Opiniones de Abba Garden Hotel

Abba Garden Hotel

Esplugues De Llobregat, Barcelona

Alba Enviado el 25/09/2023

Día inolvidable

Nos casamos el 16/09/23 y fue una boda increíble. Salió todo genial, desde la ceremonia hasta el baile. La comida buenísima y mucha cantidad. Un especial agradecimiento a Rocío y a todo su equipo por la magnífica labor que han hecho durante toda la organización y en especial ese día. Gracias por hacer que ese día sea inolvidable.
  • Anna
    Anna Enviado el 11/07/2023

Una Boda de ensueño !

Muchas gracias, en especial a Rocío . Estamos encantados y felices de haber podido celebrar nuestro enlace este domingo día 9 de Julio del 2023 en este hotel ya que ha superado nuestras expectativas y nuestros sueños. Gracias por la profesionalidad de todo el equipo del hotel en especial el cariño y la empatía de Rocío que en todo momento nos a guiado para que ese día fuera perfecto.

• Sonia
    Sonia G. Enviado el 07/11/2023

Sinceramente, mejor imposible

No pudimos tener mejor boda gracias a los profesionales del Hotel Abba Garden, en especial a Rocío, que estuvo con nosotros en todo momento. Nos ayudó en todo con toda la flexibilidad que necesitábamos y sin poner ningún problema. Todo eran facilidades y nuestros invitados quedaron encantados con el servicio, la comida, y la profesionalidad que demostraron aquel día todo su equipo.
    Muy recomendable. Y la calidad-precio muy buena.
  • Sonia
    Sonia G. Enviado el 05/05/2023

Una boda de 10

La semana pasada celebramos nuestro enlace en Abba Garden. Increíble la profesionalidad del equipo encabezado por Rocío, sin olvidar el trabajo excelente que ha hecho ella misma con nosotros. Todo salió de 10. Lo que más nos gustó fue la flexibilidad en cada propuesta que le hacíamos. La comida excelente. El trato excelente. La complicidad con nosotros increíble. Gracias a Rocío, cada momento estaba perfectamente coordinado con el resto de profesionales para que fuera único. Muchas gracias a todo el equipo de Abba Garden por su continua amabilidad y buen hacer.
  • Raúl
    Raúl R. Enviado el 14/03/2023

Boda Raúl&Valentina

Sitio muy chulo para la celebracion, personal muy amable desde el principio con los preparativos y perfecta atencion el dia de la boda
    Comida muy buena y mucha cantidad
  • Carlos
    Carlos Enviado el 25/10/2022

Agradecimiento total por hacernos sentir especiales en cada instante !!!!

Queremos agradecer públicamente el trato y dedicación en la celebración de nuestro enlace a todo el equipo del Abba Garden, nos hicisteis sentir muy especiales, y un agradecimiento especial para Yasmina y Rocío !!!! Muchas gracias por todo !!!

Respuesta de Abba Garden Hotel:

Hola Carlos y Pamela! Muchas gracias por vuestros comentarios, a Rocio y a mi nos encantó organizar vuestra boda y cada momento también fue especial para nosotras. Sois una pareja encantadora y os deseamos que seáis muy felices!!
  • Jessica
    Jessica Z. Enviado el 28/09/2022

Gran Profesionalidad

He de dar las gracias a Yasmina por acompañarnos durante la planificación de la boda y también a Rocío que junto a Yasmina, hicieron de nuestro día un gran día, decir que la comida espectacular, el aperitivo buenísimo. La organización de 10 y el Candy bar buenísimo , todos los invitados quedaron encantados por la comida y la boda en si.
    Solo me queda daros las gracias por este gran día sois geniales.

Respuesta de Abba Garden Hotel:

¡Hola Jessica y Adrian! Muchas gracias por vuestras palabras y gracias por valorar el esfuerzo que realizó todo el equipo de abba Garden en hacer que vuestra boda fuese perfecta y única. Fue una placer para Rocío y para mi, organizar y coordinar cada detalle de la boda con vosotros y esperamos que seáis muy muy felices
    Beatriz P. Enviado el 26/06/2022

Todo perfecto

La comida buenísima, nadie se quedó con hambre. Todos los invitados salieron muy contentos y nos felicitaron por el sitio y la comida. Yasmina y rocío, supersimpáticas y eficientes. Todo salió perfecto gracias a ellas. Desde aquí os mando mi agradecimiento por una boda espectacular, no tuvimos que preocuparnos por nada, todos los empleados superamables... Recomendaría el Abba Garden Hotel si tenéis pensado casaros. Sin ninguna duda, no os arrepentiréis.

Respuesta de Abba Garden Hotel:

¡Hola, Bea y Alfonso! Muchas gracias por vuestras palabras. Nos alegra saber que tanto vosotros como los invitados quedasteis contentos con la comida y el servicio, ponemos todo nuestro empeño en hacer que cada boda sea única y en convertir vuestro día en un día muy especial. Rocio y yo hemos estado encantadas de organizarlo todo para vosotros. ¡Que seáis muy felices!

Yasmina Gallego
    Ana A. Enviado el 22/06/2022

Un día increíble

Celebrar nuestra boda en el Abba Garden, al mando de Yasmina y Rocío, fue la mejor idea que pudimos tener. Les dimos total libertad para que hicieran lo más correcto según su punto de vista y experiencia, y quedó todo precioso. No tuvimos que preocuparnos de nada durante el día de la celebración (hicimos ceremonia, aperitivo, banquete y discoteca). A la gente le encantó el aperitivo y la decoración, al igual que a nosotros. Un día para recordar.

Respuesta de Abba Garden Hotel:

¡Hola, Ana! Muchas gracias por tus comentarios. Para todo el equipo de Abba Garden y en especial para Rocío y para mí, ha sido un placer organizar esta boda para vosotros. Gracias por dejaros asesorar y dejarnos hacer a nuestra manera, le pusimos mucho cariño, y eso se nota.
    ¡Que seáis muy muy felices! Y venid a vernos cuando queráis.

¡Un abrazo muy grande!

Yasmina Gallego.