Opiniones de AC Palacio de Santa Ana

Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• Alberto
    Alberto Se casó el 01/10/2022

Increible!

Cuando vas a visitarlo por primera vez te enamoras de las instalaciones. Todo calculado al milímetro, el personal de 10 y se encargan a la perfección de que tu día sea perfecto. Todos los invitados quedaron encantados!! Recomendable al 1000000%
    Sara E. Se casó el 17/09/2022

La boda de mis sueños

No miré más sitios. Siempre tuve claro que mi boda sería aquí…
    Fue un sueño… la comercial Lara fue quien me ayudó en todo junto al resto del equipo…
    Fueron muy pacientes conmigo y mis exigencias y todo salió de película… La comida estaba impresionante, el DJ en el cocktail, la barra libre, el servicio de los camareros y del jefe de restauración Alvaro…
    Sin duda, volvería a elegirles una y mil veces.
    Estamos enormemente agradecidos por todo.
  • Alvaro
    Alvaro L. Se casó el 16/09/2022

¡El mejor sitio!

Un trato y trabajo magnífico desde el primer momento. Encantados con el servicio recibido. Maravilloso jardín para cóctel con preciosas vistas al embarcadero y una cocina de 10.

Respuesta de AC Palacio de Santa Ana:

Muchísimas gracias por tu comentario Álvaro !! nos alegramos enormemente de que todo saliera a vuestro gusto.
    Gracias por compartir con nosotros vuestro día.

Equipo AC Palacio de Santa Ana

Marta A. Se casó el 13/08/2022

Decepción de mis expectativas

Contratamos los servicios de este hotel pensando en su gran experiencia en el sector y profesionalidad. Pero su excesivo control de los invitados de forma negativa, su abuso de hacernos partícipes de cada error o disconformidad con invitados o tiempos no nos dejó disfrutar de nuestro día como nos hubiera gustado... Es un lugar idílico, la comida está riquísima pero no pueden tratar así a unos clientes sabiendo que no todo es 100% controlable en un evento en el que no ocurrió nada fuera de lugar más que lo propio y con lo que se da por hecho que es una boda.

Respuesta de AC Palacio de Santa Ana:

Estimados Marta y Héctor, esperamos que hayáis disfrutado de vuestra luna de miel. Nos vemos sorprendidos por el comentario una vez recibidas las disculpas y felicitaciones al finalizar la boda. Una boda es un día de fiesta y celebración, ¡por supuesto! Pero no implica faltas de respeto hacia el personal del hotel o causar desperfectos en las instalaciones con el único fin de provocar daño. Ante estas situaciones, cuando no conseguimos que los invitados cesen, es cuando nos vemos obligados a informaros de lo ocurrido como contratantes del evento y responsables del mismo para poner solución a tan desagradable situación. ¡Ojalá no tuviéramos que llegar nunca a este punto! Lamentamos que este haya sido vuestro sentir y os agradecemos los comentarios en cuanto a calidad de servicio y comida. Todos los comentarios nos ayudan a seguir mejorando. Muchas gracias y saludos.
    Julia Se casó el 13/08/2022

Es como casarte en el paraíso

El trato, la comida, el lugar... ¡Es tan bonito! Si tengo que hacer cualquier otro evento, del tipo que sea, volvería a elegir este lugar sin lugar a dudas. No existen las palabras para definir lo contentos que estamos.

Respuesta de AC Palacio de Santa Ana:

Muchísimas gracias por tu comentario Julia !! nos alegramos enormemente de que vuestro día saliera tal y como lo habíais soñado.
    Gracias por compartir con nosotros vuestro día!
    Atentamente
    Equipo AC Hotel Palacio de Santa Ana
  • Alba
    Alba R. Se casó el 15/07/2022

