Albir Playa Hotel & Spa
Camino Viejo de Altea, 51 (Playa del Albir) 03581 L' Alfàs Del Pi (Alicante) Ver mapa
56 de 57

novios recomiendan Albir Playa Hotel & Spa

Valoración total:

Recomendaciones de Albir Playa Hotel & Spa

• Se casó el 28/05/2016 Por

Nos casamos el 28 de mayo del 2016, solo puedo decir que no les doy un 10 les doy un 200 gracias a Celia, Jesús y a todo su equipo, porque nuestro día fue espectacular, perfecto, la comida excelente, el servicio 100% profesionales, toda la noche pendientes de nosotros nos hicieron sentir los reyes en nuestro día, no me canso de darles las gracias porque forman un esquinazo.

Enviada el 13/06/2016

Respuesta de Albir Playa Hotel & Spa:

¡Muchas gracias chicos! Fue un placer formar parte de vuestros día, veros tan felices y disfrutando de cada momento. ¡Os llevaremos en el recuerdo siempre! ¡Os deseamos lo mejor! Un abrazo a los dos.

• Se casó el 21/05/2016 Por

¡Encantada con el hotel, lugar mágico que hace que tu día sea más especial! Un 10 a Celia, la responsable de eventos, grandísima profesional, atenta en cada cosa que hemos necesitado, rápida respuesta e inmejorable trato. Nuestro día B ha sido indescriptible gracias a ella.

Enviada el 16/06/2016
  • Se casó el 14/05/2016 Por

Aceptable

Muy buen servicio, todo salió perfecto y tal y como nosotros queríamos. La comida no fue igual que en la prueba, pero por lo demás todo perfecto, una boda de ensueño. Todo el servicio muy profesional y Celia muy atenta.

Enviada el 31/05/2016

Respuesta de Albir Playa Hotel & Spa:

Gracias Mónica y Kevin por elegirnos para la celebración de vuestro día. Cuidasteis cada detalle en la decoración de vuestra boda y quedó muy bonita. ¡Enhorabuena y os deseamos la mayor de la felicidad! ¡Un abrazo!

• Se casó el 30/04/2016 Por

Celebramos nuestra boda en este hotel el 30 de abril de 2016 y solo puedo decir que todo salió perfecto, inmejorable. Gracias de todo corazón por parte nuestra por haber hecho del día más especial de nuestra vida que fuera inmejorable. Gracias a todo el servicio que fue de 10, gracias por haber entendido nuestros deseos y haberlos hecho más que realidad. En especial muchas gracias a Celia, la organizadora de eventos que lo dio todo para que ese día fuera como lo habíamos soñado. Enhorabuena al pedazo de equipo que formáis. Sin duda, si tuviéramos que celebrar nuestra boda de nuevo sería en el mismo sitio. Os animamos a los que estáis en duda de dónde celebrarla que la hagáis en este hotel, no os vais a arrepentir. A 22 días de haber celebrado allí nuestra boda, todavía la gente sigue dándonos la enhorabuena.

Enviada el 22/05/2016

Respuesta de Albir Playa Hotel & Spa:

Patricia, mil gracias por vuestras palabras. Fue un honor formar parte de vuestro gran día y de veros tan felices. Os enviamos un abrazo enorme y os deseamos lo mejor. Un abrazo y gracias de verdad, es muy importante para nosotros poder tener vuestra valoración. ¡Sed muy felices!

• Se casó el 21/11/2015 Por

No tengo malas palabras para el servicio ni para la comida. Todo fue excelente. Mi boda fue fantástica gracias a la profesionalidad del personal. Todo fue a su justo tiempo, la comida fantástica y Celia muy atenta.

Enviada el 09/03/2016
  • Se casó el 24/10/2015 Por

Tanto la organizadora, como los camareros, tuvieron mucha profecionalidad. Nos orientaron nos calmaron y ayudaron para que el dia de nuestra boda todo fuera perfecto. Por supuesto que lo recomiendo, ¡y si pudiera me volvería a casar ahí!

Enviada el 25/11/2015

Respuesta de Albir Playa Hotel & Spa:

¡Gracias, Katherin! Fue un placer formar parte de vuestro día, os enviamos un beso enorme y os deseamos lo mejor.
    Un abrazo.

• Se casó el 18/10/2015 Por

Muchas gracias a todo el equipo porque gracias a ellos nuestra boda salió incluso mejor de lo que nosotros nos habíamos imagino. Solo nos preocupamos de disfrutar de ese día, se ocuparon de todo e incluso ayudaron a nuestros amigos y familiares a preparar todas las sorpresas y la decoración. ¡La comida y el servicio de 10! Gracias a Abdón por estar en todo y, sobre todo, muchas gracias a Celia por su paciencia, sus consejos y por hacer que todo sea más fácil. Fue un éxito celebrar con ellos nuestra boda.

Enviada el 10/11/2015

Respuesta de Albir Playa Hotel & Spa:

Gracias Gemma y Alfredo por vuestras palabras y por ser una pareja tan especial y entrañable. Disfrutamos muchísimo de vuestro día, sobre todo viendo lo felices que estábais. Mil gracias por ser como fuisteis con todo el equipo. Un beso enorme y os deseamos lo mejor. Que seáis muy felices siempre. Un beso.

• Se casó el 03/10/2015 Por

Nuestra boda ha sido organizado con mucho ojo al detalle. Me ha gustado mucho la amabilidad y la buena relación calidad/precio.
    Desde luego, recomiendo este lugar para celebrar una boda sin preocupaciones.

Enviada el 27/01/2016

Respuesta de Albir Playa Hotel & Spa:

Muchas gracias Fabienne por tus palabras, que son muy importantes para nosotros. Os deseamos lo mejor. Un abrazo.

• Se casó el 19/09/2015 Por

Mi opinión muy buena, me volvería a casar ahí sin dudarlo, fui a más sitios a mirar y el trato que me dieron fue muy feo, me hicieron sentir mal, que nos les importaba mi ilusión por la boda. Aquí cumplían con todo lo que yo buscaba, el trato de Celia inmejorable, excelente. Lo recomiendo al 100%

Enviada el 26/01/2016

Respuesta de Albir Playa Hotel & Spa:

Hola Isabel, soy Celia. Mil gracias por tus palabras, de verdad. Me alegro mucho que os sintierais así, porque ese es mi propósito, vivir vuestra boda con toda la ilusión que merece. Un beso enorme a Paco y otro para ti. ¡Sed muy felices! ¡Mil besos!

• Se casó el 05/09/2015 Por

No hay palabras para describir todo el trato que recibimos desde el día contactamos con ellos hasta que todo pasó. Son unos profesionales que no se les escapa detalle, todo controlado, todo para que nosotros disfrutáramos del día. Nos aconsejaban en cada momento y tuvimos flexibilidad a la hora de pagar. Sin duda, repetiríamos. ¡Gracias a Celia, a Abdón y a todos! ¡Salió todo a pedir de boca!

Enviada el 28/01/2016

Respuesta de Albir Playa Hotel & Spa:

Muchas gracias por vuestras palabras, ¡nos hacen muy felices! Un beso enorme a los dos y os deseamos lo mejor.

Un abrazo.

Mis sellos