Opiniones de AC Alcalá

AC Alcalá

Alcalá De Henares, Madrid

Silvia Enviado el 12/10/2022

Correcto con cosillas

El trato personal con Cova muy bien y casi todo fue como esperábamos aunque tuvimos alguna queja de invitados sobre cantidades dispares y la temperatura de algunos platos.En cuanto a las instalaciones, el suelo de la terraza no estaba en condiciones, las baldosas se movían, la gente se tropezaba con el césped, tuvimos que pedir que encendieran la luz porque la gente que estaba fumando no veía al anochecer. Luego hubo otros detalles como que la habitación solo tuviera un albornoz y zapatillas siendo una suite nupcial, la botella de champán que nos regalaban no apareció y quisieron cobrar de más a los invitados que se alojaron allí por falta de comunicación entre los propios empleados.
  • Mary
    María M. Enviado el 25/09/2021

Una boda perfecta e inolvidable

Visité el hotel por recomendación de una conocida y cuando lo vi supe que era el lugar de banquete de mi boda. El sitio espectacular y aún teniendo restricciones por la Covid-19 ha sido increíblemente sorprendente. La comida es de lo mejor que hay y el trato recibido tanto por Covadonga como por Luismi es inolvidable, nunca tendré las suficientes palabras para agradecerles la organización y la boda tan inolvidable que he tenido gracias a ellos. Millones de gracias y enhorabuena por un equipo tan magnífico.
  • Maribel
    Maribel M. Enviado el 16/11/2020

Excelente opción

Recomiendo al 100% este lugar. La atención fue muy buena, la comida con ingredientes de calidad, flexibles para cualquier solicitud. Precio competitivo y beneficios incomparables con otros sitios. Lo pasamos genial a pesar de las restricciones por la pandemia. Covadonga fue, junto a todo el equipo, toda una profesional.

• Tamara
    Tamara S. Enviado el 29/09/2020

Tamara y Aitor

Nosotros nos casamos el 19 de septiembre, y a pesar de toda la pandemia y de todas las restricciones que estaban poniendo, estamos muy contentos con el resultado por parte del AC, estuvieron muy atentos a todo y nos facilitaron y ayudaron a poder organizar todo genial. Recibimos por parte de todos los empleados un trato muy acogedor desde el minuto uno que reservamos para la celebración y hasta el final de ese día. ¡Un banquete espectacular! Gracias por hacer de este día inolvidable.
    Laura Enviado el 01/07/2019

Un día inolvidable

Nos casamos en el Hotel AC Alcalá el día 8 de junio, y puedo decir que fue un día muy especial. Fue una boda pequeña, y no nos pusieron pegas en nada por ese motivo.
    Covadonga nos facilitó mucho las cosas, y resolvió las dudas que nos pudieron surgir. La verdad es que hemos quedo muy contentos.
    Los menús son variados y aceptan cambios y sugerencias. Los invitados quedaron muy satisfechos, tanto por la calidad como por la cantidad. La fiesta con barra libre estuvo muy bien, ya que podías quedarte en el salón, o bien salir fuera tomando algo tranquilamente.
    Si necesitáis hacer una boda íntima en un lugar accesible y bien presentado, os lo recomendamos al 100%. Supongo que para bodas grandes será igual de bueno, pero nuestra experiencia ha sido una celebración pequeña.

Gracias, Covadonga!
  • Mario
    Mario Enviado el 13/06/2019

Organización de la boda impecable

Nuestra boda en el hotel AC Alcalá no pudo resultar mejor. La organización de la boda fue impecable. Agradecer especialmente a Cova y a Luismi que estuvieron atentos en todo momento y pendientes de cada detalle, todo fueron facilidades, así da gusto. Los camareros super pendientes de todo, la comida estuvo buenísima y la gente acabó muy satisfecha. ¡No pudimos escoger un sitio mejor para celebrar un día tan especial, super recomendable! ¡Gracias chicos! Susana y Mario.
    Juan C. Enviado el 13/06/2019

Trato muy profesional

Un equipo de responsables de departamentos, y profesionales con muy alto nivel de implicación al servicio de la satisfacción plena del cliente. Las empresas las hacen quienes trabajan en ellas. En este caso, y en este hotel en concreto, muy satisfactorio. Los precios son muy asequibles. Y la solución hasta en el más mínimo detalle, se hace fácil, por la amplia experiencia en eventos. Muchas gracias a todos.
  • Carlos
    Carlos F. Enviado el 11/12/2018

Simplemente perfecto

Jamás podríamos haber imaginado un resultado mejor para nuestra boda. Todo el equipo del hotel ha sido siempre amable y atento, y nos han facilitado con una sonrisa todas las peticiones que teníamos. La comida más que excelente y abundante. Los salones decorados con muy buen gusto. Un precio muy competitivo. Especial mención a la relaciones públicas del hotel, que con su profesionalidad y amabilidad se ha ganado nuestro corazón (y el de nuestras familias). En una sola palabra, perfecto.
  • Nohemi
    Nohemi Enviado el 27/11/2018

Una boda inolvidable

Resumiendo, ¡impresionante! Desde nuestra primera visita que nos recibió Covadonga, ya tuvimos claro que lo celebraríamos allí. No solo por las distintas zonas de la celebración, que están muy bien, sino por el trato y la atención recibida por parte de Covadonga. No nos equivocamos. Empezando por los metres, que incluso invitados se acercaban a decirnos lo atentos que estaban a nuestras necesidades y lo amables que eran, los cocineros, la comida increíble dicho por todos, los pasteleros de 10, los postres y la tarta de boda deliciosos, los camareros de la barra libre siempre amables, atentos y con una sonrisa, el DJ (José Ángel) buenísimo, supo mantener a todo el mundo en pie y bailando, atendiendo nuestras peticiones siempre que las hacíamos... En especial, mencionar el gran trabajo que hicieron con la organización, a la cabeza Luismi y Covadonga, pero en general todo el equipo.

Respuesta de AC Alcalá:

Me alegro muchísimo que todo haya estado a vuestro gusto Nohe, y que hayáis disfrutado de vuestro día, que es lo más importante. ¡Gracias por hacernos participes! No tengo palabras para agradeceros vuestros comentarios, es el mejor reconocimiento que podemos tener tanto mis compañeros como yo a nuestro trabajo. ¡Gracias otra vez en nombre de todos ellos! ¡Os deseo todo lo mejor de corazón, hacéis una pareja 10 y tenéis una familia preciosa! Cova.
  • Luisa
    Luisa H. Enviado el 13/10/2018
    Covadonga y su equipo se han portado muy bien desde un principio, nos han dado flexibilidad para hacer las cosas a nuestra manera. Pudimos elegir el tipo de comida, que fue solo tipo cóctel, decorar el local a nuestro antojo y poner nuestra música. La calidad del cóctel fue excelente, algunos invitados que ya se habían casado nos dijeron que si hubieran sabido de esta opción la hubieran elegido. Calidad, precio y servicio inmejorable. ¡Gracias chicos!

Respuesta de AC Alcalá:

¡Muchísimas gracias por tus palabras Luisa! Solo puedo daros las gracias una vez más por habernos dejado participar en un día tan especial para vosotros. ¡Os deseo todo lo mejor! Un abrazo fuerte para los dos. Cova.