Abba Garden Hotel

24 opiniones | Esplugues De Llobregat (Barcelona)

Opiniones de Abba Garden Hotel

Marta R. · Se casó el 06/10/2018

¡Boda perfecta!

Superatentos. Hubieron un par de sorpresas e incidentes y lo arreglaron perfectamente, discretamente, y luego en petit comité me comentaron para que estuviera al corriente, pero no hizo falta. Ellos lo llevan todo controlado, menús buenísimos, tarta brutal, servicio impecable, amabilidad, rapidez y mucha paciencia y flexibilidad con los cambios que habíamos propuesto (dj, etc) Y con que nos alargamos un pelín mas de la cuenta. ¡Muy bien de precio! Con parking para invitados, zona de juegos para peques, pica pica en zona semiverde... Recomendable, 75 euros el menú y barra libre 16/persona (creo) y dj aparte.

Enviado el 09/12/2018
  • Marc

Marc P. · Se casó el 15/09/2018

¡Simplemente perfecto!

¡Realmente increíble, ya desde el primer contacto nos encantó el lugar y qué decir del trato y dedicación de todo el personal! Nos hicieron sentir como si nos montaran la boda nuestros mejores amigos, quiero hacer especial mención a Yasmina y Rocio con una profesionalidad fuera de duda, se dedicaron 1000% a que todo fuera perfecto y además son increíbles, (no tengo palabras para describir lo bien que nos han hecho sentir siempre). Hablando de la comida todavía hoy los invitados nos recuerdan lo buenísimo que estaba todo, un trabajo encomiable el hecho por el chef “Kiku” y de equipo. ¡Realmente no es que recomendemos este sitio, es que me encantaría que me invitaran a una boda en el hotel para poder volver y disfrutar otra vez de todo!

Enviado el 01/11/2018

Cristina V. · Se casó el 15/09/2018

Simplemente geniales

Realmente no tenemos mas que agradecimiento a todo el equipo del hotel, se dedicaron al máximo para que todo fuera perfecto y mas que superaron nuestras expectativas. Queremos hacer especial mención a Yasmina y Rocio por su especial atención, su trato increíble y hacernos sentir que vivíamos tanto los preparativos como el gran día no solo con grandísimas profesionales, sino como si lo hubiéramos hecho con nuestros mejores amigos. Que decir de la comida... que grandísimo trabajo del chef “Kiku” y su equipo porque estaba todo buenísimo ( todavía hoy los invitados nos lo están recordando) . Simplemente no es que recomendaríamos este sitio a nuestros amigos, sino que esperamos ser invitados a una boda ahí para poder disfrutarlo de nuevo!

Enviado el 28/10/2018
  • Dilcia

Dilcia · Se casó el 03/06/2017

Miramos muchos sitios y ninguno nos convencía y no nos equivocamos, fue todo perfecto estuvieron en todo y se adaptaron a todo. Lo recomendaría sin duda porque gracias a los profesionales de Abba Garden tuvimos una boda increíble y perfecta. Gracias chicos/as, nos vemos en breve porque pensamos volver.

Enviado el 24/06/2017

Respuesta de Abba Garden Hotel:

Muchas gracias, guapa, por tus palabras. Como ya os dije en persona, fue un placer conoceros y os espero por aquí muy pronto. Un abrazo. Marta Fernández.
  • Carlos

Carlos · Se casó el 03/06/2017

Nuestra boda tuvo lugar el 3 de junio, el banquete fue por la tarde. Tenemos que decir que acudimos a un evento de puertas abiertas en el hotel que sencillamente fijó un listón realmente alto sobre todo por el lugar tan bonito y cuidado, la excelencia en la atención y por el pica pica, que hizo que a cualquier otro sitio al que fuimos no dejáramos de acordarnos del primer sitio que visitamos, Abba Garden Hotel. La prueba de menú nos dejó sencillamente alucinados, ya vimos rápido que habíamos acertado 100% no sólo con el lugar sino con la cocina y su excelente chef, Kiku, y su equipo de cocina. El trato de Marta, el metre, Erickson, y el equipo nos transmitieron en todo momento que estábamos en las mejores manos. ¡Y vaya si lo estábamos! Realmente se merecen un 10, no sé si alguna vez hemos puesto un 10 en alguna de las valoraciones que hayamos hecho, pero aquí no había duda, este equipo convirtió nuestra boda en un sueño. Muchísimas gracias, no lo olvidaremos, y por su puesto que nos seguiremos viendo para seguir probando vuestra cocina y sentir vuestro exquisito trato y entusiasmo en lo que hacéis. Ya sabéis que podéis contar con nuestra referencia por si algún cliente necesita feedback. Un abrazo a todo el equipo, Dilcia & Carlos.

