Opiniones de Abba Playa Gijón Hotel

• Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Nacho F. Se casó el 30/10/2021

Un día inolvidable. Profesionalidad y cuidado el mínimo detalle

Desde el primer día que visitamos las instalaciones, supimos que haríamos ahí nuestra boda. Queríamos hacer una celebración pequeña, familiar y con muchos eventos para que pudieran participar los invitados. Desde el primer momento nos dieron toda la información y nos presentaron opciones y se mostraron abiertos a las propuestas que les hacíamos. En ningún momento nos sentimos presionados o con la sensación que nos querían vender algo; es más, todo lo contrario. Resumiendo, nos dieron tranquilidad y nos demostraron que estábamos en buenas manos para ese día. Los invitados quedaron encantados con el buen servicio y con la comida, tanto en cantidad como calidad. Dar las gracias tanto a Marina, que nos atendió los primeros meses, como a Eva, Elena, Miguel y todo el equipo del hotel. Hicieron que fuera un día que no olvidaremos nunca. Un 10 para ellos.

Respuesta de Abba Playa Gijón Hotel:

Queridos Sonia y Nacho, muchísimas gracias en primer lugar por haber dedicado vuestro tiempo a opinar sobre nuestros servicios, nos ayuda mucho para llegar a otras parejas. Estamos encantados de que celebraseis vuestra boda en nuestro hotel, no pudimos tener mejor boda para terminar la temporada. Gracias también por esforzaros en agradecer personalmente a cada miembro de nuestro personal. Para nosotros/as también fue un placer teneros y formar parte de un pedacito de vuestro día especial, y nos alegramos de que os hayáis sentido tan bien atendidos y que el proceso organizativo se os haya hecho ameno con nosotros/as.
    Ojalá vernos pronto otra vez, siempre que queráis seréis bien recibidos en el Hotel Abba Playa Gijón.
    Un abrazo de todo nuestro personal, ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!
    Francisco Se casó el 09/10/2021

Boda de Leire y Fran, octubre de 2021

Calidad es lo que marca este hotel; el personal que lo forman, la cocina, todo. No dudamos en recomendar organizar y celebrar la boda con este hotel, los precios están genial y nos ayudaron un montón con todo. Lograron que fuera el mejor día de nuestra vida. Todo salió perfecto, incluido el tiempo y esa terraza maravillosa. No te lo pienses y llámales.

Respuesta de Abba Playa Gijón Hotel:

Queridos Leire y Fran, gracias por habernos hecho parte de uno de los días más importantes de vuestra vida. Para todo nuestro equipo fue un placer trabajar en que vuestro día fuese redondo (¡hasta hizo buen tiempo en octubre!). Gracias por vuestras palabras.
    Reiteramos nuestro agradecimiento por haber confiado en nosotros para una ocasión tan señalada.
    Os deseamos toda la felicidad del mundo, el equipo del Hotel Abba Playa Gijón.
    Cristina F. Se casó el 25/09/2021

Boda de Cris y Aldo

Quería agradecer al hotel Abba Gijón y a todo su equipo por hacer que nuestro día fuera algo increíble. Especialmente a Marina, Eva, Miguel y Elena. Desde el principio, han estado pendientes de que todo saliera perfecto como así fue. Nos han dado facilidades para todo lo que queríamos hacer y nos han demostrado que son unos superprofesionales. Todos nuestros invitados han quedado encantados con la boda y nosotros felices. ¡Muchas gracias! Repetiríamos una y mil veces.

Queridos Cris y Aldo,
    Gracias por habernos dejado formar parte de un día tan especial, fue un placer para todos nosotros/as. Muchas gracias por deteneros así mismo en agradecer personalmente a cada miembro de nuestro personal. ¡Estamos encantados de haber recibido una valoración tan positiva!

Reiterar nuestro agradecimiento por haber confiado en nuestra casa. ¡Que seáis muy felices!

El equipo del Abba playa Gijón.
  • Lauren
    Lauren Se casó el 18/09/2021

Día perfecto / Perfect day

No podríamos haber pedido más. El servicio fue excelente. Todos nuestros invitados comentaron lo buena que estaba la comida. Con la situación de Covid se nos permitió volver a probar nuestro menú sin coste y en cualquier momento que los visitamos antes de nuestro gran día nos trataron como reyes. Todo 10/10.
    -------------------------------------------------------
    We couldn’t have asked for more. The service was outstanding. All of our guests commented on how good the food was. With the dress of covid we were allowed to retry our menu without cost and anytime we visited before our big day we were treated like royalty. Everything 10/10.

Respuesta de Abba Playa Gijón Hotel:

Queridos Lauren y Daniel, fue un placer formar parte de un día tan especial para vosotros y con el que habíais soñado durante tanto tiempo debido a los aplazamientos por Covid. Nos alegramos de que vuestra boda se haya parecido a un cuento de hadas, estamos encantados de que vuestro día haya sido tan genial después de tantos cambios por esta enfermedad. Transmitiré todos vuestros comentarios al resto del personal. ¡Muchas gracias por haber celebrado vuestra boda aquí y por tan magnífica valoración! Os deseamos muchísima felicidad.
  • Zaira
    Zaira D. Se casó el 28/08/2021
    Hemos celebrado por fin nuestra boda en el hotel Abba playa de Gijón, y desde el primer momento Eva y Miguel han estado muy pendientes de todo lo que podíamos necesitar siempre dispuestos a ayudarnos. Desde el día anterior por la mañana, ya teníamos disponible la suite para llevar nuestras cosas, aún siendo temporada alta y estando el hotel completo. Eva nos ayudó con los detalles de los invitados en el salón. La comida, no podemos estar más contentos, desde el aperitivo en la terraza hasta el banquete en el salón, todo genial y muy rico. Repetiríamos sin dudarlo.

Respuesta de Abba Playa Gijón Hotel:

Queridos Zaira y Pedro, nos alegramos de que hayáis disfrutado infinitamente del día de vuestra boda. Nuestra misión es que todo esté a vuestro gusto en el gran día y durante todos los preparativos previos y ver que ha sido así nos provoca una alegría inmensa. Un abrazo de todo el personal del hotel Abba playa Gijón. ¡Que seáis muy, muy felices!
  • Nacho
    Nacho F. Se casó el 07/08/2021

Boda de 10. ¡Gracias, Abba Hotel Gijón!

Un sitio extraordinario para hacer una boda. Buen trato, te quitan siempre tus dudas y te ayudan en todo. Es superrecomendable para quien se quiera casar ahí. Gracias a ellos nos hicieron uno de los días más importantes de nuestra vida.

Respuesta de Abba Playa Gijón Hotel:

Estimados Carmen y Nacho, muchas gracias a vosotros por dejarnos formar parte de vuestro gran día. Nos alegramos de que os hayáis sentido respaldados en todo momento. Cuidaos mucho y seguid construyendo vuestra preciosa historia en esta nueva aventura. Un fuerte abrazo de Marina y todo el equipo del Hotel Abba Playa Gijón.
    Lorena Se casó el 17/07/2021

Volveríamos a repetir

El trato recibido y la disponibilidad por parte de todo el equipo fue muy profesional y cercano. Nos dieron todo tipo de facilidades y se adaptaron a la normativa Covid para que pudiéramos estar lo más seguros posibles. La comida fue espectacular y muy abundante. Sin duda, lo recomendamos a cualquier pareja que busque lugar para celebrar su boda.

Respuesta de Abba Playa Gijón Hotel:

Queridos, Lorena y Juan Carlos. ¡Muchas gracias por vuestros comentarios! Para todos nosotros fue un placer ayudaros a que tuvierais la boda más segura posible y que pudierais estar a gusto y disfrutar pese a la incertidumbre de la situación actual. Transmito vuestros comentarios, por supuesto, a todo el personal implicado. Mil gracias por elegirnos. Un fuerte abrazo de Marina y todo el equipo del Hotel Abba Playa Gijón.
    María Se casó el 15/05/2021

Perfección

Nuestro día B, la primera boda después del estado de alarma... Los miedos y las dudas propias de la situación se quedaron en nada con el excelente servicio del hotel. Marina encantadora desde el primer momento, siempre resolviendo nuestras dudas durante todo el proceso (¡y eso que fueron dos años de espera!). ¡El antes, el durante y el después, todo cuidado al detalle! ¡Estamos encantados con absolutamente todo! Miguel también siempre pendiente de si necesitábamos algo nosotros o nuestros invitados, todo el equipo de camareros realizaron un servicio estupendo y en cocinas el trabajazo fue espectacular. ¡Todo riquísimo y todos supersatisfechos con la comida! Si tuviéramos que hacer todo de nuevo, Hotel Abba Playa sería nuestra elección siempre. ¡Hicieron que todo fuera perfecto, no hay otra palabra para describirlo! ¡Gracias!
  • Gloria
    Gloria C. Se casó el 26/09/2020

Un equipo de primera

Celebramos nuestro enlace el sábado en el Abba y no podríamos haber escogido un sitio mejor. Todo salió perfecto, tuvieron un trato inmejorable con nosotros, son un equipo de diez.
  • Javier
    Javier Se casó el 05/09/2020

Excelente experiencia en el Abba Playa Gijón

Hemos tenido la suerte de poder celebrar nuestra boda en el Hotel Abba Playa Gijon, donde se han volcado en el evento, consiguiendo que este salga perfecto, y gracias a su ayuda, nos ha resultado muy fácil organizarlo. La comida estaba excelente, el trato no podía ser mejor, y los invitados han quedado todos encantados con el evento. En especial, destacar el trabajo de Marina (eventos del Abba), ya que es un gran profesional y una persona muy cercana que nos ha facilitado enormemente el trabajo.

Respuesta de Abba Playa Gijón Hotel:

Queridos Inés y Javi, todo el personal del hotel Abba Playa Gijón os da las gracias por haber confiado en nosotros para la celebración de un día tan importante en vuestras vidas. Nos alegramos de que vuestra experiencia haya sido tan buena, y de que todos los aspectos del enlace hayan estado a la altura de vuestras expectativas. Un abrazo de Marina y todo el equipo del hotel Abba Playa Gijón. ¡Que seáis muy felices!