Albir Playa Hotel & Spa
Camino Viejo de Altea, 51 (Playa del Albir) 03581 L' Alfàs Del Pi (Alicante) Ver mapa
64 recomendaciones

Recomendaciones de Albir Playa Hotel & Spa

64 de 65 novios recomiendan Albir Playa Hotel & Spa

Maria, Se casó el 10/06/2017

Es el mejor hotel de la zona con buena calidad, amabilidad de todo el personal, muy profesionales, lo facilitan todo y con ellos todo es posible. El cóctel en el jardín es precioso y el convite en el salón de cristal impresionante. Incluyen 2 noches de suite nupcial, spa y masaje.

Enviada el 13/06/2017

Respuesta de Albir Playa Hotel & Spa:

¡Muchas gracias! ¡El placer ha sido nuestro! Un beso enorme de todo el equipo y os deseamos lo mejor porque lo merecéis. ¡Un beso!

Cristina, Se casó el 25/03/2017

Mi boda fue genial. Nos han dado facilidades en todo, Celia es genial, ha estado para todo con nosotros. Repetiría sin duda. Los invitados quedaron encantados y nosotros también, muy profesionales. Así que no puedo decir nada malo, todo bueno.

Enviada el 21/04/2017

Gracias chicos,
    Fue un placer formar parte de vuestro día y veros tan felices ¡Un beso enorme! Celia.

Pilar, Se casó el 03/12/2016

Es muy recomendable por su buen servicio, profesionalidad, todo preparado y cuidado con la máxima atención. No te tienes que preocupar de nada gracias a su encargada, Celia, que está en todo, una profesional que hace que tú solo te preocupes de disfrutar de tu día. Y de la comida... ¡Igual de bien! ¡Todo exquisito! Mira que hemos ido a bodas pero la nuestra con diferencia se llevó el premio a la mejor por su comida y servicios. Comida que se sirve caliente, ningún plato llega frío y siempre hay una sonrisa y amabilidad por parte de los camareros. Y si hay alérgicos, todo controlado también. Yo recomiendo este hotel para celebrar cualquier tipo de eventos. Gracias Celia por toda tu atención, ¡eres de 10!

Enviada el 19/01/2017
  • Sebastian

Sebastian, Se casó el 24/09/2016

La persona que lleva todo el tema eventos (Celia) es una persona encantadora, atenta, pendiente de todo, etc. Todo perfecto y recomendable para celebrar cualquier evento. El trato de todo el personal que trabaja excelente sin duda profesionales que saben trabajar en la elaboración de eventos.

Enviada el 25/10/2016

Pepa Giner, Se casó el 09/07/2016

Sin duda alguna no pudimos haber elegido mejor, fue todo de maravilla, el servicio, la comida, el trato con nosotros y sobretodo con nuestros invitados, y la ayuda de Celia y Jesús para que no faltara ningún detalle, gracias xico/as (chicos/as) sois un gran equipo.

Enviada el 10/08/2016

Respuesta de Albir Playa Hotel & Spa:

Muchísimas gracias chicos por vuestras palabras. Son muy importantes para nosotros y nos hacen muy felices. Sois increíbles y os deseamos lo mejor. Un abrazo enorme de parte de todo el equipo Albir Playa.

Marta Pons Aragones, Se casó el 18/06/2016

Sin duda, acertamos en la elección 100%. Mi boda fue increible y salió perfecta. Mucha culpa la tienen Celia y todo su equipo, que son encantadores y se nota que les gusta su trabajo. Fue la mejor elección porque salió todo de 15. Tanto la calidad de la comida como la profesionalidad de cada uno del equipo son insuperables.

Enviada el 02/09/2016

Respuesta de Albir Playa Hotel & Spa:

Gracias Marta y Toni, ¡felices de leer vuestras palabras! Fuisteis una pareja muy especial, y os deseamos la mayor de la felicidad. ¡Un abrazo enorme a los dos!

• Peke

Peke, Se casó el 28/05/2016

Nos casamos el 28 de mayo del 2016, solo puedo decir que no les doy un 10 les doy un 200 gracias a Celia, Jesús y a todo su equipo, porque nuestro día fue espectacular, perfecto, la comida excelente, el servicio 100% profesionales, toda la noche pendientes de nosotros nos hicieron sentir los reyes en nuestro día, no me canso de darles las gracias porque forman un esquinazo.

Enviada el 13/06/2016

Respuesta de Albir Playa Hotel & Spa:

¡Muchas gracias chicos! Fue un placer formar parte de vuestros día, veros tan felices y disfrutando de cada momento. ¡Os llevaremos en el recuerdo siempre! ¡Os deseamos lo mejor! Un abrazo a los dos.

Cristina Urrios Ruiz, Se casó el 21/05/2016

¡Encantada con el hotel, lugar mágico que hace que tu día sea más especial! Un 10 a Celia, la responsable de eventos, grandísima profesional, atenta en cada cosa que hemos necesitado, rápida respuesta e inmejorable trato. Nuestro día B ha sido indescriptible gracias a ella.

Enviada el 16/06/2016
  • Monica

Monica, Se casó el 14/05/2016

Aceptable

Muy buen servicio, todo salió perfecto y tal y como nosotros queríamos. La comida no fue igual que en la prueba, pero por lo demás todo perfecto, una boda de ensueño. Todo el servicio muy profesional y Celia muy atenta.

Enviada el 31/05/2016

Respuesta de Albir Playa Hotel & Spa:

Gracias Mónica y Kevin por elegirnos para la celebración de vuestro día. Cuidasteis cada detalle en la decoración de vuestra boda y quedó muy bonita. ¡Enhorabuena y os deseamos la mayor de la felicidad! ¡Un abrazo!

• Patry

Patricia García , Se casó el 30/04/2016

Celebramos nuestra boda en este hotel el 30 de abril de 2016 y solo puedo decir que todo salió perfecto, inmejorable. Gracias de todo corazón por parte nuestra por haber hecho del día más especial de nuestra vida que fuera inmejorable. Gracias a todo el servicio que fue de 10, gracias por haber entendido nuestros deseos y haberlos hecho más que realidad. En especial muchas gracias a Celia, la organizadora de eventos que lo dio todo para que ese día fuera como lo habíamos soñado. Enhorabuena al pedazo de equipo que formáis. Sin duda, si tuviéramos que celebrar nuestra boda de nuevo sería en el mismo sitio. Os animamos a los que estáis en duda de dónde celebrarla que la hagáis en este hotel, no os vais a arrepentir. A 22 días de haber celebrado allí nuestra boda, todavía la gente sigue dándonos la enhorabuena.

Enviada el 22/05/2016

Respuesta de Albir Playa Hotel & Spa:

Patricia, mil gracias por vuestras palabras. Fue un honor formar parte de vuestro gran día y de veros tan felices. Os enviamos un abrazo enorme y os deseamos lo mejor. Un abrazo y gracias de verdad, es muy importante para nosotros poder tener vuestra valoración. ¡Sed muy felices!