Opiniones de Abba Palacio de Soñanes

Abba Palacio de Soñanes

Villacarriedo, Cantabria

Sara A. Se casó el 02/10/2021

Agradecidos

¡Estamos muy agradecidos a todo el equipo, pero, sobre todo, a Sindo, el maitre, un profesional de 10! La cena fue excelente, el vino a temperatura perfecta, los tiempos de la cena geniales, ¡los invitados quedaron encantados! Gracias de corazón. Cristof y Sara.
  • Lucia
    Lucia Se casó el 14/08/2021

Nuestro lugar mágico

¡Desde el principio supimos que ese era el lugar mágico que necesitábamos para nuestra boda! Durante meses, incluso años, hemos tenido que ir modificando cosas y siempre han estado a nuestra disposición. Desde Mª Ángeles, Pablo, Sindo, Yolanda… ¡Todos han sido de 10! ¡No pudimos elegir mejor! Un servicio excepcional. ¡Los invitados salieron encantadísimos!
    Beatriz M. Se casó el 18/07/2021

Un lugar de ensueño

¡Pura magia, eso es lo que vivimos el día de nuestra boda! Tanto los invitados como nosotros quedamos encantados con el trato recibido. La comida exquisita, ¡cuidaron cada detalle! Muchísimas gracias por todo, Mari Ángeles. Estuviste pendiente de nosotros en todo momento. ¡Gracias por tu ayuda! Si volviéramos a casarnos, ¡sin ninguna duda lo haríamos allí!
  • Olga
    Olga Se casó el 17/07/2021

Palacio y jardines de ensueño

Nos casamos el 17 de este mes, y fue todo maravilloso. Desde la entrada con esa fachada que enamora, el cuidado de los jardines, toda la decoración al detalle. Todo el mundo nos ha felicitado por la comida. Pasamos un día inolvidable. Especialmente dar las gracias a Maria Ángeles, por su amabilidad, a Sindo, por su profesionalidad, y a Pablo, por su atención y disponibilidad. ¡Gracias!
  • Coral
    Coral M. Se casó el 12/10/2019

La mejor experiencia de mi vida

Si de mí dependieran las decisiones de las parejas que estén pensando en celebrar su boda en el Palacio de Soñanes, les diría: ni se te ocurra mirar otras opciones, este es "el lugar". Empezando por el edificio, no hay otro igual (el interior es impresionante, por eso celebré allí mismo la boda). El entorno es precioso, no necesitas moverte de las instalaciones para nada, las habitaciones son una pasada, el menú de lo mejorcito (solomillo delicioso, entrantes supercuidados y riquísimos, mesa de quesos, mesa cervezas... ¡Lo tienen todo! ). Además, no necesitas romperte la cabeza con la decoración. Tú aportas tus ideas y ellos te ayudan e incluso colocan muchos elementos que tienen allí. Es el típico sitio donde no tendrás que preocuparte por la lluvia, siempre hay un plan B. En mi caso hizo tan bueno que pudimos celebrar el cóctel, el baile y la recena en la calle. ¡Fue una pasada de bonito! Con guirnaldas de luces en el patio, una barra de copas de piedra, piscina, el jardín... Al personal no se le puede poner un solo pero. Recepcionistas, maitres, camareros, DJ... ¿Y qué decir de Pablo, el director? Tiene perfectamente organizado cada detalle de la boda, no se le escapa nada y, además, siempre estuvo pendiente de cualquier petición, de cada whatsapp que le enviaba... Nunca encontré alguien tan profesional, tan cercano y tan simpático. ¿Qué más puedo decir? Cualquier argumento se queda corto. Me casaría allí cien veces más. ¡Gracias por todo! ¡Os llevamos en nuestro corazón! Coral y Kiko.
    Laura Se casó el 28/09/2019

¡Una boda perfecta!

Desde el primer momento nos lo pusieron fácil porque organizamos la boda a distancia. Elegimos el Palacio de Soñanes sin haberlo visto personalmente y la elección fue muy acertada. El sitio es espectacular y la decoración, increíble, los invitados disfrutaron de todo el entorno y sobre todo de la comida. Nos felicitaron por la elección y por la calidad de la comida servida, y les encantó el detalle de que los camareros fueron preguntando uno a uno como querían el punto de la carne. Agradecemos a todo el personal su trabajo porque hizo que nuestra boda fuese ideal y perfecta, ya que fueron muy atentos a las necesidades de nuestros invitados. Sinceramente lo recomendamos 100%.
    ¡Laura y Jose!
  • Mónica
    Mónica G. Se casó el 14/09/2019

Una boda increíble

Hace 15 días que nos dimos el "si quiero" en este gran sitio. El Palacio de Soñanes es increíble, el lugar precioso, M Ángeles y Sindo y su equipo, que te ayudan en todo momento a organizarlo todo, un gran equipo, volveríamos con los ojos cerrados a elegir este sitio. Todos los invitados nos felicitaron por la elección del sitio y por la comida. A partir del día 14 de septiembre es nuestro sitio favorito. Muchísimas gracias por hacer nuestro sueño.
  • Jesus
    Jesus Se casó el 13/09/2019

Boda de ensueño

Queremos agradecer tanto a Marian como al resto de grandes profesionales que componen este grandísimo equipo su labor en nuestro gran día. Marian es la encargada de que todo haya estado bien organizado (incluso mejor de lo que podíamos imaginar).
    La comida es excelente, aparte de eso, que vayan preguntando comensal a comensal el punto de la carne o si querían repetir el plato porque les había gustado mucho, nos parece un gran detalle, incluso adaptaron algún plato al gusto de algunos invitados. Los veganos y celiacos también quedaron encantados.
    Las habitaciones son preciosas y están limpísimas, nos pareció que han tenido todas las precauciones para esta mala época con el Covid. Han dado tanta confianza a nuestros invitados que han ocupado todas las habitaciones del hotel.
    Los camareros, superatentos y amables siempre con una sonrisa en la boca. La bebida de la barra libre con primeras marcas, con una larga lista de opciones, todo lo que pedimos lo tenian.
    Ignacio, el dj, fue capaz de levantar hasta a familiares que no había visto bailar en ninguna anterior boda. Con mucha complicidad con los invitados y todas las canciones que pidieron las puso. No tuvimos que darle casi indicaciones y confiamos en él porque demostró es un gran profesional. Creemos que si le hubiésemos hecho una lista con la música que tenía que poner, no habría triunfado la fiesta como triunfó. Con que dejaros llevar.
    Ha sido el mejor día de nuestras vidas, en un palacio precioso y nos hemos sentido como marqueses. Lo recomendaríamos al 1000x1000.
    Gracias Palacio de Soñanes.
  • Alba
    Alba H. Se casó el 07/09/2019

La elección perfecta

Una de las mejores decisiones que hemos tomado en nuestra boda es elegir al Palacio de Soñanes. ¡Hemos celebrado tanto la ceremonia como en banquete y todo ha salido inmejorable! Gracias a Mª Ángeles por toda su ayuda, su gusto en la decoración y su eterna amabilidad. La comida estaba deliciosa, los camareros son muy atentos con los comensales, se pregunta el punto de la carne a cada uno antes de servirla (algo que nunca hemos disfrutado en otras bodas), opción de repetir siempre que quieras, ¡el dj ha animado mucho la fiesta y ha atendido las peticiones de los invitados! Respecto al lunch, hemos recibido muchas felicitaciones al respecto, en especial por el pulpo, las croquetas y el jamón. en definitiva, ¡estamos muy felices de cómo ha salido todo gracias a ellos!