AC Alcalá

37 opiniones | Alcalá De Henares (Madrid)

Opiniones de AC Alcalá

• Maribel

Maribel M. · Se casó el 03/10/2020

Excelente opción

Recomiendo al 100% este lugar. La atención fue muy buena, la comida con ingredientes de calidad, flexibles para cualquier solicitud. Precio competitivo y beneficios incomparables con otros sitios. Lo pasamos genial a pesar de las restricciones por la pandemia. Covadonga fue, junto a todo el equipo, toda una profesional.

Enviado el 16/11/2020
  • Tamara

Tamara S. · Se casó el 19/09/2020

Tamara y Aitor

Nosotros nos casamos el 19 de septiembre, y a pesar de toda la pandemia y de todas las restricciones que estaban poniendo, estamos muy contentos con el resultado por parte del AC, estuvieron muy atentos a todo y nos facilitaron y ayudaron a poder organizar todo genial. Recibimos por parte de todos los empleados un trato muy acogedor desde el minuto uno que reservamos para la celebración y hasta el final de ese día. ¡Un banquete espectacular! Gracias por hacer de este día inolvidable.

Enviado el 29/09/2020

Laura · Se casó el 08/06/2019

Un día inolvidable

Nos casamos en el Hotel AC Alcalá el día 8 de junio, y puedo decir que fue un día muy especial. Fue una boda pequeña, y no nos pusieron pegas en nada por ese motivo.
    Covadonga nos facilitó mucho las cosas, y resolvió las dudas que nos pudieron surgir. La verdad es que hemos quedo muy contentos.
    Los menús son variados y aceptan cambios y sugerencias. Los invitados quedaron muy satisfechos, tanto por la calidad como por la cantidad. La fiesta con barra libre estuvo muy bien, ya que podías quedarte en el salón, o bien salir fuera tomando algo tranquilamente.
    Si necesitáis hacer una boda íntima en un lugar accesible y bien presentado, os lo recomendamos al 100%. Supongo que para bodas grandes será igual de bueno, pero nuestra experiencia ha sido una celebración pequeña.

Gracias, Covadonga!

Enviado el 01/07/2019
  • Mario

Mario · Se casó el 08/06/2019

Organización de la boda impecable

Nuestra boda en el hotel AC Alcalá no pudo resultar mejor. La organización de la boda fue impecable. Agradecer especialmente a Cova y a Luismi que estuvieron atentos en todo momento y pendientes de cada detalle, todo fueron facilidades, así da gusto. Los camareros super pendientes de todo, la comida estuvo buenísima y la gente acabó muy satisfecha. ¡No pudimos escoger un sitio mejor para celebrar un día tan especial, super recomendable! ¡Gracias chicos! Susana y Mario.

Enviado el 13/06/2019

Juan C. · Se casó el 08/06/2019

Trato muy profesional

Un equipo de responsables de departamentos, y profesionales con muy alto nivel de implicación al servicio de la satisfacción plena del cliente. Las empresas las hacen quienes trabajan en ellas. En este caso, y en este hotel en concreto, muy satisfactorio. Los precios son muy asequibles. Y la solución hasta en el más mínimo detalle, se hace fácil, por la amplia experiencia en eventos. Muchas gracias a todos.

Enviado el 13/06/2019

Carlos F. · Se casó el 08/12/2018

Simplemente perfecto

Jamás podríamos haber imaginado un resultado mejor para nuestra boda. Todo el equipo del hotel ha sido siempre amable y atento, y nos han facilitado con una sonrisa todas las peticiones que teníamos. La comida más que excelente y abundante. Los salones decorados con muy buen gusto. Un precio muy competitivo. Especial mención a la relaciones públicas del hotel, que con su profesionalidad y amabilidad se ha ganado nuestro corazón (y el de nuestras familias). En una sola palabra, perfecto.

