Albir Playa Hotel & Spa

85 opiniones | L' Alfàs Del Pi (Alicante)

Opiniones de Albir Playa Hotel & Spa

Dulce · Se casó el 01/02/2020

Celia es increíble

De la mano de Celia, nada puede salir mal. Nos puso muchas facilidades para cumplir nuestros sueños, salió de 10.

Enviado el 12/11/2020
  • Dulce

Dulce N. · Se casó el 01/02/2020

De camino a un sueño

Celia es maravillosa, te hace todo fácil y ayuda a que ese día sea 100% lo que querías. Todo salió mucho mejor de lo que esperábamos. ¡Un gran equipo!

Enviado el 02/02/2020

Azucena P. · Se casó el 07/12/2019

¡Mi boda soñada!

No puedo estar más contenta de haberlo celebrado allí, los volvería a elegir siempre, la coordinadora de 10 (tanto el día de la boda como todo el año anterior que estuvo con nosotros), la monitora de los peques toda una profesional, el servicio de camareros y cocineros excelente, y qué decir de la metre... Impresionante. Sólo tengo palabras de agradecimiento por el día tan perfecto que me hicieron pasar, no dudéis en ir, verlo y preguntar, es un sitio espectacular con gente muy profesional que harán de vuestro día un día de cuento, como el mío.

Enviado el 08/01/2020

Respuesta de Albir Playa Hotel & Spa:

¡Preciosa! Gracias a vosotros por haberlo disfrutado tanto. Para nosotros es lo más importante, veros felices. Muchas gracias por vuestras palabras. ¡Os deseamos lo mejor, siempre! Un abrazo de todo el equipo.

Carolina L. · Se casó el 02/11/2019

Mi boda perfecta

Elegí el Albir Playa Hotel porque me quería casar en noviembre, de día y ellos tienen un salón de cristal precioso y además me organizaron la ceremonia civil en la piscina, que quedó genial. Celia, la responsable de eventos, nos atendió fenomenal, nos facilitó todos los contactos que fueron necesarios y organizamos la boda en 3 meses. Además en el precio del menú nos incluyeron muchas cosas que normalmente en otros sitios tienes que contratar aparte. Tanto nosotros como todos los invitados quedamos encantados.

Enviado el 03/12/2019

Respuesta de Albir Playa Hotel & Spa:

¡Hola! ¡Gracias Carolina! Tuvisteis una boda preciosa y me alegra mucho que estéis contentos. Gracias a vosotros. Me encantó veros disfrutar de vuestro día.

¡Un beso enorme a los 4!
    Celia.

Pedro C. · Se casó el 26/10/2019

¡Espectaculares!

¡Son todos supercompetentes y profesionales, adaptándose a todo lo que nosotros necesitábamos! Un placer haber compartido nuestro día con ellos, Celia, la chica que que lleva lo de los eventos es encantadora y superprofesional, todo son facilidades con ella. ¡Más que recomendables si quieres que todo salga perfecto ese día!

Enviado el 27/11/2019

Respuesta de Albir Playa Hotel & Spa:

¡Chicos! ¡Millones de gracias por vuestra opinión! Nos hacéis muy felices. Personalmente, os envío un beso enorme y os deseo lo mejor, que es lo que merecéis. ¡Gracias! Celia.

Jero F. · Se casó el 19/10/2019

Son espectaculares

Tanto el trato como el servicio son excelentes, te hacen sentir como si fueras de la familia, totalmente recomendable.

Enviado el 19/11/2019

Respuesta de Albir Playa Hotel & Spa:

¡Muchas gracias, J&E! Feliz de haber formado parte de vuestro día y veros tan felices. Un beso enorme.
  • Rocío

Rocío C. · Se casó el 07/09/2019

Nos trataron genial. Muy buena relación calidad - precio. ¡Estupendo! No tenemos queja. Todo fue genial y perfecto. Los camareros, rápidos en todo momento y súper pendientes. Celia (la organizadora del hotel) súper agradable y atenta. No faltó detalle alguno. Perfecto.

Enviado el 02/10/2019
  • Toñi

Toñi C. · Se casó el 27/07/2019

Una buena elección

Un hotel desconocido para mi q me ha sorprendido muy gratamente lo recomiendo 100% por la atención recibida en todo momento. ¡La comida exquisita y la organización del evento de lujo! Gracias a la sta. Celia que es una gran profesional e hizo qu no faltara detalle con su interés en todo momento. En definitiva, fue la boda que siempre había soñado gracias a cada uno de ellos. Eternamente agradecida.

Enviado el 03/08/2019

Respuesta de Albir Playa Hotel & Spa:

¡Gracias a vosotros! Fue una boda muy especial y Toñi, ¡estabas preciosa! Feliz de haber vivido vuestro día y veros tan felices. Un beso enorme a los 3.
    Celia
  • Anna

Anna G. · Se casó el 13/04/2019

El mejor sitio para un día inolvidable

Celia es un amor, son todo facilidades desde el primer día. Muchos servicios van incluidos dependiendo del número de invitados, como por ejemplo: animador infantil, 2 noches en suite, buffet de quesos, barra de mojitos, etc.

Enviado el 16/04/2019

Respuesta de Albir Playa Hotel & Spa:

Vosotros sí que sois un amor. Muchas gracias, preciosa. Feliz de haber formado parte de vuestro día, que fue muy bonito. Un beso grande a los dos y a seguir siendo muy felices. ¡Disfrutad mucho del viaje! Un beso.
  • Cris

Cristina P. · Se casó el 02/03/2019

Cuidaron hasta el más mínimo detalle

A pesar de una boda de 350 invitados, la comida estuvo en su punto. El servicio muy atento. Flexibilidad horaria para dejar cosas y montar. Buena relación calidad-precio.

Enviado el 08/04/2019

Respuesta de Albir Playa Hotel & Spa:

¡Hola, chicos! Nos alegra mucho que estéis contentos. ¡Fue una gran boda! Os deseamos lo mejor porque sois una pareja muy especial. Un abrazo enorme de todo el equipo Albir Playa.