Black Friday, ¡más para tu boda! Ver promociones Promociones Black Friday

Alacant/alicante, Alicante

• Daniela
    Daniela R. Se casó el 23/09/2022

Excelencia

Volvería a casarme en el Ac Marriott 10 veces más! Todo ha estado increíble, la comida buenísima, la decoración hermosa, mención especial a la atención de Ángel y que fue quien nos atendió el día de la boda junto con una ayudante camarera que al final accedió quedarse una hora más para nosotros poder disfrutar un poco más.. estábamos tan felices durante la celebración que pedimos si se podía pagar una hora extra y ellos hicieron la excepción:) y la atencion de Miriam que fue quien nos ayudó y orientó para toda la organización del evento aconsejandonos ademas de lo que era más rentable o no para una celebración pequeña, eres una mujer increíble gracias por todo!!!!. Nosotros hicimos todo un poco rápido.. reservamos la fecha con 12 días de antelación. Pero todo fue de maravilla, una celebración pequeña de 22 personas pero precioso todo!!! Te ofrecen también opciones para celíacos o vegetarianos, son flexibles con la comida de los niños y con algunos cambios que pudieras hacer para que te sientas más cómodx. Se esfuerzan muchísimo para que tú día sea tal cual como tú lo quieres. De verdad que fue toda una maravilla, no dudes en contactar y pedir información porque no te arrepentirás. Yo no puedo tener mejor recuerdo de mi boda... Simplemente excelente profesionales
  • Kathe
    Kathe G. Se casó el 05/08/2022

¡Un servicio excelente de principio a fin!

Después de una primera visita, no dudamos en elegir el hotel para la celebración del evento. Todo el personal ha sido muy atento y la comunicación ha sido muy fluida en todo momento. Agradecemos la predisposición de Miriam, ya que además de seguir el timing del día de la boda, nos ayudó con todos los preparativos y detalles. Estamos encantados con el resultado. Se cumplió todo lo acordado en el presupuesto. Además, tienen varias opciones de menú (vegetariano, celíaco…) y la barra libre fue flexible en cuanto a la elección de las bebidas.

Respuesta de AC Alicante:

Estimados, Katherine & Iván, muchísimas gracias por vuestras palabras, fue de verdad un placer formar parte desde cerca de un día tan especial para vosotros, sois una pareja encantadora. Nos alegramos de haber contribuido a que fuera inolvidable. ¡Gracias por creer y confiar en nosotros! ¡Un fuerte abrazo! Miriam.
    Mónica G. Se casó el 14/05/2022

El equipo perfecto

Nunca pensé que fuera a tener una Wedding Planner para planificar mi boda, pero ahí estaba ella... Miriam Martos ha sido lo mejor que me pudo pasar. Desde el primer momento supo lo que quería para ese día (y lo que no quería), y siempre estuvo dispuesta y atenta a mis peticiones y consultas. Ángel nos atendió maravillosamente tanto en las pruebas de menú como durante la celebración. Todo el personal del Hotel se portó excepcionalmente bien, y los invitados no hacían más que felicitarnos por lo deliciosa que estaba la comida y por la excelente atención que recibieron de todos los empleados del Hotel. No tengo más que buenas palabras para todos ellos, especialmente para Miriam, tanto profesional como personalmente, es un encanto. Y yo que nunca pensé que tendría una Wedding Planner...!

Respuesta de AC Alicante:

Muchas gracias por tan bonitas palabras. Fue un placer para nosotros contribuir en lo que estuvo en nuestra mano para que fuera un día muy especial para vosotros.
    Cuando una pareja decide confiar en nosotros para celebrar su Gran Día sentimos la gran responsabilidad y compromiso de que el resultado final sea una sensación como la que tú describes, gracias Mónica, fue un enorme placer.
    Os deseo toda la felicidad del mundo!!

• Lucía
    Lucía Se casó el 23/10/2021

Inmejorable

Estamos contentísimos con la calidad, el servicio, la atención, los cuidados y los detalles del AC Marriott. Sin duda, volvería a repetir nuestra boda 100 veces más allí. Se preocuparon de que todo saliera genial, fueron muy detallistas y la calidad tanto de la comida como del servicio ofrecido fue inmejorable. Mil gracias por todo el cariño y por hacer de nuestro día un día especial.
    Mariano Se casó el 23/10/2021

Profesionales.

Desde que fuimos a verlos nos ayudaron y aconsejaron, haciendo la boda lo más fácil posible.
    El día de la celebración se encargaron que todo fuera bien y no tuviéramos que preocuparnos.
    El cocktail en la terraza fue uno de los platos fuertes para sorprender a nuestros invitados con sus increíbles vistas.
    La comida es espectacular y de calidad, con una presentación trabajada.
    La atención ofrecida por todo el personal es magnífico e inmejorable.
    La mejor forma de opinar sobre ellos es agradecerles todo por ayudarnos por nuestro gran día.
  • Yolany
    Yolany A. Se casó el 19/07/2021

¡Muy buen servicio!

¡La atención ha sido muy buena, han hecho de nuestro gran día algo muy especial, muy recomendado!
    Patricia S. Se casó el 21/09/2019

Boda feliz

Celebré mi boda en el Hotel AC y fue un día inolvidable, me gustaron desde el principio las instalaciones, la habitación nupcial de los novios, la amabilidad del personal, y de Edel en concreto, que nos atendió desde el principio. A destacar la flexibilidad para elegir los menús, la calidad de la comida, y la adaptación del hotel para contentar a los novios, y que se convirtiera en una noche excepcional. Sin duda, celebraría de nuevo cualquier evento allí.
  • Ramón
    Ramón D. Se casó el 21/09/2019

Todo perfecto

Muy atentos y todo salió perfecto. Quizás hizo demasiado calor, pero 100% recomendable.
    Ester T. Se casó el 05/05/2018

El sitio ideal para tu boda

Salió todo perfecto: la comida estaba espectacular, el salón quedó precioso y los invitados se fueron encantados, muchos nos hablaron de la amabilidad de los camareros y la calidad del servicio. La relación calidad - precio es excelente. En especial, nos gustaría destacar el gran trabajo de Míriam Martos, quién se encargó de organizarlo todo. El trato que hemos recibido de parte suya siempre ha sido exquisito. Sin duda, tienen un personal muy profesional. Pero no sólo lo referente a la boda, también nuestra estancia en el hotel fue muy agradable, nos gustaría destacar la limpieza y la amabilidad del personal. Sin duda, fue un acierto elegir el Hotel AC de Alicante para celebrar nuestro enlace. Sin duda, muy recomendable.
  • Lorena
    Lorena L. Se casó el 28/04/2018

Sencilla profesionalidad

Tanto la flexibilidad como la profesionalidad de los integrantes del hotel son geniales. Se adaptaron a nuestras necesidades y propusieron platos distintos hasta que nos gustó el menú. El menú de niños tenia una gran calidad adaptándose a los gustos de los más pequeños.