esperábamos, darle las gracias a Tamara y Nahiara por su paciencia.

Respuesta de Barceló Costa Vasca:

Estimada Paula, muchas gracias por tus amables palabras, esperamos que la vida de casados vaya fenomenal y os agradecemos mucho que contaseis con nosotros para vuestro gran día. Para nosotros siempre es un gusto participar de la organización de un un día tan especial.

Un abrazo,
    Tamara Rojas
  • Sheila
    Sheila L. Se casó el 02/09/2017
    Nosotros hemos tenido muy buena experiencia con ellos. Como anécdota, nuestro hijo estaba ubicado en nuestra mesa y ese mismo día quiso ponerse en la mesa de los niños y sin ningún problema le cambiaron de ubicación. ¡La comida riquísima! El día de la prueba fue difícil elegir porque estaba todo buenísimo. Y la suite que nos regalaron para esa noche fue espectacular.
    Vanesa Se casó el 08/07/2017
    Encantados con el servicio prestado. Un equipo de 10 con mención especial a Tamara, que se encargó de que todo estuviera perfecto ayudándonos con todas las dudas que nos surgían. Gracias también a Sergio que estuvo en todo momento cuidando cada detalle para que todo saliera perfecto. Sin duda, los recomendamos.
  • Shandra
    Shandra Se casó el 05/05/2017
    Ha sido una boda pequeña pero no por ello menos importante. Rodeados de la familia más cercana y los amigos más allegados, Riccardo y yo hemos pasado el mejor día de nuestra vida en una iglesia y hotel muy especiales.
    Fotógrafo muy profesional, música perfecta para mover el esqueleto y la comida del hotel... No podíamos hablar de lo rico que estaba, especialmente el Bavaroise de chocolate blanco y queso de postre. Hablando todo lo que queríamos realizar en el hotel, llegamos a un acuerdo para que todo fuese perfecto. Al ser en la parte baja, puedes ampliar la fiesta hasta la hora que quieras, pintxos en zona ajardinada, si quieres descubierta, y nos regalaron la suit nupcial. En la iglesia Santa Maria, en plena parte vieja de Donosti, preciosa y el cura graciosísimo. Además de tener las fotos de manera instantánea con la aplicación wedshoot. Gracias Bodas.net, sin vosotros no habría sido posible un día tan perfecto.
  • Leire
    Leire Se casó el 03/10/2015
    ¡Encantadas con el servicio! Todo salió a pedir de boca. Los invitados que se quedaron hospedados salieron encantados, y todos dijeron que el menú y el lunch estaba espectacular y que todo estaba delicioso. Lo recomiendo a quien quiera celebrar su boda u otra celebración. ¡Les damos un 10 en todo!
    Raquel M. Se casó el 18/09/2015
    ¡La mejor elección que pudimos hacer! Un equipo fabuloso, desde la atención, que fue la mejor (cercana, amable, paciente y de calidad), hasta el mínimo detalle. La decoración ideal, el cóctel ameno y muy bonito en la terraza y la comida inmejorable. ¡El rodaballo delicioso! Todos los invitados salieron encantados y mi marido y yo solo podemos daros las gracias. ¡Muchas, muchas gracias! Altamente recomendable. ¡Saludos!
  • O
    Olga L. Se casó el 25/08/2015
    El cóctel en el jardín es impresionante, un entorno precioso. La calidad de la comida muy buena, varios invitados me lo han señalado también. El servicio inmejorable, muy buen trato y pendientes en todo momento de que todo el mundo estuviera correctamente atendido. El hotel en sí es agradable y acogedor El precio es muy bueno en relación con la calidad del servicio. Recomendable sin ninguna duda.
  • Bidane
    Bidane Se casó el 06/06/2015
    Acabamos de casarnos en el Hotel Costa Vasca y solo podemos tener palabras de agradecimiento. Salió todo a pedir de boca y todos los invitados estuvieron encantados con la comida y el servicio. El menú gustó muchísimo, sobre todo el rodaballo y la tarta. Gracias a todo el equipo: el metre, los camareros .y especialmente a Tamara que escuchó todos nuestros deseos y estuvo ahí para hacerlos realidad. ¡Gracias!