Abba Garden Hotel

24 opiniones | Esplugues De Llobregat (Barcelona)

Opiniones de Abba Garden Hotel

• Jose

Jose M. · Se casó el 14/06/2008

No tengo palabras para la gran boda que Abba Garden nos dejo organizar, todo fueron facilidades y el precio muy asequible. Nos gusto tanto que cada año celebramos nuestro aniversario visitando el hotel, para disfrutarlo con la gente que lo hizo posible.

Enviado el 22/09/2013

Respuesta de Abba Garden Hotel:

Muchas gracias Jose Manuel, para todo el equipo fue un placer acompañarles en su día y más aún todos los siguientes aniversarios. Le esperamos para las bodas de plata, de oro, etc.
  • Francisco Costa Català

Francisco C. · Se casó el 14/04/2012

Todo perfecto. Trato muy amable y en todo momento nos facilitaron las cosas. En todo momento estuvieron pendientes de que no faltara nada. Perfecta relación calidad-precio. La habitación para la noche de bodas con vistas a Barcelona: fenomenal.

Enviado el 16/07/2012

Respuesta de Abba Garden Hotel:

Muchas gracias Francisco Costa, fue un placer acompañarles en su día y nos alegra que todo fuera genial.

Rosa · Se casó el 01/10/2011

El servicio del hotel fue simplemente PERFECTO.
    El salón era precioso, el aperitivo impresionante y todos los invitados comentaban lo bien que habían cenado y lo atento que fue el servicio.
    Nos permitieron meter variaciones en el menú para invitados con alergias, intolerancias y vegetarianos, y había 3 personas (maître, 2º maître y organizadora de eventos) continuamente pendientes de los novios y de que todo saliera perfecto... y lo consiguieron.
    El DJ del hotel lo hizo genial y los obsequios del hotel (habitación para los novios y limusina) impresionantes.
    Nos hicieron sentir muy cómodos, tanto a nosotros como a los invitados, y consiguieron hacer de mi boda el día perfecto con el que siempre había soñado.

Enviado el 02/01/2012

Respuesta de Abba Garden Hotel:

Muchas gracias Rosa Mª, fue un placer organizar y participar en su gran día.
    Le esperamos para celebrar más eventos con la misma profesionalidad de siempre.

Carlota · Se casó el 04/06/2011

Después de dar muchas vueltas y visitar muchos lugares finalmente dimos con este hotel. Nada más salir de la primera visita supimos que finalmente este sería el elegido: salón amplísimo, jardines, buen acceso, buen trato, buena comida y buen precio.

Totalmente recomendable

Enviado el 21/03/2012

Respuesta de Abba Garden Hotel:

Muchas gracias por sus palabras Carlota, fue un placer estar en su gran día.
    Le esperamos para su aniversario.