AC Palacio de Santa Ana
Camino de la Flecha - Santa Ana, s/n 47195 Valladolid (Valladolid) Mapa · Teléfono

Opiniones de AC Palacio de Santa Ana

Paloma · Se casó el 02/11/2019

Emplazamiento espectacular

El lugar es muy bonito y el servicio, muy profesional. La comida estuvo muy bien y todo el mundo acabó encantado.

Enviado el 01/01/2020

Respuesta de AC Palacio de Santa Ana:

Paloma, ¿qué tal va la vida de casados? Espero que todo os vaya genial, muchas gracias por tus palabras que transmitiré a todo el equipo del Hotel AC Palacio de Santa. Me alegro mucho que pasaseis un buen día de boda con familiares y amigos. Si algún día coincide y queréis pasar a tomar una copa y nos contáis cosas estaremos encantados de recibiros. Dale un abrazo a Víctor de nuestra parte. Muchas gracias, un saludo. Juan José Cosgaya Arranz y el resto del equipo.

Arenales Rasines Llourdes · Se casó el 19/10/2019

La boda fue un éxito... todo salió fenomenal

La verdad es que todo estuvo fenomenal, las cosas especiales que pidieron los novios se atendieron, la decoración, el cóctel y todos los profesionales que trabajaron para nosotros ese día tan especial... Un sobresaliente. Gracias por todo.

Enviado el 20/11/2019

Respuesta de AC Palacio de Santa Ana:

Lourdes, qué tal todo, espero que bien. Muchas gracias por tus palabras que transmitiré a todo el equipo del Hotel AC Palacio de Santa Ana, que sin ellos esto no seria posible. Me alegro muchísimo que pasaseis un buen día de boda con familiares y amigos. Son una pareja encantadora y se trabaja muy bien con ellos al igual que con vosotros, espero que les vaya todo genial. Muchas gracias, un saludo.
    Juan José Cosgaya Arranz y el resto. AC Hotel Palacio de Santa Ana.
  • Thaisa

Thaisa · Se casó el 19/10/2019

Simplemente, el mejor

Ha sido rápido decidirnos a hacer nuestra boda en este hotel precioso. Dos parejas de primos ya habían hechos sus celebraciones en este hotel y les había encantado. Pues con nosotros no fue diferente, de hecho superó todas nuestras expectativas. No hace falta ni decir la belleza que tiene sus espacios. Como la boda era de tipo cocktail, el claustro fue donde mas tiempo hemos estado, además de la discoteca, y ni falta hace decir que ha sido el lugar más bello para acogernos en este día tan especial. Sin duda, el cariño y la atención que nos dieron desde el principio ha marcado toda la diferencia. Le tengo a Juanjo en mi corazón. Al ser novia brasileña pues le he dado un poco más de trabajo. Nos recomendó hacer el rincón brasileño con caiprifrutas y ha sido un éxito en la celebración (muchas gracias al maitre, también). Han sido atentos con todos los pedidos especiales (el "brigadeiro" más blandito, y el "beijinho" es de coco por dentro y por fuera, ¡eh!). La habitación que nos regalaron para esta noche, de lujo total. Ha superado la boda de mis sueños. Recomiendo a todas los novios porque simplemente es el mejor.

Enviado el 04/11/2019

Respuesta de AC Palacio de Santa Ana:

Thaisa y Juan, muchas gracias por vuestras palabras que transmitiré a todo el equipo del Hotel AC Palacio de Santa Ana, que sin ellos esto no seria posible.
    Me alegro muchísimo de que pasaseis un día de boda magnifico con vuestros familiares y amigos. Cómo no íbamos a acceder a vuestros gustos cuando se nos comentaba con esa dulzura brasileira y rigor castellano, trabajar con vosotros ha sido un verdadero placer y el apoyo y comunicación de Lourdes excepcional.
    Espero que todo os vaya genial y a ver proyectos y construcciones de Thaisa.
    Muchas gracias, un saludo.
    Juan José Cosgaya Arranz y el resto.
    AC Hotel Palacio de Santa Ana
  • Toño

Toño · Se casó el 12/10/2019

Ni en el mejor de los sueños podría imaginar un lugar tan bonito, mágico para nuestra boda. ¡Calidad del personal excepcional y de la comida increíble!