Enviado el 11/12/2018
  • Nohemi

Nohemi · Se casó el 24/11/2018

Una boda inolvidable

Resumiendo, ¡impresionante! Desde nuestra primera visita que nos recibió Covadonga, ya tuvimos claro que lo celebraríamos allí. No solo por las distintas zonas de la celebración, que están muy bien, sino por el trato y la atención recibida por parte de Covadonga. No nos equivocamos. Empezando por los metres, que incluso invitados se acercaban a decirnos lo atentos que estaban a nuestras necesidades y lo amables que eran, los cocineros, la comida increíble dicho por todos, los pasteleros de 10, los postres y la tarta de boda deliciosos, los camareros de la barra libre siempre amables, atentos y con una sonrisa, el DJ (José Ángel) buenísimo, supo mantener a todo el mundo en pie y bailando, atendiendo nuestras peticiones siempre que las hacíamos... En especial, mencionar el gran trabajo que hicieron con la organización, a la cabeza Luismi y Covadonga, pero en general todo el equipo.

Enviado el 27/11/2018

Respuesta de AC Alcalá:

Me alegro muchísimo que todo haya estado a vuestro gusto Nohe, y que hayáis disfrutado de vuestro día, que es lo más importante. ¡Gracias por hacernos participes! No tengo palabras para agradeceros vuestros comentarios, es el mejor reconocimiento que podemos tener tanto mis compañeros como yo a nuestro trabajo. ¡Gracias otra vez en nombre de todos ellos! ¡Os deseo todo lo mejor de corazón, hacéis una pareja 10 y tenéis una familia preciosa! Cova.
  • Luisa

Luisa H. · Se casó el 06/10/2018

Covadonga y su equipo se han portado muy bien desde un principio, nos han dado flexibilidad para hacer las cosas a nuestra manera. Pudimos elegir el tipo de comida, que fue solo tipo cóctel, decorar el local a nuestro antojo y poner nuestra música. La calidad del cóctel fue excelente, algunos invitados que ya se habían casado nos dijeron que si hubieran sabido de esta opción la hubieran elegido. Calidad, precio y servicio inmejorable. ¡Gracias chicos!

Enviado el 13/10/2018

Respuesta de AC Alcalá:

¡Muchísimas gracias por tus palabras Luisa! Solo puedo daros las gracias una vez más por habernos dejado participar en un día tan especial para vosotros. ¡Os deseo todo lo mejor! Un abrazo fuerte para los dos. Cova.
  • Mirian

Mirian C. · Se casó el 23/06/2018

Excelente sin más

Celebramos nuestra boda el 23-6-18 y qué decir... Desde el minuto que decidimos celebrar nuestra boda hasta la finalización de la misma todo han sido atenciones. Gracias a Covadonga por resolver nuestras dudas, ayudarnos con todo y en definitiva hacer que todo saliera más que de 10. A Luismi y a todos los profesionales que trabajan allí por hacernos todo maravilloso. No dudaré en recomendaros. Y prepararos que tenemos comunión próximamente.

Enviado el 28/06/2018

Respuesta de AC Alcalá:

Muchísimas gracias por vuestros comentarios chicos!! Se los transmitiré al resto del equipo, porque sin duda es lo que nos motiva a intentar superarnos día a día.
    Trabajar con vosotros ha sido un placer, nos lo habéis puesto muy fácil desde el primer momento y sólo puedo daros las gracias una vez más.
    Disfrutar mucho de las vacaciones y desearos todo lo mejor. Espero que nos veamos el año que viene en las comuniones.
    ¡Un abrazo enorme!

Cova
  • David

David S. · Se casó el 30/09/2017

Elegimos el Hotel Ac en Alcalá de Henares porque entre todos los que miramos de la zona fue el que más nos gustó en relación calidad/precio, el hotel muy moderno y profesional en su interior, las habitaciones preciosas (el color de los baños es una pasada) y el salón muy amplio. Amparo estuvo genial durante todo el evento, muy atenta, ¡y el personal del hotel muy profesional! La comida y la barra libre excepcional, la gente no podía comer más, ¡y eso que teníamos recena después! Gracias por todos chicos, ¡hotel muy recomendable!

Enviado el 15/10/2017