Albir Playa Hotel & Spa
Camino Viejo de Altea, 51 (Playa del Albir) 03581 L' Alfàs Del Pi (Alicante) Ver mapa
62 de 63

novios recomiendan Albir Playa Hotel & Spa

Valoración total:

Recomendaciones de Albir Playa Hotel & Spa

• Se casó el 03/12/2016 Por Pilar

Es muy recomendable por su buen servicio, profesionalidad, todo preparado y cuidado con la máxima atención. No te tienes que preocupar de nada gracias a su encargada, Celia, que está en todo, una profesional que hace que tú solo te preocupes de disfrutar de tu día. Y de la comida... ¡Igual de bien! ¡Todo exquisito! Mira que hemos ido a bodas pero la nuestra con diferencia se llevó el premio a la mejor por su comida y servicios. Comida que se sirve caliente, ningún plato llega frío y siempre hay una sonrisa y amabilidad por parte de los camareros. Y si hay alérgicos, todo controlado también. Yo recomiendo este hotel para celebrar cualquier tipo de eventos. Gracias Celia por toda tu atención, ¡eres de 10!

Enviada el 19/01/2017
  • Se casó el 24/09/2016 Por Sebastian

La persona que lleva todo el tema eventos (Celia) es una persona encantadora, atenta, pendiente de todo, etc. Todo perfecto y recomendable para celebrar cualquier evento. El trato de todo el personal que trabaja excelente sin duda profesionales que saben trabajar en la elaboración de eventos.

Enviada el 25/10/2016
  • Se casó el 09/07/2016 Por Pepa Giner

Sin duda alguna no pudimos haber elegido mejor, fue todo de maravilla, el servicio, la comida, el trato con nosotros y sobretodo con nuestros invitados, y la ayuda de Celia y Jesús para que no faltara ningún detalle, gracias xico/as (chicos/as) sois un gran equipo.

Enviada el 10/08/2016

Respuesta de Albir Playa Hotel & Spa:

Muchísimas gracias chicos por vuestras palabras. Son muy importantes para nosotros y nos hacen muy felices. Sois increíbles y os deseamos lo mejor. Un abrazo enorme de parte de todo el equipo Albir Playa.

• Se casó el 18/06/2016 Por Marta Pons Aragones

Sin duda, acertamos en la elección 100%. Mi boda fue increible y salió perfecta. Mucha culpa la tienen Celia y todo su equipo, que son encantadores y se nota que les gusta su trabajo. Fue la mejor elección porque salió todo de 15. Tanto la calidad de la comida como la profesionalidad de cada uno del equipo son insuperables.

Enviada el 02/09/2016

Respuesta de Albir Playa Hotel & Spa:

Gracias Marta y Toni, ¡felices de leer vuestras palabras! Fuisteis una pareja muy especial, y os deseamos la mayor de la felicidad. ¡Un abrazo enorme a los dos!

• Se casó el 28/05/2016 Por Peke

Nos casamos el 28 de mayo del 2016, solo puedo decir que no les doy un 10 les doy un 200 gracias a Celia, Jesús y a todo su equipo, porque nuestro día fue espectacular, perfecto, la comida excelente, el servicio 100% profesionales, toda la noche pendientes de nosotros nos hicieron sentir los reyes en nuestro día, no me canso de darles las gracias porque forman un esquinazo.

Enviada el 13/06/2016

Respuesta de Albir Playa Hotel & Spa:

¡Muchas gracias chicos! Fue un placer formar parte de vuestros día, veros tan felices y disfrutando de cada momento. ¡Os llevaremos en el recuerdo siempre! ¡Os deseamos lo mejor! Un abrazo a los dos.

• Se casó el 21/05/2016 Por Cristina Urrios Ruiz

¡Encantada con el hotel, lugar mágico que hace que tu día sea más especial! Un 10 a Celia, la responsable de eventos, grandísima profesional, atenta en cada cosa que hemos necesitado, rápida respuesta e inmejorable trato. Nuestro día B ha sido indescriptible gracias a ella.

Enviada el 16/06/2016
  • Se casó el 14/05/2016 Por Monica

Aceptable

Muy buen servicio, todo salió perfecto y tal y como nosotros queríamos. La comida no fue igual que en la prueba, pero por lo demás todo perfecto, una boda de ensueño. Todo el servicio muy profesional y Celia muy atenta.

Enviada el 31/05/2016

Respuesta de Albir Playa Hotel & Spa:

Gracias Mónica y Kevin por elegirnos para la celebración de vuestro día. Cuidasteis cada detalle en la decoración de vuestra boda y quedó muy bonita. ¡Enhorabuena y os deseamos la mayor de la felicidad! ¡Un abrazo!

• Se casó el 30/04/2016 Por Patricia García

Celebramos nuestra boda en este hotel el 30 de abril de 2016 y solo puedo decir que todo salió perfecto, inmejorable. Gracias de todo corazón por parte nuestra por haber hecho del día más especial de nuestra vida que fuera inmejorable. Gracias a todo el servicio que fue de 10, gracias por haber entendido nuestros deseos y haberlos hecho más que realidad. En especial muchas gracias a Celia, la organizadora de eventos que lo dio todo para que ese día fuera como lo habíamos soñado. Enhorabuena al pedazo de equipo que formáis. Sin duda, si tuviéramos que celebrar nuestra boda de nuevo sería en el mismo sitio. Os animamos a los que estáis en duda de dónde celebrarla que la hagáis en este hotel, no os vais a arrepentir. A 22 días de haber celebrado allí nuestra boda, todavía la gente sigue dándonos la enhorabuena.

Enviada el 22/05/2016

Respuesta de Albir Playa Hotel & Spa:

Patricia, mil gracias por vuestras palabras. Fue un honor formar parte de vuestro gran día y de veros tan felices. Os enviamos un abrazo enorme y os deseamos lo mejor. Un abrazo y gracias de verdad, es muy importante para nosotros poder tener vuestra valoración. ¡Sed muy felices!

• Se casó el 23/04/2016 Por Mónica Fernández Fariñas

El sitio genial, te ponen todo tipo de facilidades y aunque pienses es un hotel sus salones son preciosos y te preparan la ceremonia para que en cada momentos estés en un sitio diferente. Especialmente una felicitación a la encargada de eventos, Celia, y al maitre. Muy recomendable.

Enviada el 08/03/2017
  • Se casó el 21/11/2015 Por CARINA WILLEMSEN

No tengo malas palabras para el servicio ni para la comida. Todo fue excelente. Mi boda fue fantástica gracias a la profesionalidad del personal. Todo fue a su justo tiempo, la comida fantástica y Celia muy atenta.

Enviada el 09/03/2016

Mis sellos