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de AC Palacio de Santa Ana:

Buenas tardes, Beatriz y Toño. Muchísimas gracias por tus palabras, que trasladaré a todo el equipo. Una guerra se gana por el acierto de todos los componentes y Toño sabe de lo que hablo. Sois una pareja con la que se conecta muy bien y creo que desde el principio nos trasmitisteis lo que queríais y me alegro muchísimo que pasaseis un día fantástico con familiares y amigos. ¡Feliz viaje! Disfrutad todo lo que podáis. Nos veremos y hablaremos. Muchas gracias. ¡Un saludo! Juan José Cosgaya Arranz y el resto.

Laura Sánchez Sánchez · Se casó el 28/09/2019

Mejor imposible

Nos enamoramos del sitio en la primera visita y no tenemos ninguna duda de que volveríamos a casarnos allí. Cada rincón del Hotel es espectacular y poder contar con una "opción B" por si el tiempo no acompaña, tan bonita como los jardines, es un punto extra. En cuanto al personal; profesionalidad, amabilidad y organización de 10. Los chicos de recepción, camareros, cocineros, todos, tienen una paciencia infinita con los novios. Nosotros tenemos que mencionar en especial a Juanjo y Fernando. Ese día hay muchas cosas que se escapan a tu control, pero ellos se encargan de que todo salga perfecto. Te transmiten seguridad y confianza desde el minuto uno. No se les escapa ni un solo detalle, así que solo podemos agradecer su esfuerzo, porque se dejan la piel en cada boda. Y ya por último, la comida. Todo estaba tan rico como el día que hicimos la prueba de menú. La calidad es increíble y tanto los invitados como nosotros quedamos encantados. Es de lo que más se hablaba. No he probado una tarta de hojaldre y manzana más rica en toda mi vida. Podría pasarme escribiendo maravillas del sitio una mañana entera, pero en resumen, recomiendo a todos los novios que no se lo piensen. Celebrar tu boda en este sitio es sinónimo de éxito. Quizás haya una ligera diferencia de precio con otros sitios de la zona, pero merece la pena sin ninguna duda.
    ¡Mil gracias a todos los miembros del AC que hicieron de mi boda un día inolvidable! Volveremos a vernos en nuestro aniversario.

Enviado el 25/11/2019

Respuesta de AC Palacio de Santa Ana:

Laura, muchísimas gracias por tus palabras que transmitiré a todo el equipo del Hotel AC Palacio de Santa Ana, que sin ellos esto no sería posible. Sois una pareja que transmitís y se trabaja muy bien con vosotros, salió un día bueno y pudisteis disfrutar bien del jardín. Da un abrazo a tu dinosaurio "Antonio". No he visto nunca una entrada al salón tan triunfal como la vuestra, quedó genial a pesar del calor dentro del traje. En el aniversario aquí nos vemos. Un abrazo al resto de la familia. Juan José Cosgaya Arranz y el resto del equipo.
    AC Hotel Palacio de Santa Ana

Alexandra · Se casó el 28/09/2019

Trato inmejorable

La mejor opción de hotel/restaurante Ena Valladolid, sin ninguna duda. No nos han podido tratar mejor, Angélica, Lorenzo, Juanjo, Fernando... todo el equipo AC Santa Ana en general, profesionalidad en mayúsculas. Todo el mundo quedó súper contento con el servicio. Llevábamos muchos alérgicos/ embarazadas, ni un solo problema con sus menús adaptados, incluso en el coktail se preocuparon al máximo. Muchas gracias a todos por hacer de nuestro día algo único y especial. Cuidan todo y a todos al detalle. Volvería a elegir AC Hotel Palacio De Santa Ana una y mil veces más.