Lo mejor de Valladolid

Estamos encantados de haber podido celebrar la ceremonia, el banquete y la fiesta de nuestra boda en el hotel AC Palacio de Santa Ana. Sin duda lo recomendamos. Son un equipo absolutamente profesional, amable y diligente en todo lo que tiene que ver con la organización y la atención. Nos sentimos como en casa, cuidados y atendidos con todo detalle. El espacio es inigualable, es el lugar más bonito que podíamos imaginar. La comida, de una calidad y variedad excepcional. No solo nosotros quedamos encantados y satisfechos, sino todos los invitados de nuestra boda que nos comentaron lo impresionados que quedaron y lo mucho que disfrutaron de nuestra celebración. Queremos agradeceros, a todo el equipo del hotel, que hayáis hecho posible que el día de nuestra boda saliera perfecto. Estamos muy agradecidos y contentos por haberos elegido, sin duda ha sido todo un acierto para nosotros. ¡Muchas gracias!
    Laura R. Se casó el 25/06/2022

El lugar perfecto para tu día soñado

El hotel AC Palacio de Santa Ana es una garantía de éxito. En nuestro caso celebramos el banquete de la boda y absolutamente todo fue perfecto. Destacamos lo siguiente: la comunicación antes del evento y la organización, el buen servicio que hemos recibido nosotros y nuestros invitados en el alojamiento, desde la llegada a la recepción hasta la calidad de las habitaciones, la comida es excelente, el desayuno ya hace presagiar un buen día de comida, pero llega el cóctel y se superan, y en el banquete se ve la calidad de la comida y de su preparación elaborando las carnes en el punto personalizado de cada uno (160 comensales). La atención durante el evento ha sido genial porque estaban muy pendientes de todos y de nosotros. En definitiva, fue un día perfecto, y el hotel AC no hizo más que ser magnífico para que saliese todo genial.
    Rebeca A. y Borja A. Se casó el 23/04/2022

¡De 10! Inmejorable

Los volveríamos a elegir con los ojos cerrados. ¡Salió todo perfecto y los invitados encantados!

Respuesta de AC Palacio de Santa Ana:

Buenos días, Rebeca y Borja.
    Nos alegramos muchísimo que todo saliera bien y que disfrutarais de vuestro día, para nosotros es toda una satisfacción.
    ¡Agradecemos mucho vuestras palabras! Ya sabéis dónde estamos para futuros eventos.
    Un saludo, y muchas gracias.
    Equipo AC Hotel Palacio de Santa Ana.
    Alba Se casó el 04/09/2021

Una boda perfecta

Tras un par de intentonas en 2020, a la tercera fue la vencida y no pudimos disfrutarlo más. Más allá de que el hotel y el entorno del jardín son preciosos, la organización fue perfecta; la comida tanto del cóctel como del banquete, buenísima, ¡tanto que la gente acabó repitiendo! Y por supuesto, dar las gracias a Fernando y su equipo que nos acompañaron en este día y estuvieron de 10. Finalmente, todo un acierto celebrar la boda aquí.

Respuesta de AC Palacio de Santa Ana:

Buenas tardes, Alba, nos alegramos muchísimo que después de todo lo que hemos pasado en estos meses, hayáis podido celebrar vuestra boda y disfrutar de vuestro día.
    Agradeceros la confianza que habéis tenido en nosotros y ya sabéis dónde estamos para futuros eventos.
    Un saludo y muchas gracias.
    Equipo AC Hotel Palacio de Santa Ana.
    Alina C. Se casó el 29/08/2021

Un día inolvidable

Celebramos nuestra boda el 29/08/2021 y todo fue fantástico. El personal, muy atento a cada detalle, el menú, exquisito y el entorno, idílico. Un sitio preciso para celebrar un día tan importante que siempre quedará para el recuerdo.

Respuesta de AC Palacio de Santa Ana:

¡Buenos días, Alina, nos alegramos muchísimo de que disfrutarais de vuestro día y guardéis un bonito recuerdo de vuestra boda, para nosotros eso es lo más importante!
    ¡Ya sabéis dónde estamos para futuros eventos!
    Un saludo y muchas gracias.
    Equipo AC Hotel Palacio de Santa Ana