Opiniones de AC Alicante

Alacant/alicante, Alicante

• Mariano
    Mariano Se casó el 23/10/2021

Profesionales.

Desde que fuimos a verlos nos ayudaron y aconsejaron, haciendo la boda lo más fácil posible.
    El día de la celebración se encargaron que todo fuera bien y no tuviéramos que preocuparnos.
    El cocktail en la terraza fue uno de los platos fuertes para sorprender a nuestros invitados con sus increíbles vistas.
    La comida es espectacular y de calidad, con una presentación trabajada.
    La atención ofrecida por todo el personal es magnífico e inmejorable.
    La mejor forma de opinar sobre ellos es agradecerles todo por ayudarnos por nuestro gran día.
  • Yolany
    Yolany A. Se casó el 19/07/2021

¡Muy buen servicio!

¡La atención ha sido muy buena, han hecho de nuestro gran día algo muy especial, muy recomendado!
    Patricia S. Se casó el 21/09/2019

Boda feliz

Celebré mi boda en el Hotel AC y fue un día inolvidable, me gustaron desde el principio las instalaciones, la habitación nupcial de los novios, la amabilidad del personal, y de Edel en concreto, que nos atendió desde el principio. A destacar la flexibilidad para elegir los menús, la calidad de la comida, y la adaptación del hotel para contentar a los novios, y que se convirtiera en una noche excepcional. Sin duda, celebraría de nuevo cualquier evento allí.
  • Ramón
    Ramón D. Se casó el 21/09/2019

Todo perfecto

Muy atentos y todo salió perfecto. Quizás hizo demasiado calor, pero 100% recomendable.
    Ester T. Se casó el 05/05/2018

El sitio ideal para tu boda

Salió todo perfecto: la comida estaba espectacular, el salón quedó precioso y los invitados se fueron encantados, muchos nos hablaron de la amabilidad de los camareros y la calidad del servicio. La relación calidad - precio es excelente. En especial, nos gustaría destacar el gran trabajo de Míriam Martos, quién se encargó de organizarlo todo. El trato que hemos recibido de parte suya siempre ha sido exquisito. Sin duda, tienen un personal muy profesional. Pero no sólo lo referente a la boda, también nuestra estancia en el hotel fue muy agradable, nos gustaría destacar la limpieza y la amabilidad del personal. Sin duda, fue un acierto elegir el Hotel AC de Alicante para celebrar nuestro enlace. Sin duda, muy recomendable.
  • Lorena
    Lorena L. Se casó el 28/04/2018

Sencilla profesionalidad

Tanto la flexibilidad como la profesionalidad de los integrantes del hotel son geniales. Se adaptaron a nuestras necesidades y propusieron platos distintos hasta que nos gustó el menú. El menú de niños tenia una gran calidad adaptándose a los gustos de los más pequeños.
  • Keisy
    Keisy C. Se casó el 15/07/2017
    Muy amables, buenos menús, buen ambiente para tus invitados y lo mejor sus empleados, son buenos profesionales, siempre están al pendiente por si necesitas algo muy bien. La mejor Miriam. Muy atenta con los novios y también con los invitados el ático para el cóctel de bienvenida tiene unas vistas espectaculares.
  • Mayela
    Mayela Z. Se casó el 08/07/2017
    No puedo recomendar más el hotel AC Alicante y al personal altamente profesional, flexible, cariñoso, etc. Nosotros tuvimos que organizar la boda prácticamente por email porque vivimos en el extranjero. La comunicación con Edel Sánchez fue excelente y entendió perfectamente lo que queríamos solo hablando por email. Pudimos hacer la prueba del menú más tarde, cuando ya estábamos en España y la comida nos fascinó. Platos mediterráneos de calidad y gourmets. Y la noche de la boda, todo lo que diga se queda corto. La noche se nos pasó increíblemente rápido gracias a que no tuvimos que pensar en absolutamente nada. Entre Edel, la maître y los camareros se encargaron de que toda la noche siguiera el ritmo que más o menos teníamos pensado, pero sin forzar nada. Todo fluyó perfectamente en un ambiente de felicidad, elegancia y profesionalidad. Los invitados quedaron fascinados con el cóctel en la terraza, con la comida, con el servicio, con las instalaciones del banquete, bueno, una noche absolutamente perfecta. Encima nos incluyó la noche de bodas en el hotel y algunos amigos que venían de fuera también se quedaron en el hotel y les encantó. Estos novios han quedado 100% satisfechos y felices de haber celebrado su boda con vosotros. Un beso enorme a todos.
  • Hind
    Hind G. Se casó el 17/12/2016
    Una experiencia perfecta por todos los puntos de vista. Miriam (la encargada de eventos) ha sido un verdadero amor, atenta, profesional, agradable, lo recomiendo a cualquiera. Ha sido realmente un trato excepcional. Muchísimas gracias por todo.
  • Neida
    Neida A. Se casó el 10/09/2016
    Los trabajadores del hotel AC son grandes profesionales, sobretodo Miriam. Intenta hacer todo lo mejor para los novios y se amolda a nosotros. La calidad de los productos es muy buena y los precios de los menús muy asequibles. Lo recomiendo.