Enviado el 30/09/2019

Respuesta de AC Palacio de Santa Ana:

Buenas tardes Sandra, muchas gracias por tus palabras que trasladaré a todo el equipo del Hotel AC Palacio de Santa Ana que sin ellos no sería todo esto posible. Me alegro muchísimo que pasaseis un día magnifico en compañía de vuestros familiares y amigos. También es fácil trabajar cuando nos traéis todo bien organizado. Disfrutad todo que podáis durante el viaje. Muchas gracias. Juan José Cosgaya Arranz y el resto.

Elisa · Se casó el 21/09/2019

Acierto seguro

¡Ac Palacio de Santa Ana en Valladolid, es igual a acierto seguro! Además de comer genial, las instalaciones, la atención... ¡Perfecta! Juanjo es un gran profesional y está pendiente de todo para que ese día sea perfecto.

Enviado el 28/09/2019

Buenas tardes Elisa,
    Muchas gracias por tus palabras, que transmitiré a todo el equipo del Hotel AC Palacio de Santa Ana, que sin ellos esto no es posible.
    Me alegro muchísimo de que pasaseis un día maravilloso con vuestra Familia y Amigos y que el Viaje haya sido fantástico.

Muchas gracias, un saludo

Juan José Cosgaya Arranz y el resto
  • Barbara

Barbara Rodríguez Celada · Se casó el 31/08/2019

Estamos encantados

¡Mejor lugar imposible! El servicio ha sido alucinante, la comida riquísima,el cóctel increíble, las habitaciones preciosas... Realmente encantados. Me casaría una y mil veces en ese lugar. Gracias, gracias y más gracias por todo.

Enviado el 26/09/2019

Respuesta de AC Palacio de Santa Ana:

Bárbara, muchas gracias por tus palabras que trasladaré al resto del equipo, sois una pareja que facilita mucho las cosas. Me alegro muchísimo que pasaseis un día inolvidable con vuestros familiares y amigos.
    Cuida la mano de Daniel, esperamos que vaya muy bien su recuperación.
    Muchas gracias y un abrazo de mi parte y el resto del equipo.
    Juan José Cosgaya Arranz.
  • Esther

Esther Hernandez · Se casó el 31/08/2019

Excelente elección

Elegiríamos una y otra vez el Palacio de Santa Ana. Su coordinación fue perfecta, nos atendieron de forma amable y profesional y aceptaron nuestras peticiones. El entorno es increíble e insuperable. La calidad de la comida es exquisita. Todo el mundo salió muy satisfecho y nosotros nos llevamos un gran recuerdo de nuestro gran día. Gracias otra vez.

Enviado el 02/09/2019

Respuesta de AC Palacio de Santa Ana:

Esther y Alberto, muchas gracias por vuestras palabras, que transmitiré a todo el equipo del Hotel AC. Sois una pareja muy agradable para poder trabajar con vosotros y, además, con Cuca, que la teníamos de enlace, pues muy bien. Esperamos todos que os vaya genial y os dure esto 100 años, que no son muchos, son los justos. Un abrazo muy fuerte. Juan José Cosgaya Arranz y el resto.

Laura Alvaro · Se casó el 30/08/2019

Nuestro acierto

Elegir el Hotel AC Palacio de Santa Ana para celebrar nuestro día ha sido un gran acierto. Desde el cócktel, donde la decoración, ambientación, servicio y calidad de los aperitivos fueron increíbles, pasando por la cena, donde se repite lo mismo, y llegando al baile, donde todo seguía estando igual de bien organizado y planificado.
    La atención de los responsables, la calidad del servicio y la comida, así como la organización de todo el evento nos permitió relajarnos y disfrutar de nuestro gran día. ¡Gracias!

Enviado el 23/12/2019