Barceló Cabo de Gata

Barceló Cabo de Gata 1
Barceló Cabo de Gata 2

Esther Moya Buendía , Se casó el 17/11/2018

Una boda inolvidable

Celebramos nuestra boda en el hotel Barceló Cabo de Gata y salió todo genial. La calidad de la comida es muy alta. El personal muy atento en todo momento. El evento fue perfectamente organizado y coordinado. Nuestros invitados salieron muy contentos y nosotros encantados de cómo se llevó todo a cabo.

Enviada el 19/11/2018

Mari Angeles , Se casó el 12/10/2018

Quedamos muy contentos del servicio

Todo el servicio estupendo. Desde la organización, hasta los camareros y la comida, todo buenísimo.

Enviada el 13/11/2018

Rosa Berenguel , Se casó el 09/06/2018

Boda de ensueño

Una boda de diez, pendientes de todo cada minuto del evento, los platos calientes, cerveza helada, ¡todo tal y como se acordó! ¡El cóctel una maravilla!Todo el mundo superamable. ¡Lo elegiría mil veces más! ¡Gracias a Alonso y a Patricia!¡Sin ellos no habría sido posible!

Enviada el 19/07/2018
  • Rocío

Rocío Fonseca , Se casó el 03/03/2018

Mi boda en Barcelo Cabo de Gata

Nuestra boda fue perfecta gracias a la profesionalidad del equipo de Barceló cabo de gata. ¡Estuvimos muy a gusto y los invitados encantados! Sin duda repetiría cualquier celebración con ellos. Los recomiendo 100%.

Enviada el 04/04/2018
  • Anaïs

Anaïs Anaïs , Se casó el 09/09/2017

Maria del Mar y las chicas hicieron que nuestra boda y estancia en el hotel fuera inolvidable e inmejorable. El trato de todo el personal, camareros, recepción... Fue mejor que correcto. La boda salió genial la comida como debía ser, olvidaron sacar los churros al terminar la barra libre y no bajaron la tarta que sobró en el banquete, pero bueno, cosillas que se olvidan en eventos bajo presión, pero por lo demás fue todo genial. Nos encanta el hotel está en una zona idílica de mi preciosa Almería. Volveremos algún día a disfrutar más de su spa y de sus vistas.

La boda de Anaïs Anaïs y Barceló Cabo de Gata 3
    La boda de Anaïs Anaïs y Barceló Cabo de Gata 4
    Enviada el 02/11/2017

Carlos Pesqué Castillo , Se casó el 11/06/2016

Atención excepcional, sobre todo, por el buen hacer de María del Mar, que es una auténtica profesional, te da tranquilidad que ella se esté encargando de todo. La comida, aceptable y el lugar, perfecto. En general, muy positivo.

Enviada el 12/07/2016

Elena Lopez Ruiz , Se casó el 04/06/2016

Nos casamos el fin de semana pasado y ha sido increíble la profesionalidad con la que han llevado todos los temas de la boda. Solo tenemos elogios para todo el equipo del Barceló, especialmente para Maria del Mar. La calidad de la comida era muy alta con un precio bastante razonable y te dan todas las facilidades para encontrar otros proveedores. En resumen, un 10.

Enviada el 07/06/2016

Celia Sanchez Ligero , Se casó el 25/10/2014

Recomendaremos siempre este hotel. El trato fue espléndido, la comida estupenda y utilizamos al final tres ambientes (cerca de la piscina fue el cóctel, luego la comida fue en el salón y después las copas en el snack). A los invitados les encantó y a nosotros más.

Enviada el 03/12/2014

Stephanie Meyen , Se casó el 12/10/2013

El Barceló Cabo de Gata es un lugar muy bonito con vistas al mar y con jardines verdes. Queríamos una fiesta al aire libre y con libertad para los invitados a moverse. Nos han realizado la boda de sueños. Gracias a María del Mar que nos ha atendido con mucho casino y corazón y profesionalidad. La comida fue un Buffet de lujo muy rico y también se puede recomendar el Dj.

Enviada el 02/02/2014
  • MARIA

Maria del Mar Blanco Rodriguez , Se casó el 12/10/2013

Al tener experiencia en este tipo de eventos te lo ponen todo muy fácil y te aportan muchas ideas. Con nosotros se portaron genial y se nota muchísimo su profesionalidad ya no solo en el banquete sino en la ceremonia civil. Muy recomendado.

Enviada el 10/02/2014