Opiniones de Albir Playa Hotel & Spa

Albir Playa Hotel & Spa

L' Alfàs Del Pi, Alicante

Rubén P. Enviado el 10/01/2024

Boda sobre ruedas!

Si tuviese que describir tosa la experiencia con una palabra, sería "impresionante". La boda salió tal y como la habíamos planeado. Desde la primera toma de contacto hasta la última fue todo genial. Este hotel cuenta con grandes profesionales que te ayudan en el difícil camino de planear la boda. Tanto la encargada de Eventos Ana y el jefe de sala Julián estuvieron pendientes de todos los detalles y de nosotros, cosa muy importante. Además tuvimos un pequeño olvido, que se nos había olvidado el ramo para lanzar y en un momento Ana nos consiguió uno. Todo de 10
    Soraya F. Enviado el 11/12/2023

Boda kike y Soraya inmejorable

Elegimos este hotel porque nadie se había quejado de él, y la verdad que lo confirmamos, tanto Ana la preparadora de eventos, como Julián el Metre, excelentes los dos, buen servicio y todo inmejorable, cuando hagamos otro evento, sin duda será allí. Espectacular

Salva M. Enviado el 14/10/2023

De ensueño

No podíamos haber elegido mejor sitio que Albir Playa Hotel, superaron notablemente las expectativas que teníamos de nuestra boda.
    Destacar que estuvimos rodeados de auténticos profesionales como Ana , que nos acompañó en todo el proceso desde la cita 1 hasta el final.

Una boda y un lugar de ensueño .
  • Jenny
    Jenny Enviado el 03/07/2023

Un día perfecto!

Gracias a Anna y su equipo nuestro día ha sido espectacular y inolvidable. Todo estaba muy bien organizado. La comida y el coctel perfecto y nuestros invitados también estaban encantadas. ¡Gracias para hacer nuestro día tan especial!

Respuesta de Albir Playa Hotel & Spa:

Muchas gracias por tus palabras Jenny! Nos alegra muchísimo que sintáis vuestro día como inolvidable. Un fuerte abrazo para los dos!!
  • Carlos
    Carlos Enviado el 05/06/2023

Gracias por este día tan especial!

Desde el primer momento Ana ha estado ahí para todo. La decoración del salón es preciosa con las luces. La comida buenísima. Las habitaciones muy bien. Julian se ha portado de categoría! Estamos súper contentos. Gracias por todo!

Respuesta de Albir Playa Hotel & Spa:

Gracias a vosotros chicos, sois geniales!! Nos lo pusisteis todo tan fácil desde el primer día!! Espero veros pronto, os mando un súper abrazo!! Ana.
  • Lidia
    Lidia E. Enviado el 13/06/2023

Todo casi perfecto

Elegimos el lugar porque nos encantó a primera vista y fue un acierto. La comida espectacular, todos los invitados nos dijeron que no habían podido comer todo. La cantidad de comida era algo que nos preocupaba y cumplieron con creces. El cóctel estupendo y el menú de lujo. Los espacios son acogedores y decorados con muy buen gusto. Nos gustaría destacar la profesionalidad de todos los camareros y en especial del jefe de sala, J. Estuvo atento a nosotros durante toda la cena y nos cuidaba en todo momento. El DJ muy bueno también. Queremos valorar también el trabajo de A., siempre atenta y haciendonos sentir que estábamos en buenas manos. Gracias A. por toda tu ayuda y por estar siempre ahí.
    No ponemos las 5 estrellas porque hubo un fallo bastante gordo para nuestro gusto,bys que se olvidaron que teníamos personas intolerantes al gluten y durante el cóctel no tuvieron cerveza ni platos que comer salvo el jamón y el queso. Además, en las reuniones nos prometía cosas que nunca cumplió.
    Quitando esos detalles y que nos llevaba agobiados con los tiempos, repetiríamos sin duda.
    Estamos contentos de nuestra elección.

Respuesta de Albir Playa Hotel & Spa:

Hola Lidia, después de haber hablado contigo y haber aclarado estas cositas, me alegra saber que estáis contentos con vuestra elección y sobre todo que vuestro día fuera especial rodeado de los vuestros. Sin duda fue una boda muy emotiva! Un fuerte abrazo a los dos!
    Bego Enviado el 13/06/2023

Impresionante

La boda un 10 no te queja de nada todo espectacular increíble y todo con su detalle, vamos nada malo y mi wedding planner una profesional 100% Julián gracias un 10 todo.

Respuesta de Albir Playa Hotel & Spa:

Gracias a ti Bego! Por fin llegó vuestro gran día y lo pudisteis celebrar rodeados de vuestros seres queridos. Nos vemos pronto, un abrazo!!
    Sandra Enviado el 08/05/2023

Día inolvidable

No puedo decir nada negativo de ellos. Fue todo mágico gracias a su entrega, profesionalidad y dedicación. Todos nuestros invitados también quedaron encantados.

Respuesta de Albir Playa Hotel & Spa:

Sandra, nos hace muy felices que sintierais vuestro día como mágico y sobre todo que disfrutéis! Ahora os queda disfrutar de vuestra luna de miel. Aquí os esperamos a la vuelta!
  • Arantxa
    Arantxa M. Enviado el 20/03/2023

Hicieron mi día perfecto

El equipo entero ha sido excelente, desde el principio la atención fue de 10. Te acompañan desde el minuto 1 con la organización, cosa que se agradece un montón, te lo hacen todo más fácil. Ana que nos acompañó durante la organización se hizo cargo de que todo saliera perfecto, la comida estuvo increíble, la música también, la profesionalidad de todos los trabajadores fue impecable. Muchísimas gracias a todos!

Respuesta de Albir Playa Hotel & Spa:

Arantxa! Gracias por tus palabras! Francisco y tú sois maravillosos y hacéis una pareja preciosa. Os deseamos toda la felicidad del mundo y nos hace super felices haber sido partícipes de vuestro gran día. Esperamos veros pronto! Un fuerte abrazo!