Enviado el 20/06/2017

Respuesta de Abba Garden Hotel:

¡Hola chicos! Muchísimas gracias por las palabras, por estas cosas dais sentido a nuestro trabajo y nuestras ganas de mejorar día a día. Estaremos encantados de volver a veros por el hotel. Todo el equipo de Abba Garden os deseamos mucha felicidad y os mandamos un fuerte abrazo. ¡Gracias!

Marta Fernández - Responsable de Eventos Abba Garden
  • Katy

Katy R. · Se casó el 14/05/2016

Precioso lugar, increíbles profesionales...Atención perfecta, sobre todo de Estefania. Debo agradecer a el hotel y a ella el trato recibido. Su profesionalidad y, sobre todo, su parte humana. 100% recomendable.

Enviado el 28/05/2016

Laura G. · Se casó el 17/10/2015

Quedamos muy contentos con nuestra boda. Marc, el maitre, estuvo muy atento en todo momento y adaptándose a nuestras peticiones. Nuestros invitados quedaron encantadísimos con el menú, pero sobre todo con los aperitivos. Todo muy bueno y mucha cantidad. El personal del hotel, en general, es encantador.

Enviado el 18/11/2015

Respuesta de Abba Garden Hotel:

Muchas gracias Laura Garcia, nos alegra que todo haya salido perfecto y que pudieran disfrutar de su día. ¡Enhorabuena por la boda!
  • Ferchu

Ferr · Se casó el 19/09/2015

Fuimos una tarde en la que habíamos quedado con Alba, pero no estaba y estuvimos a punto de irnos. Finalmente nos atendió Roser.
    Desde el primer momento todo fue genial, nos ofrecieron varias alternativas y unos precios muy competitivos.
    Están totalmente dispuestos a adaptarse a aquellas peticiones que se les hace y tienen muy pocos peros.
    Roser se mostró totalmente proactiva y predispuesta. Tuvo ideas muy buenas e hizo que nos pudiéramos relajar en cuanto a los aspectos organizativos.
    En nuestro caso nos adaptamos parte de los contenidos que regalan con la oferta comercial como las minutas, preferimos hacérnoslas nosotros mismos puesto que sus modelos no nos gustaron.

Sobre la oferta gastronómica, el aperitivo nos pareció muy original, pero los menús que los ha diseñado Antonio Arrabal (finalista de Top Chef), no son muy mediterráneos, es más bien comida del centro peninsular. Elegimos el tartar de patata (delicioso) y nos la jugamos con el solomillo como principal que gustó mucho.

Después del aperitivo la gente ya estaba a tope, la verdad es que está todo muy bueno. Por poner una pega, nos comentaron que Antonio estaría el día de la boda pero finalmente nos comentaron que prefirió estar en una boda en burgos cerca de su tierra, para nosotros una decepción.

En cuanto al equipo de sala, quizá un poco justo, pero debemos agradecer enormemente a Marc (maître) su trabajo, puesto que desde la prueba del menú hasta que salió el ultimo invitado del hotel nos atendió increíblemente bien y colaboró para que solucionar todos los contratiempos que no teníamos previstos.
    Un 10 para Marc.

Finalmente haciendo resumen del día, todo fue según lo planificado y gracias a Roser disfrutamos al 100% de uno de los mejores días de nuestra vida.
    Totalmente recomendable, muchas gracias a todo el equipo.

Enviado el 07/10/2015

Respuesta de Abba Garden Hotel:

Muchas gracias a ustedes por estas palabras, nos alegra mucho que este día fuera tan bien y que pudieran disfrutar al máximo. Les esperamos para próximos eventos.

Elsa B. · Se casó el 19/09/2015

Roser nos ayudó a planificar la celebración de nuestra boda en el hotel. El entorno es precioso y lo decoran muy bonito, ofreciéndote exclusividad en el espacio. Están muy predispuestos a cualquier propuesta que les hagas. En todo momento colaboraron para aportarnos ideas o compartir nuestras propuestas. Marc, el maitre, es todo un profesional. Ellos dos contribuyeron a que la fiesta fuera un éxito, ya que nos guiaron en todo momento, consiguiendo que pudiéramos delegar en su experiencia y estar más relajados en ciertos aspectos. ¡Gracias!

Enviado el 06/10/2015

Respuesta de Abba Garden Hotel:

Muchas gracias por sus palabras, nos alegra haber participado en su día y que este fuera magnífico.

Maria A. · Se casó el 21/06/2014

¡Le ponemos un diez en todo! Nos aconsejaron, ayudaron y facilitaron todo con mucha profesionalidad. Los invitados quedaron muy agradecidos del trato recibido y de la profesionalidad de todos los trabajadores. 100% recomendables.

Enviado el 27/10/2014

Respuesta de Abba Garden Hotel:

Muchas gracias por sus palabras, nos alegra mucho que todo saliera perfecto. Les esperamos para próximos eventos.