Albir Playa Hotel & Spa
Camino Viejo de Altea, 51 (Playa del Albir) 03581 L' Alfàs Del Pi (Alicante) Ver mapa

Opiniones de Albir Playa Hotel & Spa

70 de 72 novios lo recomiendan

• Marina Martinez

Marina y Rubén, Se casó el 10/03/2018

Simplemente increíble

Conocimos a Celia hace 6 años en un evento que hizo en Alfaz del Pi junto con más empresas y desde el primer día que la vimos supimos que este gran día queríamos celebrarlo en este hotel y que ella lo organizase.
    Nuestra boda ha sido de temática de Star Wars y Star Trek y nos ha dado flexibilidad y carta blanca para hacer lo que queríamos en todo momento. Simplemente ese día fue más que mágico, fue increíble. Vanessa, la responsable de los camareros y de el servicio de mesas, fue espectacular y estaba pendiente de todos para que no nos faltara de nada.
    Enhorabuena, chicos, habéis conseguido que todos nuestros invitados hablen maravillas de nuestro día.

Enviada el 12/03/2018

Respuesta de Albir Playa Hotel & Spa:

Marina y Rubén, millones de gracias por vuestras palabras. Vuestra boda fue emotiva y se notaba lo que os quería la gente. Y es normal, porque sois una pareja increíble. Os deseamos la mayor de la felicidad. Un beso enorme de todo el equipo Albir Playa Hotel & Spa.

• Martinez

Martinez Cárdenas Adriana, Se casó el 17/02/2018

Todo excelente

Fue la mejor opción y la única que vimos y no nos arrepentimos. Estamos muy contentos todos, nos encantó. Mil gracias y tienen una chica de 10, Celia Pulido, y todos los que participan muy bien.

La boda de Martinez Cárdenas Adriana y Albir Playa Hotel & Spa 1
    Enviada el 29/03/2018

Respuesta de Albir Playa Hotel & Spa:

Muchas gracias Andrés y Adri. Un placer haber formado parte de vuestro día. Os deseamos lo mejor y que seáis muy felices. Un abrazo de parte de todo el equipo Albir Playa.

Rita Galiana, Se casó el 18/11/2017

Aceptable

Nos ha gustado mucho el resultado final, todo salió muy bien. La comida estaba buenísima y el servicio muy bien. Acabaron de servir la cena a muy buena hora y la gente quedó encantada. Volveríamos a repetir.

Enviada el 27/11/2017

Respuesta de Albir Playa Hotel & Spa:

Gracias Rita y Víctor. Fue un placer para nosotros formar parte de vuestro día y veros tan felices. ¡Os enviamos un beso enorme de todo el equipo!

Gema, Se casó el 16/09/2017

Boda perfecta

Nos casamos en el Albir playa y todo salió a la perfección. Celia estuvo pendiente hasta el último detalle (comida, regalos, sorpresas...), no pudo salir mejor. Volveremos para celebrar las bodas de plata.

Enviada el 23/02/2018

Respuesta de Albir Playa Hotel & Spa:

Gema y Jauma, muchas gracias por vuestra opinión. Os envío un beso enorme a los dos y aquí os espero para las de plata.
    Celia.

• Estela

Estela Méndez Chicharro, Se casó el 17/06/2017

Elegimos este hotel al ver su precioso salón de cristal con vistas a la piscina. Además te regalaban 2 noches de hotel con cena buffet y masaje en su spa. La experiencia fue muy buena, todo salió a la perfección, la comida estaba muy rica, el ambiente muy bien preparado y nuestros invitados quedaron encantados. Lo recomiendo totalmente, me casaría allí mil veces más. Pd: las fotos son de calidad móvil, aún no tenemos las de la fotógrafa. Pd2: la discoteca está genial, volumen a tope, bien de espacio, iluminaciones, etc. es una discoteca de verdad pero solo para vosotros, está muy bien.

La boda de Estela Méndez Chicharro y Albir Playa Hotel & Spa 2
    La boda de Estela Méndez Chicharro y Albir Playa Hotel & Spa 3
    Enviada el 30/07/2017

Respuesta de Albir Playa Hotel & Spa:

Muchas gracias Estela y Guille por vuestra recomendación. Fue un día muy bonito y os queremos dar las gracias por dejarnos compartirlo con vosotros. ¡Un beso de todo el equipo Albir Playa!

Maria, Se casó el 10/06/2017

Es el mejor hotel de la zona con buena calidad, amabilidad de todo el personal, muy profesionales, lo facilitan todo y con ellos todo es posible. El cóctel en el jardín es precioso y el convite en el salón de cristal impresionante. Incluyen 2 noches de suite nupcial, spa y masaje.

Enviada el 13/06/2017

Respuesta de Albir Playa Hotel & Spa:

¡Muchas gracias! ¡El placer ha sido nuestro! Un beso enorme de todo el equipo y os deseamos lo mejor porque lo merecéis. ¡Un beso!

Ana Tur Renner, Se casó el 06/05/2017

No puedo decir nada malo. Fue todo espectacular, comida, servicio y organización. Fue nuestra boda soñada y no la olvidaré nunca, mejor dicho, nunca olvidaré el pedazo de regalo que tuvimos. Fuimos los afortunados del sorteo de la boda que hacía el hotel. ¿Y qué decir de Celia? Un amor, muy profesional y el personal del hotel muy profesionales y amables.

Enviada el 22/09/2017

Respuesta de Albir Playa Hotel & Spa:

Muchas gracias, Ana y Juanjo. Fue un día inolvidable. Os deseamos lo mejor porque es lo que merecéis. Un beso enorme de todo el equipo.

Cristina, Se casó el 25/03/2017

Mi boda fue genial. Nos han dado facilidades en todo, Celia es genial, ha estado para todo con nosotros. Repetiría sin duda. Los invitados quedaron encantados y nosotros también, muy profesionales. Así que no puedo decir nada malo, todo bueno.

Enviada el 21/04/2017

Gracias chicos,
    Fue un placer formar parte de vuestro día y veros tan felices ¡Un beso enorme! Celia.

Pilar, Se casó el 03/12/2016

Es muy recomendable por su buen servicio, profesionalidad, todo preparado y cuidado con la máxima atención. No te tienes que preocupar de nada gracias a su encargada, Celia, que está en todo, una profesional que hace que tú solo te preocupes de disfrutar de tu día. Y de la comida... ¡Igual de bien! ¡Todo exquisito! Mira que hemos ido a bodas pero la nuestra con diferencia se llevó el premio a la mejor por su comida y servicios. Comida que se sirve caliente, ningún plato llega frío y siempre hay una sonrisa y amabilidad por parte de los camareros. Y si hay alérgicos, todo controlado también. Yo recomiendo este hotel para celebrar cualquier tipo de eventos. Gracias Celia por toda tu atención, ¡eres de 10!

Enviada el 19/01/2017
  • Sebastian

Sebastian, Se casó el 24/09/2016

La persona que lleva todo el tema eventos (Celia) es una persona encantadora, atenta, pendiente de todo, etc. Todo perfecto y recomendable para celebrar cualquier evento. El trato de todo el personal que trabaja excelente sin duda profesionales que saben trabajar en la elaboración de eventos.

Enviada el 25/10/2016