Abba Playa Gijón Hotel

78 opiniones | Gijón (Asturias)

Opiniones de Abba Playa Gijón Hotel

• Gloria

Gloria Carrio Robles · Se casó el 26/09/2020

Un equipo de primera

Celebramos nuestro enlace el sábado en el Abba y no podríamos haber escogido un sitio mejor. Todo salió perfecto, tuvieron un trato inmejorable con nosotros, son un equipo de diez.

Enviado el 29/09/2020

TiTi · Se casó el 28/03/2020

Inmejorable

Ni en mis mejores sueños lo habría imaginado así. Todo perfecto: decoración ceremonia, salón, habitación, cóctel, cena, puesta de sol... Todos los invitados coinciden en que nos pasamos con la comida, que bastaba con el cóctel. Han estado pendientes de nosotros, de que no faltase nada, sacando pinchos y bebida todo el tiempo. Marina todos estos meses ha estado pendiente de nosotros y dándonos soluciones. Es encantadora. ¡Una boda de 10! Y somos divorciados los dos, sabemos de qué hablamos.

Enviado el 29/07/2020

María · Se casó el 07/03/2020

Una experiencia inolvidable

No se pudo pedir más en un día tan importante. El servicio, la comida, el salón,... Todo increíble. Sin duda, repetiría otra vez, y se lo recomiendo a todo el mundo. Muchas gracias a todos por hacernos pasar un día maravilloso.

Enviado el 11/05/2020
  • Olaya

Olaya Prieto · Se casó el 29/02/2020

Un día inolvidable

Nuestra boda fue pequeña, hoy en día, diríamos, íntima: 30 invitados, pero cada uno con sus peculiaridades (embarazadas, intolerantes a lactosa, diabéticos...), y todos se fueron encantados, y, nosotros, mucho más. No hubiese sido posible sin la ayuda de Marina, que nos acompañó desde un primer momento y nos supo guiar y aconsejar, y la de Miguel, que nos ayudó a elegir el menú, todo un acierto. El día de la boda, ellos estuvieron pendientes de todo desde primera hora hasta que terminamos, estaban en todo y en cada detalle. Eso nos permitió despreocuparnos y disfrutarlo. Y todo empezó en esta web. Entré a mirar, para ver ideas, orientarme, y gracias a los comentarios de otras parejas, llámanos al hotel Abba preguntando por una tal Marina, en aquel momento era una desconocida para nosotros, y, desde aquella llamada, fue nuestro salvavidas en el mar de dudas que supone organizar una boda. Muchas gracias por hacer de nuestra boda un día inolvidable.

Enviado el 11/05/2020
  • Noemí

Noemí · Se casó el 14/12/2019

Ceremonia y banquete en Abba Gijón excelentes

Desde el principio fue sencillo y flexible, visitamos el lugar de la ceremonia, del cóctel y el salón varias veces antes de decidirnos. Fue todo un acierto por las facilidades que nos pusieron. A mí me gustan las manualidades y puse en marcha un par de ideas creativas y lo acogieron muy bien e integraron con todo lo demás. No tuvimos para nada esa sensación que nos habían contado de otros sitios de tener que estar pendientes nosotros de nada, al revés, Marina y el maitre se interesaron antes de cómo queríamos las cosas y luego fueron ejecutando y avisándonos cuando tocaba una cosa u otra, de tal forma que nos pudimos centrar en nuestros invitados y disfrutar. Cuando nuestros invitados entraron en el salón hicieron un "¡oh!" al unísono de lo bonito que estaba todo con las luces y la elegante decoración. Nuestros invitados cercanos tenían necesidades especiales por alergia y dietas especiales, esto salió de 10, se sintieron cuidados y nos dijeron que fue el mejor menú vegetariano que habían probado en una boda. Fue un día mágico, con una ceremonia al atardecer con vistas a la playa. Lo recomendamos totalmente.

Enviado el 18/12/2019

Sara Fernandez Diez · Se casó el 05/10/2019

Profesionalidad, confianza y calidad

Cuando empezamos a buscar lugar para celebrar nuestra boda, en esta web tan sólo leíamos buenas opiniones del hotel y halagos hacía Marina. Lo que sabemos ahora tras celebrar la boda allí, es que todo lo que leíamos se quedaba corto.

Desde el primer momento y durante todos los preparativos recibimos un trato increíble, facilidades de todo tipo y respuesta a todas nuestras dudas prácticamente de forma inmediata.

El día la boda estuvieron atentos a cada detalle (incluso de los que nosotros ni nos acordábamos). Tanto Marina, Miguel como resto del servicio hicieron que nuestros invitados disfrutasen de un día increíble y que nosotros no tuviésemos que preocuparnos por nada.

¡Sin duda volveríamos a escogerlos! Gracias de corazón por ayudarnos a crear un día inolvidable.
    Sara y Juan José

Enviado el 01/11/2019
  • ELENA

ELENA · Se casó el 14/09/2019

¡Boda de 10!

La boda fue todo un éxito, gracias a todo el staff del hotel, grandes profesionales y atentos. Destacar la labor de Marina, superprofesional, escucha y sabe dar en el gusto de lo que quieres, es un gusto trabajar con ella. Recomiendo el Hotel Abba 100%.

Enviado el 02/10/2019
  • Pilar

Pilar · Se casó el 08/09/2019

Boda de lo mejor

El hotel es una maravilla. La comida buenísima y el servicio muy bueno. Todos muy atentos y muy amables. Marina en todo momento pendiente de todo. Fue un acierto total haber hecho nuestra boda en este hotel. 10 sobre 10. Gracias por todo.

Enviado el 09/09/2019

Laura Riestra · Se casó el 07/09/2019

Una boda de ensueño.

Hemos celebrado nuestra boda el 7/9/19 en el Abba y no tenemos más que buenas palabras. La atención de Marina fue extraordinaria,nos lo hizo todo muy fácil para poder realizar la boda tal cual deseábamos, mimó cada detalle para que estuviera a la perfección. Miguel, el maitre, un 10 también,así como el servicio de cada uno de los camareros. Los invitados nos felicitaron por nuestra boda,el sitio,la atención recibida y la profesionalidad de todos los empleados. El lunch en la terraza al atardecer dejó sin aliento a más de un invitad. Sin duda, repetiríamos nuestra boda allí mil veces más.

Enviado el 10/09/2019

Paula · Se casó el 31/08/2019

Perfecto, acierto total

Una boda perfecta. Si bien el tiempo nos tuvo temblando hasta el último momento. Marina mira el tiempo hasta el último momento para tratar de hacer la ceremonia arriba. Todos los invitados quedaron encantados tanto con el servicio (agradecer el trato a Sandra y su equipo) como con la ambientación y decoración. Gracias Marina por ser tan resolutiva y accesible, llevaste el ritmo del evento haciendo que nosotros solo tuviéramos que preocuparnos de disfrutar. Volveríamos a elegiros sin dudar.

Enviado el 05/09